Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenas tardes chicas :)

el día totalmente primaveral, 20º

araceli lo siento mucho, lo de las residencias esta siendo de escándalo :frito:si los abuelos son los que menos se mueven como se han podido contagiar tantos:nodigona:

llevo toda la tarde escribiendo, pero el teléfono no para, mi amiga estaba preocupada porque no le cogía.

ishtar, tenemos todo anulado y no nos dejan coger citas para nada, a final de este mes tenia revisión y en mayo también, así que en casita.

siii charo, ropa muy juvenil y hasta la 54 o xxl, ademas de vez  en cuando ponen en privalia y esas paginas, y en la propia pagina esta la zona outle,  que va muy bien de precio, el paquete que me llego el otro días, eran dos jerséis  finitos y una camiseta con las mangas francesas que a mi me gustan mucho.

carmina pues si, pero eso lo tenían que decidir ellos, ayer me llego otra cosita y no me atrevia a enseñársela, creo que quiere hacerse la fuerte, hoy me hablaba de su cumple, el diez de mayo, le he dicho que le llevo al tarta aunque me multen.:grrr:

de esas cosas también sale la gente buena, su casera no le ha cobrado el mes de abril :plas:

cova vas a dejar la casa niquela, así luego puedes estar mas tiempo en la calle ;)

vicky intenta desconectar un poco del trabajo, vas a terminar muy estresada,:up:

he empezado a escribir con la merienda y he terminado con la cena :lol:

cuidaros mucho y descansar bie:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días (viernes Santo)

De nuevo rutina diaria, sin considerar fiesta o no... para mí (encima siendo ama de casa jejeje)

Me he puesto en la cocina a preparar un pan "raro":dientes:

Yo tengo montones de recetas del foro... que hace años, cuando la impresora me iba bien, las imprimía y cuando tenia un montoncito les ponia canutillo... así tengo como 15 libretos:meapunto: Unas más gorditas que otras, de vez en cuando repaso... incluso las que hago habitualmente las tengo subrayadas... También las tengo en el disco duro... pero hay es buscar mucho... el papel para ésto me gusta:)

Tenemos tantas y tantas que se te olvidan, para eso venía bien el foro... cuando una se animaba y hacía alguna.... muchas, según nuestros gustos las repetiamos... era un poco como lo que se hace ahora por instagram... directos y etc...

Luego las ves en las redes y son todas o muchas parecidas con algún cambio... alguna se atreve a decir fuentes... pero :nodigona:

En éste confinamiento (incluso antes), estoy recopilando también... pero ahora utilizo unas libretitas y las escribo:dientes:

Ayer hice por la tarde mi clase de Yoga... me atreví con algún estiramiento más... y hoy me resiento la espalda:duda: soy muy brutica.

Encarna, ya veo que tienes a Y. cocinitas total... que bien:meapunto:

El otro día animaba a mi hija... pero ni aún con esas:nodigona: insistiré, le dí ideas... diciendole que puede empezar y con los videos y grabaciones... yo la dirijo.... a ver:porfavor:

Quiero hacer también un bizcocho que hizo el otro día Alma... en thermomix que pinta bien....:coqueta: lo llamó Colibrí

Me voy a ir a planchar un poco... que así me quito todo

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días de #yomequedoencasa.

Pues hoy será un día festivo muy soleado, así que subiré a hacer pintxo pote a la azotea, de paso tender una lavadora que pondré luego, y tengo dos más en stand bye, que parece que no, pero entre la ropa de gym, las sábanas, toallas, que yo tengo la manía de cambiar cada 2 días, la ropa interior, trapos de cocina, ropa de casa y eso pues...tres lavadoras este fin de semana, pero bueno, son 4 días de buen tiempo así que...aparte del vermúteo pues a llenar los depósitos de vitamina D.8)

Ayer fue un día algo caótico, pues, aparte de que me han mandado más trabajo para hacer, que es lo de menos, el miércoles apenas hice nada, y claro, tenía que presentar el informe y tal, así que me puse las pilas y desde las 7,30 de la mañana hasta las 12 pues sin parar, un receso y vuelta al curro, comer a la una, a las dos y media salí a tirar basura, a la farmacia, que ya tenían guantes y otra mascarilla, y aproveché para pasar por el puerto a arrancar mi coche, que también está confinado, pues cerraron las puertas del parking, y vuelta a casa, que sensación de soledad, ni un alma, llevaba mi acreditación por si me paraban los polis y eso, pero ni ellos, uf!  miraba para todos lados como si alguien pudiera salir y me diera un susto:nodigona:

Total, que a 20º y cuesta arriba a toda velocidad, llegue chorreando, vamos que sudada, ni con la clase dura que nos dio rambi a la  noche...?

Luego a las 18, cardio box,  a las 1930 hit y a las 12,30  circuito?

A las 12 hay zumba hoy, una clase que solo miramos; por quien la hace, que es espectacular, verdad @Vicky:dientes: pero hoy paso, estaré arriba, ya le veré otro día :lol:

Hoy no pienso hacer comida,  voy ahacer “aprovechategui” de cosas que tengo por la nevera a medias, como media latita con 3 sardinillas en AOVE, y como tengo media rebanada que me sobrado del desayuno, pues ya tengo el menú:dientes:

Voy a vaguear el resto de la tarde, aunque subiré a recoger ropa, y a lo mejor tengo. Compañía, sino pues solateras8)
Siento muchísimo las pérdidas que estáis teniendo algunas, es terrorifico lo  que cuenta la hermana de mi amiga del alma de lo que está viendo en los 15 días que lleva ingresada, no levanta cabeza anímicamente, además de la debilidad de tanto tiempo así.., uf! No quiero hablar, ni leer ni ver nada del tema, que he pasado una noche terrible, eran las 3 de la mañana y aún sin dormir, y he tenido unos sueños horrorosos, que me he despertado angustiada y bañada en sudor...:cry:si puedo evitarlo lo haré:(

Bueno, pues nada, que se mejoren las familias y amigos y muchos besukis a todas de #yomequedoencasa:beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias..salimos de londres.. o no.....pork ver vemos la casa de enfrente, pero bajo la lluvia

Como van los pachuchis?? esperemos k remontando, aunk sea pasito a pasito, lo importante es ir pa lante

Hoy tengo k cocinar algo...veremos k nos apetece, vamos un poco a la carta..claro k si no comemos una cosa hoy, la comeremos mañana, ja,ja

No hago extras de momentoooo..k nos los comemos y sin quemarlo, no puede ser, ja,ja,ja

Hoy k tengo al jefe mas libre voy a ver si me kita las lamparas y las meto en AAA, entre los 2 es 1minuto, kitar,, remojar y vuelta a poner, con una toalla en el suelo secan a su bola los cristales. Y mañana las k no son de kitar, no por nada sino por no tener en danza tropecientas toallas, prisa no hay...

Prefiero pensar lo justito, para no ponerme de mala lesseee...

Aqui como mandan los canones nos damos a la madruga..osea k nos dormimos viendo salir a las esperanzas..y ahora desayunamos viendolas entrar, aunk sea repetido del año pasado...ahi estamos, nos da igual

Cajon de bss y achuchones gordos para las bajitas y toquecito de codo para el resto. Tener cuidadin por ahi fuera

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vaya diítas de lluvia. Luego que si no iba a llover por Semana Santa. :lol:

Ayer recuperé el contacto con un chico que conocí hace muchísimos años en un juego online. Por circunstancias de la vida, el juego se fue al "carajo", aunque nos seguimos manteniendo en contacto, pero entre unas cosas y otras... llevábamos muchísimos meses, seguramente más de un año sin hablar. Y había sido de esas personas que cuando te preguntan que cuántos amigos tienes, de esos que les contarías hasta lo más oscuro... yo sabía que era él. Así que ayer probé suerte a ver si tenía el mismo móvil, y le pregunté que qué tal le trataba la vida ahora con el puñetero bicho.

Estuvimos hablando más de una hora por wasap, nos pusimos al día, y pareciera que no hiciera tanto tiempo que estuviéramos sin hablar. Desde luego que así da gusto. :)

Bueno, voy a ver si hago natillas de chocolate, que ayer me quedé con las ganas. :bate:

Espero que estéis todas bien y vuestros seres queridos. :beso:

@Missis No he vuelto a probar a mirar lo del centrifugado... la verdad es que creo que no he vuelto a poner la lavadora... :lol: Como estamos encerrados en casa, y salimos y nos portamos bien, no he acumulado para poner una. O eso creo... es que ya no sé ni cuándo te lo dije, se me pasan los días que puf... :lol:  Pero lo que sí sé, es que no he mirado lo del centrifugado...

Si es que... creo que se me está muriendo la única neurona que quedaba viva. No sé si dije que iba a poner un lavavajillas ayer... que se me había olvidado ponerlo anteayer por la noche... pues resulta que lo puso el costillo, y no me lo dijo, y yo ayer no me di cuenta... así que lo puse... y cuando llegué del paseo con D a medio día... me dice... "¿pero has puesto el lavavajillas? si lo puse yo anoche". Así que me quedé sin hacer las natillas, porque ya terminó a la hora de comer, y han tenido los cacharros un doble lavado. :lol:

Organización, organización. :lol::beso:

En cuanto a las recetas, yo me instalé una app que me recomendaron, Recette Tek. La verdad es que una maravilla, puedes meter tú las recetas o copiando el enlace desde una página, aunque con esto último, no te lo coloca todo como debería y tienes que andar moviendo los ingredientes a su sitio y la preparación al otro... pero he visto que hay gente que ni se molesta, en el cajetín que caiga. :lol: Y ahí las puedes ordenar por estrellitas, guardar en favoritos...

Te la dejo aquí por si le quieres echar un vistazo: https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.recettetek&hl=es-419

Además, desde la página web si te es más cómodo desde el ordenador (como me pasa a mí), las puedes escribir y luego te la pasas por mail al móvil o tablet, y con darle a abrir, te la mete. https://www.recettetek.fr/generator.html

@covaro Pues mira que tengo mandarinas... y el costillo casi se ha acabado ya el bizcocho... :):beso:

@mcelia Me apunto el nombre de la tienda de Mango. Mira tú de lo que se entera una. :beso:

Lo de no enseñar los féretros... yo sí que creo que hay mucha mala fe, pero muchísima... ¿Por qué una parte de la política no se le cae la cara de la vergüenza al sacar los muertos del 11M, por ejemplo, que eran fotos con gente completamente destrozada... y ahora esos mismos que estaban a todas horas con esas imágenes se escandalizan y censuran fotos de ataúdes donde no se ve nada más que la magnitud de todo esto? Eso no es respeto, es usar a los muertos según te convenga. Y las cifras están manipuladas... si hasta se ha visto que en una comparecencia recalcaban que para dar los datos había que decir que habían muerto "CON coronavirus y no POR coronavirus". Porque así en vez de más de 25.000 muertos, llevamos 10.000 menos y parece que no es tan grave y que está controlado... Yo es que estoy taaaaaan cansada de que nos mientan. :(

@encarnasao Los abueletes de las residencias, aunque no se hayan movido, tienen al personal que puede estar infectado todos los días entrando y saliendo. Además de que muchos se han podido contagiar antes de que empezara el confinamiento, y darle la luz tiempo después. Leí que los síntomas pueden empezar hasta 15 días después de contagiarte. En la residencia de aquí, antes de que empezara todo, una semana antes, ya nos obligaban a todas las visitas a ir con mascarilla y a limpiarnos al entrar y al salir las manos con un gel que pusieron en la entrada. Y aún así, se han contagiado y muerto varios. :(

Miraré lo de la ropa, gracias. Aunque ahora con eso de no salir, a ver quién se compra ropa que no sea un pijama. :lol: 

@manheim Siento lo del hermano de tu cuñada. :(

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes :D

Ayer me sentó muy bien el día de no hacer nada :coqueta:  y por la tarde noche tuve café terapéutico hasta la 1:30 :) 

Me ha despertado un aviso de Insta se me olvidó silenciar el móvil :bate: 

Hoy voy a seguir más o menos con el plan de ayer :meapunto: tengo sobras en la nevera pero compré una butifarra que en casa de mi hermana la comen mucho con puré de patata y no congelé, así que haré la mitad y la otra mitad si la congelaré...

Mañana comeremos sobras :duda: 

@manheim lo siento mucho :beso: 

Estáis muy tempraneras así que os dejo el desayuno y os contesto :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

f6411de9ac0236eb2fcbf6b5261d2652.jpg

fc531ba7c6e86a9a1ebcb5a069558d38.jpg880d170b36d8c560496e9db2a1476868.jpg

Biltmore-Hotel-Afternoon-Tea.0.0.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg

e6be49383cafb06efb415aa5a9bfefcf.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Vuelvo :D

Llueve... 

V sigue dormido :) así que intento no hacer ruido :meapunto: 

Hay deberes de plástica, creo que no os lo había contado, una puerta de Ratoncito Pérez, como ya son mayores la han llamado puerta secreta pero es la del ratón :lol:  y tb hay que pintar unos huevos de Pascua, así que tengo entretenimiento del que me gusta y V me ayudará :coqueta:  tendría que ser al revés pero en este caso la que manda soy yo :lol: 

@Missis ya nos contarás tu pan raro :duda: 

Yo no conseguí harina de fuerza, así que intentaré hacer los panecillos de Encarna con la normal de Mercadona...

También imprímia las recetas antes :D y ahora tengo una montaña de papeles y archivadores que tendría que ordenar, lo tengo en pendientes para cuando me quede de vacaciones...

Es algo que si añoro de antes, que hacías una receta y "conservaba" su autor o quien nos la descubriese, ahora haces cualquier cosa, le cambias 5 g de algo y parece que te la has inventado...

A ver si se anima tu niña a cocinar pero no a todo el mundo le tira y tampoco pasa nada ;) 

Creo que ese bizcocho es una receta americana :duda: luego buscaré para cotillear :dientes: 

Ayer terminé por congelar a trozos el bizcocho de V, que se había comido un par de trozos sólo, quiero hacer la tarta de manzana de Cova pero me va a pasar lo mismo, así que no se si esperar a que V se vaya y llevarle un trozo a mi madre pero si no reparto...

No seas tan brutica :beso: 

@neska que bien con sol 8) disfruta del aperitvo que viene muy bien un momento de cambio de aires :D 

Ya me gustaría a mi que saliera un poco para tomar el aperitivo en la terraza pero voy a tener que esperar al domingo :anda-ya: 

Niñ@ yo creo que al final nos va a pasar a tod@s cuando podamos salir, vamos a ir con miedo :nodigona: 

A las 12 pongo a Max :meapunto: a ver si V se ha despertado y lo pongo a todo volumen y si no, únicamente me alegro la vista :lol: 

Tienes muchísimo fondo :plas: :plas: :plas: yo no puedo seguir ni media clase :coqueta: 

Es terrible la situación y si te pones a pensar en ello, ni duermes, ni te dan ganas de tirar palante porque lo que venga después de la pandemia va a ser :herida:  por todas las víctimas y por la situación económica :( 

@covaro a ver si levanta la niebla, la lluvia me da que no para en todo el finde... aunque lo mismo para llevar la contraria :coqueta: 

En casa también a la carta y si algo no se come hoy, pues mañana :lol: 

Niñ@ pero tú sigues con la bici y demás, así que quemarlo, lo quemas además que te lias siempre con algo y no paras quieta...

Yo lo único que he visto son las procesiones que han hecho de balcón a balcón y en algún hospital, madre la imaginación que tienen :o

Gracias por el cajón aunque me quedo con el tokecito :beso: 

@RosaNegra24 yo ayer hablaba con mi prima y decíamos mejor que llueva que así nos da menos pena no haber ido de vacaciones :lol: 

Niñ@ esos amigos que aunque pase tiempo sin contactar con ellos, parece que no ha pasado el tiempo, son amigos de verdad :) 

Me alegro que hayas recuperado el contacto :D

Yo digo que no voy a hacer nada y luego te leo lo de las natillas y me da antojo :bate: :lol:  pero no, que salen muchas...

Con todo este tema yo opino como Celia que ayer lo leí y me dije lo suscribo totalmente :porfavor: 

Sólo espero que finalmente haya test suficientes porque si no, la "salida" va a tener que esperar a la vacuna y cruzando los dedos para que no mute :( 

Ayer leía yo de casos de residencias que tenían 0 contagios y bien habían empezado con las medidas preventivas en febrero o una que habían estado un mes los trabajadores allí sin salir y antes de hacer el "reemplazo" les habían hecho test a todos los que iban a entrar... está claro que supieron anticiparse y tomar las medidas necesarias :porfavor: 

Voy a ver si hago nada por no hacer ruido ;)  disfrutad del día todo lo que podáis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día no se sabe, al menos no hace frió,

llevo un rato intentando escribir, pero no hay manera, entre llamadas y sobre todo wuasap:nodigona:

por lo menos de esta salen mis clientas usando mas la thermomix y eso siempre es bueno.

hoy he hecho el pan a mi manera, hago cada dos días, unos días me gusta mas y otros menos.:lol:

manhein lo siento mucho, que triste lo que esta pasando:(

siii carmina, este encierro le esta sirviendo para soltarse un poco mas, ella los fines de semana ya hacia con mas o menos acierto la comida para ellos dos.

ahora me preguntaba como se usaba el bacalao salado, quería hacer un arroz, ya e he dicho como remojarlo y que lo haga mañana.

le lleva bastante años a la tuya, así que no pierdas la esperanza:up:

espe las demas vamso a estar redonditas (bueno yo ya lo estoy) y tu echa un bombón.
cova hija deja algo pa mayo, nosotros empezamos fuerte pero vamos parando:lol:

charo puede que sea eso, pero es escandaloso la cantidad de abuelos en residencia que están muriendo y muchos sin contar:nodigona:hoy el registro civil ha detectado que los muertos son muchísimos mas, en alguna comunidades el doble y otras incluso el triple, terrible:cry:

vicky me alegro que V duerma muchísimo mas, ya te lo decía, con el tiempo te costara levantarlo :lol:

no has visto la foto que puse el otro día con el peti comite??

ishtar de descanso? o cuidando las plantas?

mjos que tal llevas estos días? ves a tu nietica por videoconferencia?

bueno ya voy terminando con el pan, ahora os lo enseño :nodigona:si me a quedao bien :lol:

cuidaros mucho y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes por decir algo ha estado todo el dia lloviendo a ratos,he estado con el telefono liada, he intentado entrar al foro esta mañana un rato y no me iba, he pensado que podia ser porque estan las redes supercargadas, ahora solo tengo cobertura en el salon, en las habitaciones no tengo nada de cobertura.

Hoy ha sido un dia duro pero espero que sea el ultimo malo no hay familia que no conozca a alguien que haya fallecido por coronavirus

Neska que bien que tengas sol aqui no lo vemos, ahi no es fiesta el jueves santo, cuando yo vivia en el pueblo de pequeña el jueves s teniamos colegio por la mañana y por la tarde fiesta y el lunes teniamos fiesta tambien, ibamos a rodar la rosquilla y el huevo de pascua a una cuesta que habia en el pueblo cerca del rio que recuerdos,.

Cova cuando acabes por un lado empiezas por otro.y luego dices de la polvorilla y eres igual que ella.

Encarna,

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...