Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes y se espera un día muy movido en el curro :( vamos a tener que hacer un ERTE en muchos restaurantes, esperemos que se pueda controlar la situación y que no se alargue en el tiempo porque las consecuencias para las familias pueden ser :herida: 

Ayer nos levantamos tarde :fiesta: una ducha y a comprar al estanco, fuimos al que iba antes y no había nadie, pero el chico me decía que había sido espantoso los últimos días, intentamos ir a un súper a por patatas pero imposible, veías la cantidad de coches aparcados y te hacías una idea de lo que habría dentro... así que como V se iba con N lo he dejado para hoy y así se lo evito a él....

En casa sin parar, a media tarde a recoger la terraza que empezó un tormentón y parece que ha regresado el invierno, llevé a V sobre las 7, de vuelta pasé por la leñera de mi hermana a por unos azulejos por si puedo apañar una mesa, y a currar, casi hasta las 12 y lo dejé porque no podía más... hay mucho que hacer antes de tramitar los ERTES....

Voy a ver que me encuentro :porfavor: 

Vosotr@s tod@s bien? :beso: 

No me podía levantar, voy a darme una ducha para despejarme :up: 

Feliz lunes para tod@s:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

35a1c7c15f1e1cde1b16f5dc6d5bee57.jpg

7078804535e638d3c047f9affb28116a.jpg

cbbdffd708511badb7d922c50a7b00a8.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

abb7172618a0d249c6390f389d1948c4.jpg

ca4ef848083b4e3537932cb627dcdef9.jpg

76850efd1432d03b743805275cc14782.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

llueve mucho, ayer tarde con tormentas.

tercer día de encierro y todo bien, hoy tengo que salir, me dijo la dermatologa que me quitara los puntos en el consultorio de aquí, así que iré a las diez que es cuando esta la enfermera y después a casa.

no se si con la tormenta de ayer se me estropeo el lavavajillas, de repente pito y tenia todas las luces que parpadeaban,  ahora sera difícil que me lo arreglen, pero bueno eso no es problema grave, peor habría sido la lavadora.

el mediano parece mas tranquilo, ayer le ayudo es que estos días tiene movimiento el grupo de familia, ya ha conseguido que la chica con la que esta deje de ir a trabajar y no salga, eso le ponía nervioso.

bendito wuasap.

como estáis todas?  espero que bien y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias

Animo jefa, k seguro k puedes con el curro !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga chicasss que ya falta un dia menos!!!!

Yo madrugue para llamar al sespa, tenia cita a las 10, sale un contestador, todo anulado y se detienen los plazos, asi k estupendo. Podria pedir ayuda telefonica, pero imagino k hoy estaran a tope y no es cuestion de incordiar, puedo llamar e intentar hacerlo..si se puede online con ellos al telf, mas adelante.

Mi hija kiere hacerle a su chico una tarta de cumple, pero solo tiene una batidora normal y ningun molde, ja,ja,ja..asi k voy a ver k tarta pa tontos encuentro y luego bajaremos a la mism h al super y alli le doy el molde que necesite. Kedd en el supermercado!!, ja,ja.Mira k vive a 4 pasos, le dije k se lo ponia en el ascensor y me dijo k ni hablar.del super a casa y punto. Vaaalee...Si se os ocurre una tarta pa tontos, de chocolate o queso..de manzan me dijo k no era de cumple.. ¡¡¡ pues nada ponle las velas en un donuts!!, mira sera k estoy antipatica, pero las tonterias me encienden

Aqui tenemos un vecino desconocido que nos ameniza los aplausos y demas, es una gozada como organiza al resto a voces..y todos cumplimos sin rechistar, ja,ja,ja Hay gente estupenda

El vecino de mi suegra nos dijo k ni asomasemos, de la que baja el al super le acerca lo k necesite. Lo dicho en estos momentos es cuando conoces lo mejor y lo peor de cada uno

Ala me voy a la bici, luego entrare a fondo cada dia en un cuarto, otra cosa no, pero vamos a dejar las casas para envolver en celofan

Un chokecito de codo para todas y cada una

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Frutita please , gracias.

Día lluvioso y fresco.

En un rato me levantaré definitivamente, hoy toca el baño, unos abdominales, sofá, tele, luego a la cocina.

Las alubias me salieron brutales de ricas, y tengo para 3 tapers, a la tarde hice la masa de croquetas de huevo duro, que me recuerdan a las  que hacía mi amatxu, siempre me quedaba a que terminara, y me daba la cuchara para rebañar la sartén, y siempre iba a robar pellizquitos mientras se enfriaba:dientes:luego las formaré y al conge. También hice rebanadas del pan y congelé.

Hoy quiero hacer un arrocito con sofrito de verduras y con el caldo que me sobró de vainas8)

A la tarde haré unos dátiles rellenos de coco y kiwi, llevan también pistachos triturados pero no tengo, así que lo cambiaré por nueces:dientes:

Sigo sin pisar la calle, solo me asomo para que me de un poco el aire y ya, hoy no hay sol, así que nada, que siempre me pongo a tomarlo cuando entra por mi ventana8)

Recogeré la ropa que ya se ha secado y poco más, tablet, tele y eso, lo llevo muy bien:up:

La australiana bien, trabaja desde casa, pero allí no hay confinamiento por ahora, solo medidas de precaución, más me preocupa la madrileña:duda:

Me parece una aberración lo que está pasando con las compras compulsivas a todas horas, que nadie se va a morir de hambre, por favor, en fin, somos así de “membrillos” :anda-ya:

Bueno, lo dejo que me enciendo:lol: muchos besukis a todas:beso:

Ah!  @covaro la primera tarta que yo hice para megatorpes fue la de galletas con flan y chocolate:dientes:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Voy a tener que parar de mirar Facebook, porque me río y me encabrono con la misma facilidad. De verdad que ver imágenes de gente que aún les importa un pepino la situación y siguen saliendo de paseo a la calle, de que muchas medidas... pero la gente sigue yendo a trabajar en trabajos que no son de primera necesidad hacinados en trenes y metro... ¿No les da vergüenza a nuestros políticos hacer las cosas con tan poca cabeza? Chapuzas todo, mal y tarde. :frito:

En verdad que qué poquito les importamos. :( 

En fin... aquí nosotros la situación en casa ha cambiado. Llamó ayer un compañero al costillo para cambiarle el turno, que él estaba en Madrid. Pero después de los 15 días, que ampliarán a más seguro... vendrán los problemas, porque sólo hay un tren para ir a Madrid a las 19h... y otro para volver a la misma hora... Así no podría ir y venir todos los días a trabajar... Puf, qué desastre de todo. :grrr:

Voy a ver si me pongo las pilas, que ayer me levanté, y cada dos por tres oía algo al costillo, y me asomaba, y nos poníamos a hablar... y no me cundió nada. :lol:

Espero que paséis un buen día. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

No doy besos, a ver si me va a regañar @covaro :lol:

@neska Por desgracia, yo no creo, y vamos, estoy segura, de que vivimos en democracia, contando con que el sistema electoral es de todo menos justo, que es anticonstitucional, porque no nos trata a todos por igual. Mi voto no vale ni por asomo igual que el tuyo. No debería de empezar por ahí. Y seguir con que mucha gente ha votado al PSOE, pero le tiene un asco que no pueden con él a Podemos, por tanto, la ley electoral es un fraude, debería de gobernar el que más votos tenga, y no lo que a ellos al final les dé la gana, porque realmente no es lo que han querido los españoles con sus votos.

Y cuando llega un momento en que por mucho persona que seas, muchos títulos que tengas y mucho lo que tú quieras... un sinvergüenza, un egoísta, un ladrón... y muchas cosas asquerosas que hay en esta vida respirando, no merecen ningún tipo de respeto. Yo soy la primera que respeta a todo el mundo... hasta que no me respetan a mí. Llegados a ese punto, me importa 3 pepinos ser políticamente correcta entre otras cosas. Y este gobierno ha superado con creces los límites del respeto, y han demostrado con tantísima claridad que les importamos una mierda, nosotros y nuestras vidas, que no son merecedores de ningún tipo de respeto.

Lo que hay hoy en día en este país, no son políticos, son cara duras, y a mí me da igual sean de izquierdas o derechas, desde hace tantos años ninguno sabe hacer nada en este país en condiciones. Ni el PSOE, ni el PP, ni Podemos, ni Ciudadanos...

Siento el tochón y espero que no te enfades, pero si estamos así de jodidos, es por culpa de lo mal que lo están haciendo, y me cabrea sobremanera que no importen nuestras vidas nada. :(

Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

@encarnasao Mejor prevenir... ahora dicen que las mascarillas no sirven de nada... y yo no paro de ver médicos y demás trabajadores sanitarios que no paran de decir que sí, que todo el mundo que tenga que salir a la calle por las razones que sean, TODOS, con guantes y mascarillas.

Tú date cuenta de que tengas que estar con la compra y te acabes cruzando con una persona infectada que te tosa o estornude... la mascarilla contendrá más el virus que si no llevas nada.

Hasta los chinos están repartiendo mascarillas a la gente y a la policía para que se resguarden.

Yo me fío más de eso que el que digan que no valen... también decían que no pasaba nada por salir al 8M y mira la que se ha liado... Cero confianza en los políticos y medios de comunicación y total confianza en los sanitarios.

Anda que sí que hemos "mejorado" en una cosa... bendito wasap y bendita Internet para algunas cosas... porque estaríamos completamente aislados sin saber cómo estarían nuestros familiares. Aunque también hay una incitación a la histeria y desinformación... :( 

Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

@Vicky Venga que tú puedes con el trabajo. A llenarse de paciencia y dar gracias que algunos trabajos se pueden seguir haciendo desde casa para no seguir colapsados y tener menos probabilidades de pillarlo. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

@covaro Pues una tarta con donuts de chocolate quedaría muy original, muy rápido, y muy rica. Ya habrá tiempo de preparar las cosas mejor, más bonitas y más tranquilamente. Waving Hand: Light Skin ToneFace with Medical Mask

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días :) por educación

Por aquí también agua y tormentas.

Mi marido se ha ido al instituto a ver si organiza algo para los alumnos... que no es fácil, ya que mucho profes no usan tanto el tema internet :porfavor: o al menos el programa que tienen.

Miedo me dá salir... así que hasta que no vea que necesito algo necesarío no lo haré.

Incluso he soñado con el tema :nodigona: que horror....

Hemos madrugado cómo siempre y me he puesto a la plancha... (4 cosas) por seguir un poco la rutina.

Lo que si he hecho es ponerme en el salón con mi colchoneta y hacer 35 minutos de Yoga... luego a la tarde intentaré hacer bicicleta... que sino saldré rodando al final del encierro :lol:

Intento no pasarme de comer pero ya sabéis, no es fácil.

Ayer hice una masa de croquetas... hace un rato las he formado, luego las freiré y así luego las congelo... más por entreterme que si me pongo con los bizcochos :duda::lol:

Ya hice uno que he partido en trozos y congelado.

Hemos hecho pedido on line de verduras ecologicas a uno que viene al mercado (las llevará a casa de mi hijo) pero hasta el miercoles nada...

Ayer fué un dia raro raro... mi marido no está acostumbrado a estar tanto tiempo encerrado :(

Encarna, me imagino al tuyo :o mandale tareas de cocina:D

Vicky, el tema empresas... no me lo puede ni imaginar. Mi hermano que andaban fatal economicamente... (el del cancer de pulmón) imaginaros... para llorar.

Tengo que dar gracias que en ese sentido... nosotros bien.

También estoy un poco preocupada con mi yerno, a ver cómo sortean el peligro... en el centro de salud, falta mucho material:herida:

Es el momento de hacer pan en casa:D

Hay muchas recetas por las redes...

Todo sea por si te sobra tiempo.

Ya estoy bastante tiempo con la vista en los ordenadores... y no colpsamos tanto intenet...

Os mando a todas un fuerte abrazo... cuidaros :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

@RosaNegra24 por eso no entro en polémicas absurdas, no me has entendido, pero la persona que lo dijo sí, y eso me vale, no me enfado por que otros no entiendan o entiendan lo que les convenga, yo solo hablaba de respeto, no de no poder hablar de lo que nos gusta o no de ellos, sean de donde sean, y aquí cierro el tema,:beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos dias

Animo jefa, k seguro k puedes con el curro !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga chicasss que ya falta un dia menos!!!!

Yo madrugue para llamar al sespa, tenia cita a las 10, sale un contestador, todo anulado y se detienen los plazos, asi k estupendo. Podria pedir ayuda telefonica, pero imagino k hoy estaran a tope y no es cuestion de incordiar, puedo llamar e intentar hacerlo..si se puede online con ellos al telf, mas adelante.

Mi hija kiere hacerle a su chico una tarta de cumple, pero solo tiene una batidora normal y ningun molde, ja,ja,ja..asi k voy a ver k tarta pa tontos encuentro y luego bajaremos a la mism h al super y alli le doy el molde que necesite. Kedd en el supermercado!!, ja,ja.Mira k vive a 4 pasos, le dije k se lo ponia en el ascensor y me dijo k ni hablar.del super a casa y punto. Vaaalee...Si se os ocurre una tarta pa tontos, de chocolate o queso..de manzan me dijo k no era de cumple.. ¡¡¡ pues nada ponle las velas en un donuts!!, mira sera k estoy antipatica, pero las tonterias me encienden

Aqui tenemos un vecino desconocido que nos ameniza los aplausos y demas, es una gozada como organiza al resto a voces..y todos cumplimos sin rechistar, ja,ja,ja Hay gente estupenda

El vecino de mi suegra nos dijo k ni asomasemos, de la que baja el al super le acerca lo k necesite. Lo dicho en estos momentos es cuando conoces lo mejor y lo peor de cada uno

Ala me voy a la bici, luego entrare a fondo cada dia en un cuarto, otra cosa no, pero vamos a dejar las casas para envolver en celofan

Un chokecito de codo para todas y cada una

cova en mercadona y en algunos otros super hay bizcochos preparadas en tres rodajas para hacer una tarta, luego o nata o crema que es fácil ya esta, 
muchas frutas rojas por encima :up:

• Me gusta 2
Enlace al post

resiliencia..jpg.fe897762036df3cc133dcad571d3f256.jpg 

Buenos días. Por aquí el tiempo está soleado con algunas nubes. Y al sol hace calor, aunque ha bajado la temperatura.

Creía que ya hacía años que habíamos llegado a la conclusión de que esto es un foro de COCINA y la cafetería un remanso de paz donde cada cual comenta sobre su vida lo que desea compartir, y que no se hablaba de política, porque de política y religión cada cual tiene sus opiniones personales y sacarlas a relucir suele acabar en discusiones y disputas. Pero llevo varios días leyéndoos en el móvil, porque no he encendido el ordenador desde el viernes, y veo que algunas se saltan ese acuerdo tácito, incluso las que no suelen entrar de manera habitual.

El voto es secreto y cada cual puede ejercer cada cuatro años su derecho a votar a quien mejor le parezca, y después soportar sufridamente lo que haya salido en las urnas y esperar la próxima ocasión si no es de su agrado.:meapunto: No queda otra. Porque si algunas escribiéramos lo que pensamos de algunas actitudes impresentables, como la de aquellos que se burlan del fallecimiento de tantas personas ya en Madrid a causa del virus, como dice la Poncia en La casa de Bernarda Alba, “se juntaría el cielo con la tierra”. Pero donde no hay mata, no hay patata, como dicen en el campo, y donde no hay inteligencia no se puede esperar sentido común ni empatía alguna. Así que mejor hablar del tiempo, la cocina, las recetas, y las pequeñas cosas de la vida diaria, y tengamos la vida en paz, dentro de lo que cabe en estos días convulsos que nos ha tocado vivir. Que ya la vida se encargará de darle a cada cual según sus merecimientos, más pronto que tarde. Demos tiempo al tiempo.

@Vicky  Niña, trabajar tantas horas y encima en domingo es algo que tu cuñado no te va a agradecer, y tu cuerpo y mente, tampoco. Esta semana que no está V., aprovecha para ver películas, series o leer, no olvides que hay que aprender a desconectar para continuar siendo efectivas en nuestro trabajo.

Yo estoy atacando la limpieza a fondo de la casa, la siembra de macetas y el cuidado de las plantas, así como viendo películas que tenía grabadas hacía mucho y no había tenido tiempo de ver.

Desgraciadamente los ERTE van a menudear tanto en empresas grandes como pequeñas y si esto dura mucho no sólo se llevará muchas vidas por delante, sino muchas ilusiones y pequeños negocios, porque la recesión económica será brutal, peor todavía que la anterior. Pero cada día tiene su afán y no puedes hacerlo todo de una vez, tienes que acostumbrarte a echar en casa, trabajando en el ordenador, las mismas horas que en la oficina, de lo contrario vas a caer enferma, ahora que no se puede salir. Dosifica las fuerzas, que no sabemos cuánto puede durar esto, pero basta con ver las cifras de contagiados para darnos cuenta de que no será pronto precisamente.

Si puedes comprar para la semana, tanto mejor, que evitando la salida a la calle evitas ocasiones de contagio.

Cuídate y pasa el tiempo como mejor puedas, pero sola y en casa, para evitar riesgos.:beso::beso:

Confío en que todas estéis bien de salud, así como vuestras familias, y podáis llevar el encierro con paciencia y del mejor modo posible, que cuando salgamos de ésta ya tendremos tiempo de salir a la calle y recuperar el tiempo perdido. Y las que tenéis perro, no os olvidéis de limpiarle las almohadillas cada vez que vuelvan a casa, que el virus puede estar donde menos se espera y en algunas superficies puede sobrevivir hasta 12 horas. Toda precaución es poca.

¡Salud y buena suerte a todas!:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas:) nublado y a ratos llueve

Vaya aún encima con esto tienes más trabajo, a ver si nos quedamos todos en casa y pasa pronto, para poder volver a tener nuestra rutina.

Yo llevo sin salir desde el viernes por la tarde, mi marido ha ido un rato esta mañana para mirar alguna cosa y traerse una pantalla adicional.

Yo he hecho un poco de bici y algo de ejercicio y luego me he puesto con la casa, cocina, salón, lavadoras, quiero a ver si termino con la ropa de calle y guardarla toda en los armarios.

Esta tarde no creo que haga mucho.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...