Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes :coqueta: ya no hago fiesta que seguimos en casa :lol: 

Hoy es el cumple de @paiper :fiesta: muchísimas felicidades!! aunque hace mucho que no pasas por la cafetería, te echamos de menos :beso: 

Ayer me organicé fatal, entró mucho trabajo e iba sacando lo más urgente y lo demás lo dejaba para después y acabé a las 11 :bate: no estuve todo el día sentada porque paramos para comer y para ir al circuito un rato pero le eché demasiadas horas ;) 

Fuimos al circuito a las 7 y por lo menos no parecía el parque de atracciones en hora punta :nodigona: había algún niño pero no como el miércoles con grupos de 10 padres/madres y todo lleno de niños... es un espacio abierto, V se pone los guantes en cuanto sale del coche y no toca nada, lleva casco integral (con la boca tapada), se encontró un amigo de 16 años y habló un poco con él pero mantienen las distancias y yo sentada sola en un banco... lo mismo me decís que no debería ir :nodigona: 

Hoy tengo que pasar por el cole a por los deberes que no hemos ido :nodigona: me llamó ayer la secre que la semana que viene no sabe que pasará :duda: 

La cosa está complicada :( 

Me pongo en marcha y a la tarde/noche os contesto a los dos desayunos :) 

Feliz día para tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ee2287c7356a1d48d1eaf15ebb69002d.jpg

665f0c59fb74a019d9a49b5fb602882d.jpg?b=t

c62f79d6ceb083aee679ce064500c284.jpg

bca15bcc5161b7238f9c96deb79d0363.jpg

63f521aac373b90b782b625a45e0f530.jpg

e0c6e7e3c33f3af5d0a03c6293c6056d.jpg?b=t

df562e1c0427ed8fc0589712b0c5a2db.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, ya sabia yo que ibas a trabsjsr mas que en la oficina te tienes que organizar y ponerte un reloj  y marcsrte unos tiempos  como si V estuviese en el cole porque sino vas a terminsr agotada.

Ayer decian que podías salir a zonas a cielo abierto que el sol y al aire es bueno pero luego dicen que quedate en casa asi que no se pero estar sin salir nada en casa tambien es malo,  hay que caminar. En fin yodo muy farragoso,

La gente se esta yendo a los pueblos , ya lo que les faltaba a los pobres  llevar el virus a los abuelitos, los hopitales son mucho mas pequeñosy la gente piensa que están de vacaciones, estamos locos,bueno vamos a por el segundo día de encierro, pasad un estupendo dia y huid del coronavirus ?????? virtuales

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Al final estamos camino de estar cómo en Italia:nodigona: La verdad que es algo exponencial, hay que ser serios y si nos dicen no salir.. no salgamos ... yo estoy bastante concienciada.

Ayer tuve movida con mi hija y tuvimos que ir a Urgencias :frito: No nos apetecía nada pero  tuvo un problema con la vista (al final era algo tipo migraña... pero se asustó) y como de niña ya tuvo que pasar por una operación de retina se lo comentó a su pareja (médico) y dijo que mejor le miraran el fondo de ojo...

Aquello estaba bastante tranquilo dentro de un orden, la verdad que se les valora tan poco el trabajo que hacen los sanitarios :coqueta:

Como era de esperar... cierre de todos  los centros, aunque los docentes tienen que ir hasta nueva orden.

Donde trabaja mi yerno (centro de salud) es un caos... las ordenes de arriba son poco claras, y claro... se necesitan médicos... por lo visto debió hacer recetas a alguien que al final le dió positivo pero no tuvo contacto fisico.... en fin que se entiende todo.

Voy a revisar mi "almacenaje" de comidas.... que no falte nada y me pondré a acabar de ordenar cajones... y me pondré con series

:meapunto: admito recomendaciones, reconozco que me canso con todas :nodigona: O  Peliculas

Niñaaa no sé que decirte con lo de salir... al ser un sitio al aire libre... pero creo que tardarán poco en insitir que hay que quedarse en casa y sólo salir para lo justo... cuanto antes lo hagamos... mejor para todos:coqueta:

Espero que paséis un buen día :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diass, el tiempo, como k nos da igual..

Jefa, yo no se que decirte..tu verass

Carmina asi estamos todas..con los congeladores y las despensas a tope...cuando pase esto no haremos la compra en un mes..

Me alegro k lo de tu hija fuese migraña, tal y como estamos..

A mi sobrina embarazada de mas de 7 meses y poniendose insulina la han llamado..los controles telefonicos y las ecografias de momento..como iba todo bien, si se puede pasar sin hacerlas mejor..amos k no asome por el hospital a no ser k el niño asome, ja,ja

Yo bajare por lo fresco, pan y a la pescaderia, por ejm mientras se pueda..pero amos k es cruzar la acera..y el lunes tengo k ir a la of del paro si o si...Para el resto me he construido una rutina..la bici eliptica esta engrasada..y aparte de la wii localizare en la tableta alguna rutina de yoga. ordenar un cajon cada dia..no es cuestion de estar con el culo cuadrao...

Ala al tajo!!!

Choke de codo..ya nos achucharemos cuando nos dejen

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita, gracias.

El día soleado y no demasiado fresco.

@paiper muchas felicidades:beso:

Nosotros ya estamos en modo "confinado", no podemos dejar pasar a nadie a donde estamos nosotros, ni a la sala de consultas, y si traen algún paquete hay que bajar abrirles y recogerlos en la puerta.

El gimnasio está cerrado, y los colegios y la universidad también.

Las calles ayer estaban como desiertas, todas las terrazas de los bares del barrio de pescadores vacíos:herida:

Ya he cancelado el hotel y la sidrería, ahora a ver que pasa con los billetes, pues no son reembolsables, a ver si nos los cambian para más adelante:nodigona:

Esta tarde he quedado con mi amigui, tengo que ir a Reus, me toca cardióloga:duda:

Bueno, pues nada, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con la histeria colectiva... y yo dándome cuenta de que sólo pensé en la barbacoa de mañana y no he comprado ni arroz, ni pasta... menos mal que aún me queda, y con la Thermomix salen muchas raciones. :lol:

He estornudado un par de veces y me he tomado un Paracetamol. :nodigona: Es difícil no llevarse por los nervios, por mucho que se intente llamar a la calma y los que saben de esto, digan que no es para tanto. Qué malo es que difundan por los medios tanto miedo. :bate:

En fin... que voy a ver si me pongo las pilas, y a recoger y limpiar. Tralarí, tralará. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@paiper ¡¡FELICIDADES!! :fiesta:

@Vicky Todos creemos que el teletrabajo es lo mejor, desde casita... pero todo lo contrario. O te despistas con nada, o le echas horas de más al final. Y te cuesta más desconectar, porque el sitio de trabajo es el mismo que el de relajación... Yo lo he pensado a veces con el tema de los cursos, que online vienen muy bien, no me tengo que desplazar ni tener horarios... pero luego una castaña, que si me entretengo, que si D no me deja tanto delante del PC, que si hay que hacer cosas en casa... la concentración es nula. :bate:

Yo de ti tampoco salía con V... Es un coñazo, pero lo justo y lo necesario. Tómatelo como que hubiera tormenta y no parara de llover y no pudiérais salir... Porque aunque vayas con guantes y cascos... Yo sólo salgo porque D tiene que hacer sus cosas, y estos días estamos cogiendo el coche por la tarde para irnos a sitios a tomar por... para que no nos encontremos con nadie, porque el otro día que estuve en la residencia, el costillo se hizo la salida por donde siempre, y se encontró con demasiada gente con sus perretes. Así que... al fin del mundo. :lol:

@Missis ¿Has visto "La maravillosa Mrs. Maissel"? No está terminada, pero yo me reí un montón. Estoy deseando que llegue la tercera temporada.

@covaro ¿No puedes hacer el trámite de la oficina de empleo por Internet? Yo hasta el sellar lo hago por su web. Y cuando tengo que hacer algún papel, miro a ver si se puede hacer en casa, y si no, llamo para informarme. La última necesitaba un papel que no encontraba en ningún sitio para hacerlo yo, llamé, y me dijo que si quería, me lo hacía en el momento y me lo mandaba por e-mail. También daría con la mujer simpática con ganas de trabajar. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis ¿Has visto "La maravillosa Mrs. Maissel"? No está terminada, pero yo me reí un montón. Estoy deseando que llegue la tercera temporada.

Charo... sí que la ví... me gustó la primera temporada, luego ya me ha cansado....:nodigona: ya vés... soy rarita:lol:

De todos modos, gracias.

También tengo muchos tutoriales de photoshop por ver, así que aburrirme no creo... yo nunca me aburro en casa :lol:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1399109105_lagentefeliz..jpg.bd86e98a466b3b260a1e2fddd4b52daa.jpg            

Buenos días. Por aquí soleado, pero los huesos ya me anuncian las próximas lluvias.

Muchas felicidades para @paiper , te echamos de menos, guapísima, aunque estarás muy ocupada con los nietos.:fiesta:

@Vicky   Niña, ya ayer te explicaba que esto es cosa que atañe a todos y por sensatez y responsabilidad donde mejor podemos estar es en casa.:meapunto:

Desde mañana estarán cerrados en Madrid bares, restaurantes, gimnasios, salas de fiestas y discotecas, etc., hasta la Audiencia Nacional ha cerrado, y todo esto son muy buenas medidas, que ayer por la tarde estaban las terrazas en Madrid como si fuera una fiesta, nos las mostraron por TV. ¿Cómo vamos a acabar con el problema si no paramos de llevar el virus de un lado a otro? Parece que la gente no se conciencia del problema hasta que no le toca a su familia directamente. Aquí se han cancelado bautizos, bodas y banquetes, las bodas civiles solamente se pueden celebrar con dos testigos y sin invitados, y se han dado vacaciones a los estudiantes hasta el 21 de marzo, pero de seguir por este camino, si no se logra atajar el problema, se suspenderán las clases hasta septiembre. La salud y la vida son más importantes que cualquier otra cosa, por eso todos debemos esforzarnos en que el virus no se siga expandiendo, hasta la patronal del textil ha pedido que se cierren todas las tiendas.

Para el trabajo deberías imponerte un horario y no salirte de él, así tendrás tiempo también para V., que comprendo que será difícil mantenerlo en casa, pero es hora de volver a los juegos de mesa que tanto nos entretenían hace años o a los juegos de ordenador. Puede que al principio no le agrade, pero seguro que alguno de estos juegos podrá engancharle. El ajedrez desarrolla la inteligencia, las cartas o el dominó desarrollan su capacidad para las matemáticas y la memoria, y así cada juego puede servirnos para algo además de distraernos.:up:

Sobre todo es importante no visitar a las personas mayores, que son más frágiles frente a Covir 19 porque con la edad disminuyen las defensas y más aún si padecen otras patologías.

Mi té, perfecto y las flores me encantan.:)

Pasa un gran día.:beso::beso:

@womangirl   ¿Ya volviste del balneario? ¡Pasa un buen fin de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, que esas no nos las quita nadie. Os deseo a todas un gran fin de semana.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches.
estoy bien ehhh:lol:

anoche a ultima hora me anularon una entrega que tenia esta tarde en la capital y he pensado irme a primera hora a llevar el contrato de la ultima venta y ya dejar el trabajo.

así lo he hecho, ha llegado la jefa y desde lejos le he dicho que me tomaba dos semanas de vacaciones, me dice, que no que no se debe viajar:lol:  le he dicho que era en mi casa.

total me he parado en el aldi por algunas cosas que me hacían falta, ayer el mercadona estaba muy arrasado :o

y de vuelta al pueblo me he ido al banco y farmacia y ya a casa, he llegado agobiadisima y me he tenido que dar una ducha con cabeza incluida, no se si eran nervios o lo que he tenido que andar con el coche:duda:

a partir de ahora no saldremos si no es necesario, yo iré el lunes o martes a quitarme los puntos y poco mas, creo que comida no nos faltara.
el mediano ayer lo paso mal, le entro ansiedad y esta mañana me ha llamado pronto, me decía que lo mismo se venia con nosotros, yo le dije que aquí estaba su dormitorio, así que se viniera, pero que nada de ir a un sitio y otro, solo a andar por el monte.
al final ha decidido que se queda con la chica y menos mal, porque les han llamado del centro de día que van los dos que ha salido un positivo, no saben si son de los profesionales o de los usuarios

en la cuadrilla de mi yerno también hay algún amigo en cuarentena, así que mi hija ha decidido no venir mas a casa.

yas venia de la peluquería, mi nuera muy preocupada por su economía, es autónoma y tiene una empleada y si tiene que cerrar pues lo pasara mal porque tiene que seguir con los pagos:grrr:

bueno a la tarde me he tumbao al sofá y ay se me ha olvidao que no había escrito a la mañana.
espero que esteis todas bien y por favor cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...