Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

araceli
hace 6 horas, Maqui dijo:

Qué interesante, cuéntanos lo que te dicen.

Me ha hecho un estudio del pie y la pisada descalza he caminado en las dos direcciones en una especie de alfombra negra de gomaespuma y una cámara grabando mis pies luego eso pasado a un ordenador y se ve en colores la pisada y parece ser que mi pie izquierdo pisa hacia dentro y me deforma  la pisada, es muy curioso ver como apoyo un pie y el otro,claro esto es anormal y se inflama y por eso tengo tanto dolor dice que al pisar así me influye en la pierna y hasta la cadera, ha ido tocando unos puntos hasta la rodilla y que dolor no sabía que tenía esos puntos dolorosos.me ha dicho que nada de zapato plano, ni caminar por la arena, rodar el pie con una botella de agua helada y estiramientos y unas plantillas que me han tomado la huella y la semana que viene las recogeré.cree que si voy a mejorar con ellas.

La verdad es que la que me lo recomendó ha mejorado muchisimo así que aunque el me ha dicho que la persona que tiene fascitis la tendrá siempre pero si mejoro me doy por satisfecha

Editado por araceli
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas noches nil@s desde la cama ya ;) el día se ha complicado pero para bien 😊 he salido del curro y he estado con el panadero, después a tomar un café con una mama amiga y luego a cenar con otra 😁 acabo de llegar pero mañana madrugo así q no puedo quedarme q mañana también tengo día completito...

Mañana os leo q hoy ya no soy de si 😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
behbeh
hace 7 horas, araceli dijo:

Me ha hecho un estudio del pie y la pisada descalza he caminado en las dos direcciones en una especie de alfombra negra de gomaespuma y una cámara grabando mis pies luego eso pasado a un ordenador y se ve en colores la pisada y parece ser que mi pie izquierdo pisa hacia dentro y me deforma  la pisada, es muy curioso ver como apoyo un pie y el otro,claro esto es anormal y se inflama y por eso tengo tanto dolor dice que al pisar así me influye en la pierna y hasta la cadera, ha ido tocando unos puntos hasta la rodilla y que dolor no sabía que tenía esos puntos dolorosos.me ha dicho que nada de zapato plano, ni caminar por la arena, rodar el pie con una botella de agua helada y estiramientos y unas plantillas que me han tomado la huella y la semana que viene las recogeré.cree que si voy a mejorar con ellas.

La verdad es que la que me lo recomendó ha mejorado muchisimo así que aunque el me ha dicho que la persona que tiene fascitis la tendrá siempre pero si mejoro me doy por satisfecha

Las botellas del zumo de naranja de Mercadona son perfectas para congelar, te lo digo por experiencia, en Mi congelador son fijas. Para la fascitis plantar van muy bien

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
araceli
hace 8 horas, behbeh dijo:

Las botellas del zumo de naranja de Mercadona son perfectas para congelar, te lo digo por experiencia, en Mi congelador son fijas. Para la fascitis plantar van muy bien

Si yo tengo un de solano de cabras pequeña también fija😂

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 15 horas, araceli dijo:

No se lo que es la fascitis plantar, pero me suena a algún musculo del pie jodido... voy a google...

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Aquí cuentan lo que te has hecho, el uso de la última tecnología para hacer unas plantillas personalizadas para tu pie:

1105078596_Capturadepantalla2019-11-23alas9_27_18.png.4cfebde3050bc9eeef172a6cee92d515.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
El 22/11/2019 at 12:13, Missis dijo:

Es la misma marca...

https://www.amazon.es/Crock-Pot-CSC061X-programable-2-4-personas/dp/B07VDLW3BK?ref_=Oct_DLandingS_D_be65fb78_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Mi cuñado tiene una supercocina:porfavor: ya la quisiera yo para mí!

Y como te decía igual al año que viene me dice que no la usa :nodigona: y entonces me la quedaría yo

:beso:

Me acabo de dar cuenta que estaba confundida con el tamaño de la olla ésta , a primera hora me ha parecido ver que era la grande:grrr: y es la pequeña....lo pensaré

Ahh, OK. Te preguntaba la marca porque no conocía yo esa medida.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...