Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Sigo desayunando fruta.

El día mayormente soleado, llegaremos a 14º.

Pues ayer día de la marmota también, pero bien, la diferencia es que, me puse  a tomar el sol por la ventana, me cansé  de estar asomada y me senté en el sofá que hay delante, donde seguía  dando el sol, y trabajé un rato desde ahí, y me daba todo el sol en la espalda y cuello, y me quemé!! ???todo el cuello y media espalda, que bueno, la verdad es que no se me ocurrió ponerme crema solar?‍♀️bueno, ya pasará , y tomo nota para otros días ?

Pues hoy más de lo mismo, he sacado un taper del conge para comer, no se lo que hay, a sí que....surprais...!

Ayer elegí una tabla de cardio muy chuli, se me hizo muy amena y corta, a ver la de hoy que tal?️

Quiero hacer una parte con peso, tengo dos botellas de 2 litros de agua, y con eso me apaño, la elijo mirando en internet, así voy variando y eso?
Lo más que hice ayer en la cocina fue, colar el caldo y prepararme la ensalada de la cena, la estoy dejando descansar, bueno, hasta esta noche, que quiero hacer una tortilla de puerros?

Bueno, espero que todas estéis bien, y vuestras familias también, muchos besukis y un día menos:beso:

Se me olvida comentaros que, cuando salimos a la ventana a aplaudir, se oyen las sirenas de los barcos del puerto, y es muy emocionante la verdad, pone los pelos de punta?

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días

Hoy he hecho ya muchas cosas a estas horas:coqueta:

A las 11 tengo Yoga y quería dejarme todo preparado, he sacado pan del congelador.

En principio me va a llegar hoy las verduras, eso me ha dicho y también las naranjas....:)

Así que con esparragos y alcachofas... tendré trabajo en la cocina:D A saber a que hora es.

Niñaaa que tal con tu V. supongo que contenta y si se deja achuchar....:coqueta::beso:

Voy a poner una lavadora y me voy a pasear un poco por instagram...

Un abrazo a todas y contarnos como van las que tienen familiares malitos...:porfavor:

neska... lo de los barcos debe impresionar mucho... tu petardilla de Madrid? todo bien?

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Hoy el desayuno con el móvil q me falla Internet :frito: 

Ayer terminamos de cenar  alas 11, a mi estos día me cuiden menos y nada :duda: y a la cama q estaba rendida, a la atardeceres os Leo porque ahora voy a llamar a Telefónica, solo me hacia falta esto :nodigona:

Un día menos y un día más q tenemos por delante, pasado lo mejor que podáis ????

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Rutina por aquí, pero con un frío que así vamos a seguir jodidos con el puñetero bicho. Viene un airazo que congela, como si fuera completamente invierno y no primavera. :frito:

Ayer me sentó mal la comida y me dio dolorcillo de cabeza, así que más asustada que otra cosa, Paracetamol y a echarme la siesta. :lol:  Cómo estaría de cansada, que me quedé 2 horas completamente frita, que no me enteré ni de los vecinos que estuvieron jugueteando a pleno grito con la niña, y eso que retumba todo en mi casa, y no me desperté hasta que D decidió que ya estaba mucho tiempo en la cama y se me subió. Que si no... igual habría estado 2 horas más. :lol:

Esto de estar nerviosa... ains.

En fin, paciencia, que no queda otra... y a aprovechar como se pueda el tiempo.

Espero que salgamos de esta más pronto que tarde. :beso:

@neska Qué mañana más divertida. :lol:

Algunos aún no se dan cuenta de la gravedad del asunto, que no va con ellos porque no conocen a nadie o no tienen que pasar por el mal trago... hasta que les pasa. Algunas veces pienso que con multas al final no se va a ningún lado, que hay personas que sólo son conscientes de las cosas mal hechas hasta que les pasa a ellos. Entonces ahí es cuando se les cae la venda de golpe y abren los ojos. :( 

Ojalá la gente que conoces vayan a mejor y lo superen, y que no les queden secuelas, que eso va a ser otra. :(

@Vicky Sí, deberían de endurecer estas medidas... pero no va con ellos, porque lo tienen todo solucionado en caso de que caigan malos, no pasa como a nosotros. Ya están incluso empezando a pensar en bajar el sueldo a los funcionarios... eso sí, ellos ni un puto céntimo. Me cabrea sobremanera estos temas, qué panda de... :frito:

@mcelia Siento lo de tu tía. Esperemos que mejore. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, hace un sol primaveral k da pena estar encerraos...

Espero k los pachuchinos remonten BSSS

Jefa internes esta sobresaturao, ya avisaron k no se mandasen videos ni tonterias en h de trabajo, pero la gente pasa de todo...

Hoy ni bici ni nada..toda la mañana liada al tl y por internes, pero he conseguido pintura y me la traen a casa antes de la 1. Eso si me toco bajar al cajero, pork estos son muy amables, pero primarios...en metalico, ja,ja...bueno tampoco van a venir con datafono...es normal

Asi que ya tengo otro trabajo, voy a pintar nuestro cuarto..y de momento aborto los cajones, aunk tendre tiempo de sobra para eso y mas..

Voy a lanzar la comida, k o hice nadaa mas k buscar pintura

Cajon de bss y achuchones para las malitas y tkecito de codo para el resto

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y ventoso

Por aquí la misma rutina de casa, poco más que contar, me acabo de dar cuenta de que es martes, pernsaba que era miércoles desde que me he despertado.

Con mi tía no hay mucha esperanza, en fin... lo peor es que tiene que estar sola.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
  • Triste 4
Enlace al post

698365519_lamejordecisin..jpg.def3e082cdb6b256e20100b5b996fc49.jpg

Buenos días. Por aquí soleado. Con esto del tiempo libre parece que se van las horas volando, puse una lavadora, tendí y mientras barría hojas, sembraba, trasplantaba, etc., se me fue el tiempo y ya he recogido la ropa seca, da gusto secarla al sol.:)

@Vicky Niña, trabajando en casa una buena gestión del tiempo es muy necesaria, de lo contrario acabarás cayendo enferma. Deberías tener un reloj despertador en la mesa de trabajo, para que te avise cuando hayas llegado a un tope de hora, y en ese momento levantarte, cerrar el ordenador y dedicarte a otras cosas, charlar con V, ver juntos alguna serie de televisión, lo que te apetezca.

Cuídate mucho y procura no salir.:beso::beso:

Espero que estéis todas bien y los familiares enfermos vayan mejorando.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Otro día mal organizado :bate: no por el curro que todavía lo hay y cruzo los dedos :porfavor:  la semana pasada si que echaba muchas horas, ahora echo horas pero mal organizadas :bate: intento desayunar y comer con V y ahí se me va tiempo de curro, hacer la comida también, diréis hazlo la tarde anterior y tenéis razón pero me organizo mal ya os lo he dicho:bate: las tardes entre llamar a mi madre, mi hermana que está medio medio con el ERTE, algún rato con el mallorquín, al alemán le vale algún wathsaph :lol:  mi prima, la mujer de mi primo, una amiga un rato, otra otro... la cena... no me cunde :nodigona: 

En fin, que poco a poco :up: 

Hoy arreglaron internete que lo debemos tener saturao :nodigona:el resto del día lo que os he contado ;) 

@neska lo tuyo es :lol:  mira que quemarte :lol: 

Pues aquí el sol 5 minutos así que ni vitamina, ni colorcito, ni ná... a ver si aparece :coqueta: 

Muy bueno lo de la lavadora :lol: es como lo de los guisantes rellenos de arroz :lol: 

Yo también pongo pinzas para que no se caiga la ropa :lol: 

Mira que te entretienes hasta con una mosca :lol: o moscardón :lol: 

Ainsss me encanta lo de socializar con las vecinas y arreglarte para ello :plas: :plas: :plas: 

Lo siento mucho :( con tantos contagiados :herida: espero que se pongan bien :porfavor:  cierto que hay mucho gilicabroputasmaripollas todavía :( 

#yomequedoencasa :meapunto:

:beso:

@Missis ya imagino que cuando te has puesto a escribir tendrías mucho avanzado :fiesta: niñ@ como te envidio :coqueta: 

Que bien que te lleven las verduras y las naranjas :coqueta: si esto sigue así que parece que si, tendré que buscar algo así :duda: 

Con V genial :) no se deja achuchar mucho pero lo hago :lol: y aunque tengo que estar detrás para los deberes y demás, es una maravilla tenerle en estos momentos :) 

Ainsss mira yo he echado un rato a Instagram :nodigona: he buscado algún grupo de los que me gustan que ahora sacan muchos directos  :coqueta: 

Tus hermanos bien? :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...