Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 3 horas, Missis dijo:

Maquiiii

Hablando del Black friday... mi hija me ha dicho que han puesto las ollas crok pot a buen precio y tengo una duda.

Está la clásica de 3,5 l  y hay otra de 4,5 l. con  temporizador.

Lo del temporizador me parece una buena idea pero el tema capacidad... digo yo que igual que sea más capaz :duda:No sea que al final con el tiempo me la tenga que quedar yo :nodigona:

¿De 4,5 litros? ¿de qué marca es?

Hombre, cuanta más capacidad, mayor es la olla y claro, ocupa y pesa bastante. Imagino que en el término medio está la virtud. A mí las ollas lentas me han gustado y desde que las compré, no he dejado de usarlas pero se que hay gente que no le han encajado y claro, ocupan sitio. Pero si no lo pruebas, no lo sabes.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Araceli

3

• behbeh

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   Llueve sin parar, tendremos que seguir con las katiuskas   Hoy vuelvo con el panadero  ya os contaré porque no se yo si se ha organizado ya  

Buenos dias, mojados y ventosos Por fin viernes!!1 esta semana me costó, ayer estaba realmente tan cansada que me salté mi clase de gimnasia a cambio de una tarde sofá, peli y manta. Lo necesitab

Buenos dias chicas.  Aqui tambien llueve. Ya se sabe que hace falta, pero podía caer con moderación. Miedo da salir. Ya sea andando o en coche.  Mi cabeza tampoco anda muy bien. Leo todo y d

Posted Images

hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias, esto tiene muy mala pinta, pero yo creo k no hace tanto frio..

Animo jefaa k solo falta el remateee!!!

Araceli el panteon de h ilustres, no me gusta mucho...no se..lo veo soso...claro k siendo lo k es...

Encarna ayer el curso regulin, mucha gente preguntado tonterias...estabamos un poco flipadas..¡ pero k pasa hoy!!??

Cuando tratas con público, te encuentras con cada cosa :nodigona: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, behbeh dijo:

Buenos dias, mojados y ventosos

Por fin viernes!!1 esta semana me costó, ayer estaba realmente tan cansada que me salté mi clase de gimnasia a cambio de una tarde sofá, peli y manta. Lo necesitaba y no llegaba al finde,.

Hoy tengo tarde de recados y centro de salud con las cartillas de vacunación de mis hijos porque la parecer tienen que revisarlas porque aquí en Galicia tenemos un brote nuevo de paperas y no está claro quienes tienen la vacuna de este brote.

Me toca finde en casa, tranquila y sin grandes planes, solo descansar

Buen dia!!!

Me identifico contigo, ese cansancio que es que no puedes hacer nada más. Bien por este finde, espero que descanses!

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

... Hoy es el cumple de mi petardilla australiana, y ya la felicité ayer, y hoy también, igual que ella allí lo celebró ayer y hoy también, es lo que tiene vivir en las antípodas:lol:

:fiesta:¡Feliz cumpleaños a tu petardilla! :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 40 minutos, Atina dijo:

Buenos dias chicas. 

Aqui tambien llueve. Ya se sabe que hace falta, pero podía caer con moderación. Miedo da salir. Ya sea andando o en coche. 

Mi cabeza tampoco anda muy bien. Leo todo y después no me acuerdo que era lo que quería comentar :lol:. Ademas entro en el foro torpe pérdida. No os encuentro. Le doy donde no es, me salgo ( sin querer), vuelvo, me desconecto. Reviso lo que he escrito y el móvil me ha cambiado la mitad de las cosas. De todo me esta pasando :lol:. Quizás sea hora de rescatar el PC. 

Mis planes para hoy es limpiar la cocina. Ya veis que planazo :grrr:.

Buen dia a todas :Emoji-173::Emoji-173::Emoji-173:

Hay días que no damos pie con bola, de todo nos pasa :lol: 

¡Buen día para ti también!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

¿De 4,5 litros? ¿de qué marca es?

Hombre, cuanta más capacidad, mayor es la olla y claro, ocupa y pesa bastante. Imagino que en el término medio está la virtud. A mí las ollas lentas me han gustado y desde que las compré, no he dejado de usarlas pero se que hay gente que no le han encajado y claro, ocupan sitio. Pero si no lo pruebas, no lo sabes.

Es la misma marca...

https://www.amazon.es/Crock-Pot-CSC061X-programable-2-4-personas/dp/B07VDLW3BK?ref_=Oct_DLandingS_D_be65fb78_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Mi cuñado tiene una supercocina:porfavor: ya la quisiera yo para mí!

Y como te decía igual al año que viene me dice que no la usa :nodigona: y entonces me la quedaría yo

:beso:

Me acabo de dar cuenta que estaba confundida con el tamaño de la olla ésta , a primera hora me ha parecido ver que era la grande:grrr: y es la pequeña....lo pensaré

Editado por Missis
  • Me gusta 2
Enlace al post

1122808580_Noterindasnunca..thumb.jpg.84654672f893f70e862e02771beec7a8.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con lluvia cayendo sin pausa, pero al menos ya es viernes, ;) aunque dicen que la semana que viene llegarán nuevos frentes, por lo visto se ponen de acuerdo para ir pasando poco a poco. :lol:Pero sábado y domingo parece que no lloverá y el agua nos dará una tregua.:meapunto:

¡Muchas felicidades! @womangirl espero que pases un buen día y lo celebres con una buena comida. Ya sabes, siempre es bueno tener algo que celebrar, no debemos desaprovechar las oportunidades nunca.:)

@Vicky   A ver qué sorpresa te depara el panadero hoy. Por cierto ¿es panadero de verdad o descongelador de panes industriales? :lol: Porque panaderos cada vez quedan menos.

Me ha hecho mucha gracia lo del atril griego, te gustan tanto las manualidades que cuando V. no las tiene ya las buscas tú.;) Me alegra que disfrutaras de esa cenita, es bueno tener con quien comentar.:up:

Ánimo, que tienes por delante dos días para hacer lo que te parezca y espero que sea interesante y no sólo lavadoras, plancha y limpiar.

Gracias por el té, qué divertidos los lunares de la tetera, nunca he visto una así. El expositor, excelente.:plas: Esas flores me hacen soñar ya con febrero y las primeras flores de la primavera.

326764632_gifalmendros02..gif.8f07f397bb1b74617956d43c7519e147.gif

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao Disfruta de esa comida con las compañeras, seguro que pasas un buen rato.:up: Las comidas y los amigos invisibles se multiplican estos días, sospecho que porque en diciembre los restaurantes suben los precios de esas comidas, claro que en cuanto se den cuenta los subirán en noviembre.:lol:

Siento que lo pasaras mal con el escáner.:(

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  Muchas felicidades para tu niña.:fiesta:

No cuides solamente el cuerpo Espe, cuida también tu memoria, ya sabes lo importante que es cuidarla con el paso de los años.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un mejor fin de semana. Y no os olvidéis de disfrutar con las pequeñas cosas simples que la vida nos ofrece a cada instante y de las que sólo somos conscientes cuando nos faltan.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...