Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 6 horas, Maqui dijo:

Qué interesante, cuéntanos lo que te dicen.

Me ha hecho un estudio del pie y la pisada descalza he caminado en las dos direcciones en una especie de alfombra negra de gomaespuma y una cámara grabando mis pies luego eso pasado a un ordenador y se ve en colores la pisada y parece ser que mi pie izquierdo pisa hacia dentro y me deforma  la pisada, es muy curioso ver como apoyo un pie y el otro,claro esto es anormal y se inflama y por eso tengo tanto dolor dice que al pisar así me influye en la pierna y hasta la cadera, ha ido tocando unos puntos hasta la rodilla y que dolor no sabía que tenía esos puntos dolorosos.me ha dicho que nada de zapato plano, ni caminar por la arena, rodar el pie con una botella de agua helada y estiramientos y unas plantillas que me han tomado la huella y la semana que viene las recogeré.cree que si voy a mejorar con ellas.

La verdad es que la que me lo recomendó ha mejorado muchisimo así que aunque el me ha dicho que la persona que tiene fascitis la tendrá siempre pero si mejoro me doy por satisfecha

Editado por araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Araceli

3

• behbeh

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   Llueve sin parar, tendremos que seguir con las katiuskas   Hoy vuelvo con el panadero  ya os contaré porque no se yo si se ha organizado ya  

Buenos dias, mojados y ventosos Por fin viernes!!1 esta semana me costó, ayer estaba realmente tan cansada que me salté mi clase de gimnasia a cambio de una tarde sofá, peli y manta. Lo necesitab

Buenos dias chicas.  Aqui tambien llueve. Ya se sabe que hace falta, pero podía caer con moderación. Miedo da salir. Ya sea andando o en coche.  Mi cabeza tampoco anda muy bien. Leo todo y d

Posted Images

Buenas noches nil@s desde la cama ya ;) el día se ha complicado pero para bien ? he salido del curro y he estado con el panadero, después a tomar un café con una mama amiga y luego a cenar con otra ? acabo de llegar pero mañana madrugo así q no puedo quedarme q mañana también tengo día completito...

Mañana os leo q hoy ya no soy de si ??????

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 horas, araceli dijo:

Me ha hecho un estudio del pie y la pisada descalza he caminado en las dos direcciones en una especie de alfombra negra de gomaespuma y una cámara grabando mis pies luego eso pasado a un ordenador y se ve en colores la pisada y parece ser que mi pie izquierdo pisa hacia dentro y me deforma  la pisada, es muy curioso ver como apoyo un pie y el otro,claro esto es anormal y se inflama y por eso tengo tanto dolor dice que al pisar así me influye en la pierna y hasta la cadera, ha ido tocando unos puntos hasta la rodilla y que dolor no sabía que tenía esos puntos dolorosos.me ha dicho que nada de zapato plano, ni caminar por la arena, rodar el pie con una botella de agua helada y estiramientos y unas plantillas que me han tomado la huella y la semana que viene las recogeré.cree que si voy a mejorar con ellas.

La verdad es que la que me lo recomendó ha mejorado muchisimo así que aunque el me ha dicho que la persona que tiene fascitis la tendrá siempre pero si mejoro me doy por satisfecha

Las botellas del zumo de naranja de Mercadona son perfectas para congelar, te lo digo por experiencia, en Mi congelador son fijas. Para la fascitis plantar van muy bien

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 8 horas, behbeh dijo:

Las botellas del zumo de naranja de Mercadona son perfectas para congelar, te lo digo por experiencia, en Mi congelador son fijas. Para la fascitis plantar van muy bien

Si yo tengo un de solano de cabras pequeña también fija?

Enlace al post
hace 15 horas, araceli dijo:

No se lo que es la fascitis plantar, pero me suena a algún musculo del pie jodido... voy a google...

• Me gusta 1
Enlace al post
El 22/11/2019 at 12:13, Missis dijo:

Es la misma marca...

https://www.amazon.es/Crock-Pot-CSC061X-programable-2-4-personas/dp/B07VDLW3BK?ref_=Oct_DLandingS_D_be65fb78_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Mi cuñado tiene una supercocina:porfavor: ya la quisiera yo para mí!

Y como te decía igual al año que viene me dice que no la usa :nodigona: y entonces me la quedaría yo

:beso:

Me acabo de dar cuenta que estaba confundida con el tamaño de la olla ésta , a primera hora me ha parecido ver que era la grande:grrr: y es la pequeña....lo pensaré

Ahh, OK. Te preguntaba la marca porque no conocía yo esa medida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...