Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Viernes y San Isidro... como un día normalito.

Hoy a ver qué tal el día... ayer fue un desastre... De primeras rompí un vaso cervecero que me regaló mi prima hace muchos años que compró en uno de sus viajes... :(

Luego no sé qué le pasó al pan que hice... pero cuando estaba a medias, me fijé que no se estaba haciendo una masa y estaba muy líquido... no sé si es que se me fue la pinza y eché menos harina, o se es que me pasé un poquito :bate: con la levadura, o tocó la levadura a la sal... puf, a saber. Se hizo... pero no bien. Intentando partirlo se deshacía por completo. :frito:

Para rematar, me puse a hacer arroz con leche en la olla GM... pero cuando fui a despresurizar... MadreDelAmorHermoso... empezó a salir leche por la válvula y monté una de 3 pares de narices... hasta que corrí a por un trapo para ponérselo encima... Tuve que limpiar un montón, desmontar por completo la tapa de la olla... Ya me daba hasta cosa hacer la comida. :lol:

Total, toda la mañana en la cocina para una :Emoji-90: y todo lo que tuve que limpiar del desastre. :bate:

Al final entre unas cosas y otras, no hice la masa de pizza. No sé si tengo ganas hoy. :lol:

Y para rematar el día... por la tarde-noche me puse que iba a pasar el saldo que tengo en una tarjeta recargable a Amazon... pero en vez de la tarjeta recargable... eché mano de la tarjeta bancaria. :frito: Ahí decidí que soy muy pava y para qué hago nada cuando tengo tan mal día. :lol:

En fin... voy a intentar hacer de nuevo hoy el pan, cruzando los dedos, eso sí. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Aquí no estamos en fase 1... somos la peor provincia de toda España, así que estaremos de los últimos en pasar, aunque en la prensa comentan que ya no hay apenas casos. Habrá que ver despacio, porque seguro que hay brote, que la gente se lo pasa todo por ahí mismo... :frito:

El lunes por lo que he visto, ya hay 0% de probabilidad de que llueva y empezamos por los 25 hasta subir a los 29 el miércoles. :beso:

@neska Me he reído con el chiste. Creo que no me lo sabía. :lol:

Me alegra que no te duela tanto. No nos damos cuenta de lo necesarias que son las dos manos, aunque tengamos una dominante. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Hoy es fiesta en los madriles :fiesta: 

Ayer día intenso como toda la semana pero bueno, todo va saliendo y en algún momento se "normalizará" :porfavor: 

Todavía hay chicos que no han cobrado la prestación :herida:  lo malo que llaman al SEPE y les dicen que la empresa ha enviado mal los datos (en Baleares porque en Sevilla y Las Palmas contactaban con nosotros cuando tenían un error) pero yo doy los datos que tengo y en la mayoría de los caso está todo bien (fallan cuando ha habido una absorción de bancos generalmente)  pero les falla por algo y lo aparcan... entiendo que estén desbordados y que su fin es que cobre la mayor parte de la gente pero tampoco es para quitarse la culpa así :grrr: en fin.... al final cobrarán antes lo de la reincorporación que el desempleo :( 

Por la noche estuve con el grupito del café :D y cuando terminé llamé a @neska para ver como iba y nos dieron la 1 por lo menos, así que ya directa a la cama ;) ya os cuenta ella lo bien que va :) 

Me voy a la ducha que he quedado con mi madre en llevarle a la pelu :guapa: aprovecharé e iré a alguna tienda que hay en el polígono y si puedo hago la compra, si no, cuando la deje :meapunto: 

La idea era limpieza pero no se si será mañana, ya dije ayer que mucha fiesta pero que no creía que pudiera "desconectarme" del todo, veremos como va, el caso es que mañana no hay que madrugar :fiesta: así que a la noche vuelvo :) 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f672b64dabfb2eb53a36dc1571ffe81b.jpg

625a890760d29d347d3122ea8e1a95a9.jpg

bb3eb691869e04fe4c30db384ca764ae.jpg

2378db876a58792fa380a5e5fa03382e.jpg

dd021e3c5d2d62da04bf3ffe68480c85.jpg

267af71c474e44ad17e61ca1b82325c4.jpg

ff3303cd5e2486ef46ecdd6d618c6d96e04c2468

fruits.jpg?resize=1412,570&ssl=1

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Escalones..thumb.jpg.08bcd250e396d26ceaf9c1a0b8529a0a.jpg

Buenos días. Siguen anunciando más chubascos, de momento está muy nublado y ha llovido toda la noche.

@Vicky  Precisamente hoy ha salido en una televisión la directora del SEPE de Baleares culpando a las empresas de los errores que provocan que no puedan cobrar todavía los que están en un ERTE, dicen que ellos no pueden hacer más.

Ya podías aprovechar la peluquería de tu madre para arreglarte tú.:lol:

Muy lindo el té y el centro de mesa, gracias.

Pasa un feliz día y descansa, que para eso es fiesta.:beso:

@RosaNegra24  Menudo día tuviste, lo mismo hacer varias cosas a la vez o hacer una solamente pero pensando en otras cosas, no es bueno, por mucho que digan que las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez. ;)  Aparte de eso, creo que el confinamiento durante tantos días nos ralentiza la mente por la falta de horizontes.

Feliz día.:beso:

@womangirl  Te deseo un feliz fin de semana. Cuidaros mucho.  :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un buen fin de semana y cuidaros mucho todas.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas :)se ha nublado, esta mañana un día precioso

A ver si poco a poco vuelven todos a su sitio y se resuelven los errores para que la gente pueda cobrar

He ido al otro super a primera hora, había bastante gente pero nadie en carnicería y charcutería, no iba a comprar mucho pero al final el carro lleno.

Mi marido me ha dicho de salir esta tarde, no me apetece pero el no ha salido desde el mini paseo del viernes pasado, así que daremos otro mini paseo.

@Ishtara ver si se van ya las lluvias y empieza el buen tiempo

@neskaespero que vayas mejorando

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes chicas.

El tiempo por aquí malísimo, hoy hace bastante frío y humedad.mi ordenador al final murió de muerte súbita.

El domingo me traerán un maquinon que me están montando:fiesta:

Joaquín me conecto uno viejo y no había manera de entrar al forro, no se porque, tenía el enlace de siempre, lo busqué por Google y por el correo, se ve que le faltará algo, es muy antiguo y hace mucho que no se actualiza.

Seguimos con los talleres online y están teniendo mucho exito:)

Mañana a las once tenemos de pasta fresca, yo no cocinare  por qué no como pasta:nodigona:

Estaré vigilando a las clientas dicharacheras:lol:

Ahhh, tengo una venta online:fiesta:

Espe siento lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto:porfavor:

No me da tiempo a leer todo lo atrasado, espero que estéis bien:up:

Cuidaros y disfrutad de todo lo que podais:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

He pasado una mañana estupenda :) he ido a llevar a mi madre a la pelu y mientras estaba allí, he ido a comprar mascarillas, en las ferreterías que tienen ropa laboral están más baratas que en la famacia, así que he comprado para mi madre, para el enano y para mi.... también he ido a comprar fruta a una frutería :lol:  parece una tontería pero ha sido una fiesta :lol:  pan que me he aturullado porque es grande que que hay bollos, pasteles, tartas... y ni distancia de seguridad ni nada :frito: eso si, 7 chicas despachando, 7 en el local... y por último unas florecitas :coqueta:  quería buganvilla pero me ha dado otra porque le he dicho que las mataba rápido :lol:  ha salido mi madre, la he llevado a casa, he pasado por la gasolinera que hacía dos meses que no iba :o y por el súper pero he ido a Dia y como voy muy poco, no he "encontrado" todo, mañana me pasaré por el Ahorramás o Mercadona :duda: 

De vuelta a casa, he pasado, limpiar la compra que me da lo que más pereza de todo y al curro, que es mi forma de celebrar que era fiesta :bate:  charla con unas amigas, con otra y aquí estoy buscando para hacer un árbol que es la nueva actividad de plástica :coqueta: 

De la casa no he hecho nada, bueno tirar la basura :nodigona: así que de aquí me voy a dormir que son más de las 12 :bate: 

Hace frío pero parece que mañana empieza a remontar :D

Algo más os iba a contar pero se me ha olvidado :duda: 

@RosaNegra24 madre si es que hay días que mejor no hacer nada :o

lo peor lo de tener que limpiar la lecha :nodigona: y pava no eres pero un mal día lo tiene cualquiera :lol:  hoy ha ido mejor? :coqueta: 

Yo no puedo entender lo que querer pasar de fase cuando no se está preparado :nodigona: hartita estoy de las discusiones :herida: 

@Ishtar muy buena la frase :up: aunque a veces esos escalones son un muro muy alto ;) 

Seguro que los huesos andan :herida: 

No puedo decir nada al respecto porque todo se queda "grabado" pero con gusto les decía yo unas cuantas cosas, hoy les he mandado el archivo de 3 restaurantes a ver si lo graban de una vez o se ponen en contacto con nosotros o los trabajadores :pelea:

Además hay un canal de comunicación tan fluido, tú mandas un mail y cruzas los dedos porque les llegue y alguien lo abra :bate: 

Creo que me he acostumbrado a las canas y ya casi ni me las veo :lol:  tengo cita el 30 :guapa: iba a ser el 16 pero como no cambiamos de fase lo pospuse :guapa: deseando ir la verdad, mi madre parecía 10 años más joven :coqueta: 

Ya pondré las flores para que me digas cuales son :beso: 

@mcelia pues si ha salido en la tele diciendo eso poca esperanza :bate:  pero bueno, hoy han empezado los de Barna a ver sus prestaciones :porfavor:  así que faltarán los fallos de Madrid y Barna, espero que se solucionen antes los de Baleares :porfavor: 

He leído que el lunes vais a la 1 :coqueta: aunque no vayas a hacer mucho por lo menos tienes la opción :coqueta:  tu marido podrá ir a ver sus plantas? :duda: 

Yo porque no voy con carro pero me pasa lo mismo, hoy he dicho poco tengo que comprar porque tengo el conge abarrotao y quiero darle salida pues si hubiera tenido un carro yo creo que entre todo, casi lo lleno.... 

Niñ@ un mini paseo está bien para "airearse" un poco :D 

@encarnasao creí que no ibas a entar pero me alegro que el sustituto hasta que llegue el bueno, te lo permita :D

Ainssss yo quiero ir a ese taller que todavía no he hecho macarrones en la th :nodigona:  puedo? :coqueta:  a primera hora no iré a comprar porque siempre hay mucha gente.... 

Enhorabuena por la venta! :plas: :plas: :plas: ojalá lleguen muchas más :) 

@neska como has pasado el día? :beso: 

@Missis :beso: @Araceli :beso: @covaro :beso: @manheim :beso: y para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días de sábado.

Madrugando como siempre y aquí con mi café...

Al final no vamos a ir al mercado agroecologico... mandaron los planos, sólo van a dejar 15 puestos y lo van a cerrar... con las medidas de seguridad pertinentes... creo que esperaremos otra semana, a ver como vá la experiencia (va a ir mi amiga y me contará)

He despertado mi masa madre (anoche) y voy a ponerme a hacer pan.

Me estoy tomando la tensión  varias veces al día y ya llevo una semana:nodigona:y es alta...voy a seguir otra semana más y hablaré con mi amigo médicco...que me dicen.

Niñaaa.... que bien estar un ratito con tu madre (seguro que lo ha disfrutado)

Con el tema la desescalada... hay que ser prudentes, y no precipitarlo (a los de Madrid no os queda otra). Aquí ya te digo que por la calle (al menos en mi barrio) es un poco locura:porfavor:

Ayer salí pronto  a comprar un poco... y la gente no respeta las distancias... creo que es algo complicad.... pero hay que acostumbrarse.

Aún no he decidido si saldré a caminar con mi maridito... temprano.

Os mando un abrazo a todas y espero que estéis bien.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k seran buenos

Jefa la informatica es estupenda,..hasta k fala, esperemos que lo solucionen pronto, porque pobre gente...

Carmina aqui tambien ponian este finde el mercao, como el tuyo, a medias y como no me apetecen lios...paso

Encarna me alegro mucho de la venta y en nada te haras con el ordenata nuevo, ahi ya no habra quien te pare

Celia..veras el desmadre que es la fase 1...la inconsciencia es de nota

Neska con esas vecinas se lleva todo mucho mejor verdad??

Ayer volvio la heredera y se ve que el confinamiento le quito de un plumazo el sindrome de diogenes...se puso a limpiar cajones y a tirar papelitos, unos 5 moviles viejos etc...Le falta otro tanto, pero amoss que me tiene espajarillá, no se cuando seguira, pero ya no me quejo

Por la tarde caminamos un rato, sin lios ni barullos

Hoy tranquilitos, terminare de lavar-guardar su traperio y voy a ver si consigo pelar ajos con la th...k se me terminaron los botes de ajos de la nevera, luego me pondre mona que tengo varias conexiones y vermu

Cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...