Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Transformaciones..jpg.9d66cdf29122bb833438701b58798c85.jpg

Buenos días. Hoy han bajado las temperaturas pero poca cosa, falsa alarma porque mañana suben de nuevo. Aunque estoy segura que para el uso de chaquetones falta mucho por aquí. Pero humedad tenemos un montón, lo que hace difícil que los huesos dejen de protestar, hasta alguna gata encoge una pata al andar porque tiene molestias y mira que ellas hacen estiramientos constantemente. Hoy también está medio nublado, pero ayer entre la lluvia, la niebla y las nubes, las gatas se negaron a salir al patio y decidieron que era día de dormitar a gusto en casa.

@Vicky   Pues a ver si hace buen tiempo para ir al circuito, pero acostúmbrate a ir bien abrigada para no comenzar ya con los resfriados, que eso de estar tanto tiempo sentada en un sitio frío y expuesta al viento nunca viene bien.

¿Y tu madre, qué tal va? ¿Vais a ir a ver al mini mallorquín por Navidad o vendrán ellos a la península?

Yo tengo esa cafetera de la foto, la Chemex, hace un café deliciosamente concentrado.:)

Gracias por el té, si refresca llega la hora de los bizcochos con Nordic Ware y a disfrutar del otoño y sus delicias como las setas y las castañas.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska  Con esas excursiones además del viaje vuelves cargada de comida.:lol: Pero hasta febrero tendrás que ir mirando otras cositas de interés;)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao  Gracias.

Este fin de semana no hagas comida y sal a probar todos los pinchos y luego nos cuentas, que no siempre hay tantas novedades para degustar, aprovecha.:dientes:

Lamento que tengas molestias en la espalda a causa del coche, te gustan altos y eso influye, tienes mejor visión pero cuesta más subir y bajar.

Al menos a ver si sale algo interesante de esas visitas.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta del martes.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, suelen ser las mejores por lo inesperadas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) también ha refrescado pero aún con sandalias y lo máximo cerrar la ventana por la noche.

A ver si hace bueno y podéis ir al circuito, la peque ya recuperada del todo, gracias.

Lo de pilates lo voy a dejar  para empezar el mes que viene, cuando no es una cosa es otra y la semana se va.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Hemos salido del cole y directos al circuito, hasta las 8 :coqueta: V sin parar y yo congelada :lol: llevaba el abrigo de V, mi chubasquero y guantes y que frío!!!! hemos llegado a casa congelados, así que V a la ducha y yo a preparar la cena y hemos terminado hace un rato y V se ha quedado frito en el sofá :) 

@Maqui si algún día no puedo no contesto ;) pero lo del sueño creo que no hay remedio  :lol: 

Pues yo lo del edredón lo pienso en serio, pero el flojo :duda: y las sandalias, completamente descartadas...

A mi me molestan estos cambios tan bruscos :anda-ya:

V tiene 10 años y medio :) 

Me acuerdo de esa cama :coqueta: valía la pena entonces?

Un pequeño cambio para empezar :up: 

Ainsssss deseando ver a Morris :guapa: 

Lo de comer más a menudo, ánimo, creo que me parece más difícil que el ejercicio :lol: yo debería plantearme quitarme cafés pero :bate: 

:beso: 

@covaro muy bueno lo de las olimpiadas :lol: 

Niña empezaste ya yoga o es el primer día?  espero que te guste :D

Jajaa yo esperaré al finde para poder tender la fase verano :lol: 

Con calma, como llevas la picadura? 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao niña ya lo siento :beso: no me acordé, como pasa el tiempo :( 

Espero que la entrega y las visitas hayan ido muy bien :D

Al final con el coche te das unos buenos paseos y cansa, descansa :beso: 

@neska aquí creo que no hemos pasado de 13º hoy :duda: 

Niña pues la semana que viene voy con una mamá amiga al gym a probar :meapunto:   ya estuve hace años pero esta vez es diferente :up: 

Oye que bien la excursión y regalitos, no? magdalenas y demás :dientes: 

Que bien que pasaras un buen rato con tu nueva amigui :) ella está más libre? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Yo mañana me fijo como entro y salgo del coche :duda: 

@araceli esos viajes se agotan enseguida, no? a ver si tenéis suerte y queda algo libre :D

Niña a este paso no se si llegas a diciembre con el bono :lol: 

Creo que lo del sol ya poco, con que no llueva, nos conformamos :meapunto:  ahora mañana me llevo el plumas :coqueta: 

Que bonita frase hoy también @Ishtar :D

Yo me hubiera quedado dormitando ayer también :coqueta: siento que los huesos no mejoren :beso: 

Pues iba abrigada pero tendría que haber echado más cosas en el coche :bate: 

Mi madre va bien, ya empezó con el coro así que más entretenida :D

Espero que el mini mallorquín venga en las fiestas :porfavor: ella no va si no voy yo, y de momento no puedo...

La primera cafetera? :duda: mira que no la conocía pero me parecía muy mona :guapa: 

Castañas! :fiesta: siiii y bizcochitos :dientes: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia me alegra que la peque ya esté recuperada :D

Con sandalias y sólo cerrando la ventana por la noche, que lujo de temperatura :plas: :plas:  :plas: 

Niña pues el mes que viene empiezas, el caso es empezar :coqueta: ya te diré yo si me decido al gym :nodigona: :lol: 

Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que aunque no me duerma, por lo menos estoy en horizontal :lol:  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...