Jump to content

Desayuno del sábado 2 noviembre: churros con chocolate

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

hace 9 horas, araceli dijo:

Mjos que tal tu nietecita la estás disfrutando mucho aprovecha estos días de descanso.?

Mi nietecica está preciosa, claro qué voy a decir yo...:lol::lol:

Muchas gracias Araceli, la verdad es que la ternura que despiertan los nietos no se sabe hasta qué se conoce..

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• encarnasao

2

• covaro

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, Hoy sábado me he lanzado a invitaros yo al desayuno del sábado, espero que me aceptéis la invitación. Pero como no soy @Vicky ni @encarnasao os pongo una sola opción: churros co

Ja,ja,a Neska tranki, es k  no escuchamos..si te lo dije 3 veces...¡ te nos vas por momentos!!, ja,ja,ja Aki funcionamos dos k no nos enteramos..asi k hay veces k nos turnamos..Sabes pork..?..no.

Buenos días. llovizna. gracias maqui por el desayuno, para mi esta bien, me encanta los churros con chocolate, pero llename mas el vaso   ayer al final pecamos, nos fuimos a la fam

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...