Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno de la semana :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

@araceli tú no leas, que no va contigo:

¡Ayyyy, niñas, que estamos ya en viernes! :plas: 

:lol: Araceli no me das envidia aunque desde luego que me encantaría estar en tu lugar. Lo que me da es mucha alegría por ti y bueno, ya me llegará a mi, antes o después (que hoy día no se tiene nada claro este tema).

@neska Te digo parecido a lo que le he dicho a Araceli: no me da envidia la buena vida que te estás dando porque me alegra muchísimo por ti. Sigue así que además del tipillo que se te va a quedar, el bienestar psicológico es casi lo mejor ¿a que sí?

@covaro Bueno, pues ya casi lo tienes todo. Y ese blanquito tan limpito ¡qué gusto da! Espero que ya no te quede nada en el pie. Tu peludo ¿qué raza es, si tiene alguna y cómo se llama?

@encarnasao :lol: qué gracia me hace el malentendido con el vestido de tu hija, me estoy divirtiendo muchísimo. Mira, lo que yo pensé, que está claro que era un error, es que ibais tu marido y tú de avanzadilla a ver vestidos, sin tu hija. No es que pensara que lo ibais a comprar sin ella :lol: ¡eso hubiera sido un puntazo!. Pero bueno, ya está aclarado. Tener mucha ropa y nada que ponerse... me suena mucho. Yo sobre todo tengo el problema añadido de haber engordado mucho.

@Vicky ¿onde andas, todo bien?

Ya voy encontrando el modo de prepararlo todo para la llegada el nuevo miembro familiar. Lo voy a ir haciendo poquito a poco, sin prisas. Tengo que preparar la casa porque va a ser una raza pequeñita y todo es potencialmente peligroso. Me ha recomendado la actual dueña que empiece con un corralito, para que se vaya adaptando a la casa poquito a poco, sin sentirse abrumado. Iremos dando pasitos. 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Ja,ja,ja Maqui se llama Sugus y es un bichon maltes, medio..pesa 5kg escasos creo. Buenooo, no lo hay mas, no es un perro, es un peluche mimoso, ja,ja,ja menoss cuando alguien asoma por el descansillo de la escalera k parece k tenemos un pitbul, cuando abres y lo ven se parten claro, ja,ja  Tambien empezaron con el corralito, pero yo creo k es una tonteria...se pasaba el dia fuera, ja,ja,ja

El peor es el abuelo, mañana nos lo dejan intensivo, pork tienen festejo, nosotros saldremos con los amigos a cenar..pues dice k el se keda con sugus, pork le da pena dejarlo solo...amos k esta fatal el pobre, ja,ja,ja,ja

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

988202741_Enblancoynegro..thumb.jpg.1417197d8330f165102841576ba46cb3.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido con muchas nubes pero sin pensamiento de lluvia, así que la sensación es de frescor después del calor de ayer, además sólo llegaremos a 30º y eso aquí es pasable.;)

Parece que han dado el pistoletazo de salida y todas las tiendas se han sumergido en el modo navideño todo son turrones, mantecados, velas, adornos etc…, con lo que falta todavía. No obstante nos llevaremos un poco de todo cuando salgamos ahora, ya que hay dos días festivos por delante y allí habrá chiquillos, aunque a mí sólo me gustan los bombones y no todos.

@Vicky   Espero que estés bien y trabajando a destajo para que la semana que viene tengas más tiempo libre para disfrutar con V.:dientes:

Pasa un gran día.:beso::beso:

@neska   A ver si tu amiga te avisa para ir juntas a coger setas, con lo que te gustan seguro que disfrutas un montón.

Pasa un buen fin de semana. :beso::beso:

@encarnasao  Recuerda que la reina Sofía a esa festividad iba siempre de largo, :dientes: además hoy en día la gente se pone lo que le parece a cualquier hora, pero es una fiesta muy importante, merece la pena ir guapa.:up:

Anda, que cuando te toque comprar tu vestido para la boda tú también recorrerás todos los alrededores.:lol:

El mediano querrá comprarse un traje para la boda de su hermana, seguro que quiere que vayas con él para opinar (ya sabes que si no vas es peor, aparte del enfado no sabrás con qué se va a presentar).;)

A ver si de ese taller salen algunas ventas o renovaciones de máquinas, bien de ellas mismas o de hijas o amigas, donde menos se espera, salta la liebre.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un extraordinario viernes y un maravilloso fin de semana haciendo cada una lo que más le guste, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento y de las que a menudo no somos conscientes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenas:) sol, paso volando

Estoy muy líada con varias cosas y el finde también será entretenido.

Espero que no termines muy agotada esta semana

@Maquime llevo bien con mi suegra, vive en el piso de arriba, tiene 84 años y aunque es muy tradicional con algunas cosas también es muy moderna para vestir y para ir a restaurantes no tradicionales.

@aracelila peque aún no está recuperada del todo, pero ya mucho mejor el lunes tenemos cita con el traumatólogo, a ver si ya puede empezar a hacer educación física.

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Sugus?! ¡qué nombre tan divertido y cariñoso! :lol: Siii, tengo entendido que es una raza con un carácter muy alegre y cariñoso. Qué regalo es tener un buen perro, cariñoso, alegre... es la alegría de una casa (bueno, si no hay niñxs pequeñxs, no se puede comparar!). Lo del ladrido, si no tiene más defectos que ese se sobrelleva, a ver, qué remedio. No me gustaría a mí, mi Potis de pequeña lo hacía y me disgustaba mucho, te soy sincera. Ladraba y no oías lo que decía la visita. Yo nunca he probado lo del corralito, veremos.

@mcelia Así me gusta, no por ser suegra hay que llevarse mal. ¡Qué mayor es y que activa todavía! :plas: 

@araceli Mira:

lLSL09OHTDCMrFPFKYyFqA_thumb_6617.thumb.jpg.84d0efae9ad1a5d341b1c55e242c78c6.jpg

He ido al Lidl a comprar pan y últimamente tienen flores y plantas. Hoy las he visto y me he dicho: ¡pa casa! porque estaban a 7,99€ y hace unos días pregunté en la floristería cerca de casa y las tienen a 35€, eran más grandes, pero esta también es hermosa y la diferencia de precio es abismal.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
araceli
hace 4 horas, Maqui dijo:

¡Sugus?! ¡qué nombre tan divertido y cariñoso! :lol: Siii, tengo entendido que es una raza con un carácter muy alegre y cariñoso. Qué regalo es tener un buen perro, cariñoso, alegre... es la alegría de una casa (bueno, si no hay niñxs pequeñxs, no se puede comparar!). Lo del ladrido, si no tiene más defectos que ese se sobrelleva, a ver, qué remedio. No me gustaría a mí, mi Potis de pequeña lo hacía y me disgustaba mucho, te soy sincera. Ladraba y no oías lo que decía la visita. Yo nunca he probado lo del corralito, veremos.

@mcelia Así me gusta, no por ser suegra hay que llevarse mal. ¡Qué mayor es y que activa todavía! :plas: 

@araceli Mira:

lLSL09OHTDCMrFPFKYyFqA_thumb_6617.thumb.jpg.84d0efae9ad1a5d341b1c55e242c78c6.jpg

He ido al Lidl a comprar pan y últimamente tienen flores y plantas. Hoy las he visto y me he dicho: ¡pa casa! porque estaban a 7,99€ y hace unos días pregunté en la floristería cerca de casa y las tienen a 35€, eran más grandes, pero esta también es hermosa y la diferencia de precio es abismal.

Es preciosa, ya tengo ganas de que salgan las flores a mis orquideas ahora solo son hojas verdes Y saliendo muchas nuevas

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Entro para mangar un par de dulces del desayuno y a ponerme a hacer algo productivo en la mañana.   Es broma, que soy la última en entrar y voy a querer llevarme todo el desayuno.   Espero que estéis todas bien. Intentaré coger la rutina de entrar todos los días a daros besitos y achuchones. El resto de la rutina, como siempre, de un lado para otro, y se me pasan los días que no sé qué he hecho con ellos.   Y estoy mirando... que tenía que haber puesto una lavadora y no me acordaba. Ains, qué cabezas.   Voy a ello.   Que paséis un buen día.
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. El día ha amanecido nublado, dicen que igual cae alguna gota, aunque por lontananza se veía el amanecer rojito, pero no hace frío y eso ya es algo, en fin, que sea lo que tenga que ser, voy preparada para todo. Pues si hice los pimientos rellenos de tortilla, y quedaron de fábula, me encantan, me queda uno para cenar esta noche, entonces estoy en la duda de si llevar los bombones de salmón y jamón, o los pimientos, ya lo pensaré entre hoy y mañana, pues el amigo invisible es el miércoles. Como sobró del relleno y tenía unos champis hechos pues se lo añadí e hice una mini tortilla Hoy tenemos la comida de empresa, así que a la una nos largaremos, la hacemos en el barrio de pescadores, El Serrallo, en un sitio donde se ha hecho un par de años, así que día especial, aunque todos hubiésemos preferido que fuese en viernes pero....donde hay patrón no manda marinero Pasaremos un buen rato charlando y luego nos tomaremos unos digestivos en las terracitas que hay por allí @araceli el sábado  cuando fuí al mercado, que por cierto, lo han adornado muy bonito, había un coro cantando villancicos, pero de los guays, no el de los peces en el río, ni saca la bota María ni nad de eso, y me acordé de tí, e incluso me asomé y todo por si estabas...ya sabía que no, pero fué instintivo @encarnasao que majos los nietos, y tu cara de felicidad es estupenda. Que bien las madrileñas de cafetitos terapéuticos, bueno, para el año que viene haré una escapada y nos damos unos achuchones Bueno, pues muchos besukis a todas  
    • covaro
      Buenos dias, nublaillo...pero seco, de momentoo Jefa pues a mi me parece k tu finde fue muuyy productivo, no todo van a ser lavadoras y fregoteo Carmina, levanta el pie del acelerador, k al final..llegas igual Encarna, si a la gente le gusto, dejalo k le hagan los honores mujerr   Nosotros ayer fuimos a un super chino genial, claro k habia k traducir lo poco k habia en ingles..pork el chino nos pilla un poco k ni en preescolar..al final pllamos varias cosas a ojo..lo k probamos rico rico.. Luego vermu, comida y esas cosas Hoy me voy al centro, k tengo encargos de primark  y por la tarde cafe terapeutico Ala voy a recoger un poco. Cajon de bss y achuchones a tope    
    • chemaluna
      Buenos días!!   Después de mucho tiempo vuelvo a pasear por el foro, estoy con una duda y estoy seguro que aqui podeis aconsejarme. ¿Conocéis el Mambo Cecotec? Hablan muy bien de el y estoy pensando en darme un capricho. La verdad que el robot que compre me salio malisimo, de echo lo tengo en plan batidora.    Me surje la duda porque no soy muy cocinillas, sin embargo se que vosotr@s en este foro si lo sois, entonces, desde vuestra experiencia, para una persona que no es muy cocinillas, que no le gusta gastar tiempo en la cocina y menos mancharla ¿recomendariais un robot de cocina?    Tambien he visto otra marcha el chefbott ikohs touch pero es nuevo y eso da un poco de miedo.    Me encantaría leer vuestras opiniones, gracias!!!   
    • Missis
      Buenos días   Al final ayer llegamos de la comida a las 19,30 Hacía horas que le miraba a mi maridito... poniendole caras... pero no había manera de que se enterara Con la de verduras que tenía esperandome Al final era tan tarde que no toqué nada... en un rato me pondré con el cardo y haré también la acelga.. que no tengo sitio en la nevera para conservarlos   Como tengo que bajar al centro (a la dietista) no me cunde tanto la mañana y a la tarde tengo mi taller de esmaltes. NIñaaa ya habrás adornado la casa con V. Por lo que cuentas con el profe... como tiene buena cabeza se confía... pero ya le debe ver las orejas al lobo (que se dice) Eso es bueno pero le pasará como a mi hijo... siempre al limite del tiempo (en el estudio)   Me voy a poner una lavadora de sábanas que por lo visto vienen lluvias y durarán toda la semana     Me ha cundido mucho Todo en marcha, el cardo en la olla... ropa tendida y ahora estoy haciendo una sopa de verduras... el cielo no lo veo muy claro Espero que le dé tiempo a secarse Araceli... te busqué otra que hizo la misma receta que Alcudia... para que te la guardes y ella pone las almendras en el frosting. https://www.misthermorecetas.com/2011/10/21/tarta-de-calabaza-y-manzana-con-copos-de-avena/ Pero yo seguiría poniendo 20ml de zumo de limón  
    • encarnasao
      Buenos días. aun muy oscuro, el caminante se ha ido a andar y no se si se mojara. yo enseguida me voy a la capital, llevo una th de segunda mano y después a la delegación,  tenemos comida de navidad.   ayer la comida muy bien, la paella le salio muy buena, todo el mundo venia a decirle, me daba apuro porque el que la hacia antes estaba al lado y a mi me daba mucho apuro.   poco mas tengo para contar,  pasad TODAS un estupendo día 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! De momento no llueve y parece que toda la semana lo hará... Finde sin parar, casa navideña, cine, tarde noche en casa de la mamá amiga que se alargó hasta las 2  un poco de todo y nada productivo   Hoy día largo, después del curro iré a comprar el regalo de la profe de V y después a ayudar a una mamá amiga a poner unas letras en el disfraz de su hijo, y mi gorro de muñeco de nieve está a medio pintar que sólo encontré uno blanco  este año irán todos de muñeco de nieve... Si no se alarga mucho la cosa, a la noche vuelvo, si no, perdonadme pero caeré rendida   Feliz día para tod@s!        
    • baldo31
      buenos días!! A  Por la última semana antes de las vacaciones navideñas y que vayan muy bien los días para todas    besitos
    • CarlotaAnitua
    • encarnasao
      Que descanséis todas espías incluidas  mañana tengo que ir pronto a la capital, si puedo saludare antes de irme. que descanséis y tengáis una estupenda semana
  • Create New...