Jump to content

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@MaquiEsas flores son las de mis orquídeas, la primera es la que mi hija me dijo que estaba muerta la planta y la resucite jaja y le salieron tres florecitas muy bonitas el resto son de las orquideas, que tengo de hace años tengo una blanca tambien que ahora tiene flor pero la foto que tengo no me la deja poner porque pesa mucho?

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Araceli

7

• covaro

6

• Ishtar

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y sin ganas, sigo pensando que el lunes tendría que ser festivo   Ayer fuimos al circuito, estuvimos un par de horas y de vuelta a casa, comimos, un ratito

Buenos dias, no tiene mala pinta el dia Jefa a si me gusta, sin parada!! Carmina, me alegro k disfrutases, crecen y junstrse a veces es complicao. Yo a veces le pongo vinagre, jabon y la ten

Buenos días. parece que hoy sale el sol pero fresquito. ayer nos cayó la mundial, que manera de llover  niña si vas a estar mas entretenida y te viene bien, mejor, lo único que acabaras

Posted Images

Buenos días de martes:)

Hoy ya no tenemos viento, así que notaremos más el calor.

Araceli... yo tengo 2 orquídeas iguales con muchas flores... son las ultimas que me compré en Aldi y 4 más en mi terraza... que bonitas són... para mí es como tener un ramo de flores  en mi salón... si encuentran un buen sitio... de luz y sol y sin corrientes son fáciles.

En un rato me voy a Yoga y como tengo que comprar volveré tarde...

Felicita a tu hija Celia, de nuestra parte... ya nos contarás esa fiesta sorpresa:coqueta:

Ayer en la dietista... muy bien, es muy maja la verdad. Sólo he subido 2 kilos así que espero que me lo quite prontito... :D

Maquí... me quité 11Kilos para la boda mi niño... como iba de madrina y había que hacer el paseillo... quería sentirme bien. Por cierto esa maquina... parace una nave espacial...:lol:

Niñasss... tengo lio... pero como ya estaba puesto el desayuno, entraba a saludaros mientras me tomo el café.... Besos a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ya en el curro pero me ha costado más llegar a las 7 q a las 9, q tráfico!!!

Ayer muy bien pero acabe tarde, llegue a casa, cene y me metí en la cama con la intención de dormirme pronto, cosa q no conseguí ?

Esta tarde creo q no tengo q ir :duda:

voy a leeros con el café ????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

¡pues me han enamorado esas Orquídeas! y dice la planchadora que solo necesitan abundante luz, sin corrientes de aire ni sol directo, pues creo que me animaré a comprar una, a ver si se me dan bien porque efectivamente es como tener un ramito de flores en casa:Emoji-122:

Un día de trabajo y otro de descanso Vicky, mi sueño?‍♀️
voy en el tren y ya estoy llegando, feliz martes, espero que no estéis resfriadas (yo sip?)

:beso:

Editado por Maqui
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

¡pues me han enamorado esas Orquídeas! y dice la planchadora que solo necesitan abundante luz, sin corrientes de aire ni sol directo, pues creo que me animaré a comprar una, a ver si se me dan bien porque efectivamente es como tener un ramito de flores en casa:Emoji-122:

Un día de trabajo y otro de descanso Vicky, mi sueño?‍♀️
voy en el tren y ya estoy llegando, feliz martes, espero que no estéis resfriadas (yo sip?)

:beso:

Maqui...si el sol es de mañana... también lo admite, no pasarse en regar....las raíces te lo dicen, cuando riegas se ponen verdes...y cuando se van poniendo grises...es cuando tienes que volver a regar. 

Yo ahora también en el bus...?

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

fresquito aunque soleado.

cuánto has madrugado niña. 

celia felicidades a A :fiesta:

cova que tal?

a mi las orquideas no me quieren, cuanto mas las cuido antes se mueren:grrr:

maqui esa bomba no me cabe en la cocina:lol:

voy con prisas, vamos a las nueve a un pueblo de la rioja a ver vestidos de :Emoji-141: esta vez solo su padre y yo, a ella le gusta que vaya su cuñada, pero solo puede el sábado a la tarde.

y la tarde la tengo super ocupada, tengo reumatologa y tengo que ir a casa de cinco clientas de la zona.

y preparando porque mañana haré un taller de cocina aquí en estella, solo para mis clientas, vendrán dos compañeras a ayudarme, yo pensaba que tendría que seleccionar pero no creáis que no son tantas las que pueden/quieren venir:duda:

bueno luego os leo, pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola de nuevo!

Encarna dicho con todo el respeto del mundo... ¿pa qué vas a ver vestidos si la que tiene que verlos es tu hija? La gente joven tiene otros gustos y me parece a mí que solo vas a cansarte porque los vestidos los tiene que ver ella. Ahora que si me contestas que tú vas a donde te sale'l chocho ahí no puedo replicar na! :lol:  Lo se, lo se, tú no usarías nunca una expresión tan ordinaria pero te advierto que es contundente y divertida, cuando se dice con cariño :beso: 

A ver Vicky de mi vida y de mi corazón  ¡¿qué te pasa a ti con el sueño?! Estuve ausente un tiempo de este hilo y vuelvo y ¿estamos en las mismas? :grrr:  Lo mismo da que te canses, que no hagas na...  ¿y siempre duermes poco? ¡Madre mía de mi vida, la suerte que tenemos las personas que más o menos tenemos facilidad para dormir! Mi hermana, de toda la vida, tiene un sueño muy frágil, el vuelo de una mosca la despierta y por cierto ¡pobre mosca no sabe a quién fue a despertar! :lol: 

Yo con los años duermo algo menos y algo peor, pero aún sigo siendo buena "dormidora"?

¡Planchaoraaaa 11 kilos?!!! ¡Y 11 años te debiste quitar también no?! porque se te quedaría un tipín de maniquí ( :nodigona: qué expresión tan antigua!)

Ah, Encarna, "la bomba" como la llamas no es tan grande como parece en las fotos. Me sorprendió porque yo también creí que ocuparía más. Es más o menos como una Thermomix. Pero entiendo que las cocinas suelen ser justas y no dan para mucho trasto. :nodigona: yo tengo 3 robots a un andar... y los 3 los uso :D

Cova ¿tu pie hoy aún mejor?

Celi hoy estarás liada con el cumple de tu niña :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol y freskete, pero ya avisan k la tarde sera distinta..

Carmina , preciosas, pero yo con mantener vivas las plantas normales..me conformo

Encarna a ver si encuentra algo de su gusto.

Celia felicita a la heredera

Mi sobrina la k tiene 2 pitinos y eran mis invitados a veces.. de 8 y 4 es la k va por el 3º, nos ha dejao descolocados a todos, a su madre la 1º, ja,ja..ahora k estaba todo encajado, casa, niños etc..se caen abajo todos los planes, pero bueno..k todo sea buscar casa..y reoorganizarse

Yo progresando, camino depacito y cuando el pie pesa, me siento. Me han dicho k antiflamatorios y paciencia, asi k en eso estoy

Voy a ir a yoga hacer acto de presencia, para k no crean k soy una dejada. Y el jueves me viene a pintar el salon, ¡ porfinnn!!, asi k pokito a pokito iremos limpiando y despejando de trastos, para k el viernes solo sea colocar

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

¿Vicky, esta semana vas a cocinar?

La verdad es que si tienes tiempo preparar las comidas y congelarlas para tomarlas con V sería una buena idea ¿no? Que se me ha ocurrido a mi.

El "guiso de invierno" es una receta que se ha hecho habitual en mi casa (bueno, cuando hace calor no tomamos muchas comidas calientes) y te la debo a ti. Encarna ¿tú has hecho alguna vez ese plato? ¿alguien de por aquí?

• Me gusta 2
Enlace al post

Aquí lo copio de Cookidoo, por si alguien tiene interés:

5a717438c2ade_Capturadepantalla2018-01-31alas8_42_49.png.c6f78e5ae91f0f0dc1a32b73ea4ee244.png

Salió en la Revista Thermomix de febrero de 2016 (nº 88)

image.png.8937afcff20792ba748e1fd1e4ec3341.png

Y aquí la versión de @Vicky, que fue la que la dio a conocer en el foro:

guiso de invierno thermomix 1.jpg

Ingredientes para 4 raciones:

• 150 g de cebolla en trozos
  • 250 g de zanahoria en trozos
  • 50 g de mantequilla
  • 250 g de tomate en trozos
  • 500 g de patatas en dados
  • 250 g de coles de Bruselas sin las hojas duras y cortado el tallo en diagonal
  • 400 g de agua
  • 1 pastilla de caldo de verdura
  • 1/2 cucharadita de sal 
  • Pimienta molida al gusto
  • 1/2 cucharadita de mejorana seca
  • 2 pellizcos de nuez moscada molida
  • 250 g de judías verdes redondas frescas en trozos de 4 cm
  • 250 g de ramilletes de coliflor

Elaboración:

1.  Pon en el vaso la cebolla y la zanahoria y trocea 3 seg / Veloc 5.
  2. Añade la mantequilla y sofríe 5 min / 120ºC / Veloc 1 (TM31 Varoma)
  3. Incorpora el tomate, las patatas, las coles de Bruselas, el agua, la pastilla de caldo, la sal, la pimienta, la mejorana y la nuez moscada.
  4. Sitúa el recipiente Varoma en su posición y pon las judías verdes asegurándose de dejar libres algunas ranuras para que circule bien el vapor.
  5. Coloca la bandeja del Varoma con la coliflor, tapa y programa 25 min / Varoma / Giro a la izquierda o invertido / Veloc 1.
  6. Transcurrido el tiempo retira el Varoma y vierte el contenido del vaso en una fuente honda y grande. Añade las judías y la coliflor, mezcla y sirve caliente.

Perdonad que me haya extendido con esto... es que es una receta que de verdad vale la pena probar :up: 

Por cierto, edito para decir que no es necesario tener Thermomix, se puede hacer muy bien en olla rápida (yo puse presión 15 minutos).

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...