Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días chicas.

el tiempo esplendido de luz y temperatura.

el jefe ya ha vuelto de andar, hoy un poquito menos gente, ayer una autentica romería por las cuatro esquinas del pueblo:grrr:  por eso yo no saldré hasta que vea las cosas mas claras, esperemos que no hay aun repunte dentro de 15 días:porfavor:

llevo un rato al teléfono, el día de la madre todos quieren hacer  postre:lol:

por cierto, felicidades a las que los sois y a las que no, también :Emoji-179:

menos mal que como el desayuno esta entero podéis ir desayunando:dientes:

ayer vino mi niña a por sus espárragos y como estaba en el portal esperándola, no me puede contener y le di una abrazo:Emoji-22:  llevaba mucho sin verla.

voy a ver si hago algo para endulzarme el día.

cuidaros y disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días:)solecito

Feliz día a las mamis

Ayer salimos un ratito a un jardín cercano, había mucha gente pero la mayoría con mascarillas y se podía mantener la distancia, estaríamos como media hora, se nota el poco movimento que hemos tenido. Cuando volvimos nos tomamos una cerveza en el balcón.

En cuanto deje de dar el sol, vuelvo a salir, todo el mes de abril ha hecho un tiempo asqueroso.

Ayer deje preparada la comida de hoy para no hacer nada, mis hijas son unas sosas, ya veremos si se acuerdan de que día es hoy.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Iba a pasar esta mañana temprano pero ya me lié con llamadas y no pude, así que antes de que acabe el día dejar de felicitaros a todas las madres :) espero que hayáis pasado un día estupendo :coqueta:  

Yo me levanté pronto pero ya me lie a arreglar la terraza, me quedó estupenda :D ya tengo una maceta con plantas que deberían tener flores si no se me mueren :lol:  y ya he dejado la mesa colocada para comer en ella :fiesta: 

Ahora os enseño el rincón de la cocina que me hice pero con la misma ilusión que si me la hubiera hecho el enano :) se lo he mandado a la familia y decía:

Levantarte y encontrarte con esto, no tiene precio :) 

......................................................................................

.................................................................................

.........................................................

Hasta se me olvida que lo hice yo anoche :lol: :lol: :lol: 

El que flipó fue V cuando se levantó y le dije, gracias cariño me ha encantado lo que me preparaste anoche :)  y lo vio :lol: 

Y mi hermana me regaló una camiseta que mola un montón :dientes: y pone Voy a ser la madre que me de la gana de ser :meapunto: 

Bueno, me quedé con la terraza, ya empecé a hablar con mi madre, mi prima, una amiga que era su cumple hoy... me duché y preparé el aperitivo que habíamos quedado a la 1 :dientes: 

Aperitivo de 1 a 3 :fiesta: y a las 3 hemos comido V y yo :) una cochinita pibil deliciosa :dientes: 

Después de comer, me he quedado un rato dormida en el sofá :D y cuando me he levantado, hemos estado haciendo una puerta con arcilla porque la que teníamos no me convencía mucho, ha quedado muy bien, a ver si la pinto y no la estropeo :nodigona: he merendado con V que he sacado un trozo de bizcocho del conge y videollamadas con las amigas, luego le hemos cantado cumpleaños feliz a la de esta mañana y hasta hemos apagado las luces y sacado el mechero :lol: acabamos de colgar :D

Y eso es todo, pero ha sido un día estupendo :) ahora os voy a poner las fotos con el móvil :coqueta: 

Mañana a currar :anda-ya: así que voy a ver si no me cuesta mucho dormir con la siesta :bate: pero antes os voy a leer :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, sol precioso y calor...pero esta tarde nos anuncian galerna...

Celia no es que sean sosas, es cuestion de edad, la mia era hermetica, sosa, despegada...y ahora resulta hasta pesada, ja,ja

Jefa estais guapiisiisimos !!! di que si, si hay k ir a la montaña...se va, ja,ja,ja. A mi no me da el dia...te puedes creer k llevo toodo el confinamiento y no soy capaz de terminar una serie de la tele de 3 temporadas??

Ayer me llego el cojodesayuo..despues de desayunar, pero amos k tenemos para 3 dias, ja,ja

Salimos a caminar..5km, por calles solitarias..creooo k me estoy volviendo antisocial. Hoy ya se ve que salieron los verdaderos corredores y paseantes, k el sabado era una romeria...

A la vuelta coincidimos con el pelos y el principe..la princesa sigue sin pisar la calle desde el 12 de marzo. Amos era un perro canguro de los saltos que daba el tio, ja,ja,ja. Encarna, son encuentros en la clandestinidad, ja,ja,ja

Hoy voy a cambiar el polvo de sitio del cortijo, con el telf y demas hare la mañana...por la tarde vermos a que extra me dedico..igual a ninguno, ja,ja

Cajon de bss y achuchones para las bajitas, tokecito de codo para el resto y cuidadinnn ahi afuera

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

De momento no se ve el sol pero espero que aparezca :coqueta: 

Pues si ayer me costó dormir y hoy me ha costado levantarme :lol:  pero ya estoy lista para ponerme al lío :meapunto: 

@covaro no me extraña que no te de tiempo a ver una serie con todo lo que haces pero de esta sacas la casa con todo detalle  :plas:  :plas: gracias por el cajón :beso: 

Cuidaros mucho! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg

1d5173e59762b5139557672a74c2d8d3.jpg

e3b980bc137498573e19e72d7e397df0.jpg

5c608fc30b851a97b47b7686c936f3bd.jpg

98849059a2ae02ad8e11c01835b888ca.jpg

4d8a5783bd4801acfee4385fea53b70c.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días a todas de #sigoquedandomeencasa.

Día primaveral estupendo.

Sali el sábado a las 20 h y qué barbaridad, increíble, ni en fiestas había tanta gente, vergonzoso, somos lo peor, grupos de gente abrazándose como si no hubiera mañana,     En fin, necesidad de ver a los nuestros tenemos todos, pero no pasa nada si estamos dos meses sin hacerlo, jo, es que me fastidia tanta tontería...puf! llegué a casa con una mala milk que paqué,:evil: ayer no quise salir, hoy lo haré a la noche y me iré por las rocas, así evito ver aglomeraciones:anda-ya:

No he hecho ninguna videoconferencia con nadie, si antes no las hacía, no sé porque tengo que hacerlas ahora, en fin, hay muchas cosas que no entiendo, pero respeto.

Bueno, voy a seguir trabajando hasta las 12, que toca abdominales.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el día esplendido :D
ayer salir de paseo :) me obligo el jefe, decía que cuando fuese a salir no iba a poder moverme y después de las ocho nos dimos un paseo, para ir medio bien, pero al volver por otro lado madre mía!!! :ode gente, había cuadrillas enteras sin mascarillas ni nada :frito: se paraban ne reunión que tapaban el camino.

cova a la vuelta pasamos por donde vive mi niña, el perronieto se volvió loco, tengo los muslo de lunares morados de darme con las patas:lol: por supuesto esto es secreto:nodigona:

carmina al final llamo el mayor, y tan normal, lo peor de todo es que no entiendo nada:(

a mediodía me llego una planta muy bonita, la tarjeta muy bonita pero sin nombre, peor yo sabia de quien era, pero como estaba muy enfada con el me estrañaba, después vino a por su ensaladilla rusa y decía que el no era, que seria su hermana, yo ya sabia que no porque ella me dijo que llegaría su regalito con retraso.

vicky hiciste muy bien en montarte tu el desayuno.:up:  te quedo genial y la camiseta:up:

seguro que V también se lo paso genial.

celia me alegro del cumple de tu tía, es una campeona, a ver si pronto da negativo:porfavor:
me gustaría que vieseis el vídeo que ha grabado mi nuera y nieta con ese programa nuevo, esta genial, mi nieta es muy tímida pero una artista total:lol:

bueno me pongo en marcha que va a venir una clienta a por una cosa que necesita, se la dejo en el ascensor y ella la coge.

niña yo hoy me pido la bandeja de frutas y chuches,
Cuidaros y disfrutar del día
 :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...