Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@araceli tú no leas, que no va contigo:

¡Ayyyy, niñas, que estamos ya en viernes! :plas: 

:lol: Araceli no me das envidia aunque desde luego que me encantaría estar en tu lugar. Lo que me da es mucha alegría por ti y bueno, ya me llegará a mi, antes o después (que hoy día no se tiene nada claro este tema).

@neska Te digo parecido a lo que le he dicho a Araceli: no me da envidia la buena vida que te estás dando porque me alegra muchísimo por ti. Sigue así que además del tipillo que se te va a quedar, el bienestar psicológico es casi lo mejor ¿a que sí?

@covaro Bueno, pues ya casi lo tienes todo. Y ese blanquito tan limpito ¡qué gusto da! Espero que ya no te quede nada en el pie. Tu peludo ¿qué raza es, si tiene alguna y cómo se llama?

@encarnasao :lol: qué gracia me hace el malentendido con el vestido de tu hija, me estoy divirtiendo muchísimo. Mira, lo que yo pensé, que está claro que era un error, es que ibais tu marido y tú de avanzadilla a ver vestidos, sin tu hija. No es que pensara que lo ibais a comprar sin ella :lol: ¡eso hubiera sido un puntazo!. Pero bueno, ya está aclarado. Tener mucha ropa y nada que ponerse... me suena mucho. Yo sobre todo tengo el problema añadido de haber engordado mucho.

@Vicky ¿onde andas, todo bien?

Ya voy encontrando el modo de prepararlo todo para la llegada el nuevo miembro familiar. Lo voy a ir haciendo poquito a poco, sin prisas. Tengo que preparar la casa porque va a ser una raza pequeñita y todo es potencialmente peligroso. Me ha recomendado la actual dueña que empiece con un corralito, para que se vaya adaptando a la casa poquito a poco, sin sentirse abrumado. Iremos dando pasitos. 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Araceli

7

• covaro

6

• Ishtar

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y sin ganas, sigo pensando que el lunes tendría que ser festivo   Ayer fuimos al circuito, estuvimos un par de horas y de vuelta a casa, comimos, un ratito

Buenos dias, no tiene mala pinta el dia Jefa a si me gusta, sin parada!! Carmina, me alegro k disfrutases, crecen y junstrse a veces es complicao. Yo a veces le pongo vinagre, jabon y la ten

Buenos días. parece que hoy sale el sol pero fresquito. ayer nos cayó la mundial, que manera de llover  niña si vas a estar mas entretenida y te viene bien, mejor, lo único que acabaras

Posted Images

Ja,ja,ja Maqui se llama Sugus y es un bichon maltes, medio..pesa 5kg escasos creo. Buenooo, no lo hay mas, no es un perro, es un peluche mimoso, ja,ja,ja menoss cuando alguien asoma por el descansillo de la escalera k parece k tenemos un pitbul, cuando abres y lo ven se parten claro, ja,ja  Tambien empezaron con el corralito, pero yo creo k es una tonteria...se pasaba el dia fuera, ja,ja,ja

El peor es el abuelo, mañana nos lo dejan intensivo, pork tienen festejo, nosotros saldremos con los amigos a cenar..pues dice k el se keda con sugus, pork le da pena dejarlo solo...amos k esta fatal el pobre, ja,ja,ja,ja

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

988202741_Enblancoynegro..thumb.jpg.1417197d8330f165102841576ba46cb3.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido con muchas nubes pero sin pensamiento de lluvia, así que la sensación es de frescor después del calor de ayer, además sólo llegaremos a 30º y eso aquí es pasable.;)

Parece que han dado el pistoletazo de salida y todas las tiendas se han sumergido en el modo navideño todo son turrones, mantecados, velas, adornos etc…, con lo que falta todavía. No obstante nos llevaremos un poco de todo cuando salgamos ahora, ya que hay dos días festivos por delante y allí habrá chiquillos, aunque a mí sólo me gustan los bombones y no todos.

@Vicky   Espero que estés bien y trabajando a destajo para que la semana que viene tengas más tiempo libre para disfrutar con V.:dientes:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@neska   A ver si tu amiga te avisa para ir juntas a coger setas, con lo que te gustan seguro que disfrutas un montón.

Pasa un buen fin de semana. :beso::beso:

@encarnasao  Recuerda que la reina Sofía a esa festividad iba siempre de largo, :dientes: además hoy en día la gente se pone lo que le parece a cualquier hora, pero es una fiesta muy importante, merece la pena ir guapa.:up:

Anda, que cuando te toque comprar tu vestido para la boda tú también recorrerás todos los alrededores.:lol:

El mediano querrá comprarse un traje para la boda de su hermana, seguro que quiere que vayas con él para opinar (ya sabes que si no vas es peor, aparte del enfado no sabrás con qué se va a presentar).;)

A ver si de ese taller salen algunas ventas o renovaciones de máquinas, bien de ellas mismas o de hijas o amigas, donde menos se espera, salta la liebre.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un extraordinario viernes y un maravilloso fin de semana haciendo cada una lo que más le guste, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y de las que a menudo no somos conscientes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) sol, paso volando

Estoy muy líada con varias cosas y el finde también será entretenido.

Espero que no termines muy agotada esta semana

@Maquime llevo bien con mi suegra, vive en el piso de arriba, tiene 84 años y aunque es muy tradicional con algunas cosas también es muy moderna para vestir y para ir a restaurantes no tradicionales.

@aracelila peque aún no está recuperada del todo, pero ya mucho mejor el lunes tenemos cita con el traumatólogo, a ver si ya puede empezar a hacer educación física.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Sugus?! ¡qué nombre tan divertido y cariñoso! :lol: Siii, tengo entendido que es una raza con un carácter muy alegre y cariñoso. Qué regalo es tener un buen perro, cariñoso, alegre... es la alegría de una casa (bueno, si no hay niñxs pequeñxs, no se puede comparar!). Lo del ladrido, si no tiene más defectos que ese se sobrelleva, a ver, qué remedio. No me gustaría a mí, mi Potis de pequeña lo hacía y me disgustaba mucho, te soy sincera. Ladraba y no oías lo que decía la visita. Yo nunca he probado lo del corralito, veremos.

@mcelia Así me gusta, no por ser suegra hay que llevarse mal. ¡Qué mayor es y que activa todavía! :plas: 

@araceli Mira:

lLSL09OHTDCMrFPFKYyFqA_thumb_6617.thumb.jpg.84d0efae9ad1a5d341b1c55e242c78c6.jpg

He ido al Lidl a comprar pan y últimamente tienen flores y plantas. Hoy las he visto y me he dicho: ¡pa casa! porque estaban a 7,99€ y hace unos días pregunté en la floristería cerca de casa y las tienen a 35€, eran más grandes, pero esta también es hermosa y la diferencia de precio es abismal.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 4 horas, Maqui dijo:

¡Sugus?! ¡qué nombre tan divertido y cariñoso! :lol: Siii, tengo entendido que es una raza con un carácter muy alegre y cariñoso. Qué regalo es tener un buen perro, cariñoso, alegre... es la alegría de una casa (bueno, si no hay niñxs pequeñxs, no se puede comparar!). Lo del ladrido, si no tiene más defectos que ese se sobrelleva, a ver, qué remedio. No me gustaría a mí, mi Potis de pequeña lo hacía y me disgustaba mucho, te soy sincera. Ladraba y no oías lo que decía la visita. Yo nunca he probado lo del corralito, veremos.

@mcelia Así me gusta, no por ser suegra hay que llevarse mal. ¡Qué mayor es y que activa todavía! :plas: 

@araceli Mira:

lLSL09OHTDCMrFPFKYyFqA_thumb_6617.thumb.jpg.84d0efae9ad1a5d341b1c55e242c78c6.jpg

He ido al Lidl a comprar pan y últimamente tienen flores y plantas. Hoy las he visto y me he dicho: ¡pa casa! porque estaban a 7,99€ y hace unos días pregunté en la floristería cerca de casa y las tienen a 35€, eran más grandes, pero esta también es hermosa y la diferencia de precio es abismal.

Es preciosa, ya tengo ganas de que salgan las flores a mis orquideas ahora solo son hojas verdes Y saliendo muchas nuevas

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...