Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Ha estado lloviendo de madrugada, ahora ha parado, pero el cielo está muy cubierto y feo, a ver en que queda el día, ha refrescado un poquito y se agradece, aunque la humedad sigue, y yo secándome los sudores con un a toallita de felpa, que los pañuelos de papel se me quedan pegados en la cara.:anda-ya:

@Maqui que bien, un chuchi nuevo, de qué marca será?:duda:yo ahora no quiero tener obligaciones de ese tipo, con pena, pero...ya solo queda un galgo, mi Lau del alma mía,  al que sigo pasándole manutención a la mujer que lo tiene, pero ahora todo ha cambiado y es inviable tener animales, que le vamos a hacer, todo tiene su momento8)

Pues ayer muy bien con el "rambito" pero que barbaridad, que durillo es, ni una sonrisa, ni un chascarrillo ni nada, ya digo, un marine en toda regla, en fin....:anda-ya:tengo agujetas hasta en las pestañas...:dientes:

Hoy toca aquagym, a ver que tal se porta, que también es más "desaborío" que.....:down:con lo fácil que es ser un poquito amable...:anda-ya:menos mal que estamos nosotras para pasarlo bien y reirnos:lol:

@Missis  que bien ir a por setas, este años por esa zona me han dicho que están cogiendo muchas, y eso que no ha llovido mucho.

A ver si ML y su hermano se animan a ir y me voy con ellos, que las del año pasado ya me las comí todas:babas:

@encarnasao que bien, ya con vestido, me alegro, un problema menos.:up: a ver si mejoras de tus achaques.:up:bueno, y todas las que anden pachuchinas, @Ishtar :beso:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Araceli

7

• covaro

6

• Ishtar

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y sin ganas, sigo pensando que el lunes tendría que ser festivo   Ayer fuimos al circuito, estuvimos un par de horas y de vuelta a casa, comimos, un ratito

Buenos dias, no tiene mala pinta el dia Jefa a si me gusta, sin parada!! Carmina, me alegro k disfrutases, crecen y junstrse a veces es complicao. Yo a veces le pongo vinagre, jabon y la ten

Buenos días. parece que hoy sale el sol pero fresquito. ayer nos cayó la mundial, que manera de llover  niña si vas a estar mas entretenida y te viene bien, mejor, lo único que acabaras

Posted Images

Buenos dias, veraniegos, pero fresketes

Carmina disfruta del pirineo

Araceli me dio antiflamatorios y paciencia, la verdad es k camino casi sin cojear, pero a veces me pesa el pie, asi k me siento, pata pa arriba y listo. Disfrita jubilosa !!

Yo aki estoy en plan rotbailer con el pintor...pork no lo veo yoooo nada espabilao..o kizas es demasiao, no se muy bien..de momento esta con el techo, pintura de color no veo...como me kiera andar con experimentos, os juro k sale por la ventana

Sigo de vijilante de la playa...ya os contare el final

Cajon de bss y achuchones, llenooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo

Para mí hoy como si fuera lunes, que desbarajuste de semana no se en que día vivo.

Gracias por las felicitaciones para mi chica, las amigas le organizaron una fiesta sorpresa y se lo pasaron muy bien, ayer fuimos a comer con mi suegra al Canalla Bistro.

Hoy también tengo comida con dos ex- compis de trabajo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, veraniegos, pero fresketes

Carmina disfruta del pirineo

Araceli me dio antiflamatorios y paciencia, la verdad es k camino casi sin cojear, pero a veces me pesa el pie, asi k me siento, pata pa arriba y listo. Disfrita jubilosa !!

Yo aki estoy en plan rotbailer con el pintor...pork no lo veo yoooo nada espabilao..o kizas es demasiao, no se muy bien..de momento esta con el techo, pintura de color no veo...como me kiera andar con experimentos, os juro k sale por la ventana

Sigo de vijilante de la playa...ya os contare el final

Cajon de bss y achuchones, llenooo

que fuerte con la picada, se ha verificado que fué araña?:duda:ánimo!!!:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días para todas!

No amaneció un día bonito, vamos a ver si se va arreglando. Es que cuando el día está gris yo estoy más baja de ánimo o de energía.

Bueno, creo que solo me sucede con el cambio de estación, me parece que luego el cuerpo se aclimata y ni nota si hace nublado o no.

@araceli hasta el próximo cumple falta un año ¡pero días de asueto van a ser todosssss! :plas: ¡qué maravilla por dios, pero qué maravillaaaaa! 

@Missis otra con una vidorra envidiable... mmm, El Pinireo, pasear buscando setas... ¡mucho mejor que planchar, dónde va a parar! :lol: Aunque te conozco y se que todo tiene su punto. La ropita limpia y planchadita también da mucho placer.

@neska Estoy contigo, ¡hay que ver la de gente desaboría que hay por la vida! En mi casa hay un antes y un después desde que, hace 14 años ya me libré del desaborío más desaborío que he podido conocer en mi vida, madre mía, todo le enfadaba! :lol: 

@covaro mujer, dale una oportunidad al pintor, yo estoy en que el hombre no será muy ducho, pero no creo que sea un listillo, al menos, eso espero.

@mcelia dices que comisteis con tu suegra ¿qué tal te llevas con ella? imagino que bien. Yo con mi ex suegra me llevaba bien, le tenía aprecio pero reconozco que muy relajada como para hablar libremente tampoco me sentía. No sé.

@encarnasao yo también me alegro mucho de que tu hija ya tenga elegido su precioso vestido, porque seguro que estará maravillosa ¡hay que ver lo guapas que están todas las novias! ¡y lo bonitas que son las bodas!

@Vicky oye buenos días ¿ya no me quieres?. Es que no me dices na, ni siquiera malo :lol: 

Mi perrete es un proyecto nada más porque hay cosas que resolver. Recordaréis que mis hijos y yo somos veganos (y si no, aprovecho para decíroslo) y un perro es omnívoro. Eso nos produce un poco de reparo (en el sentido de cómo son los mataderos). Por otra parte, idealmente creemos que es humanitario adoptar y no comprar. Mis hijos lo ven así y yo también... pero tengo sentimientos contradictorios, me explico: un perro es importante para mí, mucho no, muchísimo. Los he tenido casi casi toda mi vida: cuando tenía 8 años tenía a Diana (chucha maravillosa, bien educada... la adoraba), después tuve a Tris (mestizo de caniche: escapista, con ansiedad por separación... sufrí muchísimo con él, me dio muchos problemas), luego Hada (pastor alemán de pedigree) y la Potis. Para mí es importante que tu mascota sea feliz y te haga feliz a ti también, los perros con problemas son complicados, los hay dificiles con otros perros, con personas, con problemas para estar ocasionalmente solos... no quiero arriesgarme, ya tuve como os he dicho a Tris y uno y no más, Santo Tomas. Me lo juré. Lo pasé muy mal con él y un perro dura años!.

Así que yo deseo que sea de raza y adoptarlo desde cachorro para enseñarle y socializarlo yo. Así que hay que hablar y negociar entre los tres. No hay prisa tampoco, no se trata de un deseo pasajero.

• Me gusta 5
Enlace al post

1925899903_Lafelicidadylaeternidad..jpg.d3500c17287290d890d7afd3091874ce.jpg

Buenos días. Tenemos un calor como de julio, lo peor es que también han subido las mínimas y cuesta dormir de noche debido al calor, por más que abras. Estoy deseando que llegue el fin de semana para irnos y descansar por fin.

Este año estoy teniendo una magnífica cosecha de frambuesas, más pequeñas y sabrosas que las del mercado. En cambio los arándanos, hasta ahora sólo tienen fruto los salvajes, más ásperos, pero el "convencional" sólo crece y crece sin dar fruto. Estoy pensando en injertarlo, a ver qué pasa. Las moras siguen dando cosecha desde mayo sin parar, como sigue haciendo calor ellas siguen produciendo. Igual los tomates y los pimientos, da gusto cogerlos de la mata justo para cocinarlos.:)

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido nublado pero caluroso, en principio no hay señales de lluvia, seguimos en modo verano y mucha humedad para variar.

Ayer al final no volvió a llover y calor también.

Pues muy bien en el gym, cambiaron de profe, a uno que ya tuvieron otros años y vaya diferencia de todo, en cuanto a actitud y forma de trabajar, y el doblete que hice también muy bien, llegué muy cansada pero muy contenta, he dormido de maravilla, hoy agujetas pero no importa,:anda-ya: las llevo con orgullo:lol:además ando más ligera y más tiesa:lol:esta noche,a las 20,30 iré a pilates, que ya me están avisando las chicas que baje:dientes:

Hoy tengo que ir al centro comercial, a rituals, a comprar el regalito de un compi que cumple años el día 17, y tendremos fiestuki, y ya que estoy allí daré una vuelta por primark y haré tiempo hasta las 17h, que abren la administración de lotería donde siempre compran los décimos del curro, pero este año es "operación capullo, cada uno recoge el suyo", ya está el número reservado y tal y de paso se lo recogeré a un par de compis que no viven por aquí, eso sí, ya les he dicho eso de ..."si quieres que te cante....la pasta por delante":dientes:

Bueno, pues nada más por ahora, a ver si las pachuchis van mejorando y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos diass, sol y dicen k habra k sacar el abanico

Encarna ya tenemos vestido?? seguro k estareis estupendas y guapisimas, percha hay asi k el resto es facil.

Maqui, buscando perrete, yo nunca pense k estaria tan encantada con el peludo, claro k el mio es a tiempo parcial, mañana se keda aki intensivo, asi k estupendo

Neska, yo estoy encantada con los vakeros de primark... y con los plumas..y con los jerseys...y...ja,ja,ja. Me encantan tus *dichos*, te los copiare

El pintor ayer bien, la verdad, lo dejo bastante bien y limpio, asi k no hay k ponerle peros. Luego yaa con los muebles movidos empece yo el baile y la impieza a lo bruto de lo k normalmente no se limpia. Hoy rematare y colocare, como voy despacito tardo mas de lo normal, pero bueno esta tarde habra k entrar en el salon con gafas de sol.

Cajon de bss y achuchones lleniisimoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

aquí de momento fresquito pero se esperan 28º:o

ayer a la tarde noche se me olvido entrar, la costumbre de entrar a la mañana.

sale pronto a recoger a yas y al lleve a la pelu, luego me fui al traumatologo y vuelta a la pelu, total volvimos justo para comer (suerte tener cocinero) a la tarde una visita.

la clase de cocina estuvo muy bien, fallo alguna pero para ser solo invitadas mias 16 esta bien.

pero maqui como se te ocurre que vayamos los padres solos a comprar el vestido? :lol: menuda es la niña, además se tenía que probar.

el padrino ya tiene también el traje, falta los complemento y yo seré la última para estar mas tranquila y ver lo que queda:sinunduro:

nosotros desde que se nos murio el nuestro dijimos que ninguno mas, menudo disgusto para toda la familia, es mucho compromiso tener un animal en casa.

pero ya sabes si nosotros no tenemos pero tenemos perro nieto:nodigona:

ishtar algo si que tiene, ayer me decía que me estoy desapegando de el :lol: y ayer mismo había hablado tres veces por teléfono, porque estos días he estado más ocupada entre médicos y trabajo, porque con su hermana ha sido una mañana

intento sacarme cuánto valía el vestido:lol: y a la tarde en otra conversación me decía que él ya sabía donde se iba a comprar la ropa y que por lo menos se iba a gastar mil €:lol:

que envidia me da ese huerto, me encantan las frambuesas, el brazo de gitano relleno de nata y frambuesas esta riquisimo. espero que descanses el finde y tengas mejor temperatura.:up:

niña ya veo que sigues muy ocupada, espero que puedas descansar un poquito:up:

cova mejor esa pierna?:up:

espe que bien que hagas tanto deporte:up:

tengo dos armarios llenos de ropa, quereis creer que no tengo nada para ponerme mañana:nodigona:llevo tiempo sin comprarme por lo mismo, pero me parece que voy a ir a ver si me encuentro algo que no sea ni muy arreglado ni lo contrario, me da pena comprar ropa muy arreglada porque luego se queda en el armario.

luego el tiempo que hace, ni para invierno ni para verano, en fin......

Bueno pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @neska tú y Cova me hacéis reír con los dichos que tenéis cada una, yo también estoy muy fitness tenia un bono de 25 entradas en un gimnasio que hay cerca de casa y lo tengo que gastar antes del 17 de diciembre así que un día voy a taichi, otro a aquayim, ayer estuve en zumba y me lo pasé pípa, esta tarde iré a aquayim porque esta tarde solo hay cosas de pesas y demás que no me van mucho.el cumple muy bien comi con la mayor y luego cenamos los cuatro y el novio de la peque fue un día precioso me felicitó muchísima gente y eso  hizo que me sintiera muy feliz.?

@covaro pensabas que no iba a pintar bien  a mi me dejaron asombrada cuando me pintaron toda la casa, lo limpio que  lo dejaron, solo tuve que quitar alguna gotina pero muy bien.?

@encarnasao Encarna que bien cuando la gente responde, por lo menos sientes que tú trabajo no cae en saco roto, Jj estará un poco celosillo de que estás pendiente de Y. pero ahora es lo que toca.?

@Missis en la montaña estará feliz con las setas y los paisajes además del buen tiempo?

@mceliaMe alegro que a A le vaya bien en la uni, Edo le hará sentirse más segura, y P cómo va con su rodilla , supongo que ya la tendrá recuperada del todo aunque tenga que  cuidarse porque cuando tienes una parte más frágil ahí van todos los golpes.?

@alumna??.y espero que la princesa tenga una buena racha.

@Maqui  sabemos que harás lo mejor para ese perrete que vas a adoptar eres experta y sabrás elegir bien.no sabes qué gusto no estar pendiente de que día es, ya ni te interesa saber si es festivo o laborable, solo piensas en que vas a hacer hoy, es estupendo, no es por dar envidia eh?

@Vicky Hoy es viernes por fin y espero que te quede un ratito para saludar y decir que estás bien?

Bueno niñas las que leeis el desayuno que paséis un estupendo viernes y hagáis lo que más os apetezca???????

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...