Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días de #yomequedoencasa
Hoy fruta, gracias.

Pues el tiempo, a ver, ayer por la tarde cayó chaparrón y luego estuvo tol rato tol rato lloviendo, ojalá estuviese así los 15 días, pero diluviando, para que los idiotas que salen a pasear como si nada se queden en su casa, gentuza, uf! Les daba con la mano abierta:bate:

Ahora parece que sale el sol, hace más fresquete, pero me da igual, ya me pondré bufanda cuando salga a la ventana, si hace falta:anda-ya:

Ya he fichado, esto es un receso...:dientes:

Ayer a la mañana fue un día diferente, de traca, pero guay...me levanté, abrí la casa para ventilar, desayuné, hice la cama, puse lavadora, y conté las vueltas que daba el tambor de la lavadora... 579.246,5, qué barbaridad, que mareo, y las vueltas de centrifugar, ya si eso, otro día:dientes:

Como no dejan subir a las zonas comunes, como azoteas y tal, pues tiendo dentro, abro la ventana, que entra sol toda la mañana, y ahí pongo el tendedero. Coloco  la ropa y al rato me doy cuenta que había puesto pinzas, claro, la costumbre, y me digo...para que? Si está dentro de casa...:duda:las quito, y al rato pienso...y si viene una ráfaga de viento fuerte y lo tira todo? Pues las vuelvo a poner, y al cabo de un rato pienso...como va a entrar aquí un viento tan fuerte:duda:imposible, y las vuelvo a quitar, total, casi media hora ente que quito y pongo :nodigona:

Al salir de la habitación noto que algo me pasa rozando la cabeza con un ..Ssssssssuuuummmm...! Y vi algo muy grande y me digo...un colibrí?:duda:no puede ser, imposible, total me pongo a investigar y era un moscardón, tan grande que pensé que era ese pajarillo:ototal, me pongo a perseguirle con un trapo para que se fuera por alguna ventana, y nada, jugando al pilla pilla, el tío me esquivaba que daba gusto, como dribla, que arte..total, que viendo que era imposible me voy a la cocina a por la artillería pesada, y en cuanto me vio con el bote insecticida salió zumbando por alas por la ventana de salón, que tío, anda que no sabe nada...total, otra media hora de jueguito:lol:

Me visto, me pinto el ojo y me pongo tacones, :guapa:y salgo a la ventana a socializar con las vecinas mientras tomamos la vitamina D del día, y media hora criticando a todos los que pasaban de paseo, con las manos en el bolsillo, o la prensa, en fin, lo de siempre:anda-ya:e incluso, a algunos se lo decíamos desde arriba, mientras protección civil pasaba en coches diciendo lo del,confinamiento por altavoces , y nosotras...eh! Venga pa tu casa coño, no te estás  enterando? So berzas, y como si nada, en fin. Bueno,,pues despedida y a cambiarme de ropa. 
Comida, cafelito y siestaka,, que estaba agotada del trajín mañanero, que estressss por el amor de un diorrrr.:anda-ya:

Tarde de tv, libro y cocina, hice caldo para varios días, que apetece a las noches y tal.

Media hora de gym, duchita, traje de noche, salida a aplaudir a la ventana, que por cierto @behbeh puse la bolita de luces en el potente de la ventana del salón, y yo me fui a otra habitación, y fue muy gracioso, más arriba hay pisos de estudiantes y empezaron a vitorear, silbidos y tal, que guay, y los barcos del puerto hacen sonar las sirenas, y es muy emocionante, luego  cena, más tv y a la cama, he dormido de maravilla ;)

Bueno, espero no haberos cansado con mi relato, pero es lo que hay:dientes:

Muchos besukis a todas y espero estéis todas y los vuestros ok. Me dieron malas noticias ayer, la hermana de una de las mejores amigas de la madrileña estaba ingresada con neumonía, y el marido de la hermana mayor  de mi más mejor amiga MG, también, y su hermana confinada en casa, contagiada, pero menos grave:(:herida:vaya panorama, y encima hay gilicabroputasmaripollas que se lo toman a chufla y salen en familia con los coches a otras residencias y pueblos...si es que es para darles eh?:bate::pelea::frito::grrr:

Venga, que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días niñas!

Un día menos :meapunto:

He dormido fatal así que estoy hecha una piltrafilla y me ha despertado el tlf. :bate: 

@araceli que tal está tu cuñada? :beso: @mcelia y la hermana de tu padre? :beso: 

Espero que no haya más casos en las familias :porfavor: 

@encarnasao has pasado buena noche? :beso: 

Saldremos de esta pero creo que deberían "endurecer" las medidas todavía hay mucha gente que piensa que no pasa nada por salir un rato :duda: 

A la tarde os cuento como va el día, espero que dosifiquéis la limpieza ;) y  que paséis un buen día:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

e003fc44b9284f3f74f8204b2806170e.jpg

9e0f7a57839cd06a4c7b42106a4e03be.jpg

f507bd92404fa80033ef25750db89d02.jpg

0c05c187edce61520479b4d0f3d87607.jpg

721fdb914ea63363b888a5564fc26ba1.jpg

b618a071f10cacd3a048b1acc135ba4d.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo me importa poco..

Encarna que tal estas hoy?

Jefa siento que durmieses mal, hoy caeras rendida, ya veras. BSSS

Neska me agotaste leyendote, k ritmo guapa, ja,ja,ja

Espero que lospostitivos que os odean mejoren en poco tiempo

Yo como Araceli,  sigo con mis rutinas, sin prisa, pero sin pausa, para estar ocupada, sobre todo la mente. Hoy me plantee no entrar en redes y el movil lo justito, la famili tiene un sonido distinto, asi k pondre musica, necesito desconectar. Leo tantas mentiras y tantas frivolidades k no me aprotan nada..es mas mi neurona se rebota y no merece la pena

Arrancandooooo, cajon de bss para las pachuchinas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros muchoooo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa. :lol:

He salido a primera hora con D y nada más casi salir, 2 casas más para abajo, se ha puesto a llover, así que hemos venido como sopas. Menos mal que ha hecho :Emoji-90::Emoji-87: pronto, y nos hemos vuelto.

El pobrecito se está portando genial con estas medidas. Los primeros días miraba tristón porque no seguíamos dando un paseo, pero ahora ya sabe que es hacer sus cositas y de vuelta a casa. También porque sabe que en casa le está esperando uno de nosotros. :coqueta:

Voy a ver si me pongo a hacer el pan, y sigo metida en la cocina, que ayer como me desinflé :bate: no hice apenas nada, y no quiero empezar a venirme abajo y dejar todo a medias. :bate:

Espero que estéis todas bien. :beso: 

@Vicky Yo pienso que sí... que ya con el detergente debería de matar al bicho si estuviera. Yo no pongo nunca ningún programa caliente, siempre en frío. :bate:

Anda, pues yo tengo alcohol de quemar, enterito, porque lo compré pero luego nunca lo he usado porque no sabía en qué. :o

Por ahora voy a esperar para ir a comprar... o no sé qué hacer... porque claro, luego la gente se sigue tomando un viernes como que llega el finde y se va más a comprar... igual a media semana, o no sé, porque guantes vamos a necesitar en cuanto empiece a trabajar. :bate:

@encarnasao Es normal que cada vez tomen más precauciones... esto se ha desbordado y los pobres no tienen medios suficientes. :( 

Me alegra que estés mejor. :beso:

@araceli Anda que no lo he pensado yo lo de las embarazadas... ayer vi un mensaje de una chica que decía que conocía a una que había dado a luz, que se lo habían adelantado, por cesárea, y todo con muchas precauciones porque creía que había una mujer que estaba embarazada y que había dado positivo. Y encima, todo el trance pasándolo solita en el hospital.

Esto se ha convertido en un infierno, y algunos aún no son conscientes de la gravedad del asunto. :(

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sigue nublado a ratos llueve.

Espero que esta semana se te haga más entretenida con V.

Por aquí estamos,un día más y uno menos para que esto termine. Seguimos con rutina, hoy lavadoras con la ropa de cama y lo que nos vamos poniendo.

Las niñas han empezado hoy con el plan de estudios desde casa, a ver como se apañan, la semana pasada estaban de vacaciones y ese tema aún no se había movido.

Mi marido ha ido hoy a trabajar, tiene plantas en el invernadero para el experimento y las va a podar para frenar el crecimiento, de paso ha ido a comprar, así que yo sigo sin pisar la calle desde hace 10 días.

De mi tía no tenemos más noticias que esperando a que funcione el tratamiento y esperando también a que llamen para que digan algo más. Ojalá salga de esta pero es muy mayor, este año hace 90, y los riñones los tiene tocados.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

2064610368_Dejarhuellaynocicatrices..jpg.5eeeb866c2e0f6ed7a9ab74334e80998.jpg

Buenos días. Espero que estéis todas bien, no he encendido el ordenador durante el fin de semana, porque entre internet y las llamadas de teléfono, más los grupos de W. roban muchísimo tiempo que se puede emplear en cosas de más provecho.

Estoy sembrando cosas nuevas en el semillero. Y ahora acabo de cortar hojas de lechuga hoja de roble para la ensalada. Hay que aprovechar cuando no llueve, que parece que esta tarde habrá fuertes chubascos.

@Vicky  Espero que de verdad hayas comprado todo lo necesario y no salgas para nada, cada salida es una ocasión de contagio, no lo olvides. Si tienes lavadero puedes dejar allí la basura y bajar cada dos o tres días.

Respecto a la lavadora, para matar virus con menos de 60º poco hará, pero si es ropa más delicada ponla a 40º, que al menos mate algo y, sobre todo, ducha y desinfección de toda la ropa al volver de la calle. El calzado debería dejarse en la entrada y aún así desinfectarlo, sobre todo las suelas, que arrastran toda la suciedad de la calle, con lejía pura.

V. debería hacer algunos ejercicios de clase, seguro que en internet encuentras algo para su edad, porque al paso que vamos no creo que se vuelva a clase antes de septiembre, al menos que no olvide lo ya aprendido.:up:

Y sobre el once de abril como final del encierro no hay que hacerse la menor ilusión, esto va para largo, lo más importante es vigilar nuestra salud y la de las personas que queremos y para eso, nada mejor que estar en casa tranquilitos.

Siento el fallecimiento del padre de la mujer de tu primo, estos días la muerte de un familiar es más terrible que nunca, sin velatorios, ni despedidas, ni funerales, les costará hacerse a la idea y asumirlo.

Qué lindo ese juego de té rosa, y la tarta.:plas:

Cuídate mucho y no trabajes hasta caer agotada, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Disfruta mucho de V. estos días.:beso::beso:

@encarnasaoEspero que tu doctora no te dé malas noticias y hoy te encuentres mejor.:up:

Tu hijo está muy guapo, a ver si es capaz de resistir en su casa sin salir.

Cuídate y no salgas si no es estrictamente necesario, que las personas con varias patologías corren un riesgo mayor.:beso::beso:

@mcelia   Siento lo de la hermana de tu padre, espero que mejore, a pesar de sus achaques y la edad, en estos días parece que salvarse es más cuestión de suerte que de otra cosa, es decir, la suerte de que no haya muchos más enfermos de lo mismo al mismo tiempo y acaben teniendo que priorizar.

¿Tus padres bien? Espero que sí.:beso::beso:

@womangirlCuidaros mucho.:beso::beso: 

Pasad todas un buen encierro en casa, procurad distraeros y no corráis riesgos innecesarios, todos somos importantes.

Y recordad que saldremos adelante antes o después, lo más importante es estar vivos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola  buenas y lluviosas tardes.

Mi cuñada desde esta mañana no sabemos nada nuevo ha pasado mala noche con mucha sed y mareos hoy probaba con otra pastilla a ver si le va mejor pero esta agotada.

Emilio ha salido a la farmacia que estoy con cistitis desde ayer y a hacer compra, han cerrado el parkin y ha tenido que venir con todo el peso y un chaparron que le ha caido  los zapatos yel abrigo se los ha quitado en el rellano, los he metido en una bolsa y rociado con lejia las suelas. Y todas las bolsas y cosas que traia, frutas, verduras y luego secar con un trapo que he metido en lejia tambien

A ver di va pasando esta pandemia que ya se ha cobrado tantas victimas y ue han muerto sin la compañia de sus seres queridos, un horror

Espero que todos los familiares y conocidos se pongan bien pronto

la compañera y mujer de un compañero de coro me ha dicho que esta mejor y que en unos dias estara en casa por lo menos ve una luz al final del tunel

Pasad lo mejor que podais este dia besos con mascarilla para todas????????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Ya ni en casa me cunde el día:lol:

He salido a la calle a buscar recetas y me he estado en la cola de la farmacia más de media hora.

Es lo que toca, aprovechando que salía he comprado un poco de fruta... mañana nos hacen un envio de naranjas... (también he ido a por billetes al banco) Como todo se paga con tarjeta, pero el de las naranjas es a contrareembolso:porfavor:

También he podido hacer un pedido de verduras agroecologicas y me lo mandan por MRW ... a saber cuando me llegará.

Tiene ya esparragos blancos:plas: que ganicas

Tengo comida hecha  y he descongelado pescado, hay que intentar comer sano... me cuesta:nodigona: más por el dulce que se me antoja, ésta tarde quería hacer algo y mi marido me ha dicho que ni hablar... que está engordando y no quiere:(

Si os digo la verdad, me apetece más hacerlo que comerlo:lol:

He decidido no entrar tanto en las redes sociales... que me ataca los nervios:porfavor:

De lo más contenta que estoy en éste encierro es de las clases de Yoga por internet... me sientan bien.

Se me pasa la tarde volando... viendo ya la hora que esss... hay que salir en nada a aplaudir:dientes:

Os mando mucha positividad... :beso::beso:

Ibn Sina (980-1037), Musulman médico y filósofo persa, y padre de la medicina  moderna, escribio:
"La imaginacion es la mitad de la enfermedad.
La tranquilidad es la mitad del remedio.
Y la paciencia es el comienzo de la cura".

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...