Jump to content
neska

Pastel de brócoli con queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Está espectacular de rico. Lo ví en un video portugués y me encantó.

Esta es la receta original, yo puse de todos los quesos que tenía por casa, casi todos como los de la receta, pero, al gusto de cada uno.

INGREDIENTES:

• 1 manojo de brócoli
  • un paquete de bacón en tiritas (opcional)
  • 1/2 cebolleta
  • 2 dientes de ajo
  • 4 huevos
  • un brick de nata de cocinar
  • 2 cucharadas soperas de queso crema
  • un buen puñado de queso parmesano
  • 200 grs de mozzarella rallada
  • mantequilla 
  • pimienta
  • AOVE

PREPARACIÓN:

En una sartén ponemos un poco de aceite, le añadimos la cebolleta muy picada, cuando cambie de color le ponemos los ajos triturados, damos unas vueltas y añadimos el bacón, y la pimientas, si le ponemos, los vegetarianos que obvien este paso.

Una vez frito el bacón se añade el brócoli en ramilletes, si nos gusta al dente se pone tal cual, si no, pues se da un hervor o al vapor unos minutos y ya está.

Se deja rehogando unos 5-10'.

Mientras ponemos en un cuenco los huevos, pimienta, los quesos y la nata, y se tritura.

Untar de mantequilla el molde y añadir lo que hemos batido.

Ir poniendo los ramilletes de brócoli encima.

Tirar por encima el bacón si lo queremos así, si no nada.

Poner más quesos por encima, cubriéndolo.

Meter al horno, precalentado previamente, a 180º unos 30', calor arriba y abajo.

Sacar y a disfrutar.

IMG_20200226_211219.thumb.jpg.9255f48fc0ecb3c8dc966d35a1e4e3b1.jpg

:fiesta:

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska
hace 4 minutos, flori dijo:

Madre mía, què ricura!!!😊

Buenísimo @flori sobre todo si gusta el queso, que a mi me chifla, soy queso adicta:dientes:

Gracias guapa, me alegro de verte por aquí:beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
flori

Me encanta el quesooo!

gracias😘😘😘😘

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Tengo que hacerlo, tiene una pinta riquisima, gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 27 minutos, Guaxa dijo:

Tengo que hacerlo, tiene una pinta riquisima, gracias!!

Te gustará, Garcías guapa:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Ainssss este pastel si que te voy a copiar @neska :dientes:  los mejillones prefiero que me los prepares tú :burla: 

:beso: 

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 13 horas, Vicky dijo:

Ainssss este pastel si que te voy a copiar @neska :dientes:  los mejillones prefiero que me los prepares tú :burla: 

:beso: 

Juas Juas....bueno, si vienes prometo que te los hago:P

Editado por neska

Compartir este post

Enlace al post
mercedesbcn

Ufff que rico😋😋me gusta mucho todo lo que lleva😜

Compartir este post

Enlace al post
neska
1 hour ago, mercedesbcn dijo:

Ufff que rico😋😋me gusta mucho todo lo que lleva😜

Espectacular nena, gracia:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• baldo31
      Buenos días a todas  habrá que aprovechar el sol aunque sea a través de la ventana. Mi hija a medio día ayer hasta se puso el bikini en el tendedero jajajja    haciendo puré de verduras y unas albóndigas de pollo  que lo de tu nena no sea nada, simpa     besos a todas 
    • encarnasao
      Buenos días chicas  el día precioso pero frió.   carmina y espe  que madrugadoras, espero que hayáis cogido algo del de ayer   estoy desayunando y al mirar el pc me doy cuenta que son casi las diez, no me acordaba del cambio de hora, ni acordarme vaya.   que largo se esta haciendo esto, pero bueno seguiremos lo que haga falta, no nos queda otra. es como tu dices carmina, no es solo el salí, yo los domingos no salgo casi nunca, es todo   espe yo ya sabia que esto seria un mes mínimo, pero.....   espero que sigáis todas bien y vuestra familia también, las que ya tengáis alguien contagiado que se mejore pronto niña llevas razón en cuanto a V, entre un sitio y otro se le hará menos pesado no? el que dice?. charo acabo de ver que has entrado, ahora te leo, te pusieron la lavadora? al final puede ir tu marido a trabajar? celia yo eso del dúo me sale mucho de mis contacto, peor no se lo que es. niña la mejor que he hecho estos días ha sido con el isntagram que no tenia yo ni ida, me al hizo yas. bueno os dejo desayunar     vermut. a disfrutar lo que se pueda del día, y cuidaros mucho  
    • neska
      Buenos días a todas de #yomequedoencasa Hoy sí que cogeré una porrita, que ayer no fui al 🚽en todo el día. Pues ha amanecido nublado, no se como acabaremos, porque ayer salió el sol y eso. Seguimos en los días marmotiles, así que...poco que contar que no haya contado... Ayer al final, en ves de hacer arroz, hice el mismo platillo pero con fideos gordos, para ir acabando paquetes que están a medias por el armario, y la verdad que muy rico, tengo para mañana también, y hoy quiero hacer un pastelito de puré de patata con carne picada, y poco más, para meriendas tengo mandarinas, plátanos y una piña, que de momento la tengo en la mesa de comedor de adorno, pues la veo un poco inmadura, a ver si la semana que viene le puedo meter mano, o cuchillo El que iba a durar más el confinamiento pues no me pilló de sorpresa, yo calculaba que hasta el 12, y luego ya veremos como está el tema. La hermana de mi amiga del alma está muy malita, se la han llevado al Ramón y Cajal y...no va bien la cosaestá destrozada y no se puede hacer nada, solo animar, pero ni aún así puf! que mal todo   Ayer me mandaron del patronato de deportes, el horario de clases on líne, que van a hacer todos los profes del gym, vía Instagram live, así que guay, mi rambi lo hará el viernes a última hora, y será full body, así que muy bien, iré mirando los horarios y actividades cada día y haré el que más me guste y eso Aye tocó media hora de isometrico, sentadillas, piernas y abdominales y muy bien. Hoy algo haré también, pero de brazos, con pesos, ósea, las dos botellas de agua de 2 litros cada una, que es el peso que suelo coger en el gym con las mancuernas🏋️ Bueno, pues eso, que poco más, que como salga el sol pongo lavadora y subo a tender y a ver si sorprendo a la vecina espabilada y le mando pa su casa Muchos besukis a todas y espero mejorías de todos los familiares y amigos💋🙋‍♀️  
    • Missis
      Muy buenas   Yo que quería aguantar un poco más... en la cama pero no hay manera... al menos según el cambio de hora... he aguantado una hora más   Hoy en el momento de los aplausos nos veremos las caras Que hay muchos vecinos que aplauden pero con luces apagadas dentro de sus casas... El humor me vá a dias... ayer tuvimos quedada con unos amigos con Google duo, tampoco iba tan allá... las que conoceis más ese mundillo... que empleais?   De verdad que todo se va a la kk Nunca mejor que vivir el día a día... ayer me contaron un caso de unos amigos es para llorar. Cuidaros mucho Charo... tenemos la misma lavadora, la mia tiene medio año... en casi todos los lavados tengo que poner... plancha fácil...porque centrifuga que es demasiado y dejaba la ropa superarrugada Yo mezclo bastante ropas... escepto, lanas y alguna cosa más.   No estoy muy parlaanchina y no quiero hablar siempre de lo mismo... que es peor. Para mí salir es casi secundario.... a ver como se sale de ésta
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      kiero ver keso fresco  
    • rex patxi
      gallo   pulsera
    • rex patxi
      falso   la vecina de abajo escucha musica estos dias???
  • Create New...