Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días me acabo de acordar que  P tuene un examen a las 9:30 y otro a continuacion y le dije que le pondria la velita y me acabo de acordar, a ver si le viene la inspiracion con la vela encendida aunque ya debe llevar media hora hace el examen online y no pueden tener ni un papel sobre la mesa  ni mirar a los lados, solo teclear a ver qué tal se le da y no se le va la inspiración mirando solo las teclas.

Vicky relajate ya has estado bastante estresada ahira relaja y disfruta del trabajo  bien hecho  pasalo bien con V y el resto ya se vera.

Cova de las compras diheron que el virus no se queda en donde no hay chicha asi que tampoco hsy wue desinfectar las frutas y verduras, solo lavarlas cuando las vayas a preparar para comer., Aqui hace un dia tontorron rl jefe se va aa ir al digestivo que tiene cita aqui cerca y ya esta en pie desde las 8.

Encarna hoy teneis reunion para ver que nos preparais mañana,a mi me han adelantado la hora del ensayo asi que me voy a perder la mitad, a ver si ponen pronto las grabaciones y no me pierdo nada.

Carmina ahora ya podeis ir todos los fines de semana al Pirineo aqui no hace calor aun para tener que huir, edte año va a ser un povo raro el verano se han anulafo las fuedtas que era lo que le daban un poco de alegría al pueblo asi que ya veremos lo que aguantamos.

Virginia cuentanos algo de tu mami y de Isabel  a ver como va todo.

Charo que precioso es D tiene una cara  bonita, bonita.

Que bien que os hayáis podido juntar y poder disfrutar del peque

Las almendras seguro que aunque sean mas pequeñas si se han seguido alimentando tendras para hacer unas tartas seguro y unos picoteos.

Neska estás tan atareada que no te da tiempo a contarnos nada, has empezado la rehabilitacion,?  No se di ahi han dado ya permiso para las rehabilitaciones aqui aun no pueden tratar.

Celia que le pasaba a tu Th , la mia a veces el peso se descontrola pero no siempre y peso en el peso del lidl las cosas antes de ponerlas en el Th

Ya os podeis escapar a la playa los fines de semana a ver como se ponen.yo no doy mucho de playa me gusta pasear y disfrutar del paisaje y la brisa pero  meterme tampoco me llama mucho.

Bueno esto hoy no ha hecho tonterias y no me quiero arriesgar.

Pasad un martes estupendo todas y las espias tambien??????????

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas:) medio nublado

Espero que por ahí haga mejor tiempo y puedas disfrutar del bocata de tortilla y V del circuito, a ver que planes preparas para tu cumple mañana.

Esta mañana entretenida, hemos ido a buscar las notas de la peque a la hora a la que nos habían citado y todo muy bien, aunque en alguna ella aún quería más, solo le vale el 10.

Luego al super y después hacer la comida. Mi marido esta tarde se ha ido al invernadero.

@covarola tmx la han dejado niquelá, espero que hayas encontrado el antojo que tenías para comer.

@Aracelila mandé a revisión porque la cook key se desconectaba a la que la rozabas y quería aprovechar que aún estaba en garantía, también les dije que miraran el botón para seleccionar que aunque lo movieras despacio, saltaba y era complicado seleccionar la temp o los min que querías y era así desde el primer día y cada día peor, así que como la tmx ya no está en garantía me ha tocado pagar 40 euros, menos mal que tampoco es una barbaridad, pero debería haberlo hecho cuando aún estaba en garantía. Lo de la cook key no se que le han hecho pero ya va bien.

Esta tarde voy a descansar que mañana tengo lío todo el día.

Mejoría para las pachuchitas, feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1651229285_Aquintenemos..jpg.3ada83471d9a3081c68cbb00446b9880.jpg

Buenas tardes.  Por aquí un viento espantoso y se nubla de vez en cuando. Pero la buena noticia es que hemos terminado de pintar las terrazas, saneado macetas, etc…, ya sólo queda el patio, pero eso no corre prisa porque se hace en un día.

@Vicky Ya estoy mejor, gracias, ahora estoy agotada de las sesiones maratonianas de pintura de todo el fin de semana. Pero el resultado, compensa.;)

¿Qué te has hecho por fin, tinte, corte? Ya que no pones fotos, al menos cuéntanos.:lol:

Veo que has estado divertida entre unas cosas y otras. El sábado por la noche entra el verano y a partir del domingo, si no sucede nada raro, entraremos todos en una apariencia de normalidad, que ya es hora.:meapunto:

Qué bonito ese carrito para el té, me encanta, y el ramo también es precioso.:beso:

@encarnasao  El otro día comentabas lo alta que está C., el niño también debe estar altísimo, pero ya hará vida con sus amigos y a lo mejor no fue con sus padres a verte.

Estos días con los preparativos previos y lo talleres no tendrás tiempo para nada.:beso:

@mcelia  Enhorabuena a P. por sus notas.:beso:

@womangirl  ¡Feliz martes!:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas:)

el dia frió y feo, a la mañana le ha dado tiempo al caminante para dar su paseo pero para mediodía ya negro y a la tarde lloviendo.
si que estoy liada ishtar, ayer reunión de grupo y hoy con la jefa de ventas porque hay nueva promo.

a la mañana como el caminante entre que llega y se ducha se pasa el rato pues tenia yo que hacer la casa, luego a venido yas a hacerme las uñas:nodigona:le estoy sirviendo de conejillo de indias:lol:

después hemos bajado a buscar entre sus cajas con todo los de los estudios a buscar su titulo de la carrera, ya lo necesitaba urgente pues si no no le daban el máster que ha hecho en estos meses.

ha venido con su perro y ya todo liado, cuando ya se iba entraba el mediano, total la mañana perdida y la aspiradora que no queria funcionar en medio del pasillo..
 a mediodía he mandado las invitaciones y ya mandando lo enlaces a quien me pedía y en la reunión quedándome con todo y capturas de pantalla para mis compañeras que no podían estar en la reunión.

parece mentira pero de verdad que estoy todo el dia liada.

araceli si unas veces funciona y otras no es el cable, o lo pillas con las patas o tiene las patas con algún resto o algo.
si se estropea la bascula no funciona nada, se queda a 0

celia me alegro que tengas bien la boca, a joaquin comiendo brocoli el sábado se le rompió una funda, le sujetaba unas piezas, el lunes fue a la dentista y total 1000€:frito: es un no parar

cova por aquí mas gente en la calle que nunca, mi nuera me pregunto el otro dia que si toda la gente era de aquí :lol:

oriol si que esta muy alto, pero no parece que vaya crecer mas, el lunes hace 19 añazos y no, no viene mucho, solo el primer dia que pudieron venir, le tira mas el pueblo de sus otros abuelo, allí tiene a las chicas locas, se va el solo en autobús hasta allí:lol:

bueno me voy a desconecta ya, no se si os he dicho que tengo un poco malos los ojos y yo creo que es de la pantalla.

descansar y mañana cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues el día según lo pensado y ha estado muy bien :D

Mañana de curro :anda-ya:  fresquete pero no ha llegado a llover y por la tarde se ha quedado buena temperatura, así que hemos ido a ver si estaba el circuito con parada en la ferretería para ocmprar bombillas que tengo alguna fundida :nodigona: el circuito que le gusta a V estaba cerrado pero hemos ido al otro que está en este pueblo y 3 horas lo menos :o y nos hemos ido porque ha llegado un grupo de niños pequeños y V era incapaz de dar una vuelta sin tener que esquivarlos que si no, todavía estamos allí :lol: 

Ha venido la policia y ha parado, se han bajado creo que decididos a echarnos de allí pero se han arrepentido y se han vuelto a meter en el coche :nodigona: menos mal :lol: 

Hemos vuelto, V una ducha y yo he recogido la mesa del salón que estaba de "mesa de manualidades" y ya se han acabado por este año :lol: hemos cenado y aquí estoy :D

Pues tendré que empezar a congelar mantequilla @covaro pero cuando consiga vaciarlo y limpiar el conge :meapunto: 

Jajaja pues lo de la raya tiene que ser un puntazo :coqueta: pero yo con el rimmel me conformo y con no tener que desmaquillarme, más :lol: la verdad es que la mascarilla me queda muy bien que ya me lo digo yo que no tengo abuela :lol: 

Un poco taraos si que acabaremos, si no es por una cosa es por otra :nodigona: 

Ya nos contarás los deberes que te ha puesto :D pa copiarnos si eso :coqueta: 

Pues a mi las terrazas, salvo a la que voy con mi madre a desayunar que guarda bien la distancia, no me llaman mucho tampoco :nodigona: 

Yo unos bocartes también me tomaba :dientes: y ahora mismo :dientes: 

Lo habrás pasado muy bien con las chicas :D

Gracias por el cajón aunque me quedo con ti toquecito :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 a mi me parece bien que tengan esas restricciones en las residencias que bastante han pasado y con los asintomáticos nunca se sabe :herida: 

si me ves hoy en la ferretería pidiendo algo para colgar la guirnalda de luces pero sin tener que usar la taladradora :nodigona: el pobre me miraba con una cara :lol: 

He leído rápido y mal y pensaba que el costi te iba a rellenar un escritorio con cemento :lol: 

Pues ya sabes que será lo siguiente que haga, congelar mantequilla claro :lol: 

A mi no me importaría que me congelaran una temporadita :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Araceli mañana nos cuentas como le ha ido el examen a P espero que no se haya puesto muy nerviosa :porfavor: 

Pues si es hora de aflojar y en eso estoy :up: 

Yo creo que el tic de lavar la ropa me va a costar soltarlo :nodigona:  :lol: 

El pueblo este año estará muy solicitado, puede que no para huir del calor pero si para tener un poco de aire "libre" y estar más tranquilos :D

Madre! menos mal que no ha hecho el foro de las suyas porque con todo lo que has escrito :plas: :plas: :plas:

:beso: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

@mcelia no hemos llegado a llevar el bocata porque hemos ido muy pronto pero el jueves is lo llevamos pero de cinta de lomo y queso :dientes:  nos hemos cenado la tortilla en casa con una ensalada :D

Enhorabuena para la peque :plas: :plas: :plas: 

Has echado de menos la th? 

Has descansado? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

La frase de hoy de 10 @Ishtar :plas: :plas: :plas: 

Has encalado? mira que me trae recuerdos de cuando era pequeña y la casa de mi abuela :) 

Seguro que compensa el resultado y me alegra mucho que estés mejor :D

Tinte y corte, lo justo pero necesario :guapa:  ya te mandaré una foto :coqueta: 

Por aquí que tarde en llegar la "normalidad" porque seguimos con muchos contagios :herida: 

Cuídate mucho :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao y como ha ido de conejillo de indias? :coqueta: si estuviera más cerca, me ofrecía :guapa: 

Mira q J no hacer la casa, no le dejes que pierda las buenas costumbres :lol: 

Espero que Y haya encontrado el título :porfavor: 

Pues si que te lo curras y ojalá le veas los frutos :beso: 

Cuenta la promo a ver si :coqueta: yo me lanzaría de cabeza ya sabes :lol: 

Cuídate mucho los ojos y todo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...