Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches no me da la vida para todo y ahora en el móvil no me reconoce así que no puedo contestar.

Cova el ensayo regular porque fallaba a unos la cobertura a otros el micro, etc pero en general muy bien nos gusto la prueba.:)

Encarna es complicado porque somos mucha gente, aunque se puede pedir la vez o no funcionaba el micro o hablaban dos a la vez bueno un  pequeño lío  pero muy bien nos vimos las caras, alguna mala noticia han pasado el virus dos o tres y han estado malitos pero ya están mejor. Mañana te mando como se llama la aplicación para Joaquín.:beso:

vicky a ver si pasa pronto esto que  te vas a quedar con un tipin :coqueta::beso:
Celia  está haciendo buena temperatura y lloviendo así que las plantas crecen y crecen y las peques crecen y hacen comidas, espero que tú muela ya sea historia y no te duela ya:beso:

charo que bien esta semana tienes compañía,

a E le hice la lIsta de la compra pero cuando llegó al pan no había lo iban a sacar en 10 minutos y se fue a comprar otras cosas y al final se le olvidó quería ir hoy pero he hecho pan  así que  irá el viernes.:beso:

neska ese salvoconducto te vale para salir cuando quieras.?,eso está bien aquí  piden certificado y si no lo llevas te ponen multa, has conseguido ya los teléfonos, en el mío se guardan en tres sitios distintos y a veces busco uno y no me sale tengo que andar buscando y he perdido algunos al cambiar de teléfono.

pasad buena noche y seguid sanas:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días de #yomequedoencasa a todas.

El cielo despejado, no hace frío, llegaremos a 20º
Ayer fue un día bonito, en casi todas las ventanas y balcones había pancartas con rosas ? pintadas, mi vecina me dio una hecha por ella, con papel, y la pegué en la pared de mi ventana, cuando se cargue el móvil os paso fotos, y lo mejor fue que recibo un mensaje de la vecina diciendo...asómate a la ventana...y al abrir me encuentro en el pollete, una rosa ? de verdad ? resulta que los vecinos de enfrente tienen una masía, y trajeron rosas, y le dieron una a mi vecina para que me la pusiera en la ventana...que hartura de llorar, me emocionó bastante, la verdad, no me lo esperaba, en fin, cosas bonitas que tiene esta cuarentena:)

Bueno, pues voy a seguir trabajando, hoy el gym es por la tarde, @Vicky tienes a Max a las 12,30:dientes:

Muchos besukis a todas de #yomequedoencasa:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Viernes y luce el sol :fiesta: 

Ayer el curro no cambió mucho porque imaginara lo contrario :lol:  Algo más tranquilo pero sin parar y entre V y las llamadas, se me hicieron las 12, así que directa a la cama... hoy he abierto el ojo pensando que eran las 8 y no, las 9...

Hoy día de la marmota aunque tengo que bajar al trastero a por papel higiénico y leche...

@covaro enhorabuena!!! aunque las circunstancias son extrañas por no poder estar con ellos, confío en que pronto podáis hacerlo :) 

Os leo a trompicones pero voy haciéndolo :beso: 

Cuidaros mucho!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla_patatas.jpg

cf5f7c4462e2884f79d5d462acc8e8f4.jpg

483dd02bc2a4df1353df52785b61c2b3.jpg

c016daa4f4fe0c266bd15d8a013d984a.jpg

fb3089fd96daf2bb28a2de2a33e6f841.jpg

7290563cbf63979dd7e6376d9c7a9e13.jpg

d3c4b539aecded0c9108fb47667c3515.jpg?b=t

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias sol imagino que un dia estupendo pero  lo unico que saco por la ventana los brazos y la cara para que me de el sol un rato es lo mas que puedo hacer.

Seguimos con el dia de la marmota, todos los dias iguales sin cambios 

Que tengais un estupendo dia.

@manheimanoche te dormiste sin darnos las buenas nochesIMG-20200422-WA0028.thumb.jpg.879247f83fad3131242b1006a0a870d0.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Sigo con mucho sueñito, y eso que esta noche no me he levantado ni una vez. :o  Vamos, que hasta las 7 y cuarto más o menos, que me ha despertado D moviéndose mucho, no recuerdo haberme movido. :lol:

Poco que contar... que anoche estuve 40 minutos intentando hacer la cama, con D de ayudante... :lol:  Y que hoy ya me he hecho una lista de las cosas para hacer. Así que ahí vamos. :)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Pues a mí sí que se me empañan... la que tengo buena sí que hay una posición que va bien, pero si te mueves un poco y se descoloca... a hacer puñetas. :lol:  Y la que nos ha dado el ayuntamiento, no tiene enganche de ningún tipo, así que esa sí que agobia porque es imposible que no se empañen. Qué ganas de que acabe esto yaaaaaaaaaaaa. :frito:

@Ishtar No me importaría hacer la compra online... pero bueno, tal y como están las cosas, aunque no me sienta cómoda ni me apetezca, voy a la tienda y ya. Están las cosas jorobadas, que usen los que no pueden salir las compras online, que están saturadísimos, y yo no tengo ahora mismo ningún impedimento. :beso:

@Araceli Yo es que uso una app para hacer la lista de la compra. Tengo metidos los supermercados donde suelo ir, y así puedo hacer varias listas, que puedes personalizarla no por súpers, si no si quieres hacer listas separadas para hacer la lista normal, una de compras de cumpleaños... y vas pinchando en lo que vas comprando, y así no te dejas nada. :)

Es ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DramaProductions.Einkaufen5
Aunque en esta ocasión, por no estar con el móvil en la mano, las he hecho en papel y boli. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el tiempo primaveral, a ratos nublado y a ratos sol :duda:

hoy ya hasta lo único que hacia yo me lo ha quitado el jefe, mee ha dicho que lo deje hacer a el el pan :nodigona:

a ver que tal le sale, porque eso pienso seguir haciéndolo yo :grrr:

el mediano hoy estaba mas agobiado, después de dos llamadas al final a bajado a verme por la ventana, al rato de irse me ha vuelto a llamar y me habrá notado seria la voz que enseguida se ha despedido, ayer a al tarde también le tuve que parar, entre las clientas que llaman y las videoconferencias que me hace hasta cuatro al día solo vivo con el teléfono. suelo tener mucha paciencia con el pero hay días que ya no puedo mas y se lo digo con buenas formas.

cova espero que el nuevo miembro de la familia este pronto en casa:porfavor:

cuidaros mucho y pasar un buen día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias nublaillos...a ratos

Tenemos al peke con fiebre...asi k hast el lunes no creemos k lo suelten, anoche pasamos un mal rato, pero hoy parece que esta todo controlado...

Con el nervio llevo desde las 8 en la cocina..comida para hoy, una macro ensaladilla, un bizcocho..y un arroz con leche..sin arroz..amos k cuando me di cta, vuelta a empezar...eso si la leche esta infusionada..Y ya para rematar le meti un buen fregao a las puertas de los armarios

Yo es k canalizo en movimiento...no os extraña, no??

Voy a sentarme un rato, y luego volvere al atake, k deje un altillo a medias ayer..aunk cierro la puerta y no se ve, pero bueno..

Cajon de bss y achuchones llenisimo...( igual me encontrais dentro) y tokecito de codo para el resto. Cuidadin si andais por ahi fuera

• Me gusta 4
Enlace al post

Niñas un abrazo muy grande a Virginia , hoy ha fallecido su papa . EPD No se que pasa que no me reconoce el foro

Bueno otro día al saco,tengo ganas de que nos dejen salir porque estamos como borregos, ahora aplausos, ahora salen los mayores a hacer la compra, ahora hasta tres niños con un adulto,con bici o patinete,no con peluches ni balones, creo que  nos están manipulando de mala manera.

Buenas noches psra todas ???????

• Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Lo primero @alumna lo siento mucho, si ya duele de por si con las circunstancias actuales :herida:  :beso: :beso::beso:

Como mañana no hay que trabajar no voy corriendo a dormir y me quedo con vosotras :coqueta: un poco más tarde que he estado charlando, madre creo que no había hablado tanto por tlf. :lol: 

El curro bien porque se va gestionando por el SEPE que bastante tienen con los recursos que dispondrán :porfavor: ayer al que me contestó de Seviila le pedí que por favor, me corrigiese la cuenta de unos empleados y esta mañana me ha contestado que todo estaba gestionado :plas: casi le envío un mail diciendo que el aplauso de esta tarde iba por él pero mi jefe no me ha dejado :lol: 

Y a las 8 y media nos han llamado del SEPE que había una incidencia con el archivo :o casi me da algo pero si estaba gestionado según el anterior :nodigona: al final nos ha venido a decir que si pero deben estar desbordados :herida: 

En Baleares también se están empezando a registrar :porfavor: así que nos quedaría Las Palmas (hoy han enviado un mail pero no me han contestado) Málaga, Madrid y Barcelona... y ya estamos a 25 :( 

Espero que amplíen los días de pago del SEPE :porfavor: 

Bueno os dejo el rollo del curro :anda-ya:

Ahora el rollo familiar :lol: no es sencillito, V feliz y yo con él :) pero necesita algo de movimiento, en casa se pone a "saltar" el sofá como si fuera salto de pértiga :nodigona: :lol: se quería quedar unos días más pero mejor que vaya a casa de N y pueda montar en el bici, así vamos viendo como va lo de la salida de los niños :up: 

Mi madre bien, aguantando :D el alemán sale en bici y se va al "campo" con su toalla a tomar el sol :o el mallorquín bien, allí está más tranquilo todo y el minimallorquín para comértelo :)  mi hermana sigue un poco perdida con el ERTE :herida:  el resto de la familia bien, seguimos cruzando los dedos :porfavor: 

Voy a por un café y vuelvo :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Ya estoy aquí niñ@s :)

@Araceli cierto la vida sigue siendo un regalo, no debemos olvidarlo :porfavor:

Niñ@ yo creo que empiezan a pesar muchos los días pero si nos hemos quedado en casa es por el bien común, para contenerlo... mi madre me decía algo parecido y le decía si tú puedes ir a comprar pero somos nosotros que te pedimos que no, los niños tienen que empezar a salir, yo sólo espero que los padres sean responsables y no lo utilicen como excusa :nodigona: 

Lo importante es que todos se unan y nos ayuden a salir de esta porque lo vamos a necesitar :porfavor: 

Noooo, tipin con el gym que reafirmaba :lol: 

Que bien que os gustara la prueba así no dejas de hacer algo que te gusta :) 

Yo soy como E en la compra, lo malo es que se me queda la cosa de se me olvida algo y no me acuerdo hasta después :lol: 

@neska aquí hemos tenido un día estupendo también :D

No me ha dado para las clases esta semana, pero claro al estar V pues saco más ratos para estar con él pero la semana que viene me pongo las pilas porque me estoy desinflando :bate: 

Ainsssss que detalle más bonito :) pues si que es emocionante así que no me extraña que te pusieras a llorar :coqueta: 

Niñ@ yo creo que vas a sacar cosas muy buenas de esta :beso: 

@RosaNegra24 he visto las fotos de D ayudando a hacer la cama :lol: 

Yo no llevo gafas pero verás como algo sale para evitar que se empañen :up: 

Aquí imposible hacer la compra online, están todos los repartos ocupados pero yo si que la haría ahora...

A mi me gusta la lista de papel aunque antes había muchas veces que la llevaba en las notas porque según me iba acordando, apuntaba....

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...