Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

Mucho calor por aquí, como por todos sitios imagino :lol: 

Día de la marmota pero con comida rica  :dientes: y con V :)  

He cerrado hace un rato y me he puesto en el salón con el ventilador, V está indeciso sobre ir al circuito, aunque sea a las 8 creo que hará mucho calor :duda: iremos viendo... 

Tengo la comida lanzada que diría Cova para toda la semana a falta de algo de última hora y V me ha pedido arroz con leche, no se si hacerle la delicia... tb quería hacer pan de molde que ayer no me dio tiempo y no he comprado....

@covaro enhorabuena! sois la primera comunidad "libre"  del bicho :plas: :plas: :plas: eso es que lo estáis haciendo bien :D que siga así :porfavor: 

Me encanta lo de las enciclopedias, ahora es el mejor uso que se le pueden dar :lol: yo ayer saqué una almohadas que ya no uso para ponerlas tb debajo del colchón, aunque son de plumas y no se si harán algo :duda: 

Pues si tengo casa pero ganas de ver otras paredes la verdad y más el cielo :lol: 

A ver si las sandalias no te hacen daño :guapa:   te tendría que copiar con el spa de uñas pero en plan básico, pintarlas y ya :lol: 

La empanada tendrá vida propia si :lol: por cierto, me tienes que decir la masa de pizza que hiciste :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Ainsss que frase más bonita @Ishtar :) 

Si está muy bien y aunque ahora sólo abren por la tarde, a ver como va el tema y si amplían...

Un rato de tranquilidad el finde no me hubiera importado tampoco :lol: pero si que ha estado bien :D

No hay suerte de momento, es una pena porque la piscina tampoco está abierta de momento y al final tiene que desfogarse... y lo de ir a última hora me apetece porque al final te da el aire y con la silla que tengo ahora, no se me quedará el culo cuadrado :lol: 

Le diré a mi madre lo de las piernas porque ella va de vez en cuando :guapa: 

No hay escapadita huyendo del calor? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao espero que la entrega haya ido muy bien :beso: 

@Araceli en casita? :beso: 

@neska sigues sin parar? :coqueta: :beso: 

@manheim hace mucho que no te vemos, espero que estéis bien :beso: 

Niñ@s no me creo que haya desayunado a las 19:00 horas :lol:  voy a ver que decide el enano y si no quiere ir, liaré unas croquetas que me dio mi madre masa y haré el pan de molde, a ver que tal queda.... 

Ainnsss que se me viene ahora a la cabeza @RosaNegra24 vi el molde pero me parece pequeño, del estilo de la cubeta de la pani, el mío era así, bueno sigue siendo, sólo me falta encontrarlo :bate: 

https://www.elamasadero.com/132-molde-con-tapa-1-kilo.html

:beso: 

Pasad buena tarde y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Ida de olla esta mañana, que no he entrado. :bate:

Lunes, y como hace muchísimo calor... ¿qué hago de comer? Pues patatas con carne. :lol: Qué calor y encima quemándome la boca porque me he puesto muy tarde y tenía un hambre... :lol:

Ayer ya terminamos de instalar las estanterías, así que he empezado esta mañana a bajar unas cuantas, pero sólo 4, que me he dado cuenta de que no está muy bien organizado y no tengo puesto todo a la venta, y tenía cosas pendientes como poner lavadora y hacer el pan, así que me he entretenido y no me ha dado tiempo a mucho.

Mañana me pondré las pilas. 8)

Poco más que contar... que cómo me gusta probar cositas nuevas. Me enviaron para probar el ambientador de Ambipur, el que tiene 3 olores y van cambiando, 3volution se llama. Pues cuando me llegó estaba un pelín "disgustada" porque me llegó el de "flores elegantes", me sonaba muy a rosas y no estaba convencida, pero después de probarlo... ¡me encanta! Hay uno que me huele hasta a gominolas. :lol:

Cuando se me acabe quiero comprar el de "nubes de algodón". :o:coqueta: Además, que lo tengo puesto en el pasillo arriba y huele al entrar a casa y todo. :coqueta:

Y también viene muy bien cuando huele en el baño a tuberías. :bate:

Bueno, voy a leeros y a cenar antes de sacar al 4 patas. :lol:

Espero que estéis todas chachi piruli. :beso:

@covaro Pues mira que eso de dormir con las piernas en alto no estaría del todo mal, aunque no podría meter una almohada entre el colchón y el canapé, que el costillo no sé si querría, igual poniéndomelo a mí sola debajo de mis piernas... Habrá que investigar. :lol:

@Ishtar Los caprichos que se tienen con los perros... A mí este me da una lastimica en verano, porque pasa mucho calor. Bueno, lo pasan todos, aunque unos lo sobrellevan mejor que otros, y éste al tener tanto pelo... Y lo malo es también que algunas personas se piensan que rapándoles el pelo les hacen bien... y lo que consiguen es que se afixien más y que puedan producirse quemaduras en la piel.
Ahora que dices del agua para pájaros... tengo un cacharrito que guardé de una plancha de asar que venía perfecto para hacerlo de aguadero. Me lo apunto para ver mañana cómo lo podría enganchar en el patio. :beso:

@Vicky Sí, el molde que te puse yo es súper pequeño. El que dices tú es para 1,5 kg sin tapa, y el que dije yo creo que eran 450 gr. :lol: Y fíjate, que así casi que sale incluso más barato que el que puse yo. :o

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, volvemos al modo verano, luz y sol

Jefa, no creo k las almohadas de plumas eleven algo tus patucas...algo mas duro k no se espachurre mejor. La masa seguro que la conoceis, no tiene nada raro..yo es k hacia la de la cerveza por sistema. te la pongo debajo, s¡k se me habia olvidado

Aracelii, vente pa acaaa, k de momentooo, salimos en el telediario por algo bueno. Eso si os desparasitamos a la entrada, ja,ja,ja

Celia yo al jefe al ppio tambien le echaba de menos atravesao por casa..ahora ya me volvi acostumbrar a esyar a mi bola

Rosanegra, yo llevo unos dias sin parada, pero ventilando, esta semana cuelgo los cuadros..o deberia , ja,ja

Encarna, k tal la vuelta al mundo fisico de las entregas??

Ayer lo pasamos muy bien, la tarde quedo estupenda y cuando volviamos mas de las 9, parecian las 6 de la tarde..una pena, pero...

Me acaban de traer al pelos..lo tengo conmigo toodo el dia..y esto es el aperitivo, pork el viernes se queda 10 dias intensivos. desde el confinamiento que no lo tenia , asi que mas normalidad yaa...

Voy a ir empezando hacer algo que hoy la leamar es a la 1, asi que nada de playa, ventilaremos juntos

Cajon de bss y achuchones llenisimo , toquecito de codo y mucho cuidadinnn

250 gr. agua
-15 gr. levadura fresca panadero
-230 gr. harina normal
-230 gr. harina fuerza
-75 gr. aceite oliva
-1 cta. y 1/2 sal
-1 cta. orégano

1- Templar el agua, 2 min. 37º, vel.1. Añadir la levadura, 4 seg. vel.4.
2- Agregar las harinas, aceite, sal y orégano, 4 min, Espiga. Llevar a un bol enharinado formando una bola , tapar y dejar levar en un lugar cálido como una hora , hasta que doble volumen.Desgasificar espolvoreando harina y dividir en unas 4-5 bolas, al estirarse finitas , dan mucho de sí. Llevar a la nevera para que la masa se relaje, mientras precalentamos el horno a 250º, bien fuerte. (El tamaño es el de los moldes normales de las pizzas).

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Fritísima cuando me ha sonado el despertador. :o Aún tengo la boca-buzón. :lol:

Ayer fue el último día para entregar los méritos, así que empieza de nuevo otra cuenta atrás para que los revisen y saquen las listas con las personas que hayan conseguido plaza, y después otra vez otra cuenta atrás para que la gente pida la plaza, saquen las listas de la bolsa de empleo... ya podían haber sacado primero la bolsa, que sé que están llamando a gente para trabajar basándose en la bolsa antigua. :frito:

Tengo que mirar una plancha de asar en Amazon... la que tenemos ya se nota la resistencia, y por el lado que se nota, la comida se quema. Estuve mirando las supuestamente profesionales, pero están por los 250-300€ y no he visto muy buenas opiniones para que me convenza de que realmente merece la pena el gasto, así que creo que compraré una de esas pequeñas que cuestan 30€ y que dure lo que tenga que durar. Y a ver si lo hago ya, que si la compro vendida por el propio Amazon, me rebajan 5€ del precio. :coqueta:

Bueno... voy a ponerme las pilas, que con el atontamiento que tengo encima, aún no he puesto ni el pan. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, de momento no demasiado calor, parece que a partir de mañana subirán las temperaturas por aquí.

Al final fuistéis al circuito?, sería guay una urba con circuito y mini golf por ejemplo.

Esta mañana he ido al super, pensaba hacer para comer alitas pero la receta necesita marinado así que haré mañana.

Mi marido se ha ido a primera hora al invernadero, me ha dicho que viene a comer, antes no venía nunca y no me ha desmontado la "oficina" que tiene puesta en la mesa del comedor, así que parece que tiene intención de trabajar esta tarde aquí. Así que hoy no me da tiempo a echarle de menos.

Voy a ver que pienso para comer en lugar de las alitas

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

calorrrr:Emoji-27:

la entrega bien, estaban tambien mis consuegros y bueno no segura, cuando entre me dice la tía de mi nuera, ay chica con mascarilla, si aquí no te pegamos na:nodigona:

ahora viene joaquin contándome que estaba en una terraza al lado de casa donde toma un vino son los jubilaos y que la gente no tiene cuidado ninguno, se le han arrimado dos por cada lado y ni distancia ni nada.

nos iremos el viernes, espero ishtar que no haga mucho calor, en la costa siempre hace menos, yo a córdoba en estas fechas no voy:herida:

vicky aprovecha con V estos años, que en cuanto empiezan a salir solos ya se jode:lol:

bueno me llaman a comer, disfrutar del dia y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1659190062_Cuandolonecesito..jpg.1d44c322af823dceb9841b22048e5964.jpg

Buenos días.  Por aquí calor intenso y fuerte viento, que no se decide a irse.

@Vicky    Hoy te has saltado el desayuno ¿eh? Y eso que sigues trabajando a dos metros de la cama. Confío en que tu cuñado no decida que vuelvas al trabajo presencial, porque te iba a costar mucho acostumbrarte de nuevo.:lol:

Yo suelo escaparme los fines se semana, más tiempo no puedo, por las gatas y las plantas, que tengo los tomates, pimientos y calabacines en plena producción y necesitan mucha agua.

A ver si hoy consigues ir al circuito, sea el óptimo o un sucedáneo.;):beso:

Ni idea de por qué ha salido esto.:lol:

@encarnasao  Pues ya sabes que en Pamplona, hay un brote así que las precauciones son muy necesarias.

Junto al mar, en los alrededores de Málaga, siempre se está más fresco, salvo si sopla el Terral. Lo importante es que descanses y disfrutes y no te dejes atosigar por el móvil por el mediano. :beso:     

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...