Jump to content
Conéctate para seguir esto  
neska

Rollos de berenjena rellenos de langostinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Muy ricos y fáciles.

INGREDIENTES:

• berenjena
  • langostinos
  • mahonesa
  • AOVE

PREPARACIÓN:

Cortar la berenjena en láminas, ni muy gordas ni muy finas, ponerlas en agua con sal para quitar el amargor. Secarlas bien.

Poner un poco de aceite en una sartén y asar las lonchas de berenjena, sacar y reservar.

En ese mismo aceite saltear unos segundos los langostinos, sacar y reservar.

Poner un langostino en cada loncha y enrollar, atar con un palillo.

Poner en una fuente y cubrirlos con mahonesa

Meter al horno con el grill hasta que se dore.

IMG_20191117_183526.thumb.jpg.e9bfa8e3826969298eec04f6b97433ae.jpg

:fiesta:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska
hace 14 minutos, araceli dijo:

Que rico Espe😋

Muy ricos Ara:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Me encanta la receta, la pondré en práctica cuando tenga ganas de cocinar!:herida:(trabajo por las mañanas de cocinera en un colegio de 0 a 3 años)

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 4 horas, behbeh dijo:

que buena y fácil!!!!

Yessssss:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 46 minutos, Guaxa dijo:

Me encanta la receta, la pondré en práctica cuando tenga ganas de cocinar!:herida:(trabajo por las mañanas de cocinera en un colegio de 0 a 3 años)

Aunssss...pobre, tranqui, está es fácil :beso::fiesta:

Compartir este post

Enlace al post
covaro

Un lujazo de receta, lo tiene todoooo!! BBB

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 10 horas, covaro dijo:

Un lujazo de receta, lo tiene todoooo!! BBB

la verdad que sí, otro día probaré a hacerlo con bechamel, a ver que tal:fiesta:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• araceli
    • flori
      Pues eso, hace tiempo que desapareció, justo cuando empezaba a hacerse famosa. Ni su web funciona ya, imposible consultar sus recetas. Muy raro todo..
    • neska
    • Vicky
      Si que es original @neska  
    • Vicky
      Yo también te felicito @behbeh     
    • CociNOW
    • Vicky
      @mcelia normal que no estés muy centrada  como va tu amiga? imagino que poco a poco   Te ha llegado la tablet de la peque? le gustó?   Descansa este finde que seguro que se animan los siguientes   @araceli si que se nota que ha salido mucha gente aunque lo mismo la mitad se han venido a la sierra   Yo de puentazo       Bueno niñas, creo que me voy a ir a la cama y mañana si veis que tardo en poner el desayuno es que me he dormido  siempre que os aviso no me sale bien pero por si acaso   felices sueños  
    • Vicky
      @neska la verdad es que tiene pinta rara pero la foto es bonita   Si que has tenido suerte con el piso      es una gozada que no hayas tenido que poner todavía la cale   Niña que difícil tiene que ser lo del steep dentro del agua  pero seguro que muy divertido  Se ve que el rambito os había echado de menos   Ya tienes provisiones con la crema y el caldito  Yo tengo caldito de cocido de la yayi    Me encanta el árbol   Disfruta de medio puente  @encarnasao es cierto que no se puede abrir la boca y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, que las palabras hacen daño también  espero que estés mejor y mañana un poquito mejor  hay que tirar "palante"  ya sabes  Niña a ver si hay suerte y de esos días que vas con pocas esperanzas pero luego te sorprenden y te sale algo  Como vas con los pies?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Hoy si, gym y café  que mañana no hay que madrugar   He ido a la clase de baile y me ha salido un paso y medio  me encanta  luego me he puesto un rato con la elíptica y he pasado a la bici pero me aburría  y me he ido a tomar un café con una mamá amiga   He llegado pronto al curro y he salido pronto, tenía cita con mi doctora de cabecera y una hora y media esperando  que pena que haya tan buenos médicos y el sistema esté organizado tan mal... en fin, visita de rutina   Tenía reunión con la profe de V pero ya le había avisado que no era seguro que llegase, así que he llamado y la pospondremos   De ahí a la farmacia, a recoger la bici de V y al gym, el resto ya os lo he contado  Al final tengo finde el puente, así que espero que me cunda en todos los aspectos      @Missis seguro que está llenito pero estará precioso   El lingote era muy bueno y socorrido y no lleva tanto curro   Mejor que dejes descansar la mano y que se recupere que ya bastante trato le das   Si encuentras cosas repetidas que has comprado hace poco pues no hace tanta ilusión la verdad pero si te encontraste alguno de los buenos pues   No quiero mirar nada de Navidad hasta que no saque lo mío que si te soy sincera, no se bien ni lo que me quedé   Que bien que estés contenta con la pantalla   lo que no me gusta de Pinterest es que buscas algo y los resultados son los que le parecen, como google   Lo mismo son muchos días pero si a la vuelta todavía sobreviven puedes disfrutar un poco más de tus flores  Pasadlo muy bien y a la vuelta nos cuentas y nos pones alguna fotico   @covaro seguro que el peludo está encantado de que le acojas    ME alegro por esas risas que son lo mejor   Ya nos contarás que has comprado que suena a navidad o similar Se ve que te cundió    a ver si me cunde a mi tb   Gracias por el cajón   
    • araceli
      Se nota que la gente está de puente,pensaba que había escrito está mañana, pero no🤔pasad un estupendo puente y os quiero aquí a todas el lunes, las que estáis de puente os dejo hasta el martes pero nada más eh, nosotros tenemos reunión familiar el sábado y yo concierto el lunes por la Mañana, el resto lo que salga, viajes no que son muy malos días para estar en la carretera así que estaremos por aqui😘😘😘😘😘😘😘
  • Create New...