Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) nubladillo

Mucho ánimo para seguir porque aún nos queda bastante.

Hoy me he despertado a las 9, me ha dado alegría porque siempre me despierto antes, aunque ahora me cuesta más dormirme.

El wi-fi ha estado toda la mañana a trompicones, después de comer hemos llamado y parece que ahora va bien.

Poca cosa más, hemos quedado con mis cuñados para el aperitivo y he hecho arroz al horno, normalmente no cocino arroz porque eso es territorio de mi suegra, así que estoy cogiéndole el punto.

Que mejoren los enfermos y feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días:)

Ya ni llevo la cuenta... de momento parece que sale el sol y tengo varias parejas de  golondrinas (o aviones... les dicen por aquí). vuelven cada año donde hay varios nidos... me alegra verles y oirles:coqueta: creo que han vuelto más... supongo que harán más nidos al lado d elos otros.

Ayer fué un día más normal, estaba mejor y no hice más de especial que mi pan de Pyrex... quedó muy bueno, ya he congelado parte... me pondría de buena gana con otro pero:nodigona: mejor no.

Hoy volveré a mis clases de Yoga e intentaré no estirar tanto... :bate: ayer fué de meditación y cantamos un mantra que nosotras tambíen lo hacemos y me fué bien.

Hoy tengo que hacer el pedido de verduras... repetiremos con los esparragos:meapunto:

Igual mandaré a mi maridin al Lidl, aún lo tengo de decidir... o me bajaré yo aquí abajo (casi no tengo fruta)

Por lo demás, día normal

Un abrazo a todas todas... :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Llevo un rato pensando pero se ve que estoy espesa :lol: ahora iré a la ducha a ver si mejora mi estado :meapunto: 

Con ganas me hubiera quedado durmiendo pero cuatro días sin encender el ordenador puede haber de todo ;) 

Ayer V se pasó la tarde montando en bici :) a ver si no llueve hoy y tb puede... por aquí si pinta lluvia pero veremos que ayer el sol pegaba....

Día tranquilo por lo demás :D

Bonito lunes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

f83d2a25af2369314de1aa837be6893c.jpg

12ae09a06d23fa07481a128f09e463fd.jpg

3233683c93aa216e885859214da48655.jpg

91f916d746cd12da42096e15a2626ee8.jpg

3963c8c0ee3b4327e06ec67871561750.jpg

112776d8e46d50119096fbc7773e1f4e.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día nublosos, ayer llovió bastante.

cada vez mas cansada de estar en casa en un mes solo he salido de casa dos veces y era para el medico.

me duelen las piernas, sera normal.

celia que divertido tienen que ser esas reuniones;)  que tal tu amiga? sigue con el tratamiento?

carmina el pan esta estupendo :plas: 
el mio recién hecho esta muy rico y crujiente, ayer saque primero un panecillo y se lo comió joaquin corriendo con un picoteo, el mas finito que es la espiga también, pero en cuanto hago uno tipo barra o de hogaza al rato esta apelmazado:grrr:  hombre los que compramos les pasa algo parecido pero menos.

niña  por ti y por lo demás, a ver si no hay mucho trabajo :up: 
V se lo pasara bien montando en bici con su padre, pero seguro que contigo se lo pasara bien con otras cosas;)

ishtar por mirarlas no creo que sea, yo las estoy mirando continuamente, al tener un balcón pequeño las controlo bien ;)

Intentar pasad un buen día y sobre todo cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Anoche ya me empezaba a doler la cabeza... y esta mañana ya... puf. Me he tomado un Ibuprofeno al desayunar y parece que está haciendo efecto muy rápido, aunque ya me están doliendo los ovarios. Mierda de invasores. :cry:

En fin... que hoy bien poquito.

Y anoche también me dieron malas noticias... la abuelita de la resi ha empeorado y ahora ha dado positivo en la prueba del bicho que le hacían antes de darle el alta. :( 

• Me gusta 5
Enlace al post

Hoy me estaban preguntando una amigas el tema...pan:duda:

Es complicado, porque normalmente la gente quiere respuestas rápidas a una cosa que no es rápida y a lo tonto no es como una receta que te sale perfecta tengas o no experiencia:nodigona:(En thermomix) Me miro las recetas de thermomix y algunas tienen mucha levadura y son masas "secas" (porque si encima no las puedes sacar de la thermomix:meapunto: te deprime)

El secreto del pan en casa... son los tiempos y no tan "secas" más hidratadas... pero si no queda otra... saberlo es importante porque si no nos frustamos...y el formado también es un tema importante... buscando buscando he encontrado un video que creo que ya compartí en otra ocasión que te ayuda y lo explica estupendamente... por si os sirve:

También he encontrado a un chico que explica modos y clases de panes... supongo yo que partiendo de las recetas que están en cookidoo:duda:

Para el pan rápido de bolsa, lo que yo haría... sería una vez sacado y boleado un poco, dejarlo al menos media hora o más... tapadito, luego lo volveria a desgasar y bolear de nuevo... y es entonces cuando lo pondría en la bolsa:dientes:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a todas de #yosigoquedandomencasa.

Aquí llueve, ya lo anunciaron, por eso, la gente que tiene azoteas y terrazas y tal, hicieron ayer el día de la mona, que tenia que celebrarse hoy, que las familias y amigos salen al campo, playa monte, a hacer comilona y con las monas correspondientes, que suelen regalar los padrinos a los ahijados.

Pues un éxito la leche frita, que rica salió, y hacía años que no preparaba.

Los huevos están esperando en la cocina, a ver si se les va un poco el frío y los cuezo.

Pues nada, que tengo todo el tiempo del mundo para no hacer nada, y hacer todo, así que...no me agobio por si la cama no está hecha, o si la cocina está sin recoger desde ayer, o sin quitar el polvo...etc.:anda-ya:

Hoy, aunque sea festivo, los profes darán clases, así que ya tengo elegidas mis tres diarias...12,30 abdominales, 16 gac, y a las 19,30 full body:)

Me encanta que llueva, pero que caiga mucha agua, cuando no tengo que salir de casa...8)

Pues hoy me ha pasado algo que no me pasaba hace años...me he despertado a las 5, he ido al ? y me he vuelto a dormir, y soñando algo rarísimo...:nodigona:y me he despertado a las 9:o

igual es el “exceso” de vitamina D de ayer:lol:

Bueno, voy a dar unas vueltas por las redes, a ponerme al día y luego haré la cama, y así sucesivamente8)

Muchos besukis a todas de #yosigoquedandomencasa, y que todos vayan mejorando:beso:

Spoiler

La mona, que era bizcocho de naranja cubierto de chocolate, que estaba espectacular, lo hizo mi vecina 

55830010-8237-4691-B950-59C2BE686180.thumb.jpeg.09054e7f7c006f5d77f780f4f13c7300.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

@neska que pinta la leche frita y demás... menos mal que lo celebrasteis ayer. Creo que hace años que yo tampoco hago... en mi casa gusta más la crema catalana:D que también hace muchos meses que no hago:coqueta:

Hoy creo que voy a ponerme con unas galletas que tengo antojo de dulce... :dientes:

@Vicky duerme si puedes... y espero que el trabajo sea leve:coqueta::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos

Como Celia, con la wiffi tonta..ya hemos llamado pork el jefe esta desesperao...parece k ahora va...pero dicen k es saturacion..

Ya tengo las lamparas con los cristalinos brillantes, la verdad es k hasta dan mas luz, ja,ja,ja..la m es la m, ja,ja,ja

Consegui la direcc, asi k se la pase al resto y k se encargue ellas del encargo yo hoy intentare conectarme lo justo...para no atascarlo

Ayer, se me ocurrio llamar al portero de madrid, para preguntar k tal estan, es un encanto, contempla a la tia todo y mas..y encima nos deja el garaje cuando vamos. Pues me cta la tia k la llamo emocionado pork me hubiese acordado de ellos..¡ por diosss, solo por una llamada!!, no se pork se me encendio la luz...cosa rara...Asi k poneros a pensar, pork es facil en estos momentos con una simple llamada hacer feliz a alguien un ratin

Neska no vi tu leche frita..imagino que la receta sera mini....a ver si puedo encontrarla sin k me eche de internes

Ya puse lentejas y voy a soplar un poco el polvo asi en general.... mañana toca compra y solo pensarlo yaaa me poner nerviosa

Cajon de bss y achuchones llenito para las pachuchis, tokecin de codo para el resto. Cuidaros muchoo ahi fuera

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...