Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s! 

Un día agotador :herida: y lo que queda pero entre bajas, burofax y llamadas se ha alargado el día hasta más de las 9.... aunque sobre las 4 me he ido a Mercadona que tenía pendientes unas cosas (las patatas si, el papel higiénico no :lol: ) da penita ver los estantes vacíos :( digo yo que la gente o deja de comprar o no va a tener que salir en todo el verano :nodigona: me ha dado cosa y he ido con guantes... debería haber gel limpiador a la entrada, desde hace una semana :bate: y la cola un metro de distancia por delante y detrás pero a los lados? será que sólo se pilla de frente :frito: como supondría cerrar una caja si y otra no, pues....

Yo he comprado comida y bollos :nodigona: me ha dado por ahí :nodigona: habéis visto el vídeo de un buenorro bailando y después del encierro no tenía nada que ver, pues en chica soy yo :lol: 

Me voy a ir directa a la cama, ni lavadoras ni ná he puesto y el tiempo de invierno :( 

En fin, pasará y espero que esta semana sea a tope pero la semana que viene con V sea más tranquila porque esto va para largo :( 

Desde que he dejado de currar hasta ahora, intentando abrir alguna aplicación, recuperar las fotos... dos chorradas y lo que me ha costado :bate: 

Aquí ha nevado esta mañana y unos copos preciosos :coqueta: 

@encarnasao mañana vete con mascarilla y guantes si puedes :porfavor: 

Espero que el lava vuelva en si que a veces pasa, no se si peor la lavadora ahora yo creo que estos días voy a cambiar poco de vestuario :nodigona: :lol: 

Niñ@ me alegro que el mediano esté más tranquilo :D y si, lo de ir a trabajar es complicado pero a ver que haces :( 

Cuídate mucho :beso: 

@covaro llegados a este punto no dejo que pueda conmigo :up: :lol: 

Esta mañana he visto la comunicación del cierre de las oficinas del SEPE pero más tarde que tú :lol: 

Hasta ahora funciona (no se como estará con el tema del coronarivurs) en la página del SEPE hay un formulario de contacto que te ayudan :up: 

Nosotros estamos locos con la Seguridad Social, creo que ni ellos saben como tramitar lo del coronavirus :duda: 

Ainsss a estas horas ya tendrás la receta pero a mi esas tontadas me encantan :)  kedada en el súper, hoy lo pensaba con la mamá amiga para que me pasara guantes :lol: 

A mi se me ha pasado la hora y no me he enterado porque seguro que mis vecinos no ha salido ninguno :bate: 

Cierto en estos momentos conoces lo mejor de las personas :) lo peor asoma más rápido :anda-ya:

Me han dicho que mi profe de baile hace directos en insta a ver si me pasan el nombre y mañana os lo comparto :guapa:  

Yo quiero el cajón :cry: que total es a más de un metro :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska tú vas a tener que comprar otro congelador para poder llenarlo con todas esas comiditas :dientes: 

Yo quiero hacer corquetas para la semana que viene con V :coqueta: pero hoy iba a hacer palitos de mozzarella y nada :bate: 

No tenéis teletrabajo? :duda: 

Niñ@ la madrileña si está en casa :up: lo malo es que ande por ahí :( 

Yo no entiendo tampoco las compras compulsivas, entiendo que tengas reservas pero nada más... en fin, antes o después tendrán que dejar de comprar :duda: 

Para mi que mínimo 3 semanas, hasta después de SS no veremos por dónde vamos....

@RosaNegra24 pues yo no tengo caralibro pero me lo imagino :nodigona: y pienso lo mismo mientras esté el transporte público y mientras los repartidores tengan que seguir realizando entregas, mal vamos.... y además sin ninugna medida de precaución porque no se lo dan las empresas :bate: 

Y que poquito nos importan los demás que a mi hoy me decían es que he pedido en amazon y no se cuando me llegará :nodigona: es de primera necesidad? no, pues puede esperar :frito: 

Y al costi le facilitan algún sistio para dormir? :duda:  porque si no....

La política es así por desgracia y poque se lo consentimos :nodigona: lo del 8M no se a quien se le pudo ocurrir :nodigona: 

SI yo encantada de estar en casa aunque preferiría estar con la temporada de primavera / verano con contrataciones hasta arriba que no haciendo ERTES la verdad que si se alarga mucho va a ser muy jodido :herida: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ainsss no se que carajo he hecho que me he ido y me ha recuperado lo anterior y no lo que te había escrito @Ishtar :cry: 

En fin, intentaré acordarme de todo :porfavor: 

Me encanta la resiliencia :up: y es algo en lo que estoy muy empeñada con V porque yo lo descubrí tarde ;) 

Y nooooooo, no toda mi vida va a ser el trabajo que ya descubrí que hay vida más allá y como dices no me lo va a agradecer nadie pero yo ayer dormí tranquila y te aseguro que si no hubiera hecho lo que hice, no habría podido dormir pensando en ello... en los momentos así es cuando hay que arrimar el hombro que luego no lo quieren reconocer pues peor para ellos pero yo estoy en paz :D

Con la terraza empecé yo el sábado muy animada y hoy nieva así que aparcado :lol:  y creo que me cogeré un mes de HBO para ver las series que me enganchaban y que ya no puedo ver :coqueta:  

Esto va a ser largo y se va a cebar con la pequeña y mediana empresa porque las grandes tienen de sobra para sobrellevarlo :bate: 

Lo duro será el principio y la vuelta (porque habrá que deshacer todo lo hecho) pero entre medias habrá tiempo de calma para hacer muchas cosas y cuando vuelva "la vida" me espera el circuito y muchos planes por hacer :) 

Sola, solita y cuidándome :guapa: aunque comiendo más dulce del que me gustaría :lol: 

Cuídate mucho tú también que entretenida ya veo que estás :beso: 

@mcelia por aquí yo creo que somos un poco borregos así que todavía falta para que se conciencien de verdad :herida: 

Niñ@ espero que tú lo lleves bien porque no paras y el cambio es grande, como Cova, dejaréis las casas con lazos :lol: 

Como va tu amiga? y la familia? :beso: 

Bueno niñas, voy a tomar algo y a la cama porque ya son las 12 :o felices sueños para tod@a :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...