Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oléeeeee @encarnasao enhorabuena!!! tu primera venta virtual :plas: :plas: :plas: 

Pues a ver si con eso de que les da por cocinar y tienen más tiempo, salen muchas más :) 

La verdad es que si estoy agotada de ordenador, a última hora me dolían ya los ojos y me ha llamado el de Nóminas y se lo he cogido pero le he dicho que no tenía ya ganas de na que era muy tarde... si no he estado 10 horas poco le ha faltado :anda-ya: 

Mira que bien que tengan un detallito los de th :fiesta: pues yo si saco tiempo, si que cotillearé :coqueta:  a ver si me entero de como va.... me desaparecieron todos los libros digitales :( menos mal que yo soy de papel...

Parece que me tengo que registrar :duda: lo miraré cuando me vaya a la cama :dientes: 

Si no se oyen muchos casos mejor :porfavor: 

Me alegra que el mediano esté más tranquilo :D

Yo aquí no veo mucho pero lo imagino :nodigona: 

Esa comida me gusta :dientes: mira la apunto para V que también le gustan mucho :) 

Sigues durmiendo bien?:beso: 

Que buena frase @Ishtar :plas: 

Las lluvias aquí se esperan la semana que viene, espero que puedas sobrellevarlo de la mejor manera posible :beso: 

Yo lo quería enfocar como un paréntesis en nuestras vidas :coqueta:  pero tienes toda la razón da terror leer las noticias y hoy he visto un vídeo de un hospital de Italia completamente sobrepasado y se ponían los pelos de punta :cry: 

Hoy si me he duchado :lol: y me he vestido y he comido :up: pero es verdad que da pereza para ir de un cuarto a otro :nodigona: lo que no hago es pintarme el ojo, ni plancharme el pelo para no fastidiarlo pero lo mismo lo acabo haciendo para darme un chute por las mañanas y más que ahora no me doy esos madrugones :guapa: 

Esto será como con las vacaciones que cuanto más tiempo estés con la otra persona pues :herida: pero también puede servir para solucionarlo en algún caso así que seamos positivos y esperemos que muchas parejas se reencuentren en estos días :coqueta: si se habían perdido claro :lol: 

Ninguna idea de salir a la calle, ya salí el otro día y volveré cuando sepa el día que viene V para comprar fruta, verdura y alguna cosa más que no me aguanta por ej. patatas que haré una tortilla :dientes:  pero nada más, ni salgo a la basura :nodigona: pero si puedo aguantar pues :lol: 

A los bollos no le doy tiempo que se pongan duros pero ya no vuelvo a comprar :up: algún chocolate por si acaso me da el antojo y me tomo alguna onza pero ya ;) 

Cierto al final lo único importante es el cariño de las personas que amamos :)  ainsss yo la ostia ya me la llevé hace bien poco y ya me di cuenta de lo que realmente valía la pena :herida:  pero esta va a dejar muchas vidas destrozadas :( 

:beso: 

@Missis mira haré magdalenas para la semana que viene también :coqueta: si me recomiendas alguna mejor ;) 

Mejor que tu hija salga lo mínimo posible y que su pareja tenga medios de prevención :porfavor: es que es algo que no puedo entender :frito: 

Yo tampoco diría que no a unos tuppers :dientes:  le pregunto a mi madre que si necesita algo y me dice que no, que si yo necesito, me lo descuelga por la terraza :lol: 

Debe ser que aquí nos volvimos locos con los estancos pero allí son más sensatos... no se cómo estará el asunto ahora :duda: 

Tienes tiempo de sobra para hacer todas las tareas que tengas o quieras hacer, así que tómalo con calma :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Jueves y es el cumpleaños de @RosaNegra24 :fiesta: espero que pases un día estupendo :) niñ@ aunque la celebración tenga que esperar pero vas a tener tiempo de dejar la casa con lazo para cuando lo celebres :coqueta: y como también es un día triste te mando más besos de los apretaos que no contagian :beso: :beso: :beso: 

Hoy también es el día del padre, así que muchas felicidades para todos los que lo son y ejercen :) 

@mcelia ya se te ocurrió algo, verdad? :beso: 

Al resto como lleváis el kit kat? :beso: 

A mi hoy me ha sonado el despertador pero lo puse antes :lol:  estoy cansada la verdad, voy a darme una ducha y el día me lo tomaré con calma :up: 

@encarnasao intenté lo de la revista pero no se como descargarla, tengo que comprarla? :beso: 

Me voy a la ducha que ya llevo un rato en el ordenador ;)  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La tarta de donuts para la cumpleañera :fiesta: 

2caae241e3b7685d47a2c010c55292e1.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

595e7119a44bc05bec0d75dc7999da71.jpg

de9c5ec424c08ec95aa4c7a2468b6aa3.jpg

f544f5973071796ec88d219d1baf5af2.jpg

tea-room-window_500.jpg

b99899c3e342fac79faa8d45e2333204.jpg

427717a44f33483c045124cc79afce3f.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy si me importa el tiempo k kiero poner la lavadora..dicen k calor y secos

Felicidades Rosanegra y a todos los papis, pepes y pepitinas!!!

Jefa es buen momento para..dejar de pintarse las uñas y echarle limon o vinagre para k regeneren, dejar de plancharse el pelo, al no usar makillaje ni pamplinas, solo mucha cremita, Todo lo k sea descanso de potingues es muy sano

Encarna di k si k tuu vendes hasta sin salir de casa!!!

Os juro k ya pierdo la nocion de k dia de la semana es, pero bueno...¡ un menos!!

Procuro por mi salud mental hacer 2 cosas por la mañana y otras dos por la tarde, todo distinto..no es cuestion de ponerse a cocinar o limpiar a lo bestia, sin sentido, prefiero ir poco a poco, diversificando y variando

La de la tarta de pocos recursos, al final, va hacer una de queso en una fuente, ya os contare, pork ayer no sabia como era la gelatina..le mando foto y se confunden y compra levadura, ja,ja

Ala me voy a mi clase de eliptica, lavadora y luego voy a empezar con la estanteria de libros...tengo para 3 dias, ja,ja..cada dia un modulo...por la tarde rematare la despensa k tenia k secar la limpieza del suelo y  clase de yoga, antes de ventanear. Todo esto con llamadas de movil y wass entre medias

Cajon de bsss para las pachuchis y bajitas de moral, para el resto tokecito de codo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me pido pintxito de torti que tengo antojo, el sábado la hago.

Día estupendo, ha salido el sol y eso alegra.

Pues ayer me convocaron oficialmente y desde las 8 estoy en modo #yotrabajodesdecasa porque #yomequedoencasa y eso, y ahora que ya tenía todo mí día planificado pues...a pendre per cul...he de reorganizarlo todo.

Como ya tenía previsto para esta mañana poner lavadora,aprovechando que iba a hacer bueno,  pues la he puesto y tendido, y sigo con mi trabajo desde la tablet.

@RosaNegra24RosaNegra24 que muchísimas felicidades, que lo.pases.on.tucostillo y D como mejor podáis, y como tienes reservas de bebercio pues a brindar y eso:fiesta:

Mañana sí o sí tengo que bajar la.basura.

Ayer hice un bizcochito de mandarinas, con las dos únicas que me quedaban, y que rico.

Bueno, os dejo, que  con el móvil es una lata, se.me va la pantalla a la mínima que me despisto. 

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

fresco y medio nublado, aunque ahora no nos importe el tiempo para salir , es otra cosas mirar por la ventana;)

Muchísimas felicidades  charo disfruta los que puedas del día:fiesta:

niña te lo he mandado porque es un pdf y no se como ponerlo aquí, si alguna quiere ver las revistas y no sabe como entrar pedírmelo y os lo mando por wuasap.

no hay que pagar nada.

yo también he puesto al lavadora con las sabanas y toallas, acaba de entrar el mecánico del lavavajillas y hasta que no se vaya no salgo del salón.

también he hecho pan que esta subiendo, he hecho media receta porque el otro día sobro mucho y da pena tirarlo.

ayer pararon a la amiga del mediano:nodigona:le dijo que iba a comprar y estaba a la afueras del pueblo, una monitora del centro donde va le había dicho que si tenia ansiedad que hiciera eso y ahora no sabemos cuanto le va a caer.

para las personas que sufren enfermedades mentales, ya sean leves o graves esta situación es muy dura:(

ayer hicimos una conferencia a cuatro, mis hijos, mi nuera y nietos y yo, el simpático no quiso ni saludar con la mano:(

pero bueno echamos un rato de risas, lo raro es que partiera de parte de mi hija, a su hermano le vino genial :)

y a ella también que se la notaba aburrida :lol:

cova yo estoy con pelos de loca, al no hacerme nada mi pelusa porque ya no puedo decir pelo, se pone horrible, cada vez que mi hijos me hacen una videoconferencia me veo horrible:lol:

mañana tenemos que ir a la clínica, a joaquin le mantienen la resonancia, iremos los dos.

buenos cuidaros mucho todas porfa :porfavor:

intentar pasar TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

125681625_Laflor..jpg.7465b036106bfecd327a11b9b1a85817.jpg

Buenos días. Hoy toca sol aquí, así que ya he tendido la ropa de dos lavadoras, da gusto que se sequen al sol y, en cambio, mañana dicen que va a llover sin parar y seguirá también el sábado. Lo bueno de estar enclaustrados en casa es que da tiempo de hacer muchas cosas.

@RosaNegra24  Charo ¡Muchas felicidades! Rebusca por el congelador y sácate algo extraordinario que te guste mucho para acompañar las bebidas que compraste y brinda por ti misma, que ya te reunirás con la familia en otra ocasión.

Y no vuelvas la mirada al pasado con dolor, el cariño que sientes por tu padre seguirá siempre dentro de ti, pero seguro que él disfrutaría viéndote feliz, así que sácale partido al día, que solamente se cumple una vez al año. :fiesta:Y dale también un gran hueso a D., él también tiene que celebrar contigo.:beso::beso:

Y felicidades también para @mjos y todas las Pepitas y Josefinas, Pepes y Joselitos que haya por ahí, así como a todos los padres que ejerzan de tales.:fiesta:

@Vicky  Menudo empacho de donuts, eso es un baño de azúcar.:lol: Yo hice una vez la tarta de donuts y la encontré muy empalagosa.

Qué bonito el té de hoy, con esa ventana abierta al jardín y un expositor tan surtido.:)

No te imaginas las ventajas que le estoy sacando estos días a las macetas, eso de agarrar las tijeras y cortar hojas para la ensalada, laurel para un guiso, o pimientos, tomates, o sacar una cebolla de la tierra, es una verdadera delicia, cocinas un plato en un abrir y cerrar de ojos. Todavía no he tenido que salir a comprar nada. Mejor así, porque cuando esto acabe se producirá inexorablemente un fuerte subida de precios, ya que ahora están vendiendo menos en general por las trabas impuestas seguro que se desquitan después.

Niña, a V. lo recogerás el domingo ¿no?

Lo peor que llevo es internet, se nota que está colapsado de tanta gente usándolo a la vez y se tarda un horror.

Tú acabarás viendo números hasta en la ducha. Me acordé ayer mucho de ti, hablaban en televisión de los miles de ERTE que se estaban tramitando estos días, y el trabajo que conllevaban para los que lo hacían.

Ánimo y cuídate mucho.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y mucha paciencia para sobrellevar el encierro forzoso.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes.

Felicidades @RosaNegra24que tengas un dia de cumpleaños lo mas tranquila posible, cuando todo esto acabe lo podremos celebrar como se merece, espero que todas esteis bien.

Felicidades a las M jose, Pepas, Pepitas, Josefina,y a todos los padres que se lo merezcan que tengais un buen dia.

Cuidaos mucho y quedaos en casa.????????

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) nubladillo pero con luz

Aquí es fiesta, espero que no hayas tenido mucho trabajo

@RosaNegra24felicidades:fiesta:

Tenia carne así que hemos hecho una especie de parrilla, algo diferente, aunque mis hijas son unas sosas:lol:

He seguido mi rutina de bici y ejercicio porque si no hacemos más que jalar nos vamos a poner orondos, ahora viendo un documental de ranas en la 2, a ver si me relajo de tanta noticia del bicho.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...