Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

mucho calor, vaya verano.:lol:

carmina anoche te leí que habías ido ya al cardiologo, me alegro que no sea nada :D ya tienes trajín para los que van a ir y venir del apartamento :o

sii, mari jose la jefa de equipo es de barbastro y miryan de jaca, viven en pamplona, han ido esta semana a ver a sus padres y familias

vicky te has dejado por fin el domingo para descansar?:up:

celia a ver si tiene suerte la pequeña y va al instituto que le viene bien:up:

charo acabaste ya de poner el tendedero?
cova hoy rastro y vermuteo?

espe estas mejor de tu pie y brazo?

ishtar como va tu problema? se va curando? tendréis bien de calor ahí eh?  

araceli hoy al fresquito no? o paseareis por madrid?

a las espías tambien os  saludo;) espero que esteis todas bien:)

bueno como esta el desayuno entero os pongo unos churros  y el vermú :dientes: 

9 bares y cafeterías en Málaga para tomar chocolate con churros

Dónde comer los mejores churros con chocolate de Sevilla

Pintxo - Wikipedia

Spaans recept: 3X pinchos - ESPANJE! | Reis- en cultuurmagazine ...

El Vermut: Historia y Tipos

Venga a disfrutar del domingo el sol, pero cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer si llego a haber corrido una maratón de 24 horas yo creo que no estaba tan cansada. :lol:

Desayuné, hice el listado de comidas y de compras y me fui... bueno, me iba a ir... enciendo el coche, me doy cuenta de que se me ha olvidado el "pincho" para escuchar la música que quiero y no andar a zapping con la radio; apago coche; me meto en casa; subo a por el pincho; bajo y monto al coche; voy a arrancar el coche... y me dice que no le sale de ahí mismo. Total, que tocó llamar al seguro, me enviaron una grúa, me estuvo mirando el chico... y era la batería que no avisa y en un segundo dice que te vayas a hacer puñetas. Me dijo que dónde iba a ir a cambiarla, le comenté que normalmente voy a Citroën, y si no... pues me tocaría ir a Midas, y me comenta que él tiene baterías, que si quiero, me la puede cambiar él. Tardé en decirle que sí, que así iba más tranquila. :lol:

Así que... había quedado con mi madre a las 11:00 h., que quería ir antes a un chollo a dejar el CV y a comprar unas cosillas... pero llegué casi a las 11:30 h. sin comprar nada y dejando el CV nada más. Nos fuimos a Primaprix, que tenían un regalo para darme por cumplir los años en el confinamiento (que si no lo sabéis, dan un regalo muy chulo... ahora os pongo foto), y nos liamos a pasear, de cháchara, de un lado para otro... :coqueta:

Total, que ¿a dónde vamos? que acabamos en una terracita, y cuando me quise dar cuenta, se habían venido también mis hermanos con sus respectivos, y cuando miré el reloj, era la una y aún no había ido a comprar.

Corre que te corre a por el coche, que lo tenía en la otra punta... me costó llegar, que no aprendo que yo no puedo andar deprisa... el tobillo hecho polvo, los gemelos de las dos piernas súper agarrotados... cuando llegué al coche no podía ni conducir. :bate: Hasta que se me quitó un poco el dolor, era casi las 13:30 h... ¿quién se mete un sábado en un Mercadona a esa hora? :lol:

Me pasé por delante del Burriking, cargué y me fui para casa. :coqueta:

Comimos, vimos un par de capítulos y me encaminé a Mercadona. Qué gusto con tan poca gente. :lol:

Y luego paseo con D que salimos ya casi de noche... Infusión de esas de Mercadona para ver si me relajaba, ir a echarme crema de piernas cansadas... y después de llevar media pierna, me doy cuenta de que tiene que estar cadudada, porque debería de oler a eucalipto, pero huele a rayos. :lol:

¡Ah! Y por la mañana iba a ir a una "carnicería", vamos, una empresa que vendía a tiendas y ahora también vende al público, que está muy bien y tienen buenos precios, que quería hacer una receta que se llama Pulled Pork en la Olla GM, y necesitaba un trozo grande de aguja de cerdo... pero claro... cierran a la una, jajajajaja. Así que compré la aguja en chuletas... el experimento va a ser minino. :bate:

...

Acabo de ponerme a mirar a ver cuánto cuestan las cremas de piernas cansadas... y he visto una en Carrefour de Natural Hooney que está ahora al 3x2. ¿La conocéis alguna? Porque igual si merece la pena, me acerco esta semana por ella. :)

El que tenía que me ha tenido que caducar porque lo he tenido abierto demasiado tiempo, es este: https://amzn.to/3g37JJ5

Y que he visto en Carrefour que está en 3x2 es este: https://amzn.to/2CHV3sE

Bueno, voy a ver si os leo y hago algo, aunque no puedo con mi cuerpo :lol: pero quiero empezar a mover para colocar la caldera a ver si el costillo me ayuda a hacer los agujeros. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.1: He escrito por hoy, por ayer... y por una semana. :lol:

P.D.2: El regalito de Primaprix:

Primaprix.thumb.jpg.9d249ffbdd0debe99e769ab6802aa65f.jpg

@Ishtar No, no hago los ejercicios de la fascitis. :coqueta: Es para matarme, lo sé. :bate::lol: También me dijo la doctora cuando fui la última vez que me pinchaba... y salí huyendo. :lol:
D lo "bueno" que tiene, es que es de los que cambian el pelaje dependiendo de si hace frío o calor, pero aún así, sigue teniendo calor. Es lo que tiene que el pelaje es de perro de nieve... que por mucho que cambien el pelo, pues algo le hace, pero en sitios tan calientes lo pasan mal. No me quiero ni imaginar a un perro de estas características por el sur. :o

@Vicky Sí que es como mi bebé. :coqueta: Es que ya desde hace mucho como duerme con nosotros, aunque se esté muriendo de calor y no descanse nada, no quiere estar abajo solo aunque se esté más fresquito. Así que me bajé con él. Le pasa lo mismo en el patio, le gusta mucho, pero se sale un ratito nada más, si no me quedo con él, no aguanta.
Pero el pobre... pues si me tengo que sacrificar, lo hago, siempre lo pienso... para eso me hice con la responsabilidad y también que creo que en eso se basa querer, en cierto tipo de sacrificios. Y tengo en mente que siempre intento pensar que el pobre no vivirá tanto como me gustaría, y que quiero darle todos los caprichos que pueda y no quedarme corta. :coqueta::lol:
Los moldes para pan de molde... vi uno en Amazon, pero me resulta muy caro y no sé si realmente merecerá la pena porque lo veo pequeño. Puf, estoy mirando, y cuando lo guardé en una lista, costaba 10€ menos que ahora. :ohttps://amzn.to/2YEd4k2

@covaro Qué gracioso el pelos. :lol: Este va buscando y se va moviendo de un lado para otro. Normalmente donde más fresquito está es en las escaleras, pero en el baño de abajo no entra, porque es minúsculo, y arriba tampoco se sube solo, y nunca le ha dado por tumbarse en el baño. Tampoco hay espacio para que se acercara a la pared y le dieran las baldosas. :lol:
Le compré una "cama" de esas que se meten en el congelador y está fresquito, pero es como hule y no le gusta. :bate:

@encarnasao Qué va, qué voy a poner el tendedero. :lol: Ayer nada de nada, y hoy lo que me interesa más es poder arreglar el tema de las estanterías en la caldera, que pueda colocar todas las cajas. Lo del tendedero puede esperar porque aún me quedan un par de cuerdas vivas. :lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol solito, pero por la tarde diicen k nos mojaremos...

Si Encarna rastro y hoy vermu con picoteo, asi que libro cocina...el tocinillo ya esta en el varoma, por la noche hare la empanada...

Rosanegra tambien tiene la alfombrilla esa frekita, pero tampoco la kiere....el, a las baldosas del baño..tan maniatico como la dueña...

Carmina, me gustan tus planes...un poco cansaos, pero me apuntraia..Aki err jefe, cuando anuncio algun cambio casero, sea compra o reforma..( yo no pregunto, voy directa..) siempre dice..pues no lo veo..y la respuesta..¡pues  ya lo veras!!

Ayer al final, la liamos con unos amigos..estaba la noche agradable y nos dieron...las 2...toy desentrenada..tengo un sueñoooo.

Se me estan transladando todas las tiendas de la calle...me da una penina..de 18 locales, creo k kedan 7 ocupaos...no cierran cambian a otras calles, y no lejos, pero se va a kedar esto triste..sin luz...algunas eran tiendas mias de cabecera...

Ala voy a la ducha mientras la th curra...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo y mucho ojo con el condenao..

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Paso a tomar café con vosotras

El brazo pues...quiero creer que bien , me quito la férula varías veces, masajeo y aceite de rosa mosqueta, pero apenas puedo hacer según qué movimientos, y poco más, a ver si me llaman pronto para rehabilitación.

El pie va mejor, sigo poniendo hielo y tobillera, he hecho reposo hasta el jueves, que salí por la noche con una d la cuadrilla, el viernes solo pilates y el sábado playa a la mañana, pero por zona plana y dura, y bien. Hoy reposo, mañana saldré a la playa y me daré el primer baño d la temporada.

Al medio día iré al gym a sala, trabajaré el core y faja abdominal , el brazo no interviene y el pie tampoco.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenas noches chicas :)

charo me he agotado leyéndote :o  terminarías ayer agotada.

seguro que enseguida lo tendras puesto:up: 

:beso::beso:

cova seguro que lo pasasteis bien y eso ya no os lo quita nadie :up:

el tocinillo y la empanada es para mañana?

espe me alegro que vaya tu brazo mejor:D

ya veo que aun con el pie regular no hay quien te pare:lol:

mañana tengo el dia con mucho lió, tengo que ir a la doctora de cabecera a por suministros, me tendré que coger de todo par alas vacaciones.

a la tarde tengo que ir lejos a hacer una apertura, es de la familia de mi nuera y quiere que se la haga presencial, que a ella no le importa.

asi que el finde que viene no pondré el desayuno, a ver si tenemos suerte y nada impide  nuestras vacaciones:Emoji-120:

que descanséis y cuidaros todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias niñ@s!

Lunes de nuevo... iba a abrir un desayuno nuevo pero quedan dos días de junio, así que lo dejo...

He abierto el ojo pensando que eran las 8 y eran las 6 :bate: he intentado dormir pero no he podido, así que me ha levantado hace un rato, más cundirá el día :lol:

el finde sin parar, el sábado cuando quería llegar a casa las 5, cocinar y limpiar y acababa sobre las 10 que me llamaron y ayer que pensaba ser tranquilo, me lié a terminar la ropa y demás y me escribió V que venía por la tarde, terminé justo cuando llegó... estuvimos un rato de charleta en la terraza y nos fuimos a cenar a la cafetería del club de la urba, lo tienen bien montado con distancia de seguridad y demás :up:

Volvimos tarde que se estaba muy bien al fresquito :D

Hoy V quiere circuito pero creo que el suyo no lo han abierto todavía :duda:

Me pongo a currar que así acabo antes ;) os leo esta noche, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

maxresdefault.jpg

90b709306b8d3685a2cca6273730395f.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

c057757fcd12b8357235c48fe7375946.jpg

a72b4e44ffcdc9c544400112bf9535fb.jpg

2f47be4c7c7a657ff513da56940e7aff.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias..orbayando...dicen k vamos a mejor, esperemos k sea asi

Carmina me alegro que el medico te dijese que todo esta bien, con ese ritmo tuyo, seria puro acelere, ja,ja

Rosanergra yo duermo con las piernas mas altas, y eso descansa las piernas estupendamente. Antes tenia unos tacos, luego con el arcon, meti una almohada entre el colchon y el canape..la gente dice..¿pork tienes la cama torcida?, ja,ja pero yo no la veo, ja,ja Cuando llego a madrid pongo 2 tomos de una enciclopedia

Jefa estas echa un pendon, ja,ja,ja..k tienes casa ehhh, ja,ja,ja Me alegro k el minijefe ya este de vuelta. BSSSS

Ayer me compre unas sandalias de esparto en el rastro moniisimas, a ver si no me hacen daño, pork me tienen frita los pies.

Por la tarde hice la empanada, que porcierto, yo la meto en el horno monisima,  luego las masa va a su bola, pilla vida propia y sale como le da la gana

Depues me tocaron las 20 uñas...spa de piesinos y decoracons..eso si lo deje todo idealdelamuerte

Nos iremos en un rato, cuando terminen/asomen los herederos...

Cajon de bss y achuchones para las pachuchis, tokecito de codo y muucho cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post

2141471583_Quenotecierrenelcorazn..thumb.jpg.6491d00f81f9aa2a51bbfc7a63b810e0.jpg

Buenos días.  Por aquí estamos con 39º a la sombra y dicen que el calor aumentará en los próximos días, así que resignación.

@Vicky Qué bueno que la urbanización tenga cafetería, un recurso perfecto para cuando no tengas ganas de meterte en la cocina.:up:

Veo que has exprimido al máximo el fin de semana, como debe de ser, sobre todo en verano que los días son tan largos y no hay ganas de volver a casa.;)

A ver si hay suerte y han abierto el circuito preferido de V., aunque cuando lo abran te tocará ir cada día.:lol:

Qué bonito el té de hoy, con flores hasta en los cojines. Me llevo también esos dátiles rellenos de mazapán que acompañan el café solo y tienen tan buena pinta.:dientes::beso:

@RosaNegra24   Aquí se puso de moda el Husky siberiano y se ven muchos en el parque, ya me dirás si perros de trineo, acostumbrados a las temperaturas de Siberia pintan algo soportando nuestros 40º, angelitos. Y aquí, en los parques, no ponen bebederos para perros, que sería lo suyo. Yo tengo siempre pequeños cubitos con agua limpia repartidos por las zonas más sombreadas de la terraza para que beban las gatas, pero a veces hay cola de pájaros para beber o incluso bañarse, así de escasa está el agua para ellos.:lol:

A mí me gusta el gel frescor piernas ligeras de Yves  Rocher, que a pesar de su nombre no es un gel sino más bien una emulsión, pero te relaja de inmediato por la sensación de frescor.:beso:

@encarnasao  Espero que puedas disfrutar de unas vacaciones con menos calor del que hace ahora mismo. Y que nadie te las estropee.:beso:

@womangirl  Feliz inicio de semana.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:)solecito por aquí y buena temperatura

Disfruta de la semana con V, que urba más completa tenéis.

Nosotros el sábado todo el día fuera, ayer con perritis, solo hice la comida.

Mañana ya se me va el ocupa del comedor, así que aprovecharé y lo dejaré niquelado, me va a parecer raro después de tanto tiempo no tenerlo por casa.

Espero que estéis todas bien, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...