Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas:)

Yo que quería aguantar un poco más... en la cama pero no hay manera... al menos según el cambio de hora... he aguantado una hora más:lol:

Hoy en el momento de los aplausos nos veremos las caras:meapunto:

Que hay muchos vecinos que aplauden pero con luces apagadas dentro de sus casas...

El humor me vá a dias... ayer tuvimos quedada con unos amigos con Google duo, tampoco iba tan allá... las que conoceis más ese mundillo... que empleais?

De verdad que todo se va a la kk:nodigona:

Nunca mejor que vivir el día a día... ayer me contaron un caso de unos amigos:cry: es para llorar.

Cuidaros mucho

Charo... tenemos la misma lavadora, la mia tiene medio año... en casi todos los lavados tengo que poner... plancha fácil...porque centrifuga que es demasiado y dejaba la ropa superarrugada:porfavor: Yo mezclo bastante ropas... escepto, lanas y alguna cosa más.

No estoy muy parlaanchina y no quiero hablar siempre de lo mismo... que es peor.

Para mí salir es casi secundario.... a ver como se sale de ésta:(

:beso:

• Me gusta 5
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días a todas de #yomequedoencasa

Hoy sí que cogeré una porrita, que ayer no fui al ?en todo el día.

Pues ha amanecido nublado, no se como acabaremos, porque ayer salió el sol y eso.

Seguimos en los días marmotiles, así que...poco que contar que no haya contado...

Ayer al final, en ves de hacer arroz, hice el mismo platillo pero con fideos gordos, para ir acabando paquetes que están a medias por el armario, y la verdad que muy rico, tengo para mañana también, y hoy quiero hacer un pastelito de puré de patata con carne picada, y poco más, para meriendas tengo mandarinas, plátanos y una piña, que de momento la tengo en la mesa de comedor de adorno, pues la veo un poco inmadura, a ver si la semana que viene le puedo meter mano, o cuchillo:dientes:

El que iba a durar más el confinamiento pues no me pilló de sorpresa, yo calculaba que hasta el 12, y luego ya veremos como está el tema.:duda:

La hermana de mi amiga del alma está muy malita,:enfermo: se la han llevado al Ramón y Cajal y...no va bien la cosa:cry:está destrozada y no se puede hacer nada, solo animar, pero ni aún así:porfavor::( puf! que mal todo:herida:

Ayer me mandaron del patronato de deportes, el horario de clases on líne, que van a hacer todos los profes del gym, vía Instagram live, así que guay, mi rambi lo hará el viernes a última hora, y será full body, así que muy bien, iré mirando los horarios y actividades cada día y haré el que más me guste y eso8)

Aye tocó media hora de isometrico, sentadillas, piernas y abdominales y muy bien. Hoy algo haré también, pero de brazos, con pesos, ósea, las dos botellas de agua de 2 litros cada una, que es el peso que suelo coger en el gym con las mancuernas?️
Bueno, pues eso, que poco más, que como salga el sol pongo lavadora y subo a tender y a ver si sorprendo a la vecina espabilada y le mando pa su casa:dientes:

Muchos besukis a todas y espero mejorías de todos los familiares y amigos??‍♀️image.png.4fe4357d1d9e307b0a2df14e94c3991c.png

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día precioso pero frió.

carmina y espe  que madrugadoras, espero que hayáis cogido algo del de ayer ;)

estoy desayunando y al mirar el pc me doy cuenta que son casi las diez, no me acordaba del cambio de hora, ni acordarme vaya.

que largo se esta haciendo esto, pero bueno seguiremos lo que haga falta, no nos queda otra.

es como tu dices carmina, no es solo el salí, yo los domingos no salgo casi nunca, es todo:up:

espe yo ya sabia que esto seria un mes mínimo, pero.....

espero que sigáis todas bien y vuestra familia también, las que ya tengáis alguien contagiado que se mejore pronto:porfavor:

niña llevas razón en cuanto a V, entre un sitio y otro se le hará menos pesado no? el que dice?.

charo acabo de ver que has entrado, ahora te leo, te pusieron la lavadora? al final puede ir tu marido a trabajar?
celia yo eso del dúo me sale mucho de mis contacto, peor no se lo que es.
niña la mejor que he hecho estos días ha sido con el isntagram que no tenia yo ni ida, me al hizo yas.
bueno os dejo desayunar;)

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Imagen relacionada

a disfrutar lo que se pueda del día, y cuidaros mucho  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Vaya :Emoji-90: con el cambio de hora... :bate: No he cambiado nada de nada, así que a las 8 nuevas, 7 antiguas, puesta en marcha para sacar al 4 patas. Tengo un sueñitoooooooooooooooo. :Emoji-42:

La lavadora ayer al final casi a las 20:00h., que pensábamos que ya no vendrían. Todo el día con la cocina llena de trastos de debajo del fregadero. :lol:  Ya puse ayer una lavadora y parece que bien. Veremos... porque lo puse a 60º que es lo que recomiendan poner la ropa que hemos usado para salir a la calle... y lo mismo algo ya no me lo puedo poner. :lol:

Funciona, que es lo que me interesa, y la ropa ha salido casi seca. A ver lo que dura. :)

Hoy no tengo planeado nada... levantaré el culo y a ver qué veo por ahí. :lol:

Poco más que contar. Aún no se me ha despertado la media neurona que me queda viva. 8)

Espero que estéis bien a pesar de todo. A cuidarse. :beso:

@Vicky Bueno, las cervezas se pueden volver a comprar... de todas las chuches que compré, ya no queda ninguna. :lol: Y el costillo se está bebiendo las Cubanitos, las cervezas que llevan ron... no se está pegando tute. :nodigona: Y los refrescos... pues de 4 botellas, queda una en la despensa... y otra abierta en la nevera. :lol:  Tendré que comprar todo otra vez, porque también tanto tiempo la carne congelada... que nos la estamos comiendo también. :bate: Y ahora que digo lo de la carne... anteayer compré una cinta de lomo para hacerla lomitos. Me pondré a ello ahora con la cortadora de fiambre. 8)

Las cosas serían mucho más sencillas si no hubiera tanta gente egoísta... yo saco a D al campo, y el pobre ya se ha acostumbrado a estar cerca de casa, y cuando suelta la plasta, se acerca y se viene hacia mí para que lo enganche y vuelta a casa. No es nada complicado. ¿Que jode? Muchísimo, porque el pobre nota los paseos. Antes no pedía jugar por las tardes, y ahora está como un león encerrado y te trae todos los juguetes. Pues nada, a jugar con él en casa, que se desfogue, que haga un poco de "ejercicio". Pero no... por culpa de la gente, ya en algunos sitios sólo pueden hacerlo en la puerta de su casa y a ciertas horas... A mí me gustaría saber cómo pretenden ayudar en eso, porque con tanto perro saliendo a la vez en un espacio tan reducido... Pero nada... que yo he visto esta mañana a un vecino de venía de a tomar por culo con su perro... :frito:

Y sí, muy agobiada con la vuelta al curro del costillo. A ver mañana que es el primer día... y la gente que tenga que aguantar en el tren... y si no llueve, tendrá que darse el paseíto y no coger el metro, porque estoy viendo que el metro va a ser una ratonera. :( 

Ánimo tú con las idas y venidas de V. :beso:

@Missis Yo la verdad es que video llamadas... estos días con los cumples es la única vez que he usado así para más de 1 persona. Pero fue con WhastApp porque sólo éramos 4. Duo no sé bien si irá fluido, aunque imagino que también estos días que todo el mundo está usando más ese tipo de aplicaciones, tendrá más pereza en funcionar. Lo que sí que he visto por ahí, pero es con el ordenador, es que se usa mucho el Skype. Pero claro, tienes que tener webcam.

La lavadora... la puse ayer en algodón a 60º y en eco. Nada más terminar subí a colgarla en el tendedero del pasillo... pero no me fijé cómo salieron las cosas. La verdad es que fueron unos vaqueros, toallas, un pijama y un forro polar. Luego le echo un vistazo. Me miraré bien las instrucciones. :lol:

Y es difícil de no hablar siempre de lo mismo... tal y como están las cosas, y cómo nos afecta, es complicado desconectar. :( Mucho ánimo y a seguir cruzando los dedos para que acabe pronto y salgamos lo menos perjudicados posibles. :beso:

@neska Complicado animar ni animarse con esto... y si encima está mal... es la impotencia de no tener el control, de no poder hacer nada. :(

@encarnasao Gracias por el desayuno. :beso:

Sí, al final la trajeron ayer la lavadora. Un problema menos.

Y sí, el costillo puede ir a trabajar. Han puesto ya los trenes y los horarios en los que solía ir y venir, siguen funcionando. Mañana estaré que nunca me he comido las uñas, buen momento para empezar. :lol:

La verdad es que a mí no se me está haciendo largo el confinamiento... será que como estoy acostumbrada a no salir nada más que a comprar... noto más que hace mucho que no veo a mi madre, pero se me siguen pasando los días muy rápidos. Vamos, que se me han hecho cortos estos 15 días. :nodigona:

• Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos dias, sol de momento, si k refresco, yo para el balconig ya tengo una chaketa-sudadera fija colgada en una silla del comedor, ja,ja

Neska siento lo de tu amiga, pero hay que tener esperanza, lo peor es el no saber. Mi amiga parecee k ayer tenia un pelin menos fiebre, lo bueno es k su hija trabaja en el mismo hospital, estaba en cuarentena, pero ayer ya volvia al curro asi k podia verla y eso ya da media vida a todos, enfermos y familia

Ala rosanegra a lavarrrrrr

Sin mas novedades, esperando a ver si el jefe es de 1º necesidad o no...aunk curre desde casa, barcos tienen, y aunk por seguridad no suban..(imaginaros si les pegan algo y a los pobres les da el virus en alta mar..), no saben k pasara, tendrian k cerrar el puerto, pero tampoco pueden dejarlos fondeaos...enfin ya se vera..

Mi heredera se ha lanzao a la cocina, me tiene loca, ahora kiere hacer pan..magdalenas..pero claro sin moldes es imposible, asi k luego cuando su chico baje al pelos, le pondre en el ascensor un buen lote...moldes ( tengo una caja del lidl sin estrenar..) fuentes de horno, levadura de cubito..papelitos de magdalenas, vasitos de albal...amos k despues del orden k habia hecho en la cocina ahora hasta me sobra sitio!!, espero k no me los devuelva, ja,ja en este caso no me importa. Ah pretendia meter el pan en una fuente de cristal!!, imaginaros la ezzzplosion, asi k tambien van bolsas de asar.

Otra amiga, ayer me pidio receta de una tarta de manzana facil..le mande la k les gusta, k ya comieron aki,  lleva nata likida por encima, pues va y la hace en un molde desmontable...Eso de k tengas k decirles hasta el minimo detalle, ja,ja..me agota, ja,jaNo se como terminaron la carrera, ja,ja

Ayer limpie las pantallas de las lamapras con la espuma de las tapicerias, oyeee, estupendas!!, asi k hoy ya secas aspirare y listo

Nuestro menu, plato combinao, huevos, patatas y lomo

K letania...perdon

Cajon de bss ya chuchones para las decaidas y para el restro un tokecin de codo. Cuidarossssss muuchoooo

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) sol

Hoy más contenta, ayer hablé con mis amigas y fue un chute de energía

Encarna lo del duo es una aplicación para hacer llamadas y videollamadas que no tiene tope de participantes y la conexión va bien, con el whatsapp solo se pueden conectar 4 a la vez.

Estaba pensando que hacer de comer pero mi marido ha dicho que canelones que sobraron del viernes, así que ya no los congelo.

A ver si salgo un ratito al balcón para que me de el sol.

Que se mejoren los enfermos, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Ya he llevado a V por una parte me da penita pero por otra me alegro, nada más llegar le ha pedido a su padre que le sacara los palets y ya ha estado montado en bici :) 

Además el jefe ya me ha dicho que mañana va a ser complicado y los próximos días también así que mejor está con él :D

Me he levantado a las 11 :fiesta: que eran las 10 pero con el cambio :dientes:  me he tomado un café y me he vuelto a la cama hasta que se ha levantado V, a la 1 :fiesta: q eran las 12 :lol:  el caso es que hemos estado un rato en la cama y después le he llevado el desayuno a la cama :)  después de un rato de remoloneo una ducha, recoger los bártulos y le he llevado :D

No me ha parado la policía, pensaba que habría más controles pero no había mucho coche :porfavor: 

He aprovechado y he tirado la basura :lol: 

Iba a ponerme a cocinar pero ya son las 6 :o así que lo dejaré para mañana :meapunto: 

No he entendido muy bien las nuevas restricciones :duda: 

@mcelia gracias :beso: he conseguido que mi madre se lo ponga y probaremos esta tarde :) no se que ha hecho que ha creado un grupo con alguien que no es de la familia, ha dejado un mensaje y :lol:  pero lo tiene :D

Me alegra que A lo lleve bien :coqueta: y tu tía, ojalá :porfavor: 

Yo voy a ver si me organizo y esta semana hago ejercicio :nodigona: 

:beso: 

@Missis ya he aguantado yo por ti :lol: 

Cierto hoy nos tendremos que vestir que lo del pijama ya no vale :lol: yo tengo el laurel que me tapa :coqueta: 

Hasta el momento wathshap pero voy a probar hoy duo que es lo que utiliza Celia :D porque el primero sólo deja 4...

Si todo apunta que se va a la kk pero tendremos que confiar en que saldremos y remontaremos :porfavor: 

Yo también conozco algún caso que pone los pelos de punta :cry:   

No podéis cambiar el centrifugado? :duda: 

Es verdad lo de no salir es totalmente secundario :beso: 

Aquí sigue el sol @neska :coqueta:  Pena me da que venga mañana el invierno...

Que comiditas más ricas :dientes:  

Yo creo que abril en casa y mayor será para ir abriendo poco a poco :porfavor: o es en lo que confío :porfavor: 

Niña y no nos podemos apuntar a la clase de tu rambito? :coqueta: sólo por verle en acción :coqueta: 

Subes a la terracita? mira a ver si tienes algún vecino cantante y no te habías dado cuenta :dientes: 

Lo siento porque es muy duro con la impotencia de no poder hacer nada, no poder estar con ellos :( 

mucho ánimo:beso: 

@encarnasao es más lo que hay alrededor que el no salir pero crucemos los dedos :porfavor:  

V está contento, para él son unas vacaciones y como os contaba, nada más llegar ya quería montar en bici :D yo le haré videollamadas para verle el careto un poco :) 

Lo de duo es para hacer videollamas en grupo, para más de 4 que es lo que te deja wathshap, puedes hacer grupos, dejar mensajes... es lo que he visto hasta ahora :lol:  Celia te puede contar más :coqueta: 

Con Insta se puede llamar? :duda: 

Gracias por el desayuno :beso: 

@RosaNegra24 niña pero es mejor pensar que son las 8 que las 7 para sacar a D :lol: aunque sea la misma hora :lol: 

Ya nos contarás como ha salido la ropa con esa temperatura :duda: 

Imagino que con un cetrifugado alto :duda:  yo hago eso ahora con la ropa de cama pongo el centrifugado más alto :up: y con según que ropa porque alguna me la destroza si lo hago :nodigona: 

Cierto que si, todo se puede volver a comprar :lol:  así que aprovecha para hacer la levadura o beberla :lol: 

No es sencillo regular pero creo que con un poco más sentido de cabeza por ambas partes, nos iría mejor :herida: 

Niñ@ pero lo de la ampliación? es que no me ha quedado muy claro lo de limitar más la movilidad porque los servicios esenciales es lo que había ya :duda: ya he leído que si puede ir :porfavor: 

@covaro eso tengo que hacer yo dejarme algo cerca de la terraza :meapunto: 

Es una suerte que haya alguien cerca en estos momentos :porfavor: ojalá que evolucione bien :porfavor: 

y a ver el jefe  :porfavor:

Mira a la heredera que bien :plas: :plas: :plas: jajaja te va a ayudar además a despejar :lol: 

Niña yo recuerdo un pan en pyrex de hecho yo croe que tengo un molde por eso :lol: 

Pásame la receta de manzana :porfavor: tengo mucha fruta y croe que tendré que hacer para congelar bizcochos de mandarina y algo más :duda: 

Qeu bueno ese plato combinao :dientes: yo estoy deseando que me toque el de huevos, patatas y txistorra :dientes: 

Gracias por el cajón aunque me toque el codo :coqueta: :beso: 

@mcelia me alegro por ese chute de energía :beso: a ver si podemos hacerlo hoy con mi madre y se anima un poco :D

Mira que sencillo y bien explicado :coqueta: 

Tu costi ya te ha solucionado la comida, ya lo pensarás mañana  :D

Yo también voy a salir un poco a la terraza para tomar el solecito que todavía está :beso:

Bueno niñ@s lo dicho, voy a salir un ratito a la terraza y luego intentaremos la llamada familiar :coqueta:

Si mñanaa no paso por aquí por la mañana es que se ha complicado desde temprano pero a la tarde os cuento, muchos besos para tod@s y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches..llueve, sopla... esta invernal, salimos aplaudir todos metidinos pa dentro, pero salimos!!

jefa ahi te la dejo, k sino lo hago sobre la marcha, luego se me olvida...

TARTRA DE MANZANA A LA CANELA
Ingredientes:

PARA LA MASA:

150 g. de harina
75 g. de mantequilla
1 huevo

RELLENO:

4 manzanas
150 g. de azúcar
1 brik (200ml) de nata
1 clara de huevo
1 limón
2 cucharadas de harina
1 cucharada de canela (ó a gusto)
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Mezclar la harina, la mantequilla y el huevo hasta tener una masa bien ligada. Dejar en la nevera 30 min. Estirarla y forrar un molde de tarta. Pintar la masa con la clara de huevo, asi no empapa con el agua que suelta las manzanas.

Meter al horno unos 10min. a 180º, mientras pelar las manzanas, cortarlas en rodajas finas y rociarlas con zumo de limón.

Hacer una mezcla con la harina, el azúcar y la canela. Pasar por ella las manzanas y colocarlas en la base de la tarta y formar capas, cubrir con la nata y meter a horno medio durante unos 40 min

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches chicas :)

ya falta un día menos :Emoji-123:

celia eso me salia mucho en mis contactos de teléfono, incluso seis y siete veces cada contacto y no sabia lo que era.

llevo mucho días con dolor de cabeza, no se si es por estar en casa o que:duda:

hoy he hecho unos panecillos riquísimos, aguantan perfectamente todo el día sin ponerse engomados.

bueno las que me tenéis en facebook ya los habréis visto.
si alguna queréis la receta os la paso;)

vicky te acuerdas cuando te decía que conforme se hacen mayores duermen mas, ya veras cuando lo tengas que despertar y no quiera :lol:

bueno chicas espero que descanséis bien, que las que tenéis enfermitos alrededor mejoren  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...