Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todas.
El día tontorrón, nubes, algún rayito de sol, en fin, como yo vamos...?

ayer se me pasó entrar, a las10 quedé con mi compi de la cuadrilla y llevamos el coche a lugar seguro ?

Luego dimos un paseito, me acompañó a por un par de cosas que necesitaba y volví a casa, en el camino me encontré a un compañero y un rato de charleta, respetando distancia, máscaras y tal. Llegué cansada y con el brazo dolorido, y algo hinchado, así que, en alto lo tuve toda la tarde.

Esta noche he dormido mejor, pero el brazo ha debido dormir peor?dolorido e hinchado, así que , sus pastillas correspondientes y a hacer los “éntrenos”con una mano...que igual hago una tutorial o algo, de como abrir un bote de mermelada con una mano, la botella de agua si está duro el tapón etc,...vestir, cama, fregar, doblar la ropa que me recogió una vecina y me dejó en la ? guardar, y entre medias los tiempos de descanso claro, y ahora brazo en alto y contestar wasss, facessss, teléfono ? y de tranqui, ya muevo mejor los dedos pero no los puedo utilizar, y así sucesivamente.

@RosaNegra24 es un consuelo pensar que no soy la única que rompe cosas...?

en lo que llevo de “confitamiento” he roto...3 platos, 10 ?, unas ? un móvil ? y un brazo?, menos mal que no he roto ningún corazón ?...???

Gracias por interesaros, espero estéis todas bien, @encarnasao me alegro de tu venta on line y eso

:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días:) sigue nublado

Si que te cundió la mañana ayer, al final salimos a pasear con lluvia pensaba que no habría nadie porque aquí caen 4 gotas y nadie sale, pero no estaba tan vacío.

Mi marido no ha vuelto a ver las plantas, ha ido alguien para mantener que no se desmadren, la uni sigue cerrada y no dejan ir a los investigadores, en principio la semana que viene tampoco aunque hayamos pasado de fase, a ver si el finde cambian de opinión y aunque sea puede ir la auxiliar que ya tiene más idea de lo que tiene que hacer con ellas, si tardan mucho más tendrá que tirar las 300 plantas y empezar de nuevo.

@covaro  tu heredera te va a dejar un montón de espacio libre. Con la fase 1 espero que viendo las imágenes de otros sitios la gente tome medidas, desde la ventana no tengo a la vista ningún bar. La semana pasada me llevé chafón porque parecía muy claro que pasábamos y aunque yo pensaba antes de que empezaran con lo de las fases que hasta principios de junio no íbamos a empezar a salir, al decir que iba a ser antes me había hecho ilusiones, ahora han dicho que pasamos y me da igual visto lo visto. Lo único que si que iremos el finde a casa de mis cuñados que tienen terreno fuera.

Creo que como pronto hasta dentro de un año no volveremos a estar como antes de que esto pasase.

Esta tarde tenemos videotardeo y mañana aperitivo.

@neskaespero que te encuentres mejor

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

250879361_Dispuestoatodo..jpg.c728a71fa2ef6dc62ad677f978e334bf.jpg

Buenos días. Hoy ha tocado calor, aunque hay anunciadas lluvias para la tarde y mañana domingo, pero mientras hemos disfrutado de sol, algo es algo.

@Vicky   Si admites opiniones, y para que lo vayas pensando hasta que vayas a tu peluquería, yo te veo mucho mejor con el pelo por igual, sin capas y con tonos violines y rojizos más que de rubia. Como también a ti te quiten 10 años vas a parecer quinceañera.;)

Al menos, en los sitios en fase 1, al ir abriendo los negocios de nuevo la gente podrá reincorporarse al trabajo aunque todavía no haya cobrado, y seguramente no cobrarán, con suerte, hasta junio. Lo más importante es poder volver a la vida de antes, porque un país que vive del turismo hasta que no abran bares, restaurantes y hoteles no puede sobrevivir. Y espero que rectifiquen la loca idea de que los turistas hagan una “cuarentena” de 14 días, porque mucha gente viene precisamente de vacaciones una o dos semanas y si nos ponemos tontos se irán a Grecia o Portugal, que ya anuncian que no aplicarán cuarentena alguna. Se pueden extremar las precauciones, tomar la temperatura en aeropuertos, pedir el uso de mascarillas y guantes, etc., pero no imposibilitar la venida de turistas porque entonces nos cargamos la gallina de los huevos de oro.

Feliz día.:beso:

@encarnasaoMuchas felicidades para Joaquín, disfrutad del día.:beso:

@neska  Espero que vayas encontrándote mejor y sin dolores. Es verdad que manejarse con una sola mano es muy difícil pero lo bueno es que no es para siempre, que pronto la tendrás de nuevo en funcionamiento. Ánimo. :beso:

:beso:

Feliz fin de semana a todas.:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 5 horas, covaro dijo:

Neska, si te ayuda...yo dormia con el brazo agarrado a un cogin...asi en principio lo tenia en alto y no amanecia tan hinchada.....

Yo pongo otra almohada doblada, y el brazo encima pero...me muevo mucho jamia, como nadie me sujeta...:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Esta mañana me he ido nada más levantarme a Carrefour... Qué odisea. :lol:  Voy a atención al cliente lo primerito, para que me pasaran el saldo del Cheque Ahorro a una tarjeta, que eran 194€, y así poder gastarlo poco a poco y no de una... le daba error, que si prueba, que si se ha apagado el móvil, que si el código le dice que no válido... total: media hora. Como soy muy "listisma", me he ido con 0€ y el euro que tenía en el coche para el carrito... pues lo saqué la última vez para desinfectarlo, y no lo volví a meter. Le pregunto a la chica que si me pueden sacar un carrito (lo he visto hacer en Mercadona antiguamente millones de veces) y me dice que no, que me pueden cambiar si quiero... pero es que no llevo nada de nada.

Total... le digo a mi madre que al final voy antes de ir a comprar a su casa, y que si me presta un euro. :coqueta: Otra vez para el Carrefour, y a hacer la compra... voy a por el queso que había reservado en marzo, que estaba al 100%... la chica que me dice que no han traído las cuñas pequeñas, que si quería las cuñas más grandes, pero 2 en vez de 4... y le digo que vale.

En la caja... pues la cajera que no sabía cómo era lo de las reservas, venga a llamar, a que le expliquen cómo va, a que se den cuenta de que las cuñas son otras, que cómo lo hace, que cómo tal...

Al final, entre unas cosas y otras... 2 horitas para ir a comprar 4 chuminás, que bueno, me he gastado 130€, pero porque he cargado con el queso que eran 18€ y luego las pastillas del lavavajillas, otros 14€, más 13€ de papel del culo ( :lol: ),  8€ en cafés de cápsulas y lo más caro, las chuches de D, que esas no tenían nada de nada de descuento. :cry:. Pero vamos... que estaba todo al 50€ así que, entre unas cosas y otras, unos 70€ al próximo cheque ahorro. :lol: 

Venga a pasar por el túnel de lavado, me había ido sin desayunar... así que mi desayuno ha sido un mini montadito de mortadela de pavo que he comprado a las 11:30 h. :lol:

Luego a pasar la compra por el aparatito del estudio de mercado en el que estoy participando, y ya se me ha puesto un dolor de cabeza... odio este estrés, qué ganas de que vuelva todo a la normalidad. :frito:

En fin... al final el lunes pasamos por aquí a fase 1... pero por lo que he visto, tampoco es para tanto... que sí, que habrá tiendas que abran, pero las de menos de 400 metros cuadrados... así que seguiremos con el Leroy Merlin que yo quiero. :lol: Me seguiré quedando con todas las cajas desperdigadas hasta que consiga las estanterías. :lol:

Visitar a familiares y tal... pues hemos decidido que no, no nos fiamos, y vaya mi abuela como lo pille... así que todos en sus respectivas casitas, aunque mi hermana está deseando ya que nos juntemos, el resto seguimos con calma y miedo. :(

Y luego... pues si tampoco podemos coger el coche para irnos al campo a pasear dentro de la provincia... no lo entiendo. Si contratas a una empresa para darte el paseo con hasta 10 desconocidos, sí, pero si quieres ir sólo con tu familia... no. A mí que me lo expliquen. :bate:

@neska Este confinamiento te has puesto en plan destroyer. :lol:  Yo creo que sólo he roto el vaso... y bueno, el armario a lo burro, porque era necesario. :lol:

@Vicky Hoy mejor porque no he hecho ni comida. :lol:... ¿¿y ayer es que no entré??  :nodigona: Ya no sé ni lo que hago. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches , con eso de que el desayuno lo tenemos desde el 18 de marzo ya no se  lo que he leido y lo que no asi que Vicky cuando tengas un rato si puedes empieza otro hilo porque nos pasa a unas cuantas :beso:

Que tal hoy,  has hecho algo especial yo nada marmotil total.

bueno que es tarde que tengais una estupenda noche:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, verano directamente

Neska yo tambien me muevo, pero bueno, la intencion...ja,ja

Rosanegra, el cambio de fase, solo vale para el desfase directamente, ya lo notaras

Araceli, yo tambien me pierdo, ja,ja,ja

Celia , lo de las plantas en una gracia...se puede tirar por tierra el trabajo de meses, no entiendo que no tenga un permiso especial...

Ayer trankilitos, fuimos a ver a mi suegra y nos dejamos en casa la mitad de cosas que teniamos que llevarle, menos mal que no eran importantes. Por su zona se pasea bien en solitario, al bajar a la nuestra pues ya no tanto. ya no se respeta nada, niños en las terrazas a las 10, nada de mascarillas...lo dicho un desfase. Pero como la gente es asi de irresponsable y no tienen miedo ninguno, pues luego lloraremos

Hoy nos llamaron unos amigos para ir a su casa a vermutear, declinamos Y parte de la famili se van al monte, que estara aquello como la selva, amos lo de Asturias paraiso natural, tal cual, ja,ja,ja, nos dijeron de ir a pasar la tarde, pero creeooo k nos dara pereza coger el coche, ver veremos...igual el finde k viene...

Voy a ver k comemos y terminare de guardar los plumas y demas abrigos de la heredera k ya secaron, poco mas

Cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Despues de la gran tormenta que hubo por la tarde, con sus truenos y todo, pues hoy ha salido un día radiante.

He dormido muy bien hasta las 7, he desayunado, empastillado y brazo en alto para que se desinflame, hasta que me levante en un rato.

No tengo ningún plan especial para hoy, aparte de los entrenos, a una mano, de todos los días, y quiero hacer quinoa con sepia, a ver qué tal me apaño.

El otro día pensaba que, estoy empatizando con las personas que han perdido un brazo, y que toda su vida estarán con una mano para todo, y se me pone el cutis de ave...porque lo mío es pasajero, pero ellos ...

Hace años, en Madrid, en algo relacionado con la ONCE, pusieron un circuito  para quien quisiera ponerse en el lugar de invidentes por un rato. Lo hice, te dan un bastón, te tapan los ojos, y has de hacer el recorrido...pasé  una angustia increíble, porque se trataba de sentir lo que pueden llegar a padecer los que pierden la vista por alguna enfermedad, no los que son invidentes de nacimiento, y me dejó fatal, y siempre pienso en esas cosas, sobre todo ahora, y cuando intento hacer algo y no me sale, o no puedo, o todo se me cae y me cabreo, pues me acuerdo, respiro hondo y me relajo, me digo que esto pasará, pero a ellos no...

En fin, que muchos besukis a todas :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...