Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@RosaNegra24 lo mismo tu hermano lo hizo con vistas para volver a juntaros :coqueta: y lo del cerro con la tortilla y los lomitos suena a gloria :fiesta: 

Tu casa en un buen plan b :up: 

Por mucho que se quejen los vecinos si no sois más de 10, poco pueden decir :anda-ya:  

Yo mañana tengo solomillo con salsa de mostaza y arroz blanco, para cenar fajitas y pasado hamburguesa para comer, ya he llegado al fin de mi planificación :lol: 

Y me quejaba yo de mis 190 mails :lol:  y llegué a 140 y tan contenta :fiesta: 

A mi me guarda lo que quiere :frito: esta mañana me guardaba el desayuno de ayer y menos mal que ya me había duchado y no os lo he puesto otra vez :lol: 

Me faltan los emoticonos en el word pero voy a tener que hacerlo si sigue así...

Mañana nos cuentas del cerro :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@mcelia más diluida la gente por allí? :coqueta: 

El otro día veía colas en un centro comercial de allí cerca para ir a una tienda de ropa :nodigona: madre yo creo que hemos perdido la cabeza :nodigona: 

Yo he dejado mis pobres ideas ahí ;) 

Por cierto, me enseñaron tus tomates, esta mañana te lo dije pero se borró, me encantaron :plas: :plas: ya me contarás porque te voy a copiar :meapunto: 

Disfruta de la cervecita:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis ese rato es bueno en el sofá :coqueta: 

Pues si con mi niño ya :) aunque poco caso me hace pero me gusta tenerle cerca :) 

Ya le he dicho a Celia, yo no puedo entenderlo :nodigona: que también puede ser que busques algo en concreto pero parece que es más por darse una vuelta :nodigona: 

Nosotros todavía con la ventana cerrada y la colcha de momento no sobra, ya quité los edredones :lol: 

Empecé a seguir a Jordá también después de leerte :coqueta: dejé de seguir a Yarza porque ponía demasiadas cosas y me aturullaba :nodigona:

Quiero hacer la pizza del primero el finde :dientes: 

Haz el panettone y nos cuentas, tira de la kitchenaid :up: 

Yo la plancha ni tocarla :nodigona: 

Mañana a pasear :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Araceli con V muy bien :) pero ni paseo ni na :bate: 

Ahora hablaba con la mamá amiga que este verano haremos las cenas en el circuito :lol: 

Niña pues hazte la rutina de ir al mercadillo si la fruta y la verdura es buena porque seguro que merece la pena :D

Ya estás remona entonces :coqueta: yo estoy pensando en cortarme el pelo ya y no esperar al final del verano :duda: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

buenas tardes chicas:)

el dia veraniego y tormentoso, de momento solo ruido.

he entrado a la mañana y iba a contestar, pero me he liado y tenia que subir al lidl, madre mía casi tres meses sin ir:o

a la tarde andaré liada ya con el taller de mañana, helados2, tartas heladas:babas:ya sabéis  ;) 

anoche salimos a dar un paseo y al final nos comimos un sándwich, hay que ayudar a toda la hostelería, estos pobres acababan de abrir el bar y tuvieron que cerrar.

ishtar sigo echándote en falta:(

bueno seguir disfrutando del buen tiempo pero con cuidado;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

chica acabo de entrar a ver si habiais contestado y me ha salido sin enviar:bate:

bueno mañana mirare por si alguna mas quiere asistir;)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

He madrugado mucho :bate: pero que le vamos a hacer....

Ayer después de cenar, estuve hablando con unas amigas y vi un capítulo de El cuento de la criada, lo había dejado hace tiempo y la verdad es que me gustaba :D Y me dormí, no me dio para más :lol: 

Estoy con las lavadoras de la ropa de verano y aunque pongo un centrifugado muy bajo y no lleno la lavadora, me va a tocar planchar, pereza me da pero bueno...

A ver si el día se presenta tranquilito como ayer y por la tarde si que me apetecería ir a dar un paseo, tendré que obligar a V si no le apetece  :duda: 

@encarnasao a las 18:00 nos vemos :) gracias :beso: 

Cuidaros mucho tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

af58574e495f42d6c199d5db5fc2d9ed.jpg

cdafbded5eefa87e13bf130ccde678fa.jpg

teanet_eng.jpg&key=84ab4bd47aaf464e0e608

76f2a7d1246ef2181be9abc312d0de48.jpg

tumblr_n6c15wyReh1qbjtcpo1_500.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos con el tiempo loco, emperraos con que tendremos fiesta, pero continuamos en seco

Jefa me parece una idea genial montar el picnic en el circuito, ja,ja. En mi limpieza confinamiento encontre la cesta de merienda de mi madre, le salieron varias novias, ja,ja, pero ahi la tengo para reconstruirla por dentro, ponerle tela de cuadritos, cambiarle las gomas..y buscar una media vajilla graciosa, no se si la usare, pero me recordo mi infancia y los domingos playeros en 600, ja,ja,ja..¡ tenia dentro la fiambrera de colores!!!, ja,ja,ja

Encarna espero que mi chico este en su zulo esta tarde, pork sino...me veo haciendo una tarta helada esta noche...

Tengo pelu a las 12 , voy a mirar que comemos y pretendo planchar antes, no quiero ser como carmina que perdio las buenas costumbres...y lo va acumulando, ja,ja,ja,ja

Voy a ponerme las pilas, cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas, tokecito de codo para el resto y tener mucho cuidadin fuera, el condenao sigue suelto

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Ya ha empezado la 3ª temporada del el cuento de la criada?, he visto las dos primeras, espero que la 3ª sea la última, no se si se puede estirar más la trama. Yo no soy mucho de series, se me hace pesado, mi marido se ve alguna, prefiero que sean cortas, pocos capítulos y ya, como unorthodox, que son 4 y fin.

Por aquí está más diluida la cosa, han abierto casi todos los bares, no se como estará por el centro ni las tiendas, si de normal ya no me gusta ir a comprar ropa ni loca se me ocurre ir esta semana, fui el viernes a una tienda de barrio que tiene cosas muy chulas con una amiga que necesitaba algo, al final yo también cargué pero estábamos las dos solas en la tienda con el dueño.

Mi marido se ha ido esta mañana a cambiar las ruedas del coche, esta semana ha ido dos tardes a podar y a hacer cruzamientos al invernadero, el laboratorio aún no lo ha pisado, pero esta semana, si que dejan que haya una persona.

Hoy voy a hacer un arroz caldoso que aunque ya hace calor me gusta mucho.

Feliz día a todas:beso::beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Cansadilla, pero bueno, ya me hago a la idea que nací cansada. :lol:

Hoy no tengo que hacer comida, ayer mi madre llevó cena de más, y sobraron muchas alitas de pollo... así que una menda lerenda se las trajo a casa, y con unas patatillas y ya no tengo que hacer comida. Y las patatas en la freidora sin aceite se hacen solitas. :coqueta:

Bueno, esto lo escribí hace un buen rato... que conforme iba escribiendo, estaba pensando en qué iba a hacer hoy... y me he acordado que no había puesto el pan. :bate:

Vuelven los nervios de las oposiciones... que ya han abierto el plazo para la entrega de méritos. Tengo que mirar bien a ver si se pudiera hacer el registro online o tendré que ir a la capital a alguna oficina, y también que me subo por las paredes, a ver si me apuntan bien lo trabajado en la Junta, porque no me quieren dar papel, que dicen que eso lo miran sí o sí... pero en la solicitud creo que lo puse mal. Igual me toca andar reclamando después, aunque no tengo ninguna posibilidad de pillar plaza con la nota que tengo en el examen y mis puntos. Pero bueno, no por eso voy a dejar de presentarlo. :)

Ah, y ayer muy bien... creo que nunca había visto tantísima gente en la Ermita... muchas personas han descubierto ahora que estamos en un pueblo rodeado de campo y de sitios para ir. :lol: ¡Qué estrés! :bate::lol: Pero quitando nosotros y luego unos que vinieron con 2 perros un poco más tarde a merendar-cenar, el resto era de paseo, a hacerse fotos, a hacer el tonto, con las bicis de paso... :nodigona:

Otro ratito desaparecida... que estaba D pidiendo jugar. :lol:

Y la gimnasia que estoy haciendo levantándome y sentándome de la silla. :lol:

Voy a leeros y ya me levanto de una. :beso:

@Araceli Sí que disfrutamos... y ayer no pude evitar coger al peque. Al principio no las tenía todas consigo, hizo amago de llorar, pero 2 segundos. Luego estaba cómodo. Y qué bien olía, cómo se nota desde la última vez lo grande que está ya y cómo va pensando. Ains.

@Vicky No lo hizo con vistas para juntarnos otra vez, es que se le fue por completo, como sólo estuvimos hablando del cumple del peque, no nos acordamos del nuestro. Se acordó mi madre ya tarde. :lol:

Nosotros no necesitamos excusas para juntarnos. Cuando le apetece mucho a mi madre, nos dice que nos vayamos a su casa a comer, porque sí, y punto. :lol:
La gente que se queja es porque se aburren, pero también es cierto que en la mesa que nos pusimos... pues eso de las distancias de seguridad, ni de broma. Cada vez que escuchábamos un coche, mirábamos porque no fuera el Vigilante y ponernos las mascarillas corriendo. :lol:
Yo los emoticonos los que uso, me sé el código, y si es un emoji de esos pequeños, pues pongo en letras mayúsculas qué quiero poner, y cuando copio el mensaje en el foro, lo busco. :lol:

@covaro Ayer también salió una fiambrera de esas antiguas que trajo el amigo de mi madre con pisto. :lol:
Y yo que me llevé un par de sillas de esas plegables de campo... anda que no se rieron. De cuando éramos críos y nos íbamos con mis padres al campo. :lol:

@mcelia Ahora que dices de la tercera Temporada de El Cuento de la Criada... creo que no la he visto, y mirando a ver, acabaron de grabarla el año pasado, aunque igual aún no está doblada. La buscaré hoy en la siesta a ver si la encuentro.

@Ishtar ¿Qué tal todo? Que es verdad que no te vemos hace unos días. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...