Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@Ishtar cuando todo parece derrumbarse siempre encuentras fuerzas no sabes de dónde :D

Me ha encantado la segunda frase :) es para imprimirla :coqueta: 

Ya me han dicho de varios sitios  que van fumigando yo tengo lejos la calle y no veo pero imagino que también estarán por aquí...

Niñ@ si no digo que lo del ERTE no sea algo "bueno" porque será una ayuda para muchas familias estos meses, además que por lo menos, en las empresas que llevamos, será un ERTE de verdad, pasada la crisis, volverán a sus trabajos... pero es tan lentoooo y la vida no se para, en dos días estamos a primeros de mes y no tenemos respuesta :herida:  y luego tienen que solicitar el paro y otro proceso que no creo que sea muy ágil dadas las circunstancias.... y dile al de la luz /agua / gas... que no pagas a ver si son tan comprensivos....

Ainsss te digo que es cierto que los niños se adaptan a todo y está encantado porque se lo toma como unas vacaciones :D

No se si quiero cambiar la hora la verdad y no creas que estoy muy pendiente del reloj así que no se si me daría cuenta :lol: 

Que pase con el menor número de bajas posible y que podamos afrontar lo que venga después :porfavor: 

Seguro que lo conseguimos aunque el camino sea duro:beso: 

@mcelia pues tampoco deberían "petar" con tareas a la peque aunque con lo responsable que es, seguro que tira con todo :porfavor:como lo lleva A? 

Espero que si, mejor la ausencia de noticias y a esperar buenas noticias :beso: 

Habéis hecho la video llamada? seguro que le ha hecho mucha ilusión :) muchísimas felicidades :fiesta: 

Ya me dirás la aplicación para ver si engancho al alemán con toda la famili :lol: 

Yo hoy he hecho una y la verdad es que se agradece :D yo creo que nunca he hablado tanto por tlf. pero tú me ganas seguro :lol: 

:beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@araceli me alegro mucho por tu cuñada, espero que el parte de la noche haya sido igual de bueno :porfavor: 

Si que son productivas tus mañanas :plas: :plas: :plas: seguro que vas encontrando huecos para ir haciendo lo que quieres :D

A mi me gusta mucho zumba :coqueta: lo intenté un día pero la verdad es que me siento un poco tonta en el salón :lol: 

Mira así nos cuentas también buenas noticias de gente que sale :D

Tú estás mejor de ánimo?

Gracias por recordarme el cumple de la princesa :beso: 

@alumna muchas felicidades para la princesa! :fiesta: espero que estéis bien :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñ@s me voy a tomar un café y a la cama y con suerte mañana no amanezco hasta las 10 :fiesta: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Llevo 15 días sin pisar la calle.  Para no mentir ayer fui a tirar la basura y a reciclar. También tengo que decir que tuve suerte por que me cogió la nevera a tope. Ahora ya sacando cosas del congelador y tirando de la alacena. Y tu como te apañas ?

Me cojo  un te calentito , gracias @Vicky , y voy a ver  algún capitulo  de "Las chicas del cable"

bn sueño.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Hoy dieta también.

El día ha amanecido muy nublado, a ver qué pasa.

A ver, qué no es que quiera ser la primer, no,  es  que da igual a la hora que me acueste, a las 6 ya tengo el ojo abierto, entonces remoloneo un rato en la cama, me levanto, desayuno y me vuelvo a la piltra, hasta las 10,30 u 11, y me sobra tiempo en el día hasta para estar asomada a ratos a la ventana:dientes:viendo a los #julicabroputasmaripollas que se pasan el confinamiento por el arco del triunfo, y me da un coraje:frito:a veces se me pasa por la cabeza tirarles un cubo de agua:pelea:pero bueno, lo hago mentalmente y me quedo tan pancha:dientes:

Ayer pasé el informe de mi teletrabajo a mis superiores y guay, y a la tarde el presidente nos mandó un audio, vía wasspil a los curritos muy alentador, y dándonos las gracias bla bla bla...oye, que majo es este presi, la verdad, luego, si eso, lo paso por el otro canal, que como está  en catalán , pues primera lección de idiomas:lol:

Pues ayer, al salir de la ducha, bajé  instintivamente la persiana de mi habitación, que es desde donde salgo a aplaudir, y la bola de luces la pongo en la del salón, entonces pues me puse a :plas: desde ahí, y al terminar, oigo a la del 1º 2ª preguntarle a mi vecina del 2º 2ª que quien ponía esas luces, y ella le contestó que era yo, en eso que me asomo y le digo, que sí, que soy yo, y se la enseño, y me dice que muy guay y bla bla bla...que si estás bien y que hasta luego Mary Carmen...”pos fale, pos m’alegro”:dientes:

Mis tripas andan hoy revolucionadas también, ya veremos como pasan el día, que menos mal que compré papel higiénico, que ayer cayó un rollo:nodigona:pero ya sé que  pasó , resulta que yo tomo a las noches, junto con la infusión de dormir, otra de relax, y la caja es azul, igual que otra que tengo, que se llama Sen, que es para ir al ?, porque al ir a tirar los de la noche anterior, veo en el vaso los de sen, y llevo un par de días tomándolo!:nodigona:es que no encontraba explicación al tema, pues no comí nada raro y tal, en fin, que todo el día de peregrinación a la virgen de la cadena, e hice muchos pasos, y mi dispositivo relojil me felicitó y todo, después de pensar que estaba  secuestrada:dientes:en fin, pues desde el principio del confinamiento he perdido 1,600 kilos, que guay, voy a salir con tipín playero:lol:

Mi petardilla australiana nos contó que han despedido, en su empresa, a varias personas, a las que se habían incorporado recientemente, y al resto, les han reducido la jornada de trabajo, y el sueldo claro, pero como dice ella, aún soy afortunada de que lo tengo, así que me esforzaré en cumplir objetivos y poder ganar más, y bueno, por lo demás bien, trabaja a días desde casa.

Yo procuro no ver, ni oír, noticias al respecto, para no calentarme la cabeza y no darle vueltas y tal, por eso estoy, siempre que veo la tele, con el mando en la mano, y a la mínima que escucho la palabra corona o veo algo relativo al tema, cambio inmediatamente, solo miro las noticias en prensa por la tablet a primera hora y ya:anda-ya:

Hoy quiero hacer un arrocito con un muslito de pollo y verduritas, y poco más, daré una vuelta a la casa en general, y el resto para mañana, osea, rumbita y fregar, haré como el otro día, empiezo por el salón y acabo en mi habitación, con los pies en alto al final, y desde la cama:lol:y hasta que no se seque no me levanto.

Espero y deseo que todas las que tenéis familias y amigos y tal pachuchis estén mejorando y en casita.?

El cuñado de mi más mejor amiga ya está en casa pero ahora han ingresado a la mujer, osea la hermana de MG, mae mía, a ver si acaba pronto y puede volver, está en Ifema, y creo que ahí no están los graves, osea  que buena señal.:up:
Pues ya no sé que más contaros, que muchos besukis a todas y que entre la hora menos de hoy y que otro día menos también pues eso,que muchos besukis de #yomequedoencasa :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días

Quién diría que es sábado... todos los días son iguales:lol:

Hoy pensando en el cambio de hora... pensaba no sé si me acostumbraré, mi marido me dice.... olvidate y seguimos el ritmo de nuestro cuerpo...:dientes:

Yo como neska a eso de las 6,30 me despierto y ultimamente tengo muchos sofocos por la noche:frito: y tengo un dormir intermitente...

Los horarios de comidas y demás... son ya rutinarios... y menos mal que tanto mi marido como yo... somos de horarios similares (nos levantamos pronto, comemos pronto...etc...y nos acostamos relativamente pronto)

neska... mira que haber cambiado de infusión:P:lol: pues a comprar papel higienico..

Vicky... lo de la serie, enseguida te acostumbras a leer... al principio es un poco más pero luego bien, son 4 capitulos... eso me encanta.

Tengo varios libros empezados y alguno de cocina que quiero hojear... incluso alguno que compré hace tiempo que ni lo he abierto:nodigona:pero de cocina...:bate:

En un rato me meteré en la cocina, por hacer un pisto (tengo verduras que no quiero que se pochen más) y al final he convecido a mi maridito de hacer unas galletas... y me ha dicho que sean de copos de avena:meapunto: que en lata se mantienen...varios días.

Ya sabéis que me encanta cocinar y me desestresa mucho.

A mí también me gustaría tener una buena terraza y sembrar cositas y flores como tiene  Ishtar:D

Esta época me encantaba cuando iba a casa de mis padres (con jardin) siempre madrugaba... me bajaba y me ponía a trajinar, quitando malas hierbas, disfrutando d elas flores y todo eso...Mentalmente me he ido a ese momento:coqueta:

Ayer paré de hacer ejercicio... me dolía la espalda, hoy igual me pongo con unos videos de meditación y relajación... que me vendrán muy bien.

como muchas de vosotras ya sólo escucho de vez en cuando noticias... es que yo soy de las que estoy cocinando con la radio :porfavor:

Hace que ni miro tutoriales de photoshop... por no poder practicar con el ordenador de sobremesa que lo tiene copado mi santo marido...

Celia, igual que tu hija tiene más trabajo... a la inversa, también lo tiene mi marido... no creo que les pongan más trabajo que  antes pero todo por internet es más complicado... (a mi entender) e invierten el doble o más de tiempo:(

Os mando un abrazo.:beso:

Por cierto, como van las malitas y parientes... cuando te toca de cerca se hace todavía más duro:nodigona:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, sol precioso, pero ya avisan k mañana despertaremos de la siesta en invierno..asi k pondre lavadoras hoy..Tengo una garbardina con peluche, k a este paso como saldremos en chanclas de casa..igual la meto hoy a lavar..

Me pasa como a carmina k despierto pronto..pero bueno pongo una rato la tele y me kedo remoloneando...

Ayer en el super mucha cola, daba la vuelta al c comercial..pero luego tan poco es pa tanto..como estaba freskete, deje el carro a la cola y cruce a la acera de enfrente k daba el sol..pues la idea suguio efecto, al final todos al sol y los carros a la cola, ja,ja

Me comento la cajera k estaban pensando todos los supermercaos poner un minimo de compra..los abuelos van a por el pan, se tiran 1 h paseando y atascan la cola...incluso los hay k van mañana y tarde...la verdad es k te fijabas y las señoras y la gente joven todos con carros y bolsas.. los señores, con las manos en los bolsos..Es curioso tantas batallitas de la guerra k aguantamos y ahora son incapes de kedarse en casa y comer pan congelao...

Mi cuarto esta listo, hoy solo pasare aspiradora y intentare limpiar las pantallas de las lamapras de la mesitas..con espuma de tapiceria..a ver k pasa..

Un beso gorrrrrdooo para las pachuchinas y me alegro muucho de la mejoria de los enfermitos. para el resto el tokecito de codo de rigor

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas  :)

el día no se como esta, que hace frió si.

yo también procuro leer cuanto emnso mejor del tema, pero un poquijo acojona si estoy, por el P: bicho y por la situación económica que puede dejar.
anoche hablando con mi nuera tenia las cosas muy negras, ya con solo 15 días va a tener que pedir un prestamos, los pagos de primero de mes ya no le llega, son muchos para tener una pelu, alquile, la nomina de una empleada y seguridad social, aparte de su autónomo y los probedores dice que ya no tiene.
mi hijo fue el lunes después del puente que aprovecharon par a desinfectar la fabrica y se opuso el comité, total hasta el 31 no vuelven y teme un erte, eso no les da ni para la hipoteca :cry:

a yas ya se lo hicieron desde el día 16 y no llega a 400€ , peor lo que la tiene mas desilusionada es su boda, ayer estuvimos hablando un buen rato por videoconferencia de esto, yo se que ella no quería preocuparme pero estaba bajita,  el viaje de novios se lo organizo ella, pago todos los vuelos que son varios, dice que los hoteles no pero era lo menos costoso, pero bueno ya saldremos, si la tiene que aplazar no pasa nada, el ultimo dia que fueron a la pelu iban a encargar las invitaciones, menos mal que nos le dio tiempo, así no tiene que volver hacerlas si hay que aplazarla.
estábamos empezando con compras de las ropas que nos faltan y demás y claro ahora todo parado, pero bueno que yo me case en ocho días y casada sigo:lol:

como están los familiares enfermitos? espero y deseo que mejorando todos.

espe ya se que has desayunado, peor bueno unos churritos a media mañana no va mal no?  :dientes:

Resultado de imagen de churros

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Cuidaros mucho todas   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vamos con la rutina, a poner pan, mientras aún me quede levadura, porque ayer en Carrefour tampoco había nada de nada de levadura, ni seca ni fresca. Calculo que tendré para una semana de pan. :bate:

He visto por Facebook una fórmula para cuando no tenemos levadura... que no sé si será verdad, por si alguna lo sabe:

LEVADURA CASERA:

100 ml. cerveza

1 cucharada harina

1 cucharadita de azúcar

Mezclar, tapar con film y dejar reposar toda la noche. La cantidad corresponde a un dado de levadura.

No soy de cervezas, pero compré 24 para el cumpleaños, y como no lo celebré... pues ahí están. En caso de que lo necesite... porque eso de salir a comprar pan, no entra en mis planes ni de coña. :lol:  Si puedo, tiraré de pan de molde, que la semana pasada compré 3 paquetes. :coqueta:

Voy a empezar a sacar todo lo que tengo debajo del fregadero, que me confirmaron que hoy sí que sí, me traían la lavadora. Ayer llamé y le dije al chico que era la "pesada de lavadora". :lol: Me comentó que me la traerían por la tarde, pero luego me llamó que le había surgido al transportista un problema, y se puso a darme explicaciones de que le había tocado un turno extra a su mujer en el trabajo y que no tenía con quién dejar a la niña. Le contesté que no hacía falta que me diera tantos detalles, que estaban las cosas así no pasaba nada, que el problema me vendría a partir del lunes, que es cuando empieza el "marío" a currar.

En fin... a aguantar, que no queda otra... a ver cómo salimos de ésta, porque yo me estoy dando cuenta, después de hacer ayer una encuesta, que después de esto, me voy a volver una paranoica, y me da a dar miedo salir, y tocar, y los bares y restaurantes... puf, volver a la normalidad me va a costar un mundo y parte de otro. :(

Bueno, vamos a ello, que se me hace tarde para poner el pan. :beso: 

@mcelia Felicidades a tu padre. :beso:

@alumna Felicidades también a la princesa. :beso:

@Vicky Lo de octubre que vuelve lo he leído yo también... pero no me sorprende nada, porque llevo ya mucho tiempo leyendo que esto una vez metido aquí, ya no se va a ir, y será como la gripe, todos los años en invierno la vamos a sufrir. También he leído que habían dado con una vacuna que con una vez que te la pusieras, duraba para toda la vida... Ojalá, porque me da que es la única manera de acabar de una vez por todas con el puñetero bicho, aunque ahora mismo, estoy en plan pesimista y no me lo creo mucho. Ya veremos.

Las restricciones pues en algunos sitios, ya están poniéndolas más severas para los dueños de los perros. En algunos sitios es tanto, que sólo te dejan sacar al perro a 50 metros como muy lejos de tu portal... y sólo en tu acera, no te puedes ni cruzar a la de enfrente... Yo espero que aquí, con el alcalde que tenemos, no lleguemos a eso ni de coña... pero sólo se conseguirá si se ponen más serios, que seguimos viendo a gente que se da sus buenos paseos por el campo con los perretes, y yo voy hasta con miedo porque lo llevo a dos manzanas de mi casa, y no al solar de la esquina, por no cruzarme con nadie y que el cabrito de D, si ve a alguien, no hace :Emoji-90: ni pagándole. :bate:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Pues he abierto el ojo a las 10 :fiesta: me he tomado un café y me he vuelto a la cama hasta que V se ha levantado, más de las 11 :fiesta:  he recogido el lava y he hablado por tlf. básicamente mi prima dándome el parte, mi hermana que está de los nevios :herida:  una mamá amiga que le ha dado un ataque de ansiedad :(  en fin... como nos hemos levantado tarde y hemos desayunado tarde, comeremos tarde :coqueta: 

V se va mañana con su padre, por una parte me da penita porque me acompaña mucho pero le viene bien porque cambia de aires y allí sale al jardín con la bici, así que empacaremos los trastos y le llevaré por la mañana... 

Si nos dan respuesta a los ERTES la semana que viene será también complicada así que allí estará mejor :D después veremos porque yo creo que deberían endurecer más las medidas :porfavor: 

@manheim pues yo hice compra grande antes de que viniera V así que tengo comida de sobra, primero de nevera y despensa y luego de conge... si toca ir a comprar, extrema las precauciones :porfavor: 

@neska si quieres ser la primer tampoco pasa nada :lol:  

Abres el ojo muy pronto pero si luego aguantas en la cama :up: 

Mejor que lo hagas mentalmente porque seguro que entre alguno de los que están en la calle lo hace con un motivo de peso y no tienen que pagar la gilipollez de otros :porfavor: 

Niña cuéntame lo de la infusión de la caja azul que a mi no me iría mal  ;)  he buscado pero...

Si lo de tus tripas es por la infusión pues estupendo porque es que no te ha sentado nada mal :coqueta: 

Vas a acabar después del kit kat al contario de todos los vídeos que circulas :lol: 

Espero que tu petardilla australiana cuando tenga que salir de casa pueda hacerlo con medidas de protección :porfavor: 

Eso voy a hacer yo, una vez al día por la mañana y ya...

Te voy a copiar cuando fregue la casa acabando en la cama hasta que se seque :lol:  está muy bien pensado :lol: 

Ojalá que la hermana de MG pronto esté en casa recuperada :porfavor: 

@Missis yo noto lo de los día por el curro, hoy no me preocupaba el despertador :lol: 

No está mal pensado lo de seguir los horarios de vuestros cuerpos ;)  siempre que pueda compatibilizarlo con el curro :D

A ver si esta tarde veo el primer capítulo :coqueta: ya te contaré... mi prima se ha enganchado con This is us :) le he dicho que tiene que ver la inglesa que ahora no me sale el nombre :duda: 

Yo lo mismo hago un mini pisto según las verduras que me queden después de cocinar mañana porque hoy no me apetece estar todo el dia en la cocina :nodigona:  

Niñ@ si te has ido mentalmente a ese momento, hazlo más veces :) 

Esto de las tareas va según colegios creo, y también de la implicación de cada profe, V tiene poco en relación con antes... yo lo agradezco la verdad...

Yo creo que este curso está perdido, lo mires por dónde lo mires, ahora tendrán que decidir si acortan el temario o lo pasan al siguiente año... en los cursos más pequeños es más sencillo pero en los demás será algo muy complicado...

@covaro cierto que parece que llega el invierno, como no saldremos tendremos tiempo de preparar la ropa de primavera/ verano :guapa: 

He imagino la fila de carros, lástima de foto :lol: 

Mi madre sigue contándome que sus amigas siguen saliendo y por más que les dice, no dejan de hacerlo :herida: por suerte ella sigue encerrada en casa y que siga así :porfavor: 

Poner un mínimo de compra y reducir el horario creo que también estaría bien :duda: 

Niñ@ si hoy da un respiro y descansa :coqueta: 

Toquecito de codo aunque prefiero en cajón :beso: 

@encarnasao la verdad es que la situación es muy preocupante :porfavor:  pero es cierto que tenemos que ir paso a paso porque si miramos más allá de una semana :herida: 

Yo es que no puedo entender que con el estado de alarma no se hayan contemplado las situaciones como las de tu nuera, que es la misma de la mayoría de las personas :porfavor: no se puede paralizar la mitad de la vida (el pago) y que siga funcionando la otra (el pago)

Si se para que se pare todo, si tu nuera no puede abrir el local, no puede pagar el alquiler... tampoco es tan difícil de entender :( 

Yo hubiera mirado una renta mínima y dejar que de verdad fuera un kit kat, lo que me jode de verdad es que al final los bancos ganarán a base de los créditos que tendrán que pedir las pequeñas empresas :( 

Hoy he leído un twit de Estrella Galicia y decía que no habrá ERTE y aguantaba hasta el 31 de mayo :plas: :plas:  las grandes empresas pueden permitirse el lujo de ganar un poco menos :frito: 

Niñ@ siento que Y esté desilusionada y es lo más normal, pero sólo es un aplazamiento y seguro que después de lo que vamos a pasar será una celebración de su amor y de estar todos allí  :)  ojalá pueda cambiar las fechas de los vuelos en caso de tenerlo que aplazar :porfavor:  

@RosaNegra24 no he probado esa fórmula pero la apunto :up: 

Niñ@ que lo de la celebración del cumple es sólo un aplazamiento :coqueta: así que no te gastes toda la cerveza haciendo levadura :lol: 

Tú como yo, antes de que nos llamen pesada, lo hacemos nosotras :lol: 

Espero que hoy tengas la lavadora :D  

Todos necesitaremos un periodo de adaptación después de esto pero como empezaremos escalonadamente a rehacer nuestras vidas, nos ayudará :beso: 

Si tenemos que confíar en una vacuna porque será lo que nos salve y saldremos :porfavor: 

Mira a D que recatado :lol:  tendrán que poner restricciones a los paseos de los perros, a las compras y a todo, si el confinamiento es lo que necesitamos, lo tendremos que hacer por las buenas o por las malas :up: 

Muy agobiada con la vuelta al curro de tu costi? :beso: 

Voy a ponerme con la comida, pasad buena tarde y sobre todo, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas,:)hoy también ha salido el sol

A ver si pasa pronto todo esto, con suerte si yas se casa en Julio igual no tiene que aplazarlo.

@Vicky la aplicación para hablar más de 4 se llama duo.

A lo lleva bien, ella es de no salir mucho y lleva un día más sin salir que el resto. Mi tía está un poco mejor, ayer la sentaron en un sillón un rato, ojalá supere esto con la edad que tiene.

Hoy no he hecho ejercicio me he líado con otras cosas y se me ha pasado.

Ayer hicimos la videoconferencia todos juntos, al principio mi madre no se aclaraba para coger la llamada pero al final lo consiguió, así pudimos charlar un ratito.

Poco más que contar, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...