Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana he ido al dentista, nada revisión de las encías por la limpieza que me hice hace dos semanas, todo correcto.

He ido al super para comprar una botella de 5 litros de agua, para luego aprovechar el envase para lo que tira el aire acondicionado, cuando haga falta ponerlo. 

Por la calle hay bastante gente, como antes de la pandemia, la diferencia que ahora vamos con mascarilla.

Ayer quedamos con un compañero de mi marido que estrena reforma de ático y estuvimos cenando allí, muy agradable.

Lo que queda de día en plan tranqui, ya no tengo nada más, ahora abriré mi tm5 que me la acaban de devolver.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Un poco tarde para poner el desayuno lo se :bate: pero es que me costó levantarme y desde el minuto 1 con llamadas, ni me duché :nodigona: y ya del tirón :anda-ya: pero he cortado sobre las 6 :up:  he continuado con la ropa, tenía que haber seguido un poco más pero me he liado con una tortilla y la cena y ya para mañana.... aquí ha llovido así que me he librado del circuito que no tenía ninguna gana :nodigona: el finde no aparecí demasiado corto se me hizo :herida:  el sábado pelu :fiesta: no me reonocía :lol:  después fuimos a casa de la mamá amiga a comer, vimos una peli, nos echamos la siesta, fuimos a la plaza del pueblo con su niña y las amigas :D y me trajo a casa sobre las 11, el domingo fui a desayunar con mi madre :)  y después a comprar, V vino por la tarde así que entre medias limpiar :lol:  y tocó circuito y charla con buenas amigas por videoconferencia :) y ya la hora de cenar, madre si es que se va el tiempo muy rápido :o

lo voy a enviar por si acaso :nodigona: 

• Me gusta 4
Enlace al post

ya se me ha borrado y me sale el del viernes :frito: 

a ver si me acuerdo ahora :cry: 

@covaro permantente y tinte de pestañas :guapa: es como si te dieras rimmel pero no :lol:  lo que me ha hecho ahora no es lo mismo, pero me pongo un poco de rimmel y :fiesta: 

14 semanas ya :o Yo si que estoy más tranquila, el gym creo que ya no quiero volver :nodigona: y me gustaría salir más pero todavía no estoy cómoda... ni yendo a comprar y sigo limpiando la compra, no se si se me quedará el tic para siempre :duda: pero normal si que me considero :lol: 

Apaños de comida tengo y el conge va vaciando :up: 

Seguro que estás encantada de tener al okupa en casa :) 

Gracias por el cajón aunque me toque codazo :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 tienes la temperatura del mallorquín :coqueta: por aquí dicen que llegamos a 24º pero nada más :duda: 

Es bueno el meme :lol:  pero somos nosotros quienes trolleamos a la naturaleza :nodigona: 

Mantenquilla congelada? pues no lo he hecho nunca, el caso es que me suena mi madre comentándolo pero es una idea estupenda ahora que lo pienso :lol: 

Mejor que haga el costillo los agujeros :lol: yo tengo el perchero caído de lo bien que los hice :nodigona: pero no sufro mucho :lol: 

Yo todavía veo diferencias pero aquí estamos en la fase 1 y yo soy muy cuadriculada para algunas cosas :lol:  pero hay gente que parece que no tiene ni fase :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia que bien que lo del dentista esté ok :D yo he visto una manchita en una muela así que en breve tengo que ir :nodigona: 

Yo no salgo mucho así que no puedo comparar la gente pero, si vamos con mascarilla todo dentro de un orden :up: 

Que bien la cenita :coqueta: a mi comer en casa de mi amiga me supo a gloria por eso de ver otras paredes :lol: 

Terminaron las niñas del todo? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska déjate de pingos y asoma la patita :beso: 

@Ishtar estás mejor? :beso: 

@encarnasao ande andas, de reuniones? :beso: 

@Araceli y tú? :beso: 

@Missis liada con la masa? :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñas, vamos a cenar y a ver si hoy consigo dormir pronto que creo que la siesta del sábado me ha trastornado las horas :lol:  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niña@!

Martes :D

El cielo está raro, no se si lloverá hoy también :duda: ya he recuperado fuerzas así que me gustaría llevar a V al circuito, tengo la tortilla lista, sólo nos falta ir a comprar el pan para hacer unos bocatas y cenar allí :dientes: 

Por lo demás tranquilo, curro, seguiré con la ropa y a ver el tiempo....

Anoche cenamos y nos quedamos viendo una serie hasta que V se durmió :) que ratito más bueno pasamos :) 

Me cuesta levantarme, creo que se pasó el agobio del curro y me ha dado el bajón :lol: 

Contadnos como estáis y cuidaros mucho :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-la-clueca-kTfD--1190x800@abc.jp

fa9f5728079da7011d2506b4e11ac054.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

07077cfdbb56e7835a448d2ab38dc2c2.jpg

8e092669dc18c581abaabff790d1feb6.jpg

9b1d2ff2e2660967f4795ab875ba288f--cut-fl

fruitpost.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Yo soy de las que tengo la mantequilla un trozo en la nevera y el resto congelada..

Alaaa jefa, menudos ojazoss tendras!! hace mil años me tatue la raya...pero yo creo k no keda nada, tengo alergia a todos los rimel y demas, como mucho Khol kajal pero amos k ya paso directamente, sufrir a lo tonto, como k no

Yo sigo limpiando las cosas..acabaremos todos mas taraos de lo k venimos de serie...

Celia que tal te han dejado la th?

Ayer vino mi estilista decoradora, k despues de pintar siguen las paredes vacias, me tiro abajo todos mis planes, ja,ja y me puso deberes nuevos, asi k me pondre con ellos poco a poco. Les pillo miedo a las terraza, me pantee sentarla, recorrimos un monton hasta k decidio cual le gustaba un poco..cosnte k yo era la segunda vez pero bueno, ja,ja,ja

Hoy voy a bajar a la compra pork amaneci con antojo de bocarte y ensalada (...aunk este el dia para sopina y cocido) y ya de paso dejo lista esa fase para toda la semana, luego kedare con una de mis primas para retomar nuestro te semanal, la herdera queria k bañasemos al pelos, pero con este dia me parece una memez..veremos k lo opina la jefa

Como el jefe tiene futbol, empece las chicas del cable por mi lao

Ala voy arrancar motores, bss y achuchnes para las bajitas y tokecito de codo para el resto..cuidadinn toodass

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy tengo visita a la residencia... bueno, visita... la sacan al patio y desde la calle podemos verla y hablar un rato con ella. Parece ser que hasta que no estén un mes "limpios", sin ningún caso de virus, no se pueden hacer visitas dentro. Llevan creo que son 12 días. :o

Ayer no me puse a hacer agujeros, no tenía muchas ganas y me faltan alcayatas para enganchar las estanterías, así que me voy a esperar a que llamen al costillo para ir a recoger el "cemento" que encargamos, y que me rellene un escrito para poder recogerlo yo, compro las alcayatas, devuelvo los platillos de las plantas y voy a Mercadona a por mantequilla. :lol:

Lo de la mantequilla congelada lo saqué de un grupo de Carrefour de Telegram, cuando pusieron la mantequilla de Lurpak o algo así al 100% (vamos, que lo que te costaba te lo metían en la tarjeta para futuras compras y te salía gratis), la gente compró cantidades gigantescas y dijeron que la congelaban y no pasaba nada. Así que como no gastamos mucho con sal, al final la tuve que congelar porque se iba a caducar. :lol:

Si es que al final se congela todo... estoy por congelarme yo también y que me descongelen cuando todo esto pase. :lol:

Voy a ver si me pongo con la comida, que quiero hacer pollo en la olla, y hay que macerarla un par de horas mínimo y ya no me acordaba. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...