Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Arg, ya estamos con una de las cosas que peor llevo con el calorcito: las garrapatas. Menos mal que le tratamos con Bravecto, y si se le engancha alguna, se muere, como ha pasado... que acabo de verle una al lado del pitorrillo... le ha liado una buena, porque la zona es muy sensible, pero estaba muerta y nada gorda. Qué asco de bichos. :grrr:

Normalmente están en zonas donde no hay paso de tanta gente... pero claro, como ahora sale poca gente y no hay limpieza de hierbajos... debe de estar todo llenito, porque nunca se le había enganchado alguna tan cerca de casa. :(

El "experimento" ayer de dejar salir a los niños... mejor me lo reservo. :bate:

En fin... voy a ponerme las pilas, que he dormido fatal, y cuanto más tiempo pase sentada, más me voy a dormir y más pereza me va a dar. :Emoji-42:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Qué vaaaaaaaaaaaaaaaa. No me la ha cortado... pero tengo un método. Cuando me canse de esperar, cojo la cortadora, me voy para el patio, y mano de santo... aunque sea refunfuñando, lo hace con tal de que no lo coja yo. :lol:

@neska Sí que había sido yo la de los espaguetis de @covaro. :lol:  En vez de lanzamiento de pértiga, hace lanzamiento de espaguetis. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao

buenos días chicas.

nublado como últimamente, ayer al final llovió.

ya he hablado con el mediano, parece un poco mas tranquilo, tengo el pan subiendo, hoy he cambiado, joaquin quería probar los molletes de antequera.

y poco mas que contar, los días siguen iguales, yo también pienso que lo de los niños ha sido un desastre, en el frontón que hay enfrente de mi casa los niños jugando al balón :grrr:

yo no pienso salir hasta que no bajen mucho mas los nuevos contagiados.:duda:

cova a ver si hoy ya esta el ternerico en casa y lo pueden ver sus hermanos.:D

bueno voy a ver como esta la masa y si los puedo ya formar.

disfrutar  y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

1380184785_Raravez..jpg.376ba61d97191086e6bac5019ac6a934.jpg

Buenos días. Mucha lluvia, que va bien para las plantas y muy mal para mis articulaciones.

En los escasos ratos sin lluvia he sembrado algunas plantas y trasplantado otras que ya habían crecido, cocinado algunos platos, como unas carrilleras al vino tinto muy ricas, unos champiñones rellenos de puntas de espárragos, pescado y bechamel, y un bizcocho de limón. Por salir un poco de las habituales legumbres, que aquí ya comienza a hacer mucho calor. Incluso de noche la temperatura es elevada para la época del año, pero aquí ya se sabe que el calor llega de sopetón y siempre antes de lo esperado.

Tengo ya algunas fresitas y frambuesas en su punto, me hace ilusión que vayan de la mata al plato, más sanas imposible.:)

¿Desconfinamiento de niños? Ayer apenas se veían por la calle o el parque que se ve desde casa, por el viento y el agua, pero el sábado, que hacía algo de sol, si vi un partido de fútbol entre dos chiquillos en medio de la calle, las porterías eran las puertas de los garajes. Pensarían que entre sábado y domingo, lo mismo daba.

Los que no paran son los dueños de perros, todo el santo día en la calle, entre tres y cuatro paseos al día con varios perros cada uno, y lo malo no es que los saquen, sino el acompañamiento de ladridos del resto de perros de la calle cada vez que pasan, y luego se sientan en un banco del parque a fumar y los perros que se paseen por donde les parezca y hagan lo que quieran. Total, que la vida no cambia para algunas personas.

@Vicky Esta semana a ver si puedes hacer gimnasia, que eso también te sirve para desconectar del trabajo y sus problemas. ¿Piensa tu cuñado que sigas con el teletrabajo? Para ti es mucho más cómodo y ahorras el tiempo de los trayectos. Pero parece que a partir de mayo están pensando que se pueda ir a la oficina, no sé si con mamparas separadoras, test previos o qué harán al final.

Creo que se te ha vuelto a olvidar poner las fotos de @neska en el otro canal.:lol:

Preciosos esos pensamientos morados.:up:

Feliz día.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y pasadlo lo mejor posible, que ya falta poco.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas:) solecito

Que se te de bien el curro hoy.

Todo sigue bien por aquí, mi muela mejor, mañana me quitan los puntos.

Mi tía sigue en el hospital porque sigue dando positivo.

@covaroespero que a estas horas el bebe ya este en casa con su familia

@Ishtarespero que con el calor mejoren tus dolores

Espero que sigáis todas bien, feliz día:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Tabla ya puesta ayer... aunque es provisional, porque tanto tiempo fuera está humedilla, osea, que va a durar poco, y con las medidas que le cogí, por un lado está más hinchada y no entra bien. :bate: Así que... cuando empiecen a abrir las tiendas, me acercaré a Leroy Merlin y compraré una tabla, y si no cobran el corte, que lo corten ellos, porque mucha maniquinita... pero salta lo blanco demasiado para mi gusto. :frito: Pero bueno... que haga el apaño un poco, por lo menos no tengo ahí todo apegotonado.

Voy a levantarme ya, a poner una lavadora (aunque ahora se está nublando, pero el % es mínimo de que llueva... seguro que me llueve :lol: ), y a liarme con una de las habitaciones, que me he dado cuenta de que está como la pared mojada, y tengo ahí las tablas para el armario, y estoy viendo que al final se deforman. :bate:

Poco más que contar. Pasad un buen día. :beso:

@mcelia A ver si pronto da negativo y puede volver a casa. Aunque no esté mal del todo, siempre es malo tener que estar en un hospital. :beso:

@Ishtar Desde luego que hay gente que hasta que no les pase a ellos, las restricciones son una tontería. Luego ya, cuando lo tengamos cerca, nos echamos las manos a la cabeza... :grrr:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Día espectacular de luz y caloret.8)

Seguimos la rutina, a las 7 desayuno, 7,30 currando, a las 9,30 arriba, a las 10 clase con D de hipopresivos, refrescarme, quitarme la ropa deportiva, que he sudado lo indecible, recoger algo, quitar el polvo a la habitación donde hago el gym, hacer la cama y ahora a currar otra  vez hasta las 12, 30 que toca cardio box con J, comer los dos champis que me quedan, que los otros se los di a mi vecina, y alucinó, vuelta al curro, pasar el parte del día, cafelito y a las 16 clase de circuito con L, un poco de fruta y a las 18 ultima clase del día, hit, con R, ducha y bajar la basura, que ya no puedo casi moverme de tantas bolsas, que barbaridad, a las 20 aplausos y charla con el vecindario, cena, sofá y tele, hasta la 1...uyssss, que estrés me está entrando solo de escribirlo....:dientes:

y luego hay quien me manda cosillas y me dicen...para que no te aburras...que cachonda la gente, si me falta horas en el día...y eso que no salgo a pasear ni niños ni perros ni a mi misma...:anda-ya:en fin, actitud es lo que hay que tener para llevar esta situación, sin más, cada uno con sus cosas...:up:

Bueno, pues dicho lo cual, me retiro a seguir currando, muchos besukis a todas de #yomequedoencasa, espero no haya nadie pachuchi, y los que haya que se mejoren:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos días chicas.

el día primaveral, es decir cambiable.

ayer tarde de videoconferencia de trabajo, quieren que hagamos una videoclase en directo con clientas, a través de zoom:duda:yo lo veo complicado porque tendremos que hacer una receta cada una desde nuestra casa y claro cortar cuando estemos haciendo un paso largo y darle a otra presentadora que haga otra receta.

lo malo es que nadie es experto en manejar esto.

ya os contare;)

celia espero que pronto e negativo tu tía y pueda salir:Emoji-123:

ishtar aquí también se nota la temperatura aunque lleve muchos días nublado, peor no pasan de 18º o 20º, pero al menos ya he podido quitar la calefacción que es una autentica ruina:sinunduro:

mira mis flores, ahora están mas bonitas, pero me sigue saliendo muchos agujeros en las hojas y mi perejil :dientes:

ya me gustaría a mi tener fresas y frambuesas.

Spoiler

peregil.thumb.jpg.670721332dbbd10842d4faf1fe2fc2d3.jpgflores2.thumb.jpg.b6a6b119e5d039cdcb2168e0f75502bd.jpg

niña que tal te va? 
bueno sigo que tengo la masa en el vaso y quiero hacer una ternera a baja temperatura a ver como me sale.
cuidaros mucho y disfrutar del día
 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

flores.jpg

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

359844109_Elltimoparaso..jpg.a3a4e38bce4e86a1c682d51724e94f1d.jpg

Buenas tardes. Hoy ha tocado aquí sol entre nubes, lo que hace la vida más agradable, bueno si se fueran las nubes sería mucho mejor.;)

@Vicky   ¿Cómo va el trabajo? Espero que estés distraída con llamadas y gimnasia y no agobiada de tanto trabajo.

Ya hay mascarillas desechables en Carrefour y Eroski, por si necesitas o quieres tener repuestos. Dicen que máximo una caja por persona.

Cuídate mucho.:beso::beso:

@RosaNegra24  Tampoco sé si la gente se entera bien de las cosas, porque hoy ha salido el sol entre nubes y desde mi terraza se ve todo el parque y no he visto a nadie paseando niños, lo que me hace pensar si han entendido que sólo los domingos pueden salir. Ya veremos con el gazpacho de horarios que están preparando para el 2 de mayo, ancianos a una hora, niños a otra, deportes a una tercera y caminar al final de la jornada. ¿Qué hacemos con los mayores que deseen caminar a buen ritmo y no pasear? Al final la gente se hace un lío.:lol:

Menos mal que se aproxima el buen tiempo, porque si no tanta madera al aire libre, malo. Si la humedad se nota hasta en las puertas interiores, que se hinchan.

@neska   Da mareo leerte con tanta actividad.:lol::beso:

:beso:

@encarnasao Tienes las macetas preciosas, el perejil muy frondoso. Qué lindos los pelargonios y las gitanillas. :plas:

Revisa por si hay caracoles en las macetas, que suelen hacer esos agujeros y si no los quitas a tiempo te destrozan la maceta, porque los gusanos blancos que atacan los geranios no gustan de esas hojas más duras habitualmente.

Que salgan bien los vídeos de recetas.:up:

Cuídate mucho.:beso::beso:

@mcelia  Gracias. :beso:

A ver si tu tía da negativo por fin, que estará ya harta de Hospital, la pobre.

Espero que tus padres sigan bien.

@womangirl  ¡Feliz martes!:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y procurad distraeros para que no os pese el encierro.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...