Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s! 

Perdonadme pero esta mañana iba a poner el desayuno y me llama mi madre con un drama porque mi hermana no tiene ningún tacto :evil:nada fuera de lo normal pero la pobre se aturulla y hay que ir con tacto :porfavor:  ya se ha solucionado todo, pero vamos que no hacía falta el mal rato que ha pasado :nodigona: así que entre unas cosas y otras, ya me he liado tb con el curro y no he podido pasarme :(  

Hoy un poquito más tarde pero no son horas intempestivas :fiesta:  

Estoy a ver si baja un poco el sol y nos vamos al circuito que es imposible estar en la calle :herida: 

@RosaNegra24 hoy te toca dos veces que ayer corté antes de que entraras :beso: 

Pues que ricas esas patatas con carne :dientes: claro que no quemando :lol: 

Luego leeré si te has puesto las pilas :coqueta:  yo estoy muy orgullosa de mi finde y lo que me ha cundido, el resto de la semana cundirá poco pero es lo que hay :lol: 

Vi el ambientador en Insta :guapa: lo cotillearé pero no se si me gusta más el de nubes o el de gominolas :lol: 

Pues ya no se que te puse porque mi molde tiene tapa :nodigona: pero si más de medio kg :bate: 

:beso: 

Hace mucho que el foro no me cambia de página pero no quiero tentar a la suerte ;) 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Ahora que me doy cuenta ni arroz con leche, ni delicia, ni pan de molde :bate: 

@covaro pues tendré que tirar las almohadas :duda: veré porque duro para meter debajo del colchón no me suena ahora, tiré las enciclopedias, lástima :lol: 

Gracias por la receta :beso:  yo he probado muchas, la de cerveza la hacía mucho, luego me pasé a la de th5, ahora había descubierto la de Jorda que me encanta :dientes: y he pasado por la de telepizza y más pero quiero probar :coqueta:  me la he enviado por correo para que no se me pierda :meapunto: 

Desparasitad a todo el qeu vaya si :lol:  pero algo bien estaréis haciendo :D

Que bien que vuelva la "normalidad" de verdad por allí :) 

Gracias por el cajón aunque no me toque :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia al final no fuimos al circuito, mucho calor y V decía que estaba cansado, pero hoy si, aunque sea media hora para que nos de el aire...

Yo con el circuito me conformo que no quiero abusar :lol: 

Qué receta vas a hacer de alitas? :dientes:  

Si tu marido va a comer será una transición :D y luego recuperar tu espacio como Cova :lol: 

Yo hoy sencillito, pasta :meapunto: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao a ver si se va adaptando todo el mundo con las mascarillas y tb con la distancia social :porfavor: 

Por cierto, ayer vi un reportaje y salía la residencia de Estella que habían estado "encerrados" y no habían tenido contagios :) 

Verás que bien la brisa de la playa :fiesta: 

Lo se y se que en breve se joderá :lol:  estoy intentando aprovechar lo que me deja que ya no es como pequeño :coqueta: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar que buena frase :plas::plas: :plas: 

Si es que se me complicó la mañana :herida: 

Calla que leí que iban a sacar una ley para que repercutiese algo de los gastos del teletrabajo en el empresario y dije, en septiembre tengo que volver :lol:  pero creo que mi cuñado está más contento sólo qeu nosotras en casa, ya no se tiene que cerrar la puerta para no oirnos :lol: 

Si sigues con las escapadas genial :)  estarás poniéndote las botas con el huerta :dientes: 

Iremos al sucedáneo :coqueta: 

Como vas con todo lo tuyo? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches ayer toda la mañana en la cocina con gazpacho y mousaka y despues de comer empece a ver una serie que he visto en Tv pero muchos capitulos o no los vimos o estabsn empezados, me vi 9 capitulos y hoy me he ido al mercadillo y buscando la tienda de telas que habia quedado en que iba a hacer mascarillas porque van para rato pero la tienda que conocia ya la cerraron asi que me he entretenido un poco mas de lo que pensaba  luego a preparar brocoli y unas hamburguesas con la carne que me sobro de la mousaka y despues de coner otros 8 capitulos ya he acabado la segunda temporada otro dia mirare si me falta alguno de la primera que mañana tengo sintron por la mañana y coro en el retiro por la tarde, y no me va a dar tiempo.

Mañana

deberia estar en las fiestas de mi pueblo, pero como ya imaginareis  se han cancelado, una pena porque es la unica vez que  nos juntamos la mayor parte de la gente del pueblo, hay una paella en el parque para 500 personas y luego juegos para niños y grandes con sorteos y premios lo pasamos genial y este año va a pasar de largo ??pero todo sea por la seguridad de todos.

Vicky espero que por lo menos podais disfrutar del circuito

Encarna ya veras como os hace bueno y pasais unas vacaciones estupendas.

Cova con ganas me iba unos dias a Asturias pero me da miedo, despues de estar sin salir  nada mas que lo justo que me vaya a algun sitio y la fastidie.

Celia seguro que pronto lo echaras de menos aunque este tiempo de teletrabsjo  a mucha gente le ha gustado y estan pensando en poder seguir.

Carmina al final vas a tener un verano movidito en el Pirineo con las visitas espero que lo pases bien y no te den mucho trabajo.

Charo supongo que ya te habras decidido por el tendedero que mejor te venga para el patio.

Mucha suerte con  el trabajo seguro que te llaman ?

Pasad buena noche???????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias..el guru no falla..ya esta nublao...y mañan dice k peor....asi k hoy hare compra y aprovechare para cocinar, planchar y demas tontunas

Celia a mi me ha dejado el pantallon y pasea el portatil, pero bueno con el cable recogido, yo creo k han pillado el vicio de currar sin horario....

Araceli, hay que ir quitandose el miedo...con precaucion, pero hay que vivir. Yo, la compra, sigo haciendola grande para no bajar 20 veces, limpiando y eso..

Jefa te veo llevando la cena al circuito, pork con calor...

Encarna ala vete haciendo la maleta, tuu ponte mascarilla..separte de la gente y listo..hay veces k me apetece salir con una escoba... para marcar la distandia..yde paso al k se me arrime de masss...escobazo k te crio

Voy hacer menus y sacar el carro a pasear...

Cajon de bss y a chuchones llenismo, toquecito de codo y muucho cuidadinnnnnnn

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:) sol y más calor

Mi marido hoy el mismo plan que ayer, será para hacerse a la idea poco a poco, por la tarde trabajando hasta las tantas, @covarotambién ha dejado el pantallón y los portátiles, en el despacho tiene otro, yo que me había hecho a la idea de dejar mono mi comedor..., igual con suerte en Septiembre.

La receta que voy a hacer de las alitas es esta https://www.recipecommunity.com.au/main-dishes-meat-recipes/sesame-chilli-chicken-wings/hknjklet-8a844-486725-cfcd2-7f88ter7 ya os contaré que tal. Es de tmx australia, mezcla de ingredientes en la tmx y se hacen al horno.

Hoy he subido a casa de mi suegra para regarle las plantas y sellar el  borde de la galería, que a veces tiene accidentes con la lavadora y quedan chorretones en mi ventana, yo añadí la galería a la cocina, tengo dos ventanas enormes que me cuesta un montón limpiar, ahora he descubierto los limpiadores de imanes y la última vez lo he hecho más rápido.

Por la tarde útima reunión del APA, será virtual y después taller de encarna.

Quería ir al cine con P para ver Cinema Paradiso que la estan poniendo en varios cines, a ver si nos animamos esta tarde, el resto de días tenemos otros planes.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...