Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días

Todo bien!

Con rutina y esperando pronto salir al menos con mi marido a caminar unpoco...

A mi hija la noto agotada "mentalmente" tiene ya ganas de vernos y como su pareja es médico... tiene cierta tensión.

Yo ya salgo más tranquila, anteayer salí a por fruta pero poco compré... que luego nos lo comemos todo:lol:

Sigo con las masas... la verdad que me contengo:nodigona: Daniel Jorda, cada día te dá una receta y explicación... lo miro y me entran ganas de hacerlos.

Hoy estoy con otro pan... tenía bastante masa madre y ayer por la tarde la desperté, pensé en una focaccia pero entre que lleva tanto aceite y demás... digo, mejor hago un pan...la verdad que es un mundo y la respuestas de las masas en función de la temperatura y harinas... pero la ilusión que dá verlo a mí me emociona:coqueta:

Encarna, tienes una terraza preciosa... yo diria que un pelín más grande que la mia pero da gusto éste tiempo... disfrutalo y punto y si viene algún bicho... amén,  la renuevas y ya está:lol:

Ara... tus orquideas, preciosas... ahora a unas mias le salen unos capullitos, pero como venga el calor de golpe... creo que se van a durar poco...lo tengo comprobado.

Ayer me llegaron las verduras y parce que hoy vendrán las naranjas (demasiadas para nosotros dos) pero los pobres nos llamaron... y la verdad que a esos pequeños agricultores me apetece darles salidas... y hacerles gasto.

Mi santo marido sigue con mucho trabajo... entro decretos escritos y demás, no se atreven a pronunciar la palabra de aprobado general... pero se concluye que es algo así:nodigona:

Sus alumnos... la verdad que (muchos) han trabajado  así que no tendrá mala conciencia en aprobarles... pero el curso que viene se le espera complicado...Le he vuelto a preguntar si se está planteando jubilarse... y no me responde.

La gente con las redes sociales... están muy atacadas... mucho negativo y poco positivo... hay que intentar ser más positivos y responsabilidad... el encierro no gusta a nadie. Estoy por borrarme pero al menos instagram hay muchos directos, alguno entretenidos..

Bueno chicas... os iba a nombrar pero ya empieza a alargarse mucho, yo no me aburro y  me quedan muchas tareas que no creo que acabe... pero no importa, mi necesidad ahora es de aire libre y campo... a ver si podemos salir al menos un poco éste sábado.

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, nublaillos y con viento sur caliente

Felicidades Araceli, da gusto tener una alegria asi en estos momentos

Carmina a mi tambien me paetece salir y dar un paseo, pero este finde dan un subidon de tª y viendo la inconsciencia de la gente saldra todo el mundo en tropel, asi k igual espero al lunes...Veremos k decidieron y nos ctan hoy

No me cuadran los ingresos si estamos todos confinaos...sera k soy lerda..o k la gente va a su bola...por eso me da yuyu, despues del esfuerzo estropearlo

Me encantan vuestras terrazas, yo tengo un buen descansillo k es es como un invernadero y una ventana con reja k es donde estan mis niñas, tenian buena pinta y parecia k la buganbilla, la pasiflora, las hortensias el jazmin..este año estaban con buena pinta, luego les echare un ojo...como estas al otro lado de la puerta...se me olvidan, ja,ja claro k eso es solo paso para mi casa

Ayer el cumple, distinto, pero le encanto el desayuno y unos amigos le mandarn una caja de gominonas monisima, asi k encantanda, se hizo una tarta de chocolate y tan contenta. Lleva desde el 12 de abril, sin pisar la calle...pero tiene una terraza estupenda, asi k esta hasta morena la jodia

Se me olvido k mañana es fiesta, asi k calcule mal y tengo k bajar al super, podria aguantar hasta el sabado, pero estara parecido de gente....pereza me da por diossss. Voy a espabilar a ver si no hay mucho lio...

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo para las pachuchis, toquecito de codo para el resto. Cuidadin ahi fuera

Editado por covaro
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos 49 días de “confitamiento” a todas.

Pues hace un día espléndido, una primavera muy radiante desde casa., a ver si estos 3 días de fiesta subo a la azotea a ponerme morenita y hacer muchos pasos para que el relojito que los cuenta me felicite...:dientes:

Hoy voy a librar del entreno de las 10, que, aparte de las agujetas, que las tengo hasta en las uñas...la tarde va a ser tremenda, así voy más descansada. El que lo hace ahora nos hizo ayer dos, una a la mañana y otra a la tarde, pero no se lo que se tomaría que sé volvió, y nos volviólocos a todos....tipo entreno Marines yankis...la que lie en el salón...:lol: que paliza por el amor de un dior... :dientes:en fin, fue divertido también, y he dormido cuán ceporro. He debido de dormir muy deprisa porque no me ha dado tiempo a soñar nada....:lol:

tengo comida hecha, ayer hice los cestitos de morcilla y las empanadillas de setas al horno, así que arreglao, sin prisas, ya he trabajado casi tres horas, cuando me levante otras tres y cierro el chiringuito hasta el lunes, que mañana es fiesta:anda-ya:

@Aracelique potxolada de bb, me alegro que todo ok. Y que flores jamia, yo ninguna, no tengo terraza ni balcón, pero vamos, tampoco me preocupa.

Las de la oficina se habrán muerto así que habrá que renovarlas, imagino...si hay presupuesto...

Pues no me acuerdo de que más quería deciros, así que nada, muchos besukis a todas:beso:

Pd.: al final he picado y he hecho el entreno...?‍♀️

No tengo remedio, pero muy bien, ha sido suave?
@Ishtar no tengo, ni he tenido nunca,  colesterol, por suerte, y mí cardióloga me lo mantiene a raya...Siempre por debajo de 70, así que no problem con los huevos, de todas formas no lo sabía, los cogí porque el día que fui a comprar eran los únicos que quedaban, y hay que gastarlos, el de ayer era el último de los. 18 que traía la cajita, gracias por la información. Y no, no me van a dejar trabajar desde casa, que más quisiera yo, pero bueno, ya para lo que me queda, va bien?

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy voy a ver si puedo seguir el ritmo de ayer. Me levanté a las 10 h. de delante del pc y no paré hasta las 14 h. Acabé molidísima, pero contenta porque avancé mucho. Me he venido arriba, a ver si no me desinflo. :lol:

Voy a ello, que quiero recolocar bien todo lo que tengo a la venta, y todo lo que quiero poner y llevarlo al armario de la caldera, que así me voy a quitar muchísimo trasto que está pululando por muchas cajas en muchos sitios. :bate:

Espero que lo llevéis bien. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el día con bastante sol, a ver si no cambia.

tema del estado de alarma, yo tampoco saldré el sábado, yo creo que hasta el día 10 que le llevare la tarta a mi niña me quedare confitada.

no me fió de los datos y normas que están dando:duda:he estado hablando con una clienta amiga, por aquí la verdad es que dicen que no han habido muchos, pero esta amiga que tiene una hermana en el hospital que también es clienta mía, pues lleva tres tes hechos y sigue dando positivo sin apenas tener síntomas, y me ha ido contando que a su cuñado y sobrinos no les han querido hacer y que seguro que los están.

así que yo prudencia.

mi estilista me llamo para darme cita, le dije que cogiera antes a sus clientas que son las que  tiene que atender que yo no voy a salir. me ha dado para el 11, a ver si en esa nueva fase confirman que puedo desplazarme a la capital

celia feliz aniversario:fiesta:

carmina mi balcón es muy chiquito, pero lo tengo bien aprovechado:lol: el pan también me apasiona, lo que pasa es que me sale mucho para dos y tengo el congelador lleno.

araceli que preciosidad:o a mi no se me dan bien las orquidias , yas me ha regalado un montón y nuca he conseguido que me salgan flores después de que se caigan, ahora tengo una desde mi cumple, están bien las hojas y ya hace meses que no tiene flores, pero no le salen vara nueva.

cova que chulo el cumple de tu heredera:fiesta:

vicky todo bien? mucho trabajo?

ishtar que bien que suben las temperaturas, sobre todo para tus huesitos;)

ayer tuve de nuevo videoconferencia internacional con las niñas, todas bien, la romana deseando que pase para volver a España.

espe yo no podría vivir sin flores, me encantan:D

bueno voy hacer la comida, hoy de nuevo espárragos frescos:dientes: ayer el amigo de joaquin ademas de cuatro kilos a 2€ nos regalo una bolsa de puntas gordisimas :dientes: ya tenemos los paquetitos preparados para mis hijos.
cuidaros todas mucho y pasad un buen día  
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:)ahora más sol que nubes

@encarnasaogracias

Mi marido se ha ido al laboratorio esta mañana y he aprovechado para limpiar el comedor, antes de volver se ha pasado por el super y ha comprado.

Para comer he hecho un arroz caldoso que le gusta mucho.

Sigo intentando estar arriba aunque tengo agobio por dentro.

El sábado creo que no vamos a salir, ya veremos

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Nosotros como somos tan madrugadores, sí que saldremos mañana bien temprano... estaremos una hora caminando... con un radio de ya hemos calculado... supongo que nos encontraremos corredores pero bueno.

Necesito a parte de hacer yoga, caminar... y a la tarde sí que estará llenito de gente.

Celia, feliz aniversario... seguro que teniais pensado alguna salida o viejecito... :coqueta: pronto lo podréis celebrar.

Encarna... vosotros que tenéis el monte tan cerca, no dejes de salir... airearnos nos vendrá bien a todos... yo necesito verde... nos pasearemos por un parque que tenemos cerca y ver algo la primavera.... es que donde vivo me rodea todo casas y tejados...

He vuelto con el pan de masa madre...:porfavor: Había pensado en una focaccía pero al final decidí hacer un pan... la verdad que es muy sencillo con lo de no amasar y respetar reposos... nevera y al día siguiente... con las ollas (Pyrex o romertpof) se hace solo.... lo único que hay que tener en cuenta es el plegado o tensionar la masa... pero con un par de videos  te aclaras enseguida.

Ayer incluso saqué la cámara de fotos... por fin!  hice el pan más pequeño... que de verdad que saldré rodando... pero en lo demás me contengo mucho... comemos sano pero claro! el pan es tan bueno:lol:

neska... saldrás más en forma que nunca... tengo en instagram a tus entrenadores... (me lo chivaron) he mirado alguno pero yo con mi Yoga... tengo bastante (que esa chica Xuan) mete mucha caña:lol:

Lo mejor es que tienes un buen vecindario... la verdad es que es muy de agradecer... y esos encuentros en la terraza me parecen de lujo!

Con lo que te gusta cocinar... ya sabes que soy catalana (de nacimiento y aragonesa de adopción)... algo "cerrados" pero cuando hacemos amistad... siempre estamos ahí.

Araceli.. seguis virtualmente clases con el coro? Que bonitas son las orquideas ( en un rato voy a regar las mias) En el verano aquí se me mueren (demasiado calor) pero bueno. He visto a ese bombón de bebito, la vida se agradece... con la de fallecidos que ha habido:(

Ishtar... tus huesos notarán ese subidón de temperaturas que se nos avecina, al contrario... yo estoy temblando:nodigona: con mi piso...pero bueno, tendré que sufrirlo...

charo... lo de las garrapatas es algo que no puedo con ellas... además con ésta primavera tan humeda, también transmites bastantes enfermedades.

Niñaaaa... ya contando las horas para tener de nuevo a V. dentro de todo lo negativo... estar más tiempo con él eso se agradece, crecen tan rápido

Cova... siempre que nos cuentas, haces que sonria... que buen talante tienes:coqueta:  Felicidades a tu niña... y menudo niño más majo en la familia... ya está criado (que diría mi madre). Supongo que saldrás a paser aunque sólo sea a ver a distancia a los tuyos...

Mi hija... le dije de vernos a mitad de camino, pero dice que un poco más adelante (creo que tiene miedo de ser portadora) cómo su pareja es médico y está esperando a que ésta semana le hagan la prueba de PCR.... porque ellos no tienen sintomas...a ver como vá la curva ésta proxima semana.

Tengo la nevera con varias comiditas hechas... así que no tengo mucho trabajo. Quiero planchar y poco más.... bueno, sí... tendré que buscar ropita fresca que ni sé donde la tengo:dientes:

Besos a todas:beso: cuidaros

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos

Pues nada, habra k madrugar..o trasnochar. El jefe solo puede pasear a las 8, pero yo estoy calculando que por lo menos al lidl k abre a las 9 puedo acercarme. El resto como de momento abren a las 10, pues nada

Carmina a la heredera la vi ayer al hacer la compra...paso debajo de su casa y ella sale a la terraza, ja,ja...estamos a 2 manzanas pero cada una da para un lao, asi k las ventanas no nos coinciden

Uy orquideas..se me mueren fijo, cuando mi madre se puso mala una vecina mayor me dijo k podia hacer..¡ cuidale las plantas!, despues la señora se murio y heredere las de las dos...asi k me puse seria..¡ vamos a ver..o nos hacemos amigas, o el contenedor esta ahi..vosotras vereis!!...la mayoria capto el mensaje

Voy a meterme en la cocina, k tengo unas ctas cosas k transformar en comestibles y la nevera esta a punto de explotar

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas Y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho solecito y parece que vamos a tener unas temperaturas altas.

Hoy me tengo que liar con el cuarto de la caldera. Ayer sacando las cajas donde tengo las cosas para la venta y colocarlo y recolocarlo todo, vi que el armario estaba podrido por debajo. Al ser de madera y como está perdiendo la caldera agua, no me había dado cuenta de que llegaba hasta el armario, y como está pegado al suelo...

Así que... toca sacar todo, voy a intentar desmontar el armario (porque montado no va a salir, que nos costó 3 personas meterlo en su día), limpiar a fondo... y miraré estanterías de esas de metal, que no tocan el suelo y tienen patitas anti óxido. Creo que con una anchura de 30 cm. puedo meter dos. :lol:  Tendría más fondo, y puedo meter más peso que si compro un armario de resina, como decía mi madre.

Por lo que veo... el dinero que tenía en Amazon para comprar la pistola de pintura... vuela para las estanterías. :bate:

En fin... voy a ponerme a ello... y 3 día que estoy a tope por las mañanas. 8)

Pasad un buen día. :beso:

@Missis Las garrapatas son súper asquerosas... un bicho ahí tan pequeño y cómo se mueven. Y ya cuando las pillas mega gordas de sangre... puf. Menos mal que el Bravecto va genial. No deja de ser medicación... pero por ahora muy contentos; no le da ninguna reacción alérgica y como la medicación está en la sangre, cuando chupan, se mueren y se caen.

@covaro Menos mal que las plantas captaron el mensaje. Para que luego digan que no entienden el idioma del humano. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas, 50 días de #yomequedoencasa.

Sigue haciendo muy bueno y calor.

@Missis pues ni idea de quién es Xuan, No está en el polideportivo mío :duda:en yogalates tengo a Jandira, en Pilates a Loli ,y  profes habituales de mucho tiempo, en cardio box, hit, full body, gac, circuito, hipopresivos, abdominales, zumba....son 8, y cada uno hace una o varias especialidades y se van rotando en horarios. Por ejemplo, el último de anoche a las 20,30, que nos hizo circuito, hoy hará full body a las 16h, y así sucesivamente. Ahora hay Yoga con Alexandra a las 10.

Tengo  comida hecha, anoche preparé una tortilla con las sobras de setas de las empanadillas y sobras de carne con pimientos de los champis rellenos, y salió espectacular de rica, así que me dio para cenar, he desayunado un poco y el resto para comer y merendar, que hoy no pienso hacer nada de nada:up:

Voy a aprovechar a salir ahora a tirar basura y de sapo comprar algunos vasos, que me los he cargado todo, que barbaridad, que desastre soy, y me han dicho que apar de al lado de mi casa tienen, así que iré. Mañana no saldré, así evito la marabunta de gente que creo se va a formar, si ya de por sí veo a montón de gente paseando por la rambla, desde mi ventana, no quiero ni pensar.:nodigona:

Bueno, me pongo en marcha, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...