Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal,

Cova el niño un bomboncito esta criado ya, que bien que se lleven bien las hijas de primas:beso:

Celia espero que la muela no te moleste a ver como se encuentra tu marido las plantas?, tu suegra bien? y tus padres que tal llevan el encierro:beso:

Encarna tranquila mujer ya veras como esto se arregla y teneis boda , aqui hoy hace sol con nubes pero buena temperatura, a ver si se animan las ventas aunque esta todo parado:beso:

Charo que tal lo llevais , esta el costillo trabajando?, hoy ha ido e a comprar y se ha dejado un par de cosillas , dice que mañana va no  se si lo habra hecho a posta:beso:

Vicky no trabajes tanto  haz algun kit kat  entre medias  :beso:

Neska que bien te lo pasas es bueno tener vecinos amables que en un momento de apuro te  puedan echar una mano si necesitas algun numero nos lo dices sino pide en el grupo de Whattsapp y te vamos diciendo nombre y numero y asi por lo menos los del grupo los tienes, oye a ver si tanto ejercicio te nos vas a poner cachas  y luego no hay quien te hable:lol::beso:

Esta tarde tenemos ensayo online a ver que tal se nos da,

niñas os dejo que tengo que ponerme un poco mona para la tele:guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Ganas..thumb.jpg.f29f76f870e517a8b90d11fe88af3239.jpg

Buenas tardes. Por aquí entre sol y nubes y contemplando el mundo desde esta atalaya, en espera de que todo acabe.

@Vicky  Ya queda menos, anímate, que a final de mes te podrás dar un paseo con V., después de tantos días será una gran novedad y volverás a ver la vida multicolor.:plas:

El té de hoy es precioso, con esas flores y esa vela encendida. Yo llevo todo este tiempo con una gran vela encendida, por todos los que se han ido sin que les tocara todavía irse y por los que quedamos, que tanto necesitamos una luz de esperanza.

Cuídate mucho, saldremos fortalecidos de todo esto.:beso::beso:

@encarnasao   Es muy interesante lo que cuentas del trabajo, a la larga serán positivos esos cambios y ahorrarás muchos kilómetros.

Cuando compres otro ordenador te vas a tener que hacer un Seguro por lo menos para tres años, y así que te lo cambien por otro si da problemas.

Cuídate:beso::beso:

@RosaNegra24  Niña el vapor se produce por la respiración, si la respiración no sale hacia arriba porque la mascarilla está bien pegada a la piel, no se empaña. Por otra parte, si no está ajustada, además de salir la respiración puede entrar cualquier otra cosa.

La compra deberíamos hacerla online, todos los expertos coinciden en que en un supermercado corremos muchos más riesgos de infectarnos que en la calle, por la gente, por los plásticos y metales que retienen más tiempo el virus, y porque conforme pasan los días los supermercados bajan la guardia debido a los costes que les supone, al principio estaban constantemente desinfectando cestas y carros, ahora ponen el líquido a disposición del que se lo quiera desinfectar, por ejemplo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia    Qué bien que ya te hayas sacado la muela, espero que vayan pasando las molestias y te encuentres mucho mejor poco a poco.

Feliz día.:beso::beso:

@womangirl Que tengas un buen miércoles.  :beso::beso:

@covaro   Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.:beso::beso:

Pasad todas un buen día. Aferraros a las ilusiones y a la esperanza y saldremos adelante.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñas!

Jueves ya y un día más y un día menos :up: 

Parece que está nublado no se si lloverá :duda: 

Ayer mucho lío con los bancos pero por lo menos sabemos que la prestación está en marcha, nos falta Las Palmas, Madrid, Barna y Baleares espero que se pongan en breve  porque el 10/05 está a la vuelta de la esquina :porfavor: 

Lo mismo si pienso que va a ser un día agobiante es lo contrario, voy a probar :lol: 

A las 9 ms amigas no paraban de llamar que ya era hora y es verdad, pero como no me puedo ir muy lejos pues.... aún así durante el día tuve ratos buenos con V :)  y a las 9 la videollamada con las amigas que siempre sienta bien :D 

No he dormido muy allá, me costó mucho dormir y esta mañana he abierto el ojo demasiado pronto :bate: 

Me voy a la ducha, disfrutad del día lo mejor que podáis :coqueta:  me pondré al día esta noche aunque sea en la cama :beso:  

Cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

bd80b11dd713becc1ed06d7e2fe3225c.jpg

07a582061e437fbe39d01bdcbb578902.jpg

e6a95f9fd276784009fc46961fc025f5.jpg

d94aec5dbd4254afad6828c7d3ff62b6.jpg

6c51946543f6aa77e6fd069a0974e3ea.jpg

76d5f214d1c0685f39f4468fdfb7e776.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Algo nubladlo pero ya no llueve. No hace frío.

Pues ayer baje al Port y que tristeza, qué desolación, ver todo vacío, nadie por las calles, daba hasta un poquito de miedito, caían cuatro gotas,pero luego salió el sol, me tuve que quitar la chamarra, iba sudando, así que en manga corta. Bueno, pues el edificio casi vacío, había dos compañeros y nos pusimos a llorar al no poder darnos un achuchón, en fin, qué situación más extraña.

Pues nada, me volví a casa, deseando llegar, que angustia, por el amor de un dior...y al entrar casi digo eso de ..salvada! en fin...

Pues ya tengo mi kit de supervivencia y las autorizaciones para salir de casa a lo que necesite, lo tenía en pdf en el móvil, pero mi compi me lo imprimió, y todo guay.

Pues nada, llevo currando desde las 7 y a las 10 descanso de 30’ para la primera clase de gym.

@Ishtar te voy a copiar esos champis, tengo pollo también de hacer el caldo.
@covaro que majo el nuevo miembro de la family, ya te lo comerás a besos pronto.

@mcelia mejor de la muela?

@Araceli os tengo a todas las del grupo, Gracias guapa, y sí,he tenido suerte con los vecinos, luego os paso un par de fotitos.

@RosaNegra24 nunca me ha gustado el tema informático y me telemático, soy de la vieja escuela, todo lo anoto en papel...:dientes: solo lo uso para llamar, wasapearme, y fotos, pero nada más, y aplicaciones las justas, banco y tal, no me mola nada chica, que le vamos a hacer:(

@encarnasao ya queda menos para volver a la normalidad:beso:

@Vicky a las 18 tenéis a J y yo a las 20,30 a D, hoy, es San Jordi, a ver si me cae algo virtual....:dientes:

Bueno, que muchos besukis a todas de #yomequedoencasa.

:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy hemos amanecido con un cielo súper azul y sin nubes. Bueno, alguna estoy viendo ahora por la ventana, pero nada, una pincelada en el cielo.

Así que... o BBQ o migas para comer. :lol:

Tengo mucho sueñito, pero que he sido rápida en mirar Facebook hoy, así que me voy a poner las pilas pero ya. Voy a poner pan y me voy a liar a hacer limpieza a los zapatos, que seguro que hay muchos para tirar. :bate:

Espero que estéis todas bien. Mucho ánimo. :beso:

@covaro Felicidades por el pequeñajo. :fiesta: Esperemos que ahora con el calor esto baje un poco, y podamos juntarnos. Aunque lo ideal sería que pudiéramos tener todos el test hecho para saber cómo estamos y poder abrazarnos y besarnos con tranquilidad y sin miedo. :beso:

@Araceli Esta semana el costillejo está en casa. La semana que viene... ya veremos. Aquí a órdenes, lo que toque, toca. :beso:

Hazle una lista de la compra para que no se le olvide nada más. :lol:

@Ishtar Lo malo de la compra online es que no están preparados para la cantidad tan gigante de pedidos. En Carrefour se han visto completamente desbordados. Al principio sólo dejaban para personas mayores o con impedimentos, luego se colapsó, tuvieron que poner lista de espera, que podría tardar un día en poder entrar... y un mes en llevarte la compra... A día de hoy sigue igual, se bloquea la web, y luego te traen la mitad de las cosas que has pedido.

Mercadona por lo que vi, quitó directamente la venta por Internet. Ahorramás nunca lo ha tenido... Además de que hay gente que le sigue gustando ver las cosas, sobre todo carnicería, frutería, pescadería... En fin, que yo cada vez voy buscando huecos y recolocando cosas para que ahora, y más adelante, la compra la voy a hacer a lo burro siempre que pueda. :lol:

@neska Es normal... yo es que en casa siempre hemos tenido ordenador. Mi hermano lo tuvo claro desde crío: quería ser informático. Así que desde que salió el Spektrum, pues el ordenador en casa. No me interesaba como a él, pero bueno, al final te va picando, que si juegos, que si tal... luego ya la informática para los cursos, para evadirme de ciertos temas también aprendí a hacer páginas web yo sola... y ya pues vicio. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, gris, pero seco

Gracias, estamos encantaos todos, el enano es gordito si, ja,ja. Hoy pàrece k la sueltan a ella, pero por protocolo el niño tiene k esperar 48h..asi k seguimos sin presentacion oficial...el cava sigue esperando en las neveras familiares, ja,ja

Araceli k tal el ensayo ?, no debe de ser facil por videollamada...

Celia que tal tu tia?, tu universitaria como lo lleva, las nuestras con mucho lio por la manera de hacer los examenes...

Neska el salvoconducto por lo menos te deja moverte a discreccion. aunk si da yuyu la calle..a mi el silencio me agobia..kiero coches y atascos y ruidosss!!

Rosanegra, mi mascarilla no me empaña las gafas, es cuestion de ajustarla bien a la nariz.

Encarnaaa animooooo!!! Bsss

Ayer en la farmacia me comentaron que las de 1€, vienen en cajas de 50, y claro en estos momentos lo tienen todo parados esperando, porque hay gente que no nuede pagar eso y lo logico seria poder venderlas minimo de 5 en 5...pero bueno como lo que hoy es negro, mañana es blanco...

Va a ser complicao todo, tengo una amiga con una lenceria y nos preguntabamos como va hacerlo cuando la dejen abrir...desinfectar el probador, vale..pero la ropa despues de probarse alguien un bañador por ejm??, todo un follon...

Ayer vi al pelos!!!, desde la ventana, vinieron via ascensor a buscar moldes y verduritas k pique con la th...y nos partiamos por no keria salir del portal, ni caminar daba la vuelta, al final en cuello pork el tio sento el culo y no habia manera, ja,ja,ja

Voy a ver k ordeno hoy...

Cajon de bss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el día así, así.:duda:

hoy he salido :fiesta:hacia casi un mes que no ponía los pie en la calle, por lo menos ese ratito había sol, ahora ya esta nublado y se espera toda la semana lloviendo..

me faltaba unas pastillas que dejo joaquin encargadas, he ido a por ellas y a por una punta de jamón al Día, pero al fina siempre se coge algo mas.

lo tengo cerca, pero he tardado mas de una hora, la gente me echaba el falta, hasta el la esquina de mi calle me despedía de unas y se paraban otras y otros:lol: joaquin esperándome en el balcón para poder echarle la punta del jamón al cocido.

es triste ir por al calle así, la parte de las calles que son estrechas aun mas, porque no separamos como si fuese la peste.:(

cuando he llegado ya estaba el jefe con la bayeta de lejia esperándome, he llegado agotada, porque no me entro en el ascensor y llevaba mucho sin andar.

ishtar a mi lo que mas me gusta de mi trabajo es salir de casa, que si no me cuesta mucho y conocer gente.
llego estos días grabándome cuando hago algo y luego no puedo publicar los vídeos porque algo se ve mal o no me gusto.
luego tendría que ser en directo y sera peor.

araceli, joaquin dice que ve muy difícil hacer los ensayos por videoconferencia, que programa usáis vosotros?

cova un nacimiento siempre es una alegría, seguro que pronto o achuchareis:D

bueno voy a ir a poner la mesa. cuidaros mucho y disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito para variar un poco

A ver si el día te cunde en cuanto al trabajo sin mucho agobio

Lo de la muela va un poco mejor, aunque esta noche me he despertado dos veces por el dolor, seguro que esta noche mejor.

@Araceli mi marido estuvo el solo dos horas podando las plantas  y eso que no ha hecho sol, vino molido, a ver si pueden ir más a menudo porque sino el experimento no va a ser viable. Mi suegra y mis padres bien, gracias. Espero que os hayáis apañado con el ensayo online.

@covaroel bebito es una monada, que pena que lo tenga que dejar allí aunque solo sea un día. Mi tía sigue ingresada, ahora ha pillado un virus de hospital. La universitaria lo lleva bien, su carrera es de informática y digital, así que hacerlo online no le supone esfuerzo, en 3 asignaturas aún no sabe como los van a evaluar.

Ayer la peque hizo pad thai de pollo en la tmx para cenar, que yo no estaba muy en forma, no teníamos todos los ingredientes pero si la mayoría, les gustó, yo cene vichyssoise que solo era tragar.

Espero que sigáis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

231427157_Ellibro..thumb.jpg.be368b8601112b9dff8761fe95faf506.jpg

Buenas tardes. Por aquí está soleado a ratos y a ratos vienen nubes, pero ahora mismo tenemos 27º a la sombra, así que muy bien. Pero ya mañana vuelven las lluvias hasta la semana que viene.

@Vicky  A ver si poco a poco te acostumbras al vídeo trabajo y te quedas con las horas necesarias y no el día completo. Así tendrías más tiempo para todo.:up:

¿Qué tal va tu madre? A ver si acaba ya todo esto y podéis hacer una comida juntas, que seguro lo echáis de menos. Aunque le podrías regalar un desayuno o comida a domicilio para darle una sorpresa por el Día de la Madre.;)

Preciosos los dos ramitos de la mesa del té. Y magnífico el juego de té y los bizcochos.:plas:

Pasa un buen día y disfruta de V.:beso::beso:

@neska  Seguro que te gustan esos champiñones, aunque yo uso restos de pollo asado, no cocido. También están ricos con restos de boloñesa. Ayer merendé un cruasán, abierto a la mitad, untado con crema de brie y relleno de frambuesas, una verdadera delicia que también te recomiendo. ;) Con toda la gimnasia que haces puedes comer lo que quieras.:beso::beso:

@RosaNegra24   Mercadona creo que sirve a domicilio en Valencia, Barcelona y Madrid, pero para ello se ha visto obligada a construir centros logísticos que cada uno le ha costado 12 millones de euros, para servir desde ellos y no colapsar las tiendas. Su pongo que en el futuro irá ampliando por toda España. Pero yo me refería a otros servicios a domicilio que han surgido ahora, algunos Bancos y diversas empresas que los realizan, en algunos casos de forma gratuita.

Feliz día.:beso::beso:

@encarnasao Por mucho que te guste salir, recuerda esos días de invierno que te quejas de tener que hacer 40 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, lloviendo a mares y con peligro de que se desborden ríos o cierren carreteras y encima que digan que la compra se la van a pensar, supongo que para esas ocasiones te vendrá muy bien la posibilidad de hacerlo todo por ordenador. E imagino que podrás seguir yendo a domicilio si lo deseas, pero también recurrir a lo telemático cuando sea necesario.

Para hacer vídeos necesitarías preocuparte también de la iluminación, mira por internet algún curso, estos días tienes tiempo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mcelia  Los tomates crecen como si no hubiera mañana, yo tengo sembrados aquí y necesitan mucha agua con estas temperaturas. Esperemos que en unos días se arreglen las cosas, al menos para salir unas horas, y pueda continuar tu marido con el experimento.:up:

Qué bien que a la peque le guste cocinar.

Que sigas mejorando del dolor causado por la muela.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas, ya falta menos para ir retomando nuestra vida habitual, aunque sea poco a poco.:beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...