Jump to content

oc'oo Máquina de doble cocción y presión automática

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Maqui

 

OC'OO MÁQUINA (Coreana) DE DOBLE COCCIÓN

Y PRESIÓN AUTOMÁTICA

 

 

1308568621_1rojo.thumb.JPG.4e29dfd1549c86fe2c56b2bc0cb7f491.JPG

 

Existen a la venta estos dos modelos: rojo y negro.

 

1939146685_2negro.thumb.jpg.013d3668f7457ec1444eebd8800f294b.jpg

 

 

3. vista interior.JPG

 

Como se puede ver en la foto inferior, en su interior va una olla de cerámica y un metal, el germanio:

 

4 vista elementos.JPG

 

El robot está basado en un método de cocción tradicional coreano, llamado "Gamasot", que como vemos,

hay una cocción doble, un recipiente dentro de otro:

 

5 comparada con la antigua.JPG

 

 

6 circulitos.JPG

Editado por Maqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    21

  • alumna

    16

  • Marem

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Espectacular!!!! Medio litro de jarabe

Hay que tener cuidado, cuando sale todo el vapor de la válvula, y abres el capuchón, como no está tapada la sartén, el vapor está caliente. Pero no ha quedado pegajoso y ha quedado genial

Lo veo un pelin al dente, pero cerrada y con el calor residual creo que he creado otro orgasmo culinario????

Posted Images

Maqui

OCOO es un exclusivo procesador de comida coreano, de uso doméstico, que ha modernizado método de doble ebullición que ya utilizaban los ancestros asiáticos para prepara hierbas medicinales y alimentos saludables. Corrientes de vapor a 112ºC o más fluyen en convección dentro de la olla de germanio para calentar el recipiente cerámico y, el calor de los rayos infrarrojos lejanos que genera la olla en sí misma, caldea la humedad contenida en los propios ingredientes para calentarlos. ¡Un nuevo y avanzado hervidor para el siglo XXI!

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Ventajas de usar OC’OO

 

- Minimiza la perdida de nutrientes así como los olores, utilizando la corriente de convección para cocinar alimentos saludables.

 

- Dado cuece mediante rayos infrarrojos lejanos desde el recipiente interior de germanio, las elaboraciones nunca se queman, incluso sometiéndolas a largos periodos de cocción.

 

- Las ollas de germanio interna y externa emiten rayos infrarrojos lejanos, consiguiendo un efecto antibacteriano y desodorizante.

 

- Los productos químicos agrícolas residuales que puedan contener las verduras se diluyen y caen en la olla y el recipiente interior que contiene componentes de germanio, obteniendo una comida más segura y saludable.

 

- OC’OO tiene una microcomputadora incorporada conveniente y fácil de usar, pensada para controlar automáticamente las funciones tales como la temperatura y el tiempo de cocción, el modo de mantener caliente, el sistema de seguridad y las funciones de compensación de fallo energético.

 

 

Comodidad
OCOO no quema la comida y minimiza la pérdida de nutrientes. Además, cuece de forma rápida y conveniente mediante presión. También proporciona "Guía de voz" para mayor comodidad, "Configuración de tiempo básico para cada menú", y una interfaz sencilla “One Touch” permitiendo su uso sin ninguna dificultad.

 

Seguridad
El producto da máxima prioridad a la seguridad, por ello utiliza vapor a alta presión para la técnica de la doble ebullición. Las ollas de germanio proporcionan un efecto antibacteriano y desodorizante, consiguiendo que los químicos agrícolas residuales se diluyan y desprendan. Además, emiten rayos infrarrojos lejanos durante la cocción.

 

Más de 100 platos
Se incluye recetario con imágenes para cocinar cómodamente más de 100 platos. Evita el desorden con los utensilios de cocina gracias a que la comida se cuece en el interior de la olla y elimina la necesidad de lavar la vajilla, especialmente la incomodidad de rascar restos quemados y pegados a la olla. Además, para una mayor comodidad, 12 modos de cocción básicos están preconfigurados de fábrica, aplicables a una gran variedad de platos.

 

Viabilidad económica
Puedes preparar en casa elaboraciones costosas como el ginseng rojo en conserva y el ajo negro a un coste mucho más bajo.

 

Fiabilidad
La salud y la vida sana se están convirtiendo tendencia y OCOO es un hervidor ambientalmente amigable que protege el sabor y los nutrientes, permitiéndote seleccionar y cocinar directamente los alimentos. Mantiene la forma original de las materias primas y puede extraer concentrados sin agregar ni una gota de agua.

Editado por Maqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Y aquí mi "Robocco" (así lo hemos bautizado las foreras que los tenemos, somos unas cuantas, irán entrando ellas para contarnos su experiencia), el día que llegó: el 28 de agosto de 2019. También lo llamamos "cohete" :lol: por qué será.

 

 

693338922_8hERyVgTSuq9G0XeViSg_thumb_6538.thumb.jpg.ca4c98cdd1b97c1ba3a4a0d2aa09799d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this topic
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • Missis
      Buenos días   Dicen que igual llueve... pues yo tengo que poner lavadoras Para un día que puedo dormir, nada... desde las 6 (hora nueva) mirando el reloj... así que nos hemos levantado. Quiero hacer un arroz de verduritas... y en un rato me pondré a picarlas... anoche saqué un resto de conejo y así será plato unico.   Encarna, la verdad que estoy un poco atacada con la cantidad de casos que aparecen y en cierto modo asustada... eso no ayuda a mis ánimos... me estoy mirando la tensión y entre mi hija en Pamplona y mi marido en las aulas   Mi entorno de médicos están saturados y agotados, es una pena pero no hay solución fácil. Trabajo nos les falta   En Jaca debe haber un superbrote... debió empezar con los pobres militares que como hacen todo en grupo y luego cada uno se va con sus familias... Nosotros cuando saliamos a caminar éste verano.. nos cruzabamos con ellos... corriendo unos 15 o así dando la vuelta... y demás ejercicios (son profesionales y había de todas las edades)   Ayer por la tarde salimos a caminar por cerca del ebro y se nota la gente... cómo no nos han dejado salir de la ciudad   Aqui en Zaragoza... hay mucha gente que tiene casa en los pueblos... y estamos confinados perimetralmente.   Entro a saludaros y me voy a poner a la marcha, no es que tenga muchas tareas (bueno... los cristales que no pienso hacer) pero la cocina a mí me relaja. Ya le tengo unos tuppers a mi niña para que se los lleve mañana que ha decidido el próximo fin de semana quedarse allí... los viajes tanto tiempo y van bastantes apretados, me dá miedo.   Un beso a todas todas        
    • Yasmina
    • Yasmina
      Verdadero¡¡¡al menos eso espero pero desde luego no va  a traer  nada bueno. La vecina de más abajo tiene en casa mucha gente en el paro.  
    • Yasmina
      Pues no me acuerdo ahora. La última vez que cojiste moras.
    • Yasmina
×
×
  • Create New...