Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Acabo de amanecer prácticamente :fiesta: 

Ayer la mañana sin hacer nada y la tarde con el teléfono, se pasó sin enterarme :coqueta: a las 12 estaba pintando unos huevos de pascua que V tenía que hacer para el cole, para mi que se ha pasado la fecha pero yo lo hago :lol:  V no, porque era opcional :bate: 

Me voy a dar una ducha y a preparar las cosas de V, a las 12 le despertaré y le llevaré a casa de N.

@neska luego pongo las fotos en el otro canal :beso: 

@Araceli :beso: 

@manheim anoche no pasaste :beso: 

@encarnasao gracias por el desayuno, luego cogeré algo rico :dientes: 

:beso: 

@covaro el bebé tiene que ser un rebollo :) no me extraña que sea el juguete de las enfermeras :lol: 

Madre niñ@ si es que no puedes para quieta, tu energía es alucinante :plas: :plas: :plas: 

No me extraña que no supieras que no tenías Netflix si no paras delante de la tele :lol: 

Gracias por el cajón:beso: 

Bueno niñ@s me pongo en marcha :meapunto:  disfrutad del domingo todo lo que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

Buenos días chicas 

el día nublado, ayer por la zona cayo una importante tormenta, aquí solo se puso negro.

no se en que día estoy y aveces ni la hora.
me he levantado y justo ponerme el desayuno me llama el mediano, que esta super agobiado, que no puede mas y que no aguanta a su chica:( ayer me llamo ella que se había ido enfadado sin mascarilla y sin nada, ella lloraba continuamente, que impotencia.
yo creo que le he tranquilizado, espero que sea así, ya le he dicho que el sábado día 2 ya podrá ir a andar al monte, eso le relaja mucho.

me he puesto a grabar el postre de hoy y cuando salia de la cocina me he acordado que no había entrado al desayuno.
como esta todo entero solo pondré el vermut;)
no, no me apetece portátil, yo tengo mi rincón hecho con mi sillón y mesa y no puedo meter las piernas bien.
me gustaba mas tipo antiguo.

espe eso te puede decir mas carmina, ella hace mas pan a mano, pero no es difícil.

por cierto carmina no te he visto estos días, todo bien?

charo si, si el trabajo continuamos haciéndolo así, tendremos que poner unos limites de horarios.

cova a ver si el ternerico sale ya mañana .:up:

bueno sigo con el postre, es sencillo, arroz con leche, les subiré a mis vecinas.

disfrutar todo lo que podáis del día, pero cuidaros mucho :up:

Aperitivo a buffet: fotografía de La Cantina delle Streghe, Lecce ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Completamente nublado. Me he levantado a las 9:30 h. :lol:

Aún creo que no me rigen bien las neuronas... Puf. :Emoji-42: Creo que me voy a levantar ya y a hacer algo, que ayer estuve recolocando los armarios de la cocina, y tengo que convencer al costillo para que me recorte una tabla que teníamos en la caldera para tener una altura más en uno de los armarios. :lol:

Cruzando los dedos estoy... a ver hoy la salida de los niños, si no la tenemos por ahí, porque me da que eso del respeto... va a ser nulo. :bate:

En fin, ya veremos cómo sale el experimento... pero viniendo de quienes vienen... no tengo ninguna fe. :(

Voy al lío, pasad un buen día. :beso:

@Vicky Anda mira, si dije ya ayer lo de la balda... vamos a acabar locos, más de lo que estamos. :lol:  Pues quité la mini estantería de Ikea y la puse en el otro lado, pero como no hizo la balda... un poco de Tetris con las cosas que había hasta que me haga el costillo el recorte. Ayer abrió el armario y cuando vio cómo había dejado todo dijo: "¿Y esto?". :lol: Le dije que no se me había ocurrido otra cosa hasta que me recortara la tabla. :lol:

Yo el primer día con la notita a mano... puf, se me doblaba, la rompí, no sabía por dónde cogerla, por dónde iba... qué mal acostumbrada estoy. :lol:

@covaro ¿Dónde lanzas los espaguetis? ¿Es una nueva modalidad de ejercicios? :lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Ya sé que estoy medio desaparecida... todo bien,

Cambio de rutinas pero me siento menos en el ordenador...

Encarna te entiendo con lo del espacio del ordeandor de mesa... me gusta a mí también... y ahora ni me siento allí:grrr: lo tiene secuestrado mi maridin... aunque es por una buena causa (teletrabajando)

Ya os dije que de esa escribe un libro (de matematicas en confinamiento). Debío recibir un correo del director y están preparando unos temas y ejercicios para los que tienen asignaturas de otros años... vamos! que no deja de trabajar.

Por fin hoy pueden salir los niños, pero creo que como en todo... habrá padres más imprudentes que otros, pero hay que dar un primer paso... y que nos dejen salir el 2... con cuidado:porfavor:

A nosotros con que nos podamos acercar al Ebro (lo tengo bastante cerca) me airearé.

Estoy con el pan al 100%... ahora en un rato voy a meter unas fougasses al horno  ya os la enseñaré... ya sabéis que a mi el tema pan me chifla y creo que tengo todos o casi todos los libros que hay:meapunto:

Cuando se empezó con el foro del pan... yo era una de esas... pero con discreción... de ahí salieron nuevos panaderos y panaderias... estamos hablando de hace más de 10 años:porfavor:ni recuerdo cuando.

El pan o las masas... atraen mucho pero claro, a mí me gusta tanto el pan!!! pero en la dieta... te olvidas de él... yo al menos, sólo me tomaba una tostada por la mañana o por la tarde y a poder ser integral... :dientes:

Ahora me estoy pasando pero lo hago con plena consciencia... ya me pondré sería al final de ésto... es en lo que me paso... en lo demás he cogido buenos habitos.

Voy a tener que ir a la cocina... y o lo mando ahora, en todo caso luego sigo....

IMG_20200426_124715-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes tenemos nubes y clsaros, lluvia de momento no y los dias siguen igual hoy los niños han salido se los oia gritar en la calle de emocion, en donde yo vivo habra 50 niños de menos de 14 años los que tienen 2 he visto que  uno salía con el padre y cuando volvía salia el otro con la madre  y los de tres que hay unos cuantos, algunos han salido los cinco, si en casa están los cinco desde hace 42 días, veo una tonteria que solo salga el padre o la madre con los tres o salir uno con dos y otro con uno en fin muchos mandatos que no me convencen.

El viernes hice pan y me salio rico, use la masa madre porque ya no tengo levadura y no sabia como me iba a quedar.

Voy a ver si veo alguna peli  o una serie hasta las deis, seis y media que tengo una cita importante:)

Pasad  buena tarde y seguid cuidandoos:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas de #yomequedoencasa.

Para que el día no sea marmotil pues he subido a tender otra lavadora y recoger la de ayer, y me he hecho 6.003 pasos, con musiquita en el móvil y tal, luego subió la del ático, a su parte de azotea ya pues mientras limpiaba sus tiestos y eso, pues yo seguí dando vueltas y charlando las dos, en total he estado caminando una hora, luego ha subido la vecina de al lado mío, con su Coca Cola, yo he hecho mis estiramientos, luego media hora de charleta, viendo las demás azoteas llenas de gente y eso, y un poco el mar, aunque hay nubes, hay muchos claros, y el sol pegaba que daba gusto, he sudado un montón, ahora subiré a hacerme los 2.000 pasos que me quedan para completar los 8.000 que me marca mi pulsera y tal, que hace poco me preguntaba que si me habían secuestrado...porque como no marcaba pasos...solo quema de calorías con el gym...seguro que hoy me felicita:dientes::lol:

Si os digo lo que he comido...:nodigona:media rebanada de pan de espelta, tostado con dos huevitos de codorniz...me ha sabido a gloria, estoy en plan vago total, sigo sin querer hacer nada de nada hasta mañana:anda-ya:

A la noche quiero hacer una ensalada de frutas, que tengo mucha y hay que ir dando salida...tengo fresas, piña, mandarina, plátano, manzana y mango, pues algo saldrá, si sobra le pondré limón para que no se oxide y así me queda para mañana y desayunar.

Bueno, me subo a seguir con mis pasos y tal.

Muchos besukis a todas de #yomequedoencasa??:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas.

el día de tormenta.

ya se ha pasado un día mas.

pena que los padres hoy no hayan sabido salir  como tenían que haber salido, :frito:esperemos que esta actitud cambien, si no lo hacen por cuidar a sus hijos por quien lo van a hacer.

carmina ya me he acordado de ese pan, lo pusiste alguna vez.

se queda crujiente?

charo  te ha cortado el jefe la tabla y has podido terminar?

bueno voy a desconectar que cada día me cansan mas las pantallas 

a la niña y araceli nos les digo na:anda-ya:

que descanséis todas bien, espías incluidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up:

Y parece que quiere salir el sol :) 

Ayer dejé a V en casa de N emocionado nada más llegar, puedo sacar la bici? :) como echa de menos ir al circuito :porfavor: a ver si todo va bien :nodigona:aunque viendo alguna imagen de ayer me da un poco de miedo  :nodigona:

El resto del día fue estupendo :) no limpié nada claro :lol: pero por la noche puse un par de lavadoras :meapunto: 

Hoy se plantea el día con curro, así que me voy a dar una ducha y a ello :up: 

@covaro el pitufín como está? y la madre? :beso: 

@Missis que preciosas :plas: :plas: :plas: yo tb era del foro del pan en la sombra :D

Ya se me ha olvidado del resto :bate: intentad disfrutad del día :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

trucos-tortilla-patata-perfecta-kJlC-U60

7cc1fc0a60ed4d28805f2cacd690623c.jpg

0794b17a615c31d2ae64f2a4d041b3ae.jpg

5c35f1d8e6e81bf2de930f7f5e402d72.jpg

m1-696x537.jpg

c3dc804cd27a1b16d4a1fa43291c09b8.jpg

74ef61f7ca6a6d16704192ff515bc114.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias , llueve y casi k mejor...

Missis el pan espectacular, aunk tampoco me extraña en ti

Ala jefa a currar k ya remoloneaste bastante..mira k no lo m¡limpiar ayer....xxdiorr xxdiorrr, ja,ja,ja. Bss

Neska los espaguetis kedaron en parrilla de cocerse y con la salsa lista...despues del vermu, o esta todo listo o comemos a las 5...o podria hacer espaguetis sin espaguetis, ja,ja k el vermu hace su efecto...

Viendo la irresponsabilidad de bastantessss, esto da mas miedin, la que se puede montar el sabado si abren las puertas...en 15 dias estaremos como al ppio y ahora los culpables no hay que buscarlos en las alturas

El bebe esperamosss que hoy duerma en casa, el finde estaba estupendo, creo k ni llorar sabe. Ver la cara de sus hermanos a la llegada puede ser genial, ayer estaban atacaos, ja,ja

Voy a empezar con el tlf, que luego me dedicare a limpiar un poco e ir inyectando gasoil a diestro y siniestro por donde lo vea necesario

cajon de bss y achuchones llenismo para las bajitas, tokecito de codo para el resto y mucho cuidadin ahi afuera

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días marmotiles de #yomequedoencasa a todas.

Pues si, volvemos a la rutina semanal, curro, gym,  casa etc.

Anoche hubo movida  por aquí , más entretenido que la tele...en fin, peleas y broncas...mucha poli y eso, entretenido.

Pues me subí a la azotea a las 16,30 y estuve hasta pasadas las 18, me vine arriba, y como hacía tan Bueno, y socialicé con montones de personas  haciendo lo mismo que yo, fue diver, nos saludábamos con las manos como si nos conociésemos de toda la vida...y puse musiquita en el móvil y genial, luego estiramientos y lleguè a 16.300 pasos, muy guay, he dormido de fábula.
Hice tortitas de limón, para un par de vecinos , con limones que me dejaron unos y muy ricas.
Rato de charla vecinal de ventanas, ducha, cena y rendidita caí en la piltra.

Pues nada, voy a seguir currando otro poco y a las 10,30 me levantaré, hoy empezamos con abdominales a las 12,30, luego me toca hoy fregar suelos, y el resto a partir de las 16h.

@covaro no entiendo lo de los espaguetis...:duda:creo que fue @RosaNegra24 la que comentó algo al respecto, que si practicabas el lanzamiento de espaguetis o así...:lol:

Venga, que ya queda menos, que muchos besukis a todas de @yomequedoencasa:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...