Jump to content

Desayuno del sábado 2 noviembre: churros con chocolate

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• encarnasao

2

• covaro

2

• neska

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, Hoy sábado me he lanzado a invitaros yo al desayuno del sábado, espero que me aceptéis la invitación. Pero como no soy @Vicky ni @encarnasao os pongo una sola opción: churros co

Ja,ja,a Neska tranki, es k  no escuchamos..si te lo dije 3 veces...¡ te nos vas por momentos!!, ja,ja,ja Aki funcionamos dos k no nos enteramos..asi k hay veces k nos turnamos..Sabes pork..?..no.

Buenos días. llovizna. gracias maqui por el desayuno, para mi esta bien, me encanta los churros con chocolate, pero llename mas el vaso   ayer al final pecamos, nos fuimos a la fam

Posted Images

hace 4 horas, neska dijo:

@Maqui a los míos les compraba unos nudos que venden en las clínicas, les encantaban, pero había uno, creo que era Hiru, que cuando se aburría se dedicaba a sacar con,los colmillos hilito  por hilito , ósea, lo deshacía :lol:

Siiii, tiene uno de nudos y le encantaa!

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, covaro dijo:

Ja,ja,a Neska tranki, es k  no escuchamos..si te lo dije 3 veces...¡ te nos vas por momentos!!, ja,ja,ja

Aki funcionamos dos k no nos enteramos..asi k hay veces k nos turnamos..Sabes pork..?..no..pero pregunta tu que a mi ya me riñeron el otro dia....ja,ja,ja

:meapunto: ¡Otra para el pelotón de las que no se enteran! :lol: 

• Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenos días niñas ya volviendo a Madrid, ayer parecía que iba a llover y estropear la visita al cementerio pero  al final sin problemas, nos juntamos los hermanos y pasamos un día muy bueno mi cuñado nos trajo provisiones, tomates pimientos, zanahorias y calabazas ah y melones pero yo no quise así que está tarde a colocar y preparar verduras y hacer paquetes para las niñas.

Maqui a mí me gusta mucho el chocolate con porras pero no puedo abusar las porras me sientan mal pero hoy es un día especial así que las comere,mañana puedes probar el horno  o no aguantará hasta mañana??

¡Qué bonito es encontrarse con los hermanos! ¿cuántos sois?

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 49 minutos, Maqui dijo:

¡Qué bonito es encontrarse con los hermanos! ¿cuántos sois?

somos 4 chicas y un chico, nos hemos juntado cuatro la mayor esta en Mallorca y la semana que viene nos reunimos las cuatro chicas  en Granada:):beso:

Espero que no esperes mucho:duda:

Editado por araceli
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 19 minutos, araceli dijo:

somos 4 chicas y un chico, nos hemos juntado cuatro la mayor esta en Mallorca y la semana que viene nos reunimos las cuatro chicas  en Granada:):beso:

Espero que no esperes mucho:duda:

¡En Granadaaa! :coqueta: yo soy de allí.

Acaban de llamar, ya lo traen :Emoji-133:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Llueve pero hace falta y ya no estamos en el circuito :lol: 

Ayer pronto al circuito hasta las 3 y pico, volvimos a casa, comimos y descansamos un rato y nos fuimos al cine con mi prima, su niño y una amiga suya con sus dos niños :) ya hemos salido con ellos otras veces y se llevan muy bien :D

El cine una pasada porque tenía butacas reclinables y :o porque la peli era de acción que si no, me hubiera echado una siesta :lol: 

Después del cine, nos tomamos un café (ellas cañita) y llegamos a casa a las 12, así que un día estupendo :D la peli bien, pero Teminator pues te tiene que gustar....

Hoy tb hemos salido temprano al circuito, sobre las 2 le he dicho a V de comer por ahí, hemos acabado en Mc Donald´s, a mi me apetecía otra cosa pero ha elegido él ;) y adivinad que hemos hecho después de comer, circuito :lol:  sobre las 5 y media, V estaba agotado así que nos íbamos a ir a comprar a Mercadona, como el del pueblo está cerrado, al del pueblo de al lado y como vive una mamá amiga que se fue del cole cerca, le he dicho a V que si íbamos a verlos y allí nos hemos plantado :coqueta: yo  me he tomado un café mientras V jugaba con los niños, hasta las 8 que nos hemos ido a Mercadona y hemos vuelto hace un rato, he puesto una lavadora con la ropa de bici porque V dice que mañana descansa pero no me lo creo del todo :lol: 

@Maqui gracias por el desayuno :) para mi de lo mejorcito :dientes: 

A mi lléname el vaso más como a Encarna :lol: 

Ya tendrás el horno y el lavavajillas :fiesta:  siempre hace ilusión :D

Niña lo del peluche lo mismo si que es pequeño :duda: 

Curioso si que es que midas el aceite ocn la Th? :lol: 

Ya habrás estrenado tus juguetitos :beso: 

@encarnasaome alegra que pecaras :)  siempre viene bien un pingo y así sales de la rutina del finde :coqueta: 

Hoy también te han dejado tranquila tus tripas? :beso: 

@covaro si que es curioso el pelos con los huevos :lol: 

Ya imaginábamos que lo pasarías en grande :D

Hoy descansas? 

Gracias por el cajón :beso: 

@neska pues yo me hubiera ido a la playa :fiesta: 

Coincidimos en los estores no muy bonitos :lol: yo los quiero cambiar pero :sinunduro:

Jajaaj creo que nadie se libra de ese comentario alguna vez :lol: pero que bien que ya tenga la visa :D seguro que ha sido una experiencia increíble :porfavor: 

:beso: 

@araceli que bien que pasaras un buen día con tus hermanos :D y las niñas estarán encantadas con los paquetes :) 

No me he librado, no :lol: aunque no haya sol no me libro, sólo me libra la lluvia en el circuito :lol: 

Ya he leído que vas a Granada la semana que viene :fiesta: 

Mañana a descansar? :beso:

@encarnasao yo tb me apuntaba a comer allí o al tupper si hubiera sitio :coqueta: 

Niñ@s voy a leer el desayuno de ayer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...