Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 6 horas, Araceli dijo:

Carmina tienes harina de fuerza? Porque yo aqui no encuentro en ninguno de los super que hay por aquí cerca y con harina floja no salen igual

Araceli... yo tengo algunas harinas  de fuerza encontré en Lidl y también tengo integrales... pero algunas harinas de los supermercados sirven si tienen 9 o 10 de proteina son suficiente y no hace falta que sean de fuerza... yo hago mezclas, en la focaccia de ayer utilizé sólo de fuerza e igual hubiera ido mejor que le hubiera añadido también de la normal.

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días

Sigo teniendo sueños raros...

Hoy espero que me traigan las verduras, me han anunciado que ya tienen guisantes:porfavor:

Si me llegan por la tarde ya tengo bastante trabajo...

Ayer disfruté con la masa de focaccia... amasando con las manos:coqueta: hacía mucho que no lo hacía...con eso de la autolisis y la nevera... sólo haciendo pliegues... pero toquitear las masas tiene su encanto.

Ahora estoy con mi café... y en nada me levanto a planchar un poco...y acaba de anunciarme mi santo marido si saliamos... a caminar, asi que voy en plan rápido... que además tengo hora en la peluquería a la 1,15 al menos me haré las mechas y sólo me cortaré las puntas... bueno, ya sabéis... luego hacen lo que quieren :lol:

Un abrazo a todas todas... :beso:

Encarna... esa tarta me parece de lujo:plas:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñas!

Lunes y un día más y un día menos :up: 

Hoy se presenta complicado el curro pero iremos poco a poco... por la tarde si no llueve, quiero acercarme a casa de mi madre para que salga un poco, ya ha empezado a salir a la farmacia y a por el pan, no todos los días pero va saliendo, y a ver si nos podemos dar un mini paseo... no se como estará su pueblo :duda: 

Yo no me acosté muy tarde pero me ha costado levantarme, así que voy a por el segundo café que el primero no me ha hecho efecto :meapunto:  

Luego os contesto porque os he leído pero no soy capaz de hacer frases :lol: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

701894a3051b219d4c29d81833d4c078.jpg

ae454c00e5139c85ff91407e0350496c.jpg

517a346e160d628baa350681559c218d.jpg

90f1ce50cced8c98f3a715976001b92f.jpg

23a6e81cd2227495eb0e0e30315034f2.jpg

Alimentacion-Nutricion-Dietista_-_nutric

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas.

el tiempo revuelto.

por fin vamos a la pelu:fiesta:que pelos llevo:nodigona:

ayer a al tarde toda colgada al teléfono, esta tarde ya tengo una cita de videollamada:)

hoy aquí ya se puede visitar a las familia, yo solo iré a al pelu, me pilla muy lejos de donde vive mi hijo, ademas esta de mañana y para cuando terminemos de la pelu sera tarde, otro día que estén sus padres iremos a verlos.

bueno voy a la ducha que enseguida nos iremos, acaba de llegar el caminante.

pasad un estupendo día y no olvidaros que el bicho sigue suelto:frito:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Cómo ha cambiado otra vez el tiempo... ¡vaya locura! :o Ayer tuvimos que salir en manga larga, y por suerte que retrasamos el paseo, porque cayó una buena tromba. :o  Por la noche ya hacía frío, y ahora está súper nublado y lloviendo a ratos. A este paso nunca me voy a acostumbrar al calor y a la luz. :lol:

Poco que contar... ayer estuve buscando un programa en CDs antiguos... y fue meter el primero y me tiré toda la tarde cotilleando. Madre mía qué síndrome de Diógenes internauta tengo. :lol:  Era de mis inicios online, y me apuntaba a todo, relatos, chorradas, reflexiones... pufffffff. Estoy guardando en el disco duro lo que merece la pena, y cuando acabe, tiraré los CDs. Igual tardo años con la cantidad que tengo. :lol:

Pero madre mía... y todos los escritos... cuando me dio por escribir relatos, y poemas... y cómo acabé perdiendo la costumbre. Y mi primera página web... y mails de gente que conocí y con los que he perdido el contacto por completo. :o

Cuánta nostalgia... ains. :coqueta:

Bueno, voy a ver si me pongo las pilas, aunque como hoy estoy solita, tengo menos ganas de hacer cosas, pero habrá que mover el cucu. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: El dolor de cuello se me pasó por la tarde. Estuvo el costillo haciéndome un masaje y echándome alcohol de romero. :coqueta:

@covaro Hay mucha gente que entró a los hospitales con otros motivos y acabaron infectados. Es una pena, porque no ha habido medios desde el principio, y se ha agrandado demasiado. :( Da igual que tú tomes todas las medidas que quieras... pero si los demás no lo hacen, al final acabas pillándolo igualmente. :(

@encarnasao ¡Felicidades! :fiesta: La tarta te quedó preciosísima. :beso:

@Vicky Haces bien en decírtelo tú todo. Luego vamos nosotras a decirte después que tienes razón. Todo muy mono. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos diass, sol de verano...de momento

Estrenamos fase...desde la ventana veo una terraza y ya hay gente sentada....ahi lo dejo

Neska k te paso!!!!????

Rosanegra, por eso mismo de momento sere asocial...

Ayer nos encontramos  a los herederos y nos partiamos porque el perro se vuelve loco dando saltos como un canguro, al marchar todo eran gemidos y lloros. El jefe decia k estaba jarto de aguantar aquellos dos, ja,ja,ja

Jefa eres una artista!!!, imagino que te pondran un sobresaliente!!

Encarna , otra artista!!, Ala a ponerte mona, para seguir haciendo directos

De momento sigo con mi vida confinada..voy a meterme en la cocina, tengo varias lavadoras k luego habra que planchar. Imagino que saldremos a pasear si en tiempo lo permite..ahora que las autoridades no lo impiden y veremos a los heredereos

Cajon de bss y achuchones llenito. Tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera...k el tio sigue suelto

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) sol y nubes

Que lleves bien el curro, por aquí más de lo mismo, un aburrimiento.

Me he puesto a leer el manual de instrucciones de la cámara de fotos a ver si aprendo a controlarla.

Mi marido está practicando con el teclado, como esto tarde mucho se hace concertista:lol: tiene un montón de vinilos y desde que empezó la cuarentena se ha puesto a escucharlos por orden alfabético, ayer empezó la p.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1663667288_Siemprehaciaadelante..jpg.97938d7984207cab2448c75d900154ec.jpg

Buenos días. Por aquí llevamos desde el sábado con chubascos que van y vienen, lo peor que parece que esto durará hasta el jueves. Y yo con las articulaciones a juego con el tiempo.:(

@Vicky  Que preciosidad ese faro, me ha encantado, y también los huevos y la casita de Pérez, tenías que dedicarte a eso en exclusiva, ibas a disfrutar de lo lindo.

Al menos tuviste ayer el día sin ordenador, que desconectar importa mucho para la salud mental y también la de los ojos.:up:

Recuerda que estáis todavía en fase 0 y sólo pueden salir juntos los convivientes en la misma casa. Te lo digo no vayan a multarte por salir con tu madre, que lo que te falta es tener que pagar una multa de 600 o 1.500 euros. En cambio supongo que sí tendrás derecho a la mascarilla que está repartiendo la Comunidad, y que estará disponible en farmacias con la tarjeta sanitaria durante 14 días.

Gracias por el té, muy bonita la tetera y también el ramo de abajo, da alegría verlo.:up:

Feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Que te dejen muy guapa en la peluquería.

Qué bonita te quedó la tarta y qué realista.:plas:

Pasa una feliz tarde.:beso::beso:

@neska  Confío que estés bien y solamente ocupada con tus cosas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un buen lunes y cuídate mucho.:beso::beso:

Cuidaros todas, que poco a poco iremos volviendo a nuestra vida de antes, hay que conservar la esperanza.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Ayer no pude pasarme, tuve día intenso aunque intercalado con alguna videollamada de amigas :) tampoco fui a ver a mi madre, hemos quedado hoy si no llueve, pero la idea no es juntarme, es dar un paseo y estar a metro y medio, pero para que vaya cogiendo seguridad :D

Un diez en el faro :fiesta: 

@neska como has pasado la noche? :beso: 

Espero que estéis tod@s bien, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

efe7895f1d674ed859a64a49c78f083e.jpg

cda0e7e0877d764ce63556ac5e07fd8e.jpg

0b14f4d71056e276de8e8980d9000f07.jpg

35a912974803020fe9fe5dc02262e3ed.jpg

f76677a296a5ba4588322b14d839ff56.jpg

d1ec7f5ac6680f070067db66c6ec8819.jpg

fruit-bowl-620x350_620x350_81498544158.j

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, feo y con mala pinta..esperemos k ayude a dejar a los inconscientes sin terracear

Celia uno musico y otro fotografo, no esta nada mal!!!

Ayer como era esperad, cambiamos paseo por tanatorio, pero como tratas con gente civilizada, sin problemas, a pesar de no juntarnos nunca 10, todos separados y en dos grupos, unos dentro de la sala y otros a la puerta..( las salas ocupadas estaban estrategicamente en los extremos)

En el trayecto , los merenderos a rebosar y las terrazas igualito, ni mascarillas ni lesses...El sentido comun, creo k lo dejamos para otra pandemia, esta no toco..

Hoy la heredera anuncia su visita para hacer cambio de ropa y limpieza de armario..¡ de motu propio!! no me lo creo aun..sera k con el encierro llego la sensatez..o por lo menos un poco..

El pnt limpio sigue cerradao...asi k acumulare mas bolsas...

A ver si esta semana cambiamos un dia el paseo por lidl....ojala me equivoke pero en 15 dias esto lo logico seria k repuntase y no kiero k me pille sin papel higienico, harina y levaduras...

Caojn de bss y achuchones llenisimo y tokecito de codo, a elegir. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...