Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenos días a todas y todos por si alguno nos lee:)

el día soleado pero muchísimo frió, vamos 0º

niña es normal tener un día así, pero ya, un día solo y arriba eh:up:

yo lo tuve el lunes cuando vi la clínica  que no te dejaban entrar y las medidas de seguridad que habia, una clínica que es pequeña y privada y daba siempre gusto entra.

estos días estoy mas cansada animicamente,   pero bueno conforme con que no hay que salir, ahora joaquin me preguntaba si hacia falta algo y le he dicho que no, que si se puede aguantar sin salir mejor, yo creo que para unos días tenemos, así que enseguida me pondré hacer el pan.

cova vaya currada que te diste:o yo cada día estoy para menos:(

espe es lo que digo yo, si no tenemos de una cosa comemos de otra, en calle ayer también falto gente, se ve que se están cansado.

hoy un poco regular de dolores, se nota que me muevo poco.

ishtar llevas razón, no debo de comer arroz, pero un día al mes si como, es de lo que mas me gusta:nodigona:

que tal hoy?

celia espero que tu tía este un poquito mejor:up:

araceli tu chica guapísima, tienen mucho merito los profesionales de la salud en estos momentos :plas::plas::plas::plas:

carmina no me extraña que te preocupes por tu yerno, peligro hay,  que se cuide mucho

charo que tal vas con la lavadora?

manhein anoche no entraste:duda:

asomar la patita las espías que nos leéis y contarnos como estáis ;)

cuidaros mucho todasss :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas :)

Ante todo quiero disculparme con @araceli y  @mcelia, cuando entré el otro día dije algo así como que me alegraba de que no tuviéseis ningún familiar enfermo, no me había enterado, espero que vayan mejorando.....Yo ahora tengo un primo ingresado, está con oxígeno, aunque el médico lleva dos días diciendo que está “estable” nunca había estudiado tanto esa palabra. Qué quiere decir estable? Que no empeora pero tampoco está mejor? El allí sólo, acobardado y mi prima sola en casa, es de riesgo, aunque afortunadamente no lo ha cogido ....enfin, esperemos que vaya pasando esta pesadilla.

No sabéis lo que me río con vosotras... @neska hoy con tu Diógenes, me has hecho soltar la carcajada... @covaro qué animosa pintando.....

Bueno chicas, ánimo para todas @Vicky imagino cómo te tienes que sentir con tu trabajo, pero no puedes hacer otra cosa, primero la salud, después ya veremos cómo salimos de la crisis que nos espera

Veo que ha escrito Encarna, no me atrevo a leerlo ahora por si se me borra lo escrito....besico as para todas...las malitas :beso: y las que no ....seguiremos animándonos desde aquí 

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Un día más... o un día menos.

Ayer estuve hablando con el suegro de una de mis abuelillas de la resi y dice que ha tenido una mejoría notable... pero que juega en su contra que tiene 93 años. Ya veremos qué pasa. Ahí está aguantando, espero que salga de esta. Crossed Fingers: Light Skin Tone

En fin... sigo esperando a que me digan cuándo me traen la lavadora. Y seguimos con la rutina... ayer estuve arreglando la entradita, he recolocado todas las macetas para poder meter un puff, y ponerme y quitarme las zapatillas ahí y no meterlas por casa.

Hemos amanecido con muchas nubes de lluvia... otra vez cambia el tiempo a lluvia y frío... Por Madrid he visto que estaba hasta nevando. Con lo que me gusta este tiempo... y lo nerviosa que me pone ahora... si es verdad que el calor mata al virus, este tiempo nos viene fatal. :(

Bueno, esperaré a las 11:30h. a ver cómo está el pedido de la lavadora, y si no, llamaré para preguntar. :)

Seguiré con la rutina de hacer cosillas por casa, que también ayer cosí la cortina que estaba en la entradita para dejarla más corta y engancharla en la puerta y no en la pared.

Espero que estéis todas bien y con mucho ánimo. :beso:

@mcelia Es difícil decidir algo como quitarse una muela o no ahora... Tómatelo con calma si ves que puedes aguantar y no te duele.

Me alegra que tu tía vaya mejor. :beso:

@Vicky Sí que es verdad que lo importante es la salud... pero con las preocupaciones de que si antes era jodido llegar a fin de mes, ahora va a ser mucho peor, la salud física igual si no nos toca el puto bicho, vamos bien... pero la salud mental va a ser jodida. Y si le añades a que igual mucha gente por pagar los gastos fijos no va a poder ni comer... :(

Sólo nos queda tener paciencia y ver cómo vamos a salir nosotros de esta situación, porque está visto que los que tiene poder para hacer algo, no lo hacen ni nos van a ayudar nada más que a hundirnos más. :cry:

Yo también estoy como tú... de bajón, por muchas cosas que se vean buenas de algunos seres humanos... no veo salida a esto a croto plazo. Y no hay más que ver que aún hoy, hay gente que le sigue importando 3 narices... y hasta a los dueños de los perros empiezan a poner muchas restricciones por la gente que se sigue dando sus mega paseos. Yo ayer vi uno a lo lejos por la tarde. Al final pagamos justos por pecadores, así que la próxima vez que vea a alguien dándose un paseo con el perro, como está visto que ni empatía, ni respeto, pienso llamar a la Guardia Civil, a ver si así entienden cómo va la cosa.

@covaro Si es que seguimos con la desinformación... no se trata sólo de que afecte más a las personas mayores y a la gente que tenga problemas... es que como no se han tomado medidas de ningún tipo, y aún hay gente que está a su rollo, incluso algunos hdp que están chupando todo lo que pillan para infectar a más personas... al final no sólo afecta a lo grande a los grupos de riesgo, sino a todos, porque ya lo explicaron, que lo más grave es no sólo estar en un grupo de riesgo, es más la "carga viral" que nos entra... que no es lo mismo infectarse por los bichos de una persona... que con los bichos de 20 personas... Pero eso, que es muy grave, parece que se sigue ocultando. :(

@encarnasao Ahí vamos, sin lavadora aún. :lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Sacrificios..jpg.7e37423d5e2e64c34940242e712bc821.jpg

307101008_Elcamino..thumb.jpg.d9f52dede5c4157ce146d47fc0f8ccf8.jpg

Buenos días. Por aquí soleado, aunque sigue el viento, que lo pone todo perdido de hojas y pétalos y no doy abasto a recogerlos. He sembrado algunos bulbos y algunos esquejes de claveles.

Hoy han pasado por mi calle fumigando contra el virus, supongo que con hipoclorito de sodio, porque el olor a lejía inundaba el aire por completo. Viene muy bien porque desde que comenzó el confinamiento hogareño no pasan barrenderos ni máquinas barredoras.

@Vicky  Me alegra que V. esté feliz. Aunque es natural que te perturbe el ánimo el trabajo que haces y pensar en tantas familias como las que hay detrás de cada ERTE, piensa que gracias a esas medidas esos trabajadores podrán permanecer en sus casas y no contagiarse, lo que dadas las circunstancias es un verdadero milagro, muchos otros quisieran hacerlo creéme,  y sin embargo tienen que seguir corriendo un grave peligro cada día. Además gracias a esa temporalidad habrá muchas empresas que logren recuperarse tras la pandemia, y eso también es bueno.:up:

Y no olvides que tu deber más importante es mantener la salud y la alegría de V., y gracias a tu trabajo lo estás logrando.;)

Gracias por el té, y son preciosas las rosas del café solo.:)

Recuerda que mañana se debe cambiar la hora de madrugada (o cuando te parezca), no vaya a ser que el lunes madrugues demasiado.

Ánimo. Esto es como una batalla y lo más importante es que  pase con la menor cantidad de bajas posible.:beso::beso:

@neskaGracias. El mini huerto es una gran gimnasia, tanto agacharte y levantarte y volverte a agachar es magnífico para el cuerpo, pero los aromas de las plantas y el sol tonifican también el alma.;)

Es una gran verdad que cada una de nosotras carga con una enorme mochila sobre su espalda, a pesar de lo cual la gente tiende siempre a pensar solamente en la propia.

Cuídate.:beso::beso:

@encarnasao  Tienes que hacer en casa cosas que te gusten además del pan, ver una película, leer, coser si te apetece, es mucho mejor estar ocupada que darle vueltas a la cabeza todo el día pensando en lo mismo.

Lo más importante es pensar que saldremos adelante, si miras atrás verás cuantas veces a lo largo de tu vida pensaste que no podrías seguir, que era imposible, y sin embargo fuiste saliendo de todo y llegaste aquí. Somos más fuertes de lo que pensamos.:up:

Ánimo.:beso::beso:

@mjos  Tu primo saldrá pronto de su enfermedad, si dicen que está estable es porque no va a peor, así que las expectativas son muy buenas, ya lo verás.:beso::beso:

@womangirl   No salgáis y apañaros con lo que hay en casa, yo no he salido a comprar nada y pienso seguir con lo que tengo entre la despensa, el congelador y las siembras propias.;)

Ahora lo más importante es la salud. Cuidaros mucho.:beso::beso:

Cuidaros todas y pensar que esto es temporal, tendremos tiempo de hacer muchas cosas cuando esto acabe, ahora lo verdaderamente importante es mantenernos con buena salud, tanto por nosotras mismas como para no colapsar el sistema sanitario más de lo que ya lo está. Ánimo y adelante, lo vamos a conseguir entre todos.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas :)de nuevo nublado y lluvia, poco ha durado el sol

Seguimos con rutina todo lo que se puede, la peque está petada de tareas del cole, cada profe se debe creer que tiene todo el día para hacer lo suyo.

De mi tía no tengo más noticias, no news, good news? prefiero pensar que si

Hoy es el cumple de mi padre, a ver si conseguimos hacer una videollamada. También hemos quedado con nuestros amigos con una aplicación que no me acuerdo como se llama que permite más de 4.

Mañana también con los de la playa, con estos ya hemos hecho 3, con una chica de USA que será la segunda y con mis cuñados. No vamos a dar abasto con tanta llamada:lol:

Feliz día:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes noches hoy ha llovido esta mañana pero una lluvia suave muy buena para la tierra.

Mi cuñada sin fiebre y anoche descanso bien despues de muchos dias asi que esta mañana estaba contenta espero que el dia haya sido bueno a ver si nos da el parte medico.

Mis mañanas siguen siendo productivas, hago 40 minutos de zumba para principiantes y me gusta o 50 de aerobic suave luego las tareas propias y la tarde es la que paso con el telefono, o la tele h no me da tiempo a hacer todo lo que quiero.

Encarna que te dijo la cardiologa que me lo he perdido, 

Cova que valor ponerte a pintar la habitacion, hija que te relajes un poco que te tires en el sofa o veas revistas.siento lo de tu amiga pero si no tiene patologias aunque lo pasan mal  se recuperan, hoy nos ha escrito un compañero de conocer Madrid que ha estado 10 dias ingresado pero que esta mejor y ya en casa.

@mjos no te preocupes, hay tanta informacion cruzada que ya no sabemos quien nos ha dicho segun que cosas , mi cuñada mejor gracias a Dios y mis compañeros estan estables  son jovenes y sin patologias graves y si se coge a tiempo y se pone tratamiento y aislados creo que se complica menos y estan malos pero no graves de Uci ni ingresados.

Charo te han llevado la lavadora? Espero que si  una cosa menos de preocupar.

Carmina no te angusties, no te hace bien y no solucionas  nada asi que intenta distraerte busca en google  algo que te apetezca hacer yo busque zumba (que nunca hice) para principiantes y me esta gustando.

Celia, Neska, Manheim, @alumna  ????? ah y

Felicidades a la princesa que hoy es su cumpleaños

Bueno niñas vamos a seguir fuertes que lo tenemos que conseguir, todos juntos.

Espero que los enfermos que teneis familia, amigos y conocidos se recuperen pronto??????????

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Ahora vengo que no acabo de terminar de currar ;)  tomé un café con la mamá amiga y su madre por videoconferencia,  que bien me sentó :)  a las tres, así que hemos dicho de repetir que hemos tardado en empezar :coqueta: luego he hecho ronda, mi madre, mi tía, mi prima, mi hermana, la mujer de mi primo... yo creo que hacía años que no hablaba tanto por telf.

Estoy viendo que no voy a darle tres vueltas a la casa pero estoy controlando la calefacción  :D 

No se si os he contado que el mallorquín mandó un vídeo del camión de la basura con luces y con la canción de Resistiré :) y dice que cada día pasa con una canción para los niños :) es como el vídeo del policía que les contaba a los niños la carta que había recibido de Pikachu :porfavor: hay personas que merecen un monumento :) 

Niñ@s intento no ver las noticias pero es casi imposible :nodigona:  seguiremos cruzando los dedos :porfavor: 

@Missis te he leído esta mañana pero a salto de mata :beso: 

Pues si, creo que esos ratos no nos los va a quitar nadie y es normal porque las cosas pintan mal :herida: pero resistiremos :up: 

Ayer vi el principio de esa serie pero no me podía concentrar y tenía que leer :lol:  intentaré hoy echarle otro ojo cuando termine de desayunar :coqueta: 

Aquí tb ha hecho  fresco pero con sol :porfavor: parece que te da otra vida verlo :D

Yo no he conseguido hacer ninguna rutina de nada :bate: 

Yo tb me acuerdo mucho de los mayores :porfavor: y algo que he leído sobre algunas residencias y :cry:  tendremos confianza en que tu yerno tengas las medidas de protección suficientes :porfavor: 

De los políticos prefiero no acordarme en este momento, por más complicado que sea pero :nodigona: 

Pensaremos en todos los héroes que están luchando cada día :) 

:beso: 

@neska espero que tus tripas estén ya bien :beso: 

Pues yo sigo con el diogenes :lol:  en un cubo más pequeño tengo lo orgánico y en otro más grande los plásticos y todavía caben cosas :lol: 

Mira que gracioso lo de fumar los viernes :lol: pues si cada uno tiene su historia detrás...

Es lo que dicen que claro a medio día hay menos gente y menos productos pero digo yo que algún día habrá que dejar de comprar no? por lo menos papel higiénico :nodigona: 

Lo que creo que hay gente que se está aprovechando también, hoy me ha llegado una publicidad de un bote de "lavamanos" 10 euros :o 10 eran 60 pero vamos y mogollón de venta de mascarillas y demás :duda: 

Niñ@ que bien qeu tengas un remanso de paz :lol: 

No me involucro pero es inevitable pensar en los que hay detrás que no son un número :herida: y todavía sin respuesta :frito:

Yo no consigo afinar para dos, hoy V quería arroz a la cubana y le he dicho mejor sobras cariño :coqueta: 

lástima que no nos haya tocado cerca algún artista con balcón o terraza, has visto a stay homas?:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro lo siento niñ@ :beso: hace un momento he visto una noticia de personas que se han recuperado y te devuelve la esperanza con todas las edades :porfavor: 

Cierto hay que acabar primero con el bicho y luego poco a poco saldremos por complicado que esté :up: 

Para ti :plas: :plas: :plas: claro que con tanta energía tienes que darle salida :D

Espero que no hayas encontrado mucha gente en el súper y que tuvieran lo que necesitaras, seguro que ya están pensando en la siguiente :coqueta: 

Ayer un Gerente en lugar de un abrazo, mandaba un codazo y me acordaba de ti :lol: 

Gracias por el cajón lleno :beso: 

@encarnasao cierto un día y p´arriba :up: 

Al final los tendremos todos y me temo que se repetirán pero el caso es que duren lo justo :D

Y J? le veo haciendo los 10000 pasos dando vueltas al salón :lol: lo mismo le da como a Cova por pintar.... 

Niñ@ ya has tenido fuerzas para luchar estos años, así que ahora toca descansar y que el jefe se ocupe :coqueta: 

El mediano como va? :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@mjos no creo que hayan malinterpretado tus palabras :beso: 

Pues si es complicado lo de estable :( ojalá que os den pronto buenas noticias de tu primo :porfavor: 

Cierto, primero la salud pero que no se olviden de los curritos que son lo que pagan siempre los platos rotos :herida:  

Mucho ánimo :beso: 

@RosaNegra24 los dos :coqueta: 

Niñ@ espero que si pueda salir de esta :beso: 

Buena idea lo de las macetas :up: yo vino V y metí los zapatos de los dos cada uno en una bolsa y ahí siguen en la terraza :lol: 

Yo no entiendo mucho pero lo que tenemos que hacer es acabar con el bicho porque he leído de que volvería en octubre y se me ponen los pelos de punta :herida: 

Aquí hace frío pero no ha nevado o no me he dado cuenta :duda: 

Cierto es muy importante la salud física pero la mental también y que tengamos fuerza para afrontar lo que venga :porfavor: 

Niñ@ creo que lo único que nos va a ayudar es pensar a corto plazo (como mucho la semana que viene) porque el futuro si ya es incierto, con el panorama actual incierto y desolador :herida: 

Es verdad que mucha gente sigue sin concienciarse pero tendrán que hacerlo o finalmente tendrán que poner más restricciones :duda: 

Ánimo cielo :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...