Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin! :fiesta: 

Llueve sin parar, tendremos que seguir con las katiuskas :meapunto: 

Hoy vuelvo con el panadero :duda: ya os contaré porque no se yo si se ha organizado ya ;) 

Ayer fui al gine e hice gestiones varias de médicos, después fui a casa de una mamá amiga, estuve ayudándola a hacer un atril para el cole (toca Grecia) y cena terapeútica que la necesitaba :coqueta:  perdonar que no pasara que llegué muy tarde y que esta semana haya estado un poco volada pero ha sido durilla...

En fin, hay que ponerse en marcha :up: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-en-microondas.jpg

f2ed5dac379635b80dbe28ec913a524a.jpg

bad2f73433ddfece9deb6dc840afc34f.jpg

9b014bc9f75f662d835654726c2c3dfd.jpg

c442430778a988f94abdd73e1c866bfb.jpg

1b1ca058d83c8754e055e0aab01a2bc3.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Araceli

3

• Vicky

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   Llueve sin parar, tendremos que seguir con las katiuskas   Hoy vuelvo con el panadero  ya os contaré porque no se yo si se ha organizado ya  

Buenos dias, mojados y ventosos Por fin viernes!!1 esta semana me costó, ayer estaba realmente tan cansada que me salté mi clase de gimnasia a cambio de una tarde sofá, peli y manta. Lo necesitab

Buenos dias chicas.  Aqui tambien llueve. Ya se sabe que hace falta, pero podía caer con moderación. Miedo da salir. Ya sea andando o en coche.  Mi cabeza tampoco anda muy bien. Leo todo y d

Posted Images

Buenos dias niña y cia :)

Por aquí también anuncian lluvias casi todo el fin de semana... pero aún así nos subimos al Pirineo:coqueta:

No me importaría quedarme pero a la vez me apetece cambiar de aires.

Ayer con mi niña muy bien, pero poco ratito... encantada con llevarse tupers:dientes:

Mi termostato está un poco raro, tanto tengo frio como calor... pero a ver si me voy equilibrando, miedo tengo de congelarme en el apartamento:nodigona: Le cuesta mucho calentarse y ha hecho mucho frío.

Ayer en Yoga me volví a meter "caña" y aunque sigo con agujetas, voy mejor.

Voy a por mi segundo café... que me ha costado levantarme:D

Como me llevo las comidas ( a ratos me canso de la dieta :lol:) aunque éste fin de semana algo me saltaré :meapunto:

Seguiré en el cuarto de mi hija :porfavor: He decidido despejar si o sí.... Hace más de un año que puse la maquina de coser en su mesa... y me dije que si a ver si cosía algo :duda:

Me he pedido el último libro de Iban Yarza... ya me ha llegado pero está en el Estanco de mi cuñado, tengo ganas de verlo la verdad:coqueta:

Nos están inunandando con el tema black friday:(

Antes eran unos poco días, ahora ya es más de una semana... me agobia esa sociedad de consumo. Todo en exceso :frito:

Aún no estamos ni en diciembre y ya es Navidad :o

Venga! Voy a planchar :meapunto: pero poca cosa :lol:

Que paséis un gran día :beso:

Maquiiii

Hablando del Black friday... mi hija me ha dicho que han puesto las ollas crok pot a buen precio y tengo una duda.

Está la clásica de 3,5 l  y hay otra de 4,5 l. con  temporizador.

Lo del temporizador me parece una buena idea pero el tema capacidad... digo yo que igual que sea más capaz :duda:No sea que al final con el tiempo me la tenga que quedar yo :nodigona:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días, diluvia, pero tengo que salir hoy voy a que me hagan un estudio del pie o de los pies ya que estoy y como tengo espolón en los dos, lo que me diga.

Vicky a ver qué te dice el panadero y si vas un ratillo pues eso que estás distraída y cambiando el chip, tienes planes de fin de semana ?

Carmina yo paso de viernes negro ahora tengo menos necesidades y no compraré nada, mis hijas para Navidad prefieren dinero y ellas se compran lo que necesiten y nosotros si necesitamos algo también lo compramos así que a mí no me afecta nada, en Reyes tendremos un detallito y ya está  ese afán de consumo por consumir no me gusta.

Seguro que en el Pirineo tendrás unas vistas preciosas para tus fotos.

La olla de tres litros está bien no? para una o dos personas y el se puede preparar comida para dos días y así no estar liado todos los días y congelar, seguro que se anima y le gusta.

Bueno voy a desayunar.

Vicky que sepas que las flores te las robo todos los días, tengo una buena colección.

pasad un buen día luego os leo ??????

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, esto tiene muy mala pinta, pero yo creo k no hace tanto frio..

Animo jefaa k solo falta el remateee!!!

Araceli el panteon de h ilustres, no me gusta mucho...no se..lo veo soso...claro k siendo lo k es...

Encarna ayer el curso regulin, mucha gente preguntado tonterias...estabamos un poco flipadas..¡ pero k pasa hoy!!??, ja,ja,ja...una de la 1º fila k no veia bien...otra k si las recetas eran lara la th6, k hacia ella alli..no se, la gente como el tiempo, muy revuelta, ja,ja Las recetas tampoco eran nuevas ni k me apetezca hacer..una de bacalao..un kringler, un zumo y solomillo welintong..amos nada de esas k llegas a casa diciendo..¡ esta mañana cae!!

Luego fuimos a lo del curro del brazo con pelos y la verdad lo pase bien, pero en el pincheo solo habia un tinto, de puturrudefoie, eso si..y me sienta como un tiro, me acoste con dolor de cabeza y asi amaneci...eso si unos kesos de escandalo..

Voy a dopàrme y a rematar, k me voy con la heredera al banco de alimentos toda la mañana

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

aqui de momento se ve muy negro, así que llovera.

hoy voy a una comida con las compañeras, es un poco pronto pero cierto que cuanto mas nos acercamos a navidad tenemos mas trabajo y clases de cocina.

cova que tal ayer? cuentame que se cocinó?

ya te he leido, son nuevas de este año, se usa la alta temperaturas y otras cosas que antes no teníamos, el kinglen es con melocotón.
bueno en una clase suele haber de todo, personas que la tienen hace poco y personas mas expertas que nosotras y que a veces nos enseña, ya hay tantas recetas que cuesta sacar algo que sea muy novedoso.

maqui me alegro que el chico vaya bien y su herida vaya cicatrizando:up:

niña no pidas perdón por eso, bastante haces, a ver si el finde es mas relajante y entretenido:up:

ayer lo pase mal en el escáner, entre que iba sin comer y que les costó mucho encontrarme una vena decente, me pincharon tres veces y una se estaba hinchando el brazo, total sali tan cansada que le dije a joaquín que me trajese a casa, quería haber ido a la delegación a ver la clase de navidad.

araceli ya me dirás que te hacen en el pie, yo estoy desesperada, en cuanto ando mucho o estoy de pie ya no puedo dar dos pasos.

chicas muchas veces cuando os leo por la noche antes de cerrar me digo que os voy a decir esto o lo otro, pienso en responderos a algo concreto, pero a la mañana ya se me olvida y no, no puedo abrir dos pestañas, mi pc es una caca y tengo una  y otra con la radio y no puedo mas.

perdonar si no os digo algo.

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, mojados y ventosos

Por fin viernes!!1 esta semana me costó, ayer estaba realmente tan cansada que me salté mi clase de gimnasia a cambio de una tarde sofá, peli y manta. Lo necesitaba y no llegaba al finde,.

Hoy tengo tarde de recados y centro de salud con las cartillas de vacunación de mis hijos porque la parecer tienen que revisarlas porque aquí en Galicia tenemos un brote nuevo de paperas y no está claro quienes tienen la vacuna de este brote.

Me toca finde en casa, tranquila y sin grandes planes, solo descansar

Buen dia!!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, y gracias.

El día nublado, no sé si lloverá.

Niña, me alegro que estés tan ocupada, y que hagas esas cenas terapéuticas, que van de lujo

Al levantarme y subir las persianas pues solo he visto el cielo nublado, sin más, cuando voy en el ascensor me doy cuenta de que no he cogido las llaves del curro con la tarjeta de identificación, y me digo...ba! es igual, no problem, ya me abrirán...total, que cuando salgo a la calle veo que está todo mojado y noto como chispeo, pues nada, vuelvo a casa, me pongo botines, cojo el paraguas y vuelvo a salir, y otra vez me doy cuenta de que no cogí las llaves....:anda-ya:total, que salgo y al doblar la esquina veo que la calle está seca:nodigona:que fuerte, no llovía, habían limpiado la calle :dientes:y al llegar a mi despacho veo que las llaves me las había dejado allí, en mi mesa....:anda-ya:que barbaridad, será grave dosssstor????:lol:

Sigo con agujetas desde el lunes, es que yo las voy empalmando de un día a otro:lol:pero muchas risa, y mucho ejercicio, en aquagym;)

COmo he quedado con mi amigui, pues no sé si tendré ganas de bajar a pilates, ya veremos:duda:y si tengo ganas, como andaré por allí cerca, me pasaré por el centro comercial, a primark, a ver si veo algo para el amigo invisible del curro, ayer hicimos el sorteo y el 18 haremos desayuno y nos daremos los regalitos, tope 10€8)

Hoy es el cumple de mi petardilla australiana, y ya la felicité ayer, y hoy también, igual que ella allí lo celebró ayer y hoy también, es lo que tiene vivir en las antípodas:lol:

Pues nada más por ahora, a ver si las pachuchitas vais mejorando y tal, y que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias chicas. 

Aqui tambien llueve. Ya se sabe que hace falta, pero podía caer con moderación. Miedo da salir. Ya sea andando o en coche. 

Mi cabeza tampoco anda muy bien. Leo todo y después no me acuerdo que era lo que quería comentar :lol:. Ademas entro en el foro torpe pérdida. No os encuentro. Le doy donde no es, me salgo ( sin querer), vuelvo, me desconecto. Reviso lo que he escrito y el móvil me ha cambiado la mitad de las cosas. De todo me esta pasando :lol:. Quizás sea hora de rescatar el PC. 

Mis planes para hoy es limpiar la cocina. Ya veis que planazo :grrr:.

Buen dia a todas :Emoji-173::Emoji-173::Emoji-173:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...