Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@RosaNegra24 el caso es que en invierno teníamos tiempo primaveral así que nos toca aguantarnos :nodigona: no has oído lo de la madre tierra se "venga" lo piensas y parece verdad :( 

Si que estabas cansada y que bien te sentaría la siesta :D

Niñ@ cierto que no hay otra, así que a tomarlo con calma :porfavor: aunque yo no se si voy a aprovechar mucho :duda: 

Yo creo que lo de las multas algo hará pero tb creo que hay que endurecer las medidas aunque sea muy doloroso y muy costoso :(  tampoco creo que no salvemos la gran mayoría en el sentido del precio a pagar :herida:  en lo personal creo que todos perderemos :cry: 

Yo no hablo más que me sale la vena "populista" pero me enciendo :grrr:

:beso: 

@covaro hoy mi hermano me decía lo mismo que tú, que te he leído pero debe ser ayer :duda: un momento por la mañana las noticias y ya... tengo que mirar lo de el tono de las notificaciones :up: 

Todo el mundo va a lo suyo, yo creo que nos queda mucho por aprender y no se si lo conseguiremos :porfavor: 

Niñ@ vas a dejar la casa de revista :fiesta:

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@mcelia lo siento :beso: si ya es duro de por si, que no pueda acompañarla nadie lo hace mucho más :( 

Yo también estoy un poco desorientada con los días aunque me guía el curro pero...

Las niñas lo llevan bien? :beso: 

@Ishtar cierta la frase de hoy :up: 

Niñ@ con ese tiempo dará gusto estar cuidando de las plantas :D

Cierto que necesito gestionar bien el tiempo :bate:  la semana pasada si le echaba muchas horas, pero esta semana es únicamente mala organización :bate: así que no, lo de caer enferma por trabajar no entra ;) 

No salimos nada, estoy viendo la manera de tener la basura almacenada en el lavadero como me dijiste para salir menos aún :up: 

Como van tus huesos? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Mi cuñada sigue igual no nos dice nada y no quiere que la llamemos con lo que la gusta hablar a ella, como se encontrará de mal yo solo le pido que nos de el parte por la mañana de como ha pasado la noche y por la noche como ha pasado el dia pero no quiere dice que cuando se encuentre mejor ya nos lo dira:(.

Esta tarde estoy un poco plof, me han llamado del hospital para ir a trabajar tres meses por el coronavirus pero no puedo por mi problema cardiaco y que no tengo bazo soy carne de cañon y si estuviera en activo  no tendria mas remedio pero asi no  y me siento mal.esto de mi cuñada que es muy joven y va a ser abuela por partida doble en poco tiempo y que me he enterado que de mi servicio hay dos meficos y jna tecnico positivos y cuatro esperando el test, van cayendo como chinches y sin  proteccion  asi que hoy no es mi mejor dia.

Espero que todos esteis bien

Buenas noches?????

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

@araceli has tomado la mejor decisión, no debes sentirte mal por eso . Espero mejore pronto tu cuña. :Emoji-40:  :guapa:

@encarnasao como sigues ?:Emoji-40::guapa:

@mcelia como siento lo de tu tía ,y esa soledad y ese aislamiento que esta padeciendo no se lo hace mas llevadero :Emoji-40::guapa:

@covaro tu no te puedes quedar quietesita ? ;):Emoji-40::guapa:

@neska me alegra que tu madrileña este bien. Mañana nos cuentas ya algo de la australiana , si puedes y quieres. :Emoji-40::guapa:

@Vicky muchas gracias por el no - desayuno :lol:  :Emoji-40::guapa:

Ala , venga a descansar . Yo voy a echar un ratito de :leer:

bn amiga.gif

Editado por manheim
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Araceli, has hecho lo mejor... está claro que si te incorporas... caerias:nodigona: y sabiendo que no se va muy sobrado de material:porfavor:

Hay ratos que me entra un poco el miedo, está claro que afecta más a los mayores y ya me siento casi en ese rango:coqueta:

Están comentando y demostrando que en china mucha de la gente que lo han pasado, la gente se le vá el gusto y el olfato:frito:Algún pariente de ese debí pasar yo:nodigona:

Ayer al mediodia me llegó la caja de verdura:plas::meapunto: como si hubiera ido al campo... que maravilla, los esparragos reciéb cogidos y una alcachofas:up:

Me alegró tanto que me puse rápidamente a cocinarlos, hoy espero las naranjas:porfavor:

mi marido está pendiente de no querer comer mucho y a mí que me gusta tanto:nodigona: cocinar :lol: dice que está engordando...

Es la pena de no poder compartirla:(

Ayer paré con la clase que seguía de yoga...me dolia bastante las lumbares... voy a hacerlo con más tranquilidad  y parar un poco.

Niñaaa... lo de desorganización... no te des mal... se hace lo que se puede y no te pidas más... ya que no nos dejan sociabilizar... es normal que llames a los tuyos y disfrutes de V. tal como vamos... para días se podrá hacer el trabajo ese.

Os mando mucha energía positiva... la necesitamos. Besos

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días de #yomequedoencasa
Fruta plis, gracias.

Está muy nublado, dicen que puede llover, ojalá, pero a raudales, a ver si se les quita a algunos, sobre todo abueletes/as de salir, que me harto de verles desde la ventana, y casualidad que la poli siempre pasa después o antes:frito:

Aquí ya fumigan todos los días las calles, van por barrios y eso,  aquí a diario, en fin, aquí no hay mucha incidencia de infectados en la city, algunos en la provincia, pero seguimos atrincherados , que es como se puede evitar que se propague. Las carreteras están custodiadas por la poli, tanto las principales como secundarias, y caminos vecinales y atajos, solo pasan los que pueden demostrar que van a trabajar, cosa que me alegra.

Pues ayer a las 20, cuando salimos a aplaudir, pues se animó más gente, los del fondo norte, que nunca salían, salieron, y hasta pusieron el resistiré, yo sigo sacando mi bola de lucecitas, y mola un montón, y las sirenas de los barcos sonando, una pasada de emotivo, ellos no pueden pisar tierrra.

Y nada de particular, curro, sol, sin quemarme:dientes:gym ducha y cena.

Al acabar el aplaudiimiento me metí en la cocina e hice la tortilla de puerros y txistorra, pero con chorizo, que de lo otro no tenía, y que rica, he desayunado un trocito y aún me queda para comer, con un par de cherrys , y cenar con un poco de aguacate y guay, arreglao.8)

Hoy día marmotil , pero sin sol, y me toca quitar el polvo:duda:

Trabajaré en la cama hasta que me levante, sobre las 10,30-11 y ya está, que luego el día se hace muy largo, y. No es cuestión de estar todo el día con el trapo:anda-ya:

@araceli no entiendo como se les ocurre llamarte sabiendo tú patología, ya no sólo te expones tú, también a los tuyos, de verdad que no lo entiendo, hay muchísima gente joven, titulada y capacitada, en el paro, deberían ofrecérselo a ellos, no sé, es mi opinión:duda: 

La australiana aún va a trabajar, dice que ya van cerrando gimnasios y centros de ocio , pero ella sigue, y con un resfriado que no se le ha curado en dos semanas:herida:en fin, espero que todo vaya bien, que tengo el corazón en un puño:(

@Ishtar que bien que puedas estar entretenida con tus plantitas y eso, me alegro mucho, así es más llevadero:D

Bueno, pues nada, seguiremos con la rutina, que muchos besukis a todas y que no pienso salir hasta que el síndrome de Diógenes pueda conmigo y no me quede más remedio que salir a tirar basura acumulada:grrr:que muchas veces pienso...podían poner un contenedor debajo de la ventana y tirábamos las bolsas desde casa, ósea, en vez de andar barriendo por las calles, pues que vayan pasando los contenedores por las casas...:nodigona:se que es una tontería los que he dicho pero bueno, soñar es gratis:dientes:

En fin, que muchos besukis de #yomequedoencasa a todas, y espero vayan mejorando las familias y eso:beso::beso:

Ah! @Kanarita  muchas felicidades:fiesta::beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias por aqui sol y buena temperatura.

Mi cuñada nos ha puesto que sigue mal con mucha fiebre y sin descansar nada, está muy desanimada:(

Yo ayer reanude la tabla de ejercicios que puso Cova creo y limpiar algo comida y demas por la mañana y la tarde con internet y , tv  y teléfono se pasa la tarde llevo 14 dias sin pisar la calle pero lo llevo muy bien

Pasad un buen  dia y cuidaos??????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Triste 2
Enlace al post

Buenos días niñas!

Miércoles, un día más y un día menos :D

Llevo rato levantada pero me he puesto en el ordenador del curro ;)  estoy esperando que V se levante para darme una ducha y así no hago más ruido que el imprescindible de la cafetera :meapunto: 

He visto que ya habéis escrito :coqueta: a la tarde os leo con calma :) 

@araceli no tienes que sentirte mal, si pudieras estar al pie del cañón lo harías pero no es posible, así que haces todo lo que está en tu mano que es quedarte en casa :porfavor: 

@encarnasao asoma la patita :beso: 

Sigo con el curro, espero que estéis bien y que os cuidéis mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os pongo desayuno por si alguien se le ha terminado algo y así no tenéis que salir de casa ;) 

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

7d87690af8b5f39507d5778f90a078c8.jpg

9b014bc9f75f662d835654726c2c3dfd.jpg

2f3955e62f4867d2399afb62676c5fb7.jpg

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

8f787100a9af5ec50aedbce208b9fa48.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 6
Enlace al post

Buenos dias

Araceli has hecho lo sensato, ayudas mas quedandote en casa, ni lo dudesssss. Tu cuñada mejorar poco a poco ya veras. BSSSS

Carmina yo tambien baje el liston, si hago bici, no hago yoga, ademas han suspendido las olimpiadas...

Nesca me parto contigo

Rosanegra k tal va el estudio de lavadoras?

Jefa disfruta del niño, vamos a sacarle la parte positiva

Encarna como vas??

Ayer consegui la pintura, en un lao, via web no encontraba el color..no sabian cuando me lo mandarian..y casi 100€..en otro, me lo trajeron en moto en 1h, todo facilidades y 53..asi k han ganado un cliente de por vida

Voy hacer un bizcocho y comida para dos dias, para luego empezar a desmontar la ha e ir limpiando lo k kito,k tengo otra estanteria de libros hasta el suelo...¡ los odiiiooooo !!! espero poder pillar la brocha mañana y sino pues pasado, k otra cosa no pero tiempo tengo hasta para pintar la capilla sixtina

Cajon de bss y achuchones gordos para los k tenies pachuchinos cerca, y para el resto tokecito de codo y a cuidarse

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...