Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches ya hoy lo unico especial que he hecho jabon para lavar y si sale bien para ducha y cabeza, el ultimo que hice me ha ido muy bien para la ducha, no se me seca tanto la piel  como con el gel.

El resto del dia, monotono

Mañana tengo cita en la peluqueria a las once a ver si me quito las greñas de una vez, resto del dia sin novedad

Pasad buena noche y portaos bien que viene el bicho???????

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días niñ@s! 

Levaba media hora contestando  y  se me ha vuelto a borrar :cry: no se a que tecla le doy que me cambia de pestaña y se actualiza pero no me ha guardado nada :cry: 

Pues nada, ya no me da tiempo a contaros todo :herida:  cuidaros mucho :porfavor: 

A la noche vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pd: Ya tengo a V en casa :) 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, el tiempo un poco loco, nos anuncian fiesta, pero de momento ni musica ni luces..

Araceli yo hubo una temporada que hacia el jabon del lavaplatos y la verdad me gustaba. Yo estoy esperando k mi estilista me acoja en su salonnn, como soy de casa me aguanto hasta k este mas relajada y me pegue el grito..¡ venn!!, ja,ja,ja

Jefa disfruta con el minijefe

Neska, ya estamos mayores, con esas cosas,  notas los cambios de tiempo por adelantao, yo pense k eran cosas de abuelas, pero mis huesitos pegaos con loctite me avisan, tal cual

Carmina tuu con plancha acumulada..se me acaba de caer un  mito...

Rosanegra, la gente ha vuelto a la normalidad con la compra...asi k mejor un jueves que un sabado..yoo lo tengo claro

Ayer nos paseamos buscando unas argollas para una puerta y una cremita de farmacia..pues somo siempre buscamos lo k no existe..caminamos un monton...Solo encontramos las argollas..veremos sin nos valen.

Hoy me dedicare a la limpieza...Mis chicas terapeuticas ya estan hablando de kedar a algo, ja,ja nos da igual, comer, desayunar....pero bueno por semana, buscaremos una terraza sin follones, veremos que dice el tiempo estos dias

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis, tokecito de codo para el resto y cuidadin...k el tio anda suelto y camuflao

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡A los wenos días!

Me voy a poner las pilas pero ya mismico, con turbo. Al final en la comida del domingo, que nos íbamos a dar los regalos del cumple de mi hermana y del mío que fueron en marzo... mi hermano se olvidó de dárnoslos, así que mi madre ha dicho que por qué no quedamos esta noche para subirnos al cerro, con una tortilla y unos lomitos, y que nos los dé.

Por si las moscas... voy a arreglar el patio y limpiar los muebles, por si hay gente o algo y nos quedamos sin sitio, que lo más cercano que tenemos es mi casa. :lol:

A ver qué tal, que por aquí tenemos muchos vecinos porculeros (uys lo que he dicho) que se aburren y se quejan por todo. Cruzo los dedos para que no suba alguno y llame al Vigilante para que nos dé una patada. :lol:

Y voy a ver qué hago de comer hoy... que me he dado cuenta de que a partir de hoy, no tengo nada planeado. :bate: ¡Que viva la madre que me parió! :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Venga que te va quedando menos para aguantar la molestia del brazo. :beso:

@encarnasao Yo de la Delegación de aquí aún no he visto ninguno. Si es que no sé cómo lo hago, pero apenas si tengo tiempo para respirar. :lol: Tengo casi 300 mails ahora por ver, lentísima, porque entre que en la siesta veo algo, luego cuando viene el costillo, come mientras vemos un par de capítulo, un ratito, y a sacar a D... y ya se me han hecho las 22 h. cuando me siento al ordenador. :bate: Casi a las 23 h. a sacar otra vez a D y a la cama muertecica de sueño. :nodigona:

@Vicky Hubo una época en que el foro a mí me guardaba la respuesta aunque le diera a enviar. Ahora te lo borra todo. Anda que no tiene ganas de fiesta. :lol:
Yo ahora escribo en el bloc de notas, y luego lo paso al foro. :lol:
Aprovecha y disfruta de V. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Disfruta de la semana con V

Ayer quedamos para cervecita por la tarde, hoy en principio día tranquilo.

Aún no se que voy a hacer para comer, se me están agotando las ideas, hoy no estoy inspirada.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes

ahora un poco de relax en el ordenador... bueno he estado en el sofá después de comer tirada... que es el rato que más bueno me sabe.

Niñaaa... ya con tu niño :coqueta:

Por primera vez hemos ido al centro comercial... grande que hay a las afueras, quería ir al corte inglés a mirar un ventilador que estaba de oferta... y bastante bien dentro de un orden, en el corte... poca gente pero luego nos hemos ido por el centro, quería ver algún camisón en HM... y madre mía como estaba todo el recinto :nodigona: bastante lleno, la gente tiene ganas de comprar... al ser un día normal entre semana me ha parecido rarisimo... pero bueno, ha sido rápido y de vuelta a casa.

Ya no saldremos.

El tiempo raro... llevo 2 noches que duermo bastante bien aunque ya con todo abierto... y corre poco aire.

Estoy con el "curso" que dá Daniel Jorda (instagram y luego sube youtube)... y estoy tentada con el Panettone:) claro que será para regalar... me lo pensaré :lol:

Hay que amasar mucho, aunque podría hacerlo con la kitchenaid...

Hoy por fin me he quitado la plancha :meapunto: a cambio... no he salido a caminar.

Espero que acabéis bien la tarde. Un abrazo

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola niñas , que tal

Vicky que tal con V espero que os deis un paseo con o sin bici

Encarna que tsl estas muy liada ahora entre los talleres y las reuniones para prepararlos, espero que esto te traiga alguna venta

Charo disfrutaste del peque un ratito por lo menos, a ver si hoy podeis juntaros un ratito tambien.

Neska como va tu brazo, a ver si te recuperas pronto y haces vida normal, ya.

Celia que bien que A haya terminado y seguro que las notas son muy buenas.

Carmina me da envidia que tengas tanta disposicion para hacer panes y reposteria, a mi me cuesta mucho y mas con los calores y el horno, no me apetece nada.

Cova  ya no aguantaba mis greñas adi que llsme s mi prluquera

• Me gusta 3
Enlace al post

Lo he mandado porque me ha dado un susto:burla:

estaba diciendo que ya he ido a la peluquería, ya me he quedado a gusto y  me he ido al mercadillo de mi barrio anterior, me pillaba de paso y  hacia años que no iba, he hecho una compra grande de verdura y fruta y bastante bien de precio, tanto que me dan ganas de  ir los Martes y comprar la fruta y verdura allí son menos de diez minutos en coche desde casa.

bueno niñas que tengais una estupenda tarde hace muy bueno para dar un paseo.sed buenas y llevad mascarillas que el bicho aún está por ahí.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Llevo un rato para sentarme pero entre poner una lavadora con vestiditos :guapa: limpiar algún cristal y tomar un ratito el sol... se me pasa el tiempo.... en un rato cenaremos y me acostaré pronto que parece que ya voy cambiando el horario y a las 7 los ojos tienen vida propia :bate: 

El día del curro bien, avanzando en los correos :fiesta:  la comida en la terraza genial con V además no hace demasiado calor y no tengo que echar el toldo que se agradece ver los árboles :coqueta: y a los vecinos :lol:  luego seguí un rato pero el programa nos echó así que la excusa perfecta :anda-ya:  V no ha querido salir, a ver si abren el circuito y nos desquitamos :D

Algo me hace esto que me lo borra :frito: voy a tener que hacer como Charo y hacerlo en word pero no me se todos los emoticonos y me hacen falta :lol: por lo menos he recuperado lo de arriba :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro yo tengo estilista el 13 de junio :guapa:  falta me hace :lol: 

Yo creo que tb empiezo a notar los cambios en los huesos :lol: 

Pues aquí creo que no han recuperado la normalidad con la compra, todavía siguen con la cuarentena :duda: 

Que crema buscabais? :lol: el caso es que estáis entretenidas :D

Pues igual da comer, cenar que andar el caso es juntarse si :) 

Si que anda camuflao, más vale que tengamos cuidado, gracias :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...