Jump to content
Maqui

oc'oo Máquina de doble cocción y presión automática

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

 

OC'OO MÁQUINA (Coreana) DE DOBLE COCCIÓN

Y PRESIÓN AUTOMÁTICA

 

 

1308568621_1rojo.thumb.JPG.4e29dfd1549c86fe2c56b2bc0cb7f491.JPG

 

Existen a la venta estos dos modelos: rojo y negro.

 

1939146685_2negro.thumb.jpg.013d3668f7457ec1444eebd8800f294b.jpg

 

 

3. vista interior.JPG

 

Como se puede ver en la foto inferior, en su interior va una olla de cerámica y un metal, el germanio:

 

4 vista elementos.JPG

 

El robot está basado en un método de cocción tradicional coreano, llamado "Gamasot", que como vemos,

hay una cocción doble, un recipiente dentro de otro:

 

5 comparada con la antigua.JPG

 

 

6 circulitos.JPG

Editado por Maqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

OCOO es un exclusivo procesador de comida coreano, de uso doméstico, que ha modernizado método de doble ebullición que ya utilizaban los ancestros asiáticos para prepara hierbas medicinales y alimentos saludables. Corrientes de vapor a 112ºC o más fluyen en convección dentro de la olla de germanio para calentar el recipiente cerámico y, el calor de los rayos infrarrojos lejanos que genera la olla en sí misma, caldea la humedad contenida en los propios ingredientes para calentarlos. ¡Un nuevo y avanzado hervidor para el siglo XXI!

 

CARACTERÍSTICAS:

 

Ventajas de usar OC’OO

 

- Minimiza la perdida de nutrientes así como los olores, utilizando la corriente de convección para cocinar alimentos saludables.

 

- Dado cuece mediante rayos infrarrojos lejanos desde el recipiente interior de germanio, las elaboraciones nunca se queman, incluso sometiéndolas a largos periodos de cocción.

 

- Las ollas de germanio interna y externa emiten rayos infrarrojos lejanos, consiguiendo un efecto antibacteriano y desodorizante.

 

- Los productos químicos agrícolas residuales que puedan contener las verduras se diluyen y caen en la olla y el recipiente interior que contiene componentes de germanio, obteniendo una comida más segura y saludable.

 

- OC’OO tiene una microcomputadora incorporada conveniente y fácil de usar, pensada para controlar automáticamente las funciones tales como la temperatura y el tiempo de cocción, el modo de mantener caliente, el sistema de seguridad y las funciones de compensación de fallo energético.

 

 

Comodidad
OCOO no quema la comida y minimiza la pérdida de nutrientes. Además, cuece de forma rápida y conveniente mediante presión. También proporciona "Guía de voz" para mayor comodidad, "Configuración de tiempo básico para cada menú", y una interfaz sencilla “One Touch” permitiendo su uso sin ninguna dificultad.

 

Seguridad
El producto da máxima prioridad a la seguridad, por ello utiliza vapor a alta presión para la técnica de la doble ebullición. Las ollas de germanio proporcionan un efecto antibacteriano y desodorizante, consiguiendo que los químicos agrícolas residuales se diluyan y desprendan. Además, emiten rayos infrarrojos lejanos durante la cocción.

 

Más de 100 platos
Se incluye recetario con imágenes para cocinar cómodamente más de 100 platos. Evita el desorden con los utensilios de cocina gracias a que la comida se cuece en el interior de la olla y elimina la necesidad de lavar la vajilla, especialmente la incomodidad de rascar restos quemados y pegados a la olla. Además, para una mayor comodidad, 12 modos de cocción básicos están preconfigurados de fábrica, aplicables a una gran variedad de platos.

 

Viabilidad económica
Puedes preparar en casa elaboraciones costosas como el ginseng rojo en conserva y el ajo negro a un coste mucho más bajo.

 

Fiabilidad
La salud y la vida sana se están convirtiendo tendencia y OCOO es un hervidor ambientalmente amigable que protege el sabor y los nutrientes, permitiéndote seleccionar y cocinar directamente los alimentos. Mantiene la forma original de las materias primas y puede extraer concentrados sin agregar ni una gota de agua.

Editado por Maqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Ya.JPG.8703f4cb3ea22bdcd638cb3d62d81c54.JPG

Editado por Maqui

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Esto salió en el periódico EL PAÍS

 

1869243430_FotoMadridFusion.thumb.JPG.ab88e4de4c62404783dc43fc94485e4a.JPG

 

 

183848336_Texto1de2.JPG.b879900b4ca083c784e1151ec79d0f46.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Y aquí mi "Robocco" (así lo hemos bautizado las foreras que los tenemos, somos unas cuantas, irán entrando ellas para contarnos su experiencia), el día que llegó: el 28 de agosto de 2019. También lo llamamos "cohete" :lol: por qué será.

 

 

693338922_8hERyVgTSuq9G0XeViSg_thumb_6538.thumb.jpg.ca4c98cdd1b97c1ba3a4a0d2aa09799d.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Aquí una foto junto a mi querida TM6, para que os hagáis una idea de su tamaño.

 

 

fullsizeoutput_1509.thumb.jpeg.96f95b0fcfdf83304047e108851ca4bf.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Viernes por fin Espero que el tiempo sea bueno como ayer. con solecito  Esta tarde nos perdonamos el gym, hay una clase que la última vez al día siguiente no podíamos andar y mañana vamos a los madriles y hay que estar en plena forma   A ver si me llegan las velas de amazon por la mañana y termino la tablilla por la tarde, aprovecharé para hacer la compra de la semana que viene y empezar a recoger un poco   @Ishtar mejor?   @alumna y tu papi?   Para [email protected], feliz día!        
    • Novatinaa
      @Guaxa vas a tener la marmita de la poción mágica de Panoramix  menuda olla más grande tiene que ser!!. Pero no te preocupes que seguro que enseguida le pillas el truco, no es tan diferente de la FC  Además, ya sabes que con este tipo de ollas no tienes que andar pendiente, como tú dices, y son mucho más seguras  Cómo se nota que en el cole hay una cabritilla del foro...ya empiezan a tener maquinitas 
    • Novatinaa
      Gracias por compartir tu experiencia @Lemarelta  Ya veo que te ha picado el gusanillo panarra y ahora haces fermentos largos y demás, bravo!! 
    • Vicky
      Bueno niñas, me voy directa a la cama qeu mañana sonará el despertador pronto  felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @mcelia  que bueno que cuente con vosotras  ya se la han dado así que los leucocitos estarían altos  Muy bueno lo de tu amiga con el tema boda   lo pasaréis muy bien   Como va tu madre?  Espero que hayas difrutad del día tranquilo   @araceli espero que no vaya a más   Lo del calcio es casi generalizado, espero que puedas recuperar y si te hasta el año que viene no te ve, pues bien   Ya he visto que a la niña le han dado unas pastillas, espero que le funcionen  mi prima me decía hoy que iba bastante bien... Y como le han dado ya base pues que pueda estar un poco más tranquila y además Málaga  que es genial  A mi prima le ha dicho lo del pendiente una compañera, de una amiga así que va a investigar dónde se lo hizo y demás, ya te contaré  
    • Guaxa
      Se me ha olvidado comentar que voy a tener una olla GM G....en el trabajo!!, he estado mirando como usarla por vídeos de internet, supongo que para la próxima semana ya la tendré, la olla express funciona mal y la cocina que tengo es una vitro de 4 fogones que para casi 50 comensales se me queda corta, así que me "han comprado" una olla de estas, la de 10 litros, a ver como me apaño con ella, porque a simple vista es más complicada que mi FC, la usaré sobre todo para las legumbres, que aunque tenga que ponerlas en dos tandas no es el peligro de la olla express que tengo que más de una vez me ha dado algún que otro susto, porque no suben las dos rayitas y luego pega unos pepinazos saliendose todo el liquido que mete miedo, con decir que he salido en dos ocasiones de la cocina por miedo a que explotase...ya lo digo todo.., bueno chicas, gracias por leerme y que tengáis dulces sueños, hasta mañana!!
    • Vicky
      @RosaNegra24 no has mirado el diu? a mi me cambió la vida y mira que lo descubrí tarde   Tú eres como mi prima con las recetas    el último día vino que le había quedado el frostin muy "líquido" y le digo pero cuanto azúcar has puesto y me dice la mitad que me parecía mucho     Jajaja mejor la caca fuera    Niña pues no se que estaba soñando pero el despertador ha sonado tan real   Paciencia y poco  a poco con la casa porque siempre hay algo   Sigues con tus alarmas?  Muy buena la frase de hoy @Ishtar    me la voy a imprimir   Me alegra que las pruebas vayan bien  y que estés mejorando por supuesto   Pues tengo la receta del ibupo en casa  pero no tomé porque no tenía   Mañana ya un poquito mejor  
    • Vicky
      Ainssss @Kanarita que ilusión leerte Puedes saludar hoy y algún día más   Pues si, es pavor aunque luego no hacen tanto daño  ya me doy yo con el palo   Se agradecen un montón  a ver si os visitan más seguido  He leído a Encarna que no podéis ir a Valencia  os echaremos de menos   @encarnasao es una puñeta que no te coincidan los trabajos pero... Hoy después de un ibupo    pero pero la cabeza que mala es   Espero que lo hayas pasado bien jueveando  Como va el mediano?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Muerta matá del gimnasio, la primera hora es graciosa, me muevo pero como un pato pero la segunda entre las sentadillas, las pesas, abdominales y más... me mata   La muela bien, me molestó pero me tomé un ibupo y reviví   He hecho la  tablilla de V antes de ir al gym pero como las velas son de parafina no queda bien cuando escribes o más bien, escribes pero no hay forma de borrarlo  he encontrado unas de cera de abeja en amazon y si no, el sábado digo yo que encontraré alguna   Si que son malos los nervios @Missis  pero bueno, ya pasó pero de verdad que la próxima vez a última hora para que llegue pronto la hora de la cama   Yo escribo con los pulgares pero como son gordos, no atino siempre   Ya le cogerás el tranquillo   Y te acuerdas de los sueños?   yo al mío le hubiera matado hoy   La mañana completa y la tarde? Que bien que pidas de todo @neska   pero no mucho que para Valencia tenemos que estar estupendas   Ainssss no se si voy a llegar al otro canal o me voy a morir directamente  pero mañana   Tenías que haber cambiado la marcha y haber seguido alguna comparsa   No hay nada como estar contenta para que nos salga una comida espectacular  me estoy acordando de Como agua para chocolate  Espero que el fisio haya cumplido tus espectativas   Que maravilla de playa  y aquí ni un río seco        
    • Lemarelta
      Por cierto, la harina que yo pongo es la mitad de fuerza y la mitad integral. La de espelta no me gusta porque hace el pan muy compaacto, desde mi punto de vista.
×
×
  • Create New...