Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches hoy no he tenido tiempo de entrar al desayuno madre mia entre que me he levantado tarde desayuno misa, zumba comida y toda la tarde con mensajes x WhatsApp, veo uno que me gusta empiezo a msndarlo como solo se pueden msndar 5  luego quiero msndar s los cinco siguientes y no me acuerdo por donde iba, a unos lo mando dos veces y a otros ninguna una pena antes mandabas el mismo a todos los que querias pero ahora solo cinco, los aplausos que hoy nos hemos visto las caras había vecinos que no conocia ni sabia donde vivian  ni que eran matrimonio??

Ahora miro lo de duo  porque nosotros somos  5 hermanos y con WhatsApp  solo podemos cuatro asi que a ver si me entero como funciona

Bueno mi cuñada progresa adecuadamente.ya hoy tenia ganas de marujear la he dicho que tiene tiempo de sobra con el confinamiento.

Todo lo que empieza, acaba y esto no va a ser menos así que tranquilos que ya queda poco seamos positivos

Bueno mañana a ver si os leo antes que hoy se me ha ido de las manos .

Pasad buena noche y cuidaos mucho??????

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Parece que ya ha cambiado el tiempo pero es pronto para saberlo :duda: 

Me he despertado antes de que sonara el móvil pero me hubiera quedado un rato más :meapunto: 

Poco que contar desde anoche :coqueta: he encendido el ordenador del curro y me he venido :coqueta: 

@covaro como está tu amiga? y tu tía? gracias por la receta :beso: 
@encarnasao se pasó el dolor de cabeza? :beso: 

@araceli me alegro mucho por las noticias de tu cuñada:beso: 

@neska como va la hermana de tu amiga? :beso: 

@mcelia alguna noticia de tu tía? :beso: 

@RosaNegra24 mucho ánimo! si finalmente tiene que trabajar el costillo, espero que estén tomando medidas de desinfección en el tren :porfavor: :beso: 

@Missis madrugando? :beso: 

@Ishtar como ha ido el finde? :beso: 

@mjos y tu primo como está? :beso: 

@manheim  eres de las madrugadoras?:beso: 

@Maqui como va todo? :beso: 

@alumna como está la princesa y tus padres? :beso: 

Bueno niñ@s mi cabeza ya no da para más, pasad el día lo mejor que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

cd2a20504b2b8408468a510e1f2be5df.jpg

1d604ca23e314c5235f16ac0ca1a7310.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

@jalapa como lo llevas? :beso: 

Cortado-leche-y-leche.jpg

947bcc02c9d7f096a86d769822e27c86.jpg

Hoy le dejo un colacalo a la niñ@ que me aucuerdo mucho de ella aunque no la nombre :beso: 

post_4119584.jpeg

81a7788d57749fa3bc540f729b75dd5f.jpg

da5cecdcfddf6f20e183f660da3e733c.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy me he levantado muy activa y animada:plas:

Me he puesto ya a mi actividad rutinaria, eso sí no se oye "un alma"

Mi marido al ordenador a trabajar con sus alumnos y yo con temas ropas y en un rato me pongo con la plancha... y como lavé varias ropas (ayer hizo viento, seca enseguida)

No sé quien preguntaba sobre la lavadora nueva de Charo... que es igualita como la mía... hay una pantalla digital que cuando pones el programa salen el tiempo y las revoluciones por definición....yo toco otro punto donde pone (plancha fácil) y así sólo usa 600 rpm.

Una vez un fontanero que vino a arreglar una de mis anteriores lavadoras... me comentó que con 800 era suficiente... y así no consumen tanto, además en Zaragoza se seca todo muy rápido... y los nuevos modelos de ahora... centrifugan de otra manera:nodigona: no me digáis que os lo explique... el caso que sale la ropa...superarrrugada:frito::lol: Eso sí.... seca seca.

Hoy me he acordado de Araceli, al oir la radio... he pensado, mira al menos no oirá en su vecindario a los de las obras que están haciendo:meapunto: por verle el lado positivo.

He hecho mi pedido de verduras (al ecólogico) no sé cuando me llegará...igual mañana:coqueta:

Acabo de ver que vicky ya ha escrito... me he levantado a cerrar ventanas y me he liado....:lol:

Espero que te sea leve el trabajo de hoy:coqueta:

Un abrazo a todas todas

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Como es habitual, pues a las 7 ya estaba despierta, me levanto, desayuno y a la piltra otra vez.

El día ha amanecido muy nublado. Espero que no llueva ahora porque ayer se me olvidó subir a recoger la ropa:nodigona:

Hablando de ayer y de subir, pues resulta que puse lavadora y me dispuse a subir a tender y de paso decirle a la vecina que sube todos los días a tomar el sol y caminar que no se podía tal, pues cuando llego me encuentro a los vecinos del ático, que tiene parte de la azotea en propiedad, separada por una alambrada y plantas, tan grande como mi casa, y habían puesto unas sillas, mesa y sombrilla, y estaban tan ricamente, tipo playa, tomando el sol y tal, que suerte, bueno, pues nada, me dispongo a tender la ropa mientras charlamos y tal, y llega la otra vecina, también con ropa para tender:dientes:pues  nada, charlando y tal, a la distancia recomendada claro, la azotea es muy grande, y me contaba que subía para poder andar un poco, ella está gordita y torpona  es joven, 67 creo, pero claro, limitada y tal, bueno, le dije que había ejercicios para hacer sentada en un silla y tal, y tomó nota,

. Pero bueno, que ya me da igual que suba, que yo también pienso subir alguna vez.:dientes:
A eso de las 12 la otra vecina nos ofreció una cervecita , que iban a hacer vermut y tal, y muy bien oye, allí de vermuteo, charlando y tomando el sol a tope, que zumbaba que no veas.

El vecino sacó un telescopio y se puso a mirar el mar, a los barcos y tal, y dice que por la noche, en época de calor, se dedica a ver las estrellas, que guay.

Pues nada, allí me tiré más de una hora, y entonces me acordé que había dejado al fuego dos patatas cociendo para el puré:nodigona:y cuando llegué pues estaban cocidas y el fuego apagado, tendrá algún dispositivo la cocina que detecta que están hechas y se apaga?:duda:misterio, bueno pues más tranquila me quedé8)

la hermana de mi amiga ayer estaba en la uci, no respondía al tratamiento, ?hoy la verá el neumólogo, a ver qué dice y eso?
Anoche, mientras hacía el huevo poché para acompañar a las verduras y fideos que sobraron del otro día, pues hice un bizcocho de mandarinas, pero con harina de almendras, y espectacular de rico, he desayunado eso;)

Hoy voy a trabajar a lo largo del día, no de seguido, y a las 16h haré gym, conectada con mis profes vía instagram, que guay, que ganas de verl y hacer cosas con ellos, hoy haré gap, así muevo todo, que ayer solo hice brazos8)

Y también quiero hacer plameritas y subírselas a los vecinos del ático, que realmente solo me relaciono con esos tres de los siete, la del 2º 1ª¡ los del 2º 2ª y los del 3º 1ª, pero guay, castellanos solo son los del ático, los otros catalanes, pero majos, sociables vamos8)

Bueno, pues como tengo sobras de comidas no voy hacer nada de cocina para mí, hoy descanso.

Por cierto, lo de instagram me parece complicadillo , tuve que pedir ayuda a mi petardilla madrileña, pero así y todo ya veremos si lo consigo:dientes:el caso es que en el 2015 me lo instalé y tal, pero lo dejé, y ni acordarme:anda-ya:

Bueno, espero que todas estéis bien,y que los familiares amigos y demás parentela se encuentren en buenas condiciones, saliendo adelante y eso:up:

Muchos besukis de #yomequedoencasa para todas:beso: 

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

@neska Mi marido se pasa el día subiendo y bajando las escaleras de la casa (vivimos en un 5) no toca nada y tenemos un rellano amplio y separado por puertas con la escalera... dice que así hace ejercicio... lo noto preocupado es muy andarín (no tanto como el marido de Encarna:dientes:)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, invernales totales

Me alegro k los pachuchinos remonten, mi amiga parece k poco a poco tambien, ayer tenia un pelinn menos de fiebre, y todo lo k sea mejorar es un alivio

Jefa no me kiero imaginar el curro k tendreis con tanto erte y demas, venga animo k tuu puedes. Bss

Neska ya tienes pandilla!!!, mi placa tiene reloj..le pongo los m k kiero, luego pita y si no le hago caso como la th..se apaga sola, como mi neurona es volatil, me acostumbre a ponerlo siempre..y asi no la armo

Mi lavadora tiene varios programas pero en todos puedo cambiar la tº, la duracion en tiempo y el centrifugado..yo soy de 1200...no noto k me arruge la ropa..

De momento nosotros con las videollamadas de wass nos apañamos, solemos ser 4, nos conectamos para tomar el aperitivo juntos...Ayer mi heredera nos dejo a todos espajarillos...hizo curasanes rellenos de nutela...amos en su vida!!!

Mi tia perfecta, despues de mucho pelear esta con mis primos en las afueras, lleva ya 3 semanas, y a pesar de k es su casa..tiene jardin, etc, pues enjaulada sin poder zascandilear por el mundo a su bola

El jefe sigue currando desde casa, mientras tengan curro..aunk el puerto no se cierra de momento..

Ya tengo el planig del dia, aunk me da la sensacion de k doy vueltas por casa como una peonza y no culmino, ja,ja,ja. La comida lista para 2-3 dias alternos, asi k empezare con el tlf..bici..y luego un cambio de polvo general para luego el resto de los dias, dedicarme a un armario en concreto. Tambien me falta pintar el radiador de mi ha...segun me de..tirare por un lao o por otro

Un beso enorme, para pachuchinos y familia y un tokecito de codo para el resto. A cuidarse toca, el resto ya lo arreglaremos cuando esto termine

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Comenzamos nueva semana, yo hoy sí que estoy como una leona encerrada. :lol: Hasta que no lleguen las 17h. no voy a estar tranquila.

Ayer estuve buscando para comprar guantes de látex por Internet... y madre mía, los precios completamente desorbitados, y mínimo hasta el 7 de abril que no llegarían... pero fechas aproximadas, no garantizadas... que lo mismo llegan el 7, que llegan el 30. Woman Facepalming: Light Skin Tone

En fin... voy a ver si pongo una lavadora, aunque tengo que colgarla dentro, ya que ha empezado a llover. Vaya tiempo loco. Desde luego que la Naturaleza se está vengando pero bien.

Paciencia... que supongo que ya nos queda menos para pasar este mal trago. :beso:

@Vicky Las nuevas restricciones supuestamente son para limitar más los trabajos... yo he visto que, por ejemplo, los albañiles han seguido trabajando en una obra de techado del campo de fútbol del cole... y eso no es un trabajo imprescindible ahora mismo, aunque los han obligado a seguir dando el callo... me imagino que ahora ya podrán irse a sus casas.

Habrá que ver dónde nos lleva todo esto... y cómo salimos de ello después.

@Missis Mira que yo estuve mirando hasta lavadoras con 1400 rpm, porque así en invierno tenían que salir súper secas, que es lo que quería, que luego dentro de casa tardan un montón, y para la ropa de trabajo del costillo venían mejor... pero al final cogí la de 1200 rpm y dije que si eso, que con otro centrifugado más en algunos casos, haría el apaño.

Cuando deje de llover y pueda poner la ropa en el patio, fijo que lo pondré siempre en plancha fácil como dices tú, que luego en el patio se seca todo rapidísimo con el calor. :beso:

Aún no me he mirado a ver si los vaqueros me han encogido con el lavado a 60º del otro día, me da miedo. :lol:  La ropa no la he visto muy arrugada, la verdad, aunque me daré cuenta cuando suba luego a doblarla. :lol:

@araceli Buenas noticias de tu cuñada. :beso:

@neska A ver si encuentran con el tratamiento que necesita para la hermana de tu amiga. :beso:Crossed Fingers: Light Skin Tone

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

El día muy frió, hay previsión de nieve :duda:

no, sigo con el dolor, a ratitos un poco menos y otros ratos muy molesto.

hoy me habría venido bien salir corriendo como todos los lunes :nodigona: me molesta hasta oír a alguno hablar por teléfono, dios que fuerte habla.

niña el pan un éxito, esta mañana aun estaba tierno y hemos tostado uno pequeño, la mitad para cada uno y para el bocata de V genial, ya lo he puesto en el isnt.

Spoiler

Bolillos caseros.

Ingredientes

• 300 g de agua
  • 10 g de levadura seca instantánea
  • 500 g de harina, y un poco más para trabajar
  • 10 g de sal fina
  • 10 g de azúcar refinada
  • Preparación

• Coloque en el vaso el agua y la levadura, caliente 3 min 30 seg/37°C/vel 1.5.
  • Añada la harina, la sal y el azúcar, amase 7 min/espiga.
  • Deje que la masa fermente dentro del vaso por 20-25 minutos.
  • Amase 5 min/espiga. Retire la masa del vaso, colóquela sobre una superficie plana y enharinada.
  • Forme una bola y divida en 8 porciones iguales. Forme figuras ovaladas con la masa, procurando que el pliegue quede en la parte inferior y coloque los bolillos sobre una charola dejando un espacio de 5 cm entre cada uno.
  • Con ayuda de un cuchillo filoso haga un corte al centro y a lo largo del pan con una profundidad de 1.5 cm.
  • Precaliente el horno a 190°C. Con un atomizador con agua rocíe los panes, cubra las charolas con un paño para cocina y deje reposar por 45 minutos.
  • Rocíe nuevamente los panes con agua, hornee por 15-18 minutos (190°C) o hasta que los panes estén dorados y ligeros.

araceli yo tuve que cortar un poco de lado el wuasap la primera semana, me volvía loca y ahí empezó mi dolor de cabeza.

me alegro que tu cuñada este mejorando:up:

espe lo de la terraza esta genial, pero tener cuidado que también esta prohibido y ahora con los dron lo vigilan todo.

carmina los primeros días lo paso peor por no ir a andar, de hecho los dos primeros días que no estaba todas las normas clara fue a primera hora.

y de no moverse y comer mas, pues no se si le va a valer la camisa que le compre de padrino:lol:

cova cuando todo esto acabe vamos a tener las casas tan limpias que podremos estar todo el día en la calle:lol:

mi lavadora que tiene ya 13 años, también se puede cambiar la centrifugacion, como la temperatura de cada programa.
a ver si nos pones en el grupo de thermomix pamplona tu tocinillo de cielo tan bueno que haces, seguro que tienes por ahí una foto .;)

bueno chicas cuidaros mucho y pasad un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

875336507_Elprincipio..jpg.67c3af22d5bf778ca8bf759f3f988b24.jpg

Buenos días. Por aquí asoma el sol de vez en cuando pero amenaza lluvia y han anunciado fuertes tormentas para la tarde y mañana.

@Vicky   Pues el fin de semana lo he pasado entre la cama y una butaca, porque estoy con muchos dolores, la humedad es tremenda. La temperatura ha bajado algún grado pero frío no hace aquí.

Precioso el té de hoy, entre las flores y el expositor de dulces.:up:

¿Has hablado con tu madre? Confío que siga bien.

Como le dé al tiempo por meterse en agua e incluso nieve como anuncian, poca bicicleta en el jardín hará V., va a tener que patinar por los corredores para entretenerse.:lol:

El tiempo ayuda poco, volviendo atrás, a las circunstancias sanitarias que vivimos. Pero las “perlas” que se escapan en medio de los discursos vacíos con que nos abruman, son realmente impagables y proporcionan diversión para muchos días, a pesar de la tragedia que nos rodea.;)

A pesar de que ahora se multipliquen los ERTES, lo peor de la economía está por venir, todo el pequeño y mediano tejido empresarial va a quedar destruido, sólo se salvarán las grandes empresas, y aún así, con enormes problemas.

En fin, pondremos nuestra confianza en que esto acabe pronto y ya enfrentaremos lo que llegue después.

Cuídate mucho.:beso::beso:

@RosaNegra24  Confiemos en que al final decidan que tu costillo no tenga que ir, han dejado un día más para pensarlo a los jefes. Espero que vaya con guantes y mascarilla ya desde que sale de casa para coger el tren o llevarse el coche si lo cree más seguro y puede aparcar allí, total tú no puedes moverte de casa.

A ver si esta lavadora te sale magnífica y le pillas el tranquillo pronto para que te deje la ropa a tu gusto.;)

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Quizás ese dolor de cabeza tenga relación con el aparato eléctrico que se aproxima y cuando descargue te puedas encontrar mejor.

Tiene muy buena pinta esa receta de bollitos, me pregunto si no se le hicieran cortes si quedarían con la corteza blandita, como los bollitos de Mercadona, tan buenos.:)

Aunque ahora todo esté paralizado, siendo la boda de Y. en verano podrá celebrarse. La pobre estará preocupada con ese tema.

Cuídate.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra la mejoría de tu tía, espero que siga cada día un poco mejor.:up:

¿Y tu amiga, cómo va?

Cuídate.:beso::beso:

Cuidaros mucho todas, que mejoren los parientes enfermos, y que aprendamos a discernir entre lo esencial y lo accesorio para llevar adelante lo que de verdad importa.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...