Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro muy tarde, al levantarme cuando ha sonado el despertador, el costillo me ha dicho que si quería que me acostara otra vez, y no me lo ha tenido que decir dos veces. :lol:

Esta noche he pasado calor, me he tenido que desarropar, pero cogía frío... y así he estado todo el rato. Qué jartura de cambios de tiempo. :frito:

Poco que contar... sólo me ha dado tiempo a desayunar y a bloquear a un tontolaba en Facebook que tiene puesto que es republicano que se ha puesto tonto en mis publicaciones. :anda-ya:

En fin... que paso de rollos, he borrado directamente sus mensajes, lo he bloqueado y a otra cosa, mariposa. :lol:

Voy a ver si os leo y descongelo el cerdo, que hoy quiero hacer magro con tomate. :)

Espero que vayáis superando todo esto con salud. :beso:

@Vicky Las natillas no salen mucho, por lo menos la receta que hice. Salen 6. Aunque la verdad es que mira que soy galga, pero se me hicieron un pelín pesadas. Ésta es la que hice: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r237600

@mcelia El hecho de ocultar las cifras es muy sencillo: parece que la cosa no es tan grave como es realmente. No es lo mismo decir que tenemos 15.000 muertos por Coronavirus, que pasamos ya a los 30.000 muertos. Cambia completamente. Este país se basa en las estadísticas para tener al pueblo de un lado o del otro, vamos, que no hay ni uno bueno y nos engañan como les da la gana para tenernos como borregos.

Ya estamos jodidos con ser, a estas alturas con 15.000 muertos como el país que más muertos lleva por extensión, como para decir que encima llevamos el doble... Eso demuestra, si a alguien le queda dudas, de que la gestión no es que haya sido mala, es que ha sido inexistente desde el principio, y que las cosas siguen haciéndose como el culo.

Tú dime a mí cómo se te queda el cuerpo pensando en 15.000 muertos... y cuando miras para otro lado, te das cuenta de que llevamos el doble. Y eso que no íbamos a pasar de unos cuantos casos aislados... Se siguen sin tomar medidas, los que están al pie del cañón siguen sin epis, sin tests... mientras que otros tienen todos los que quieren... y demasiados se mueren sin saberlo o lo han pasado en casa.

Lo mismo que la cantidad de infectados... la cifra oficial no es la real ni por asomo... yo conozco a gente que lo ha pasado, en casa, sin tests, sin ninguna visita médica... y esos no entran dentro de los infectados aunque lo sean... y ya los asintómaticos... debería de darnos mucho miedo saber las cifras reales y abrir los ojos. :(

Esto es igual que cuando dan las cifras de denuncias "machistas"... si realmente supiérais las denuncias que son reales de todas esas... se nos caía la cara de la vergüenza. Y eso es un ejemplo... como digo, estos Gobiernos viven de las estadísticas para meternos miedo o llevar a cabo los planes que quieran. La realidad dista muchísimo de lo que nos cuentan. :(

Se puede ser más feliz pensando en la buena voluntad de la gente, pero cuando ves la realidad de algunos... no se será más feliz... pero sí más realista. Y yo ya hay ciertas cosas que no se pueden respetar ni callar. Como se suele decir... la primera vez que me engañes, la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Yo me cansé de esperar hasta 3, 4 ó 5 veces ser engañada. No quiero mirar para otro lado. :(

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas:)medio nubladillo

@encarnasaoque buena pinta los panes, mi marido ha bajado a comprar ajos que el otro día lo tenía anotado pero estaba tan mareada al final que se me olvidaron, los ha comprado en la frutería y desde ahí se veía la cola para entrar al súper.

@Vicky yo los archivos de audio paso de descargarlos y los otros se puede intuir de que son, así no se descargan todos, al final liberé 11 g de tonterías.

@Missislas niñas están bien, no salen ni al balcón, la peque llena de tareas y la mayor con clases online y trabajos grupales, siguen en contacto con sus amigos con los móviles Mis hermanas bien, mi tía sigue en el hospital la dejarán hasta que de negativo.

Esta mañana hemos hecho aperitivo con unos amigos y esta tarde haremos tardeo con mis cuñados.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya casi al día siguiente :bate: me he sentado un par de veces para escribir pero me he liado y las horas se pasan rápido...

He abierto el ojo y he visto las 8, que son las 9 porque no he cambiado el reloj, ni se estoy esperando al alemán :lol:  he dicho que pronto y me he dado una vuelta y cuando me he levantado las 11 :o así que o me he dormido o veo peor que nunca :duda: 

He desayunado con V y hemos terminado de ver una peli que teníamos pendiente :) 

La mañana se ha ido rápido, he preparado costillas con barbacoa en bolsa y se me ha inflado tanto que se me ha pegado a la luz del horno :nodigona: me tocará limpiarlo pero intentaré la pirólisis antes :lol: 

He puesto una lavadora, me he dado una ducha, me he puesto mona :guapa:  hemos comido y me he liado con las torrijas :dientes: 

Me han quedado bien buenas la verdad :fiesta: ahora hay que comérselas :lol: 

La tarde más corta que la mañana, las videollamadas son muy buenas pero se alargan, así que he terminado a las 10, hemos cenado, he terminado de recoger la cocina y creo que nos iremos a la cama para ir recuperando horario de entre semana :duda: 

@Missis yo creo que esos sueños raros todos los hemos tenido, la cabeza que va por libre...

Vi tu pan en Insta :coqueta: la foto preciosa :) 

Qué receta buscas? no se si me he perdido :duda:  

Tendré que cotillear el insta de Thermomix a ver si hay algo chulo..

Ainsss tu niña necesita mamitis, eso ya hace ilusión :) 

Yo me he puesto mona :meapunto: hasta vestido me he puesto aunque no se vea mucho :lol: 

Estaba pensando tb en mandarle a mi madre alguna flor por el día de la madre, recuérdame la página porfi :coqueta: 

:beso: 

@covaro pues creo que he desconectado tanto que el lunes me costará volver a conectar :lol: pero si que es bueno :up: 

Y ya me he propuesto una rutina para la semana que viene que no está V y no pasarme 14 horas en el trabajo :anda-ya: 

Pues me hubiera gustado guardarme tu idea de puerta porque :nodigona: pero tenemos hasta el 30 así que creo que le daré otra oportunidad :meapunto: 

Menudo curro tienes con las lámparas :plas:

Niñ@ pero hoy es medio fiesta, tenias que haber estado tranquilina en casa :coqueta: 

Yo voy a ver si encuentro una receta de leche frita pequeña, si doy con ella, te aviso :up: 

Ah! veo que has tenido vermuth y luego sofá :D

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasao  gracias por el desayuno :beso: 

Si va el jefe mejor, además si que dicen que es mejor que vaya siempre el mismo...

Me han comentado tb lo de las colas en los súper, yo no entiendo si el miércoles arrasaron como hay tanta gente hoy tb :duda: 

Para el próximo anímate pero avísanos antes :coqueta: 

Este es el pan de Ángel? :duda: que bonita la espiga :dientes: 

Es verdad que detrás del número hay un montón de sufrimiento y dolor :(  ojalá se frene pero me da que todavía tenemos un duro camino :herida: 

Lástima no tener un contenedor debajo de la ventana @neska yo lo he pensado, lanzaría la bolsa y además me entretendría encestando :lol: 

Niñ@ si sólo te apetece fruta pues come fruta, ya volverán las ganas de cocinar, seguramente mañana si no han vuelto hoy :coqueta: 

Me acabo de acordar que compré una granada :bate:  V está desganado tb, come mucho menos, así que tengo que recalcular para el próximo día...

No he conseguido ver a Max pero es que todavía no lo entiendo bien :duda: 

@RosaNegra24 esos ofrecimientos hay que cogerlos al vuelo :lol: eso

Dicen que darán mascarillas en el transporte público el lunes, deberían dar guantes tb, te llegarón?

6 es mucho para mi, V se come dos como mucho y yo una, así que me sobran la mitad :lol:  tengo que buscar porque seguro que hay natillas para dos :coqueta: 

Charo yo tb creo que hay más muertos que los "cifrados" pero los que dan las cifras son las comunidades, en Madrid se calcula que  han falllecido el doble de ancianos en las residencias :herida: en fin que no lo vimos venir, mal por todos, y que han ido a trompicones pues tb pero cualquier gobierno que hubiera estado, le hubiera pasado lo mismo, mira a Trump, a los ingleses que ellos lo superaban por el rebaño, Alemania (que se están relajando y veremos), Francia... a mi lo que me molesta es que ninguna fábrica en España pueda hacer guantes y mascarillas y haya que pedirlo a China.... o que no pueda haber más aquí para cubrir las necesidades del país :herida:  no que me vaya a volver "racista" pero no sería lógico? igual con los test.... :duda: 

@mcelia hoy me acordaba de ti hablando con mi prima, me decía que íbamos a salir a la calle con miedo y es verdad que nos costará un poco... niña lo mismo en lugar de ir al súper, si que podías hacer alguna compra pero en la frutería o algo similar :beso: 

Jajaaj pues yo tengo que volver a revisarlo porque ya no se ni como lo he dejado pero he terminado hoy la limpia :up: 

He hecho un vídeo con V, tenía que ser algo de las vacaciones y me pasaron uno de vacaciones SS tipo Punta Cama, Playa Jardín... y hemos hecho algo con eso, menos mal que no lo había borrado... 

Es cierto que es mejor que no pierdan mucho pero tanta tarea no se yo si es bueno :duda:  

A mi me falta el aperitivo :dientes: 

Niñ@ si tu tía se queda hasta que de negativo mejor :beso: 

@manheim buenas noches :beso:  

@araceli :beso: 

Bueno niñas me voy a la cama que ya son las 12:30, espero que estéis teniendo felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Un día más, un día menos.

Hace buen día, algunas nubecillas  y tal, pero bien, nada de frío.

Tengo la masa de la leche frita en la nevera desde ayer, cuando me levante freiré.

También hice el paté de mejillones, que rico está.

Y mahonesa, y mañana haré huevos rellenos de palitos de cangrejo.

Y poco más, que muchos besukis a todas:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos  días:)

domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía :nodigona: encima empezé a obsesionarme y creo que es peor...

Anoche me puse con un pan de los normales:lol: con la masa... de los que hago yo en Pyrex.... mezclé harina de todo uso y de fuerza y la he dejado casi 24 h.

Le puse poca levadura para que trabajara la masa por la noche, ahora la he formado y en nada voy a ponerlo al horno.
Espero tener mejor día hoy...:porfavor:
Cocino menos, y no quiero pasarme, creo que eso también me obsesiona y la verdad que me apetece el dulce... sé que es de cabeza. En fin...ohhhmmmm
Ayer no hice Yoga y me dí fiesta, tenia la espalda un poco machacada... noto que hago estiramientos nuevos en mi cuerpo y lo noto.

Niñaaa ya te he mandado la página, llegan las flores perfectas, te lo recomiendo.

Voy a ver como vá el pan.

Espero que paséis un gran día.

Yo al principio del confinamiento me pasó ya en el móvil lo del espacio... así que voy con cuidado de no ver cosas ni compartir:nodigona:

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos diass, niebla, orbaya...amos un dia estupendo para quedarse en casina

Yo tambien cocino menos...Ayer hice sofrito de puerros y calabacin para unos espaguetis y 4 tupers para congelar, asi me queda mas sitio en la nevera y no se me estropean..por le mismo pvo y tiempo, tengo reservas para tortilla y demas..

Hoy creo k judias verdes...

Ya tengo el cuarto de yoga despejado asi k volvere a la esterilla

Nos reiamos en el vermu con mi sobrina, esta en madrid sola y con ventanas a un patio soso, donde nadie aplaude ni nada...decia ¡mama estarias orgullosa de mi, esta toodo limpio y ordenado!!, ja,ja,ja . Menos mal que tiene mucho teletrabajo

El martes tenemos una amiga k cumple 60 y estamos intentando que le lleven el desayuno a casa en plan sorpresa, pero no sabemos su direcc exactamente, y su cuñada no se conecta en face..asi k seguiremos investigando. Vive en las afueras, todas sabemos llegar pero claro....

Ayer os iba contestando mentalmente una a una...hoy ya se me fue..creo k tendre k hacer un archivo por la noche con las respuestas..

Sabeis k he notado k las gaviotas macarras han desaparecido...solo 3 o 4 despistadas k antes habia montones dando la coña

Me alegro que los pachuchis mejoren, aunk sea lento

Voy a ver k hago hasta la h de vermu...

Cajon de bss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Tener cuidadinnn si salis ahi afuera

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día feo y húmedo, aunque buena temperatura.

un día mas y un día menos, pero cada vez cuesta mas, así que hay que sacar fuerzas y seguir :up:

carmina yo creo que eso entra dentro de la normalidad, a mi ayer se me hizo eterno, ahora me preguntaba joaquin que si hacia pan o iba en un momento a la panadería, le he dicho que hiciera lo que quisiera, lo mismo le apetecía andar un poco, al final me ha dicho, hazlo tu que así te entretienes.

niña es la receta del pan rápido, pero yo me decidí a cambiarlo, le puse 50 mas de agua y menos levadura, así que lo deje subir hasta que llego al borde del vaso, como una hora y muchísimo mejor, ayer con lo que sobro de la barra hice torrijas y salieron riquísimas, pero al vapor ehhh

espe tu todo eso lo quemas bien con tus ejercicios.

he visto que has entrado cova, a ver si tenéis suerte y conseguís la dirección, le hará mucha ilusión,  pero dejarle claro a la empresa que lleva el desayuno que es para desayunar, a mi el que me regalo yas me llego a mediodía. estaba genial.

bueno a todas las que entres después intentar pasar un buen día:up:

Bueno vamos a desayunar que con la tripa llena se ve todo de otra manera:up:

para todos los gustos:dientes:

spanish_sauce-1024x681.jpg

dulces_maricel-1024x683.jpeg

desayuno_alcuneza-1024x685.jpg

mesa_valdepalacios-1024x683.jpg

detallemesa_ayre-1024x683.png

mesa_lademba-1024x768.jpg

panes_mariacristina-1024x685.jpg

El vermut:dientes:

SAGARDI_Marianito-2-copia.jpg

tapeo-saludable.jpg

tapeo-sullivans.jpg

A disfrutar todo lo que podáis del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Acabo de levantarme :fiesta: 

V sigue en la cama :) cuando se levante, recogeremos los trastos y le llevaré con N... me da penita pero es lo que toca ;) 

Ayer después de responderos me quedé leyendo el periódico hasta que me quedé dormida y he tenido sueños raros pero entiendo que es el subconsciente que va por libre....

Hoy tenemos llamada familiar pero a la 1 así que a mi me pillará de camino o recogiendo cosas, a ver si me hacen caso y la pasan a la tarde...

Miraré una receta de crema de espárragos verdes porque no nos los hemos comido y se pondrán malos... tengo sobras para comer toda la semana...

Por aquí luce el sol @neska a pesar de las predicciones de lluvia...

Veo que han regresado las ganas de cocinar :D

Pues yo te copiaré la leche frita pero tengo que hacer poquita :meapunto:  para cuando vuelva V :coqueta: 

@Missis si yo empiezo a pensar más allá de un mes, también me viene la ansiedad, demasiado complicado e incierto todo como para pensar en positivo, así que tendremos que pensar en el día a día, como mucho semana y esperar a que llegue lo que tiene que venir para hacerle frente :porfavor: 

Pues yo te tengo que pasar un pan de los no normales que hacía hace mil años, y estaba muy rico :dientes: es de las recetas que tengo apiladas para organizar :lol: 

Decididamente tengo que buscar harina de fuerza :meapunto: 

Niñ@ si te apetece un dulce, hazlo y come que no pasa nada... otra cosa es que cada día hicieras varios ;) 

Gracias :beso: creo que dentro del kit kat le haría ilusión recibir unas flores :) 

Yo con la limpieza que hice ayer tengo para tirar una buena temporada :lol: lo que tengo que mirar es lo de la señal, me pasa como a Ara cada vez me llega menos la wifi....

Buena idea @covaro :up:  yo revisaré lo que tengo en la nevera por si acaso y te copiaré :D

Lástima que tu sobrina no tenga vecinos marchosos, mi prima después del aplauso se quedan un rato bailando :lol: en mi casa igual de sosos... con el teletrabajo apenas te enteras...

Niñ@ a ver si dais ocn la dirección porque seguro que le hace mucha ilusión :) 

@encarnasao pues si, tenemos que sacar fuerzas :porfavor: 

Te leía lo del cumpleaños de Y el 10 de mayo, y me he acordado ahora, yo creo que para entonces habrá "mejorado" así que no creo que tengas problemas en llevarle la tarta :) 

Ese pan le controlaba :up: apunto para cuando tenga harina de fuerza :dientes: aunque primero van los panecillos :lol: 

Yo las torrijas fritas aunque estuve tentada de hacerlas en el horno....

Me quedo tomando un café en la playa :) 

Gracias por el desayuno :beso: 

Niñ@s pasad un día estupendo dentro de las circunstancias :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

1797389900_Lasnubesseirn..jpg.391968ea1bc941b7eb7dc45d4615b07b.jpg

Buenos tardes. Por aquí hoy tenemos 24º a la sombra, he tendido al sol dos lavadoras, la primera se ha secado mientras funcionaba la segunda, y ésta última se ha ido secando mientras barría pétalos y hojas. Lo que es vitamina D, no  falta aquí.;)

@Vicky Lástima que todo lo bueno acaba y V. se tiene que ir, con lo entretenida que estás con él. La semana pasará pronto liada con el trabajo y en seguida estará contigo de nuevo.:up:

Solamente a ti se te puede ocurrir no cambiar la hora y andar haciendo cálculos de una hora menos como si vivieras en Canarias.:lol:

Me pido una de tus torrijas, ya podías ponerlas en el desayuno. Y si @neska. nos pone su leche frita, desayunamos tan ricamente. Y sus huevos rellenos de aperitivo.:)

¿Cómo se te ocurre dormirte leyendo el periódico? Pues sí que están las noticias como para dormir como un angelito.  Mejor  mirar fotos de jardines, museos, etc. Y si no, de playas paradisíacas, que algún día se podrá viajar de nuevo, tú ve ahorrando mientras.:dientes:

Que pases un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Tus panes preciosos. Aunque los que has puesto en el desayuno no están nada mal.;) Gracias por el té de ayer y de hoy, me han encantado.

Que tengas un buen día.:beso:

Cuidaros mucho todas y entreteneros con cosas agradables para poder soportar el largo encierro.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana me he liado a buscar a ver si había algún sitio para ver Ley y Orden, y ya se me ha hecho muy tarde y me he tenido que levantar para empezar a hacer cosas. Y al final no he encontrado nada de nada... después de registrarme en Movistar+, veo que está en Calle 13 y ese canal está capado. :frito:

En fin... que iba a hacer donuts, que me pasó ayer una amiga una receta y dice que salen buenísimos... y tampoco me ha dado tiempo. Mañana a ver si me lío con ellos... aunque ya estoy empezando a tener indicios de que los invasores van a caer sobre mí en cero coma. Igual me quedo acostada todo el día. :lol:

Voy a ver cómo os ha ido el día. :beso:

@Vicky Ya veremos si dan mascarillas... eso lo quiero ver yo. Y guantes no he visto en ningún lado que digan que van a dar.

Los guantes míos no llegaron... recibí un mail genérico de AliExpress diciendo que los envíos de China que van por Correos, van a estar paralizados por completo por considerarse productos que no son de primera necesidad... aunque supuestamente los guantes me llegaban desde España... me puse en contacto con AliExpress. Me estuvo diciendo el chico que me atendió que no deberia de haber problema al haberlo pedido desde España, pero que me abría disputa porque el vendedor había puesto que como mucho me tenían que llegar el 9, aunque aún me quedaran 10 días de protección de comprador. Así que... pues nada. No sé si darlos por perdidos o no. Igual es Correos que va mucho más lento y en esta semana me llega... Tendré que mirar otro vendedor, aunque ya todos ponen que llegan los envíos ya para mayo como muy pronto. Me veo comprando en una ferretería que ponen que envían en 24/48 horas... aunque salen 8€ más caros. :coqueta:

Lo siento pero eso de que si hubiera estado otro nos hubiera pasado lo mismo, no me vale como excusa. Tenemos lo que tenemos, y tienen que apechugar. Igual otros lo hubieran hecho peor, o lo hubieran hecho mejor, pero lo que no quiero es que porque con la excusa de que otros países también han sido un desastre (y otros muchísimos nos sacan años luz en haberlo hecho mejor), o con el "y si hubieran estado otros", ya hay que excusar lo que están haciendo. No paso por ahí. Un poquito de sensatez... cuando pasó lo del ébola, la izquierda se tiró encima de la derecha, llamándolos asesinos, pidiendo su dimisión... y mataron a 1 perro. Ahora tenemos casi 17.000 muertos, y hay que decir que pobrecitos, que es que no han podido hacerlo mejor... que otros países están igual... ¿por qué no fijarse en lo que nos han mentido, en que tomen de su propia medicina, y que no lo han hecho bien porque realmente, NO han querido? Porque la información la tenían, porque han tenido muchas ideas, porque tienen en qué países fijarse... pero lo único que hacen es ahora sí, ahora no, ahora nos lavamos mejor las manos, ahora tenemos mejor Internet, las apuestas han bajado... y ahora vamos a expropiar casas para las mujeres que denuncien al marido o quitamos que sea delito meterse con la Casa Real... Ojalá después de todo esto, exista un mínimo de justicia en este país que nos quite de en medio a esta gentuza. :grrr:

Si aprendieran un mínimo los que están arriba del poder de los que están abajo... Aquí, en el pueblo, votamos al PSOE. Tiene muchas cosas malas, pero en líneas generales, es un tío trabajador que ha hecho muchísimo por el pueblo. En una provincia donde se tira más por la derecha que por la izquierda, aquí en el pueblo el PP no le hace ni sombra, todas las elecciones las gana de paliza. Porque hacemos lo que hay que hacer... votar a la persona, no a un partido. Y ahí lo tienes... el tío se pone el traje y se va con el camión del ayuntamiento y otro trabajor a desinfectar las calles. Se va a hacer la compra a los mayores que no tienen los medios y que son de riesgo para que no salgan y se la lleva a casa. Ahora han estado un grupo haciendo mascarillas, y sale todos los días a repartirlas entre los vecinos. Y no está buscando excusas, está apechugando y buscando soluciones y TRABAJANDO. ¿Y qué hacen toda esa panda de arriba? :grrr:

@covaro ¿Habéis intentado hacer la ruta a través de Google Maps? Si sabéis llegar, creo que os sería muy fácil dar con el nombre de la calle y el número a través de la página.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...