Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!! 

Llevo una hora peleándome con el portátil pero no tengo suerte ? a ver v estudia informática y me saca de estos apuros ? he cambiado la contraseña pero no lo he debido de hacer muy bien porque no consigo entrar ?

Por aquí las cosas están complicadas, mañana os cuento, descansad ?????

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que irresponsables somos se han llenado los pueblos y las urbanizaciones de las segundas viviendas  y casas de playa  de la gente de MADRID esparciendo los virus por toda la península somos tan ignorantes que pensamos que porque nos vayamos  a la segunda vivienda los virus se van a quedar aquí, no se que va a ser , vamos a caer todos , espero que sea como una gripe y no vaya a más porque  somos los más listos del mundo y no miramos lo que han hecho los chinos por ejemplo que nos dan cien vueltas , yo desde el miércoles no he salido nada y pienso seguir así si se me acaba el papel higiénico tengo agua y jabón que En eso creo que no ha pensado la gente.

Estoy muy cabreado porque los sanitarios están dando la vida para que luego los tontos que somos  los llevemos más trabajo, 

que descanséis bien  y por favor quedaos en casa, si no lo hacéis por vosotros hacedlo por vuestras familias y amigos:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Muy buenas:)

Araceli...es verdad las imprudencias de la gente, la gente se piensa que esas cosas no van con ellas y no es verdad....

Mejor ser responsables, en un rato saldremos a caminar un poco por una zona que no hay mucha gente, más que nada por airearnos...si puedo comprar alguna verdura...igual lo intento...pero me asusta más esas avalanchas de carros :frito:

Me crea histerismo y se contagia. Me preocupa más que mi nuera por lo visto estuvieron en contacto ( del trabajo en Madrid) que ha debido dar positivo y vinieron a comer...no hubo contacto físico pero es lo que hay:herida:

Nos pondremos a hacer pan y esas cosas que hemos aprendido en este foro...si es necesario:lol:

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...