Jump to content
Vicky

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Araceli

Buenas noches hoy no he tenido tiempo de entrar al desayuno madre mia entre que me he levantado tarde desayuno misa, zumba comida y toda la tarde con mensajes x WhatsApp, veo uno que me gusta empiezo a msndarlo como solo se pueden msndar 5  luego quiero msndar s los cinco siguientes y no me acuerdo por donde iba, a unos lo mando dos veces y a otros ninguna una pena antes mandabas el mismo a todos los que querias pero ahora solo cinco, los aplausos que hoy nos hemos visto las caras había vecinos que no conocia ni sabia donde vivian  ni que eran matrimonio🤔🤔

Ahora miro lo de duo  porque nosotros somos  5 hermanos y con WhatsApp  solo podemos cuatro asi que a ver si me entero como funciona

Bueno mi cuñada progresa adecuadamente.ya hoy tenia ganas de marujear la he dicho que tiene tiempo de sobra con el confinamiento.

Todo lo que empieza, acaba y esto no va a ser menos así que tranquilos que ya queda poco seamos positivos

Bueno mañana a ver si os leo antes que hoy se me ha ido de las manos .

Pasad buena noche y cuidaos mucho😘😘😘😘😘😘

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Parece que ya ha cambiado el tiempo pero es pronto para saberlo :duda: 

Me he despertado antes de que sonara el móvil pero me hubiera quedado un rato más :meapunto: 

Poco que contar desde anoche :coqueta: he encendido el ordenador del curro y me he venido :coqueta: 

@covaro como está tu amiga? y tu tía? gracias por la receta :beso: 
@encarnasao se pasó el dolor de cabeza? :beso: 

@araceli me alegro mucho por las noticias de tu cuñada:beso: 

@neska como va la hermana de tu amiga? :beso: 

@mcelia alguna noticia de tu tía? :beso: 

@RosaNegra24 mucho ánimo! si finalmente tiene que trabajar el costillo, espero que estén tomando medidas de desinfección en el tren :porfavor: :beso: 

@Missis madrugando? :beso: 

@Ishtar como ha ido el finde? :beso: 

@mjos y tu primo como está? :beso: 

@manheim  eres de las madrugadoras?:beso: 

@Maqui como va todo? :beso: 

@alumna como está la princesa y tus padres? :beso: 

Bueno niñ@s mi cabeza ya no da para más, pasad el día lo mejor que podáis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

Pa_amb_tomaquet.jpg

cd2a20504b2b8408468a510e1f2be5df.jpg

 

1d604ca23e314c5235f16ac0ca1a7310.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

@jalapa como lo llevas? :beso: 

Cortado-leche-y-leche.jpg

947bcc02c9d7f096a86d769822e27c86.jpg

Hoy le dejo un colacalo a la niñ@ que me aucuerdo mucho de ella aunque no la nombre :beso: 

post_4119584.jpeg

81a7788d57749fa3bc540f729b75dd5f.jpg

da5cecdcfddf6f20e183f660da3e733c.jpg

:beso:

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Se me olvidaba @encarnasao pon los panecillos en Insta que caralibro no tengo :coqueta: :beso: 

  • Me gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

Buenos días:)

 

Hoy me he levantado muy activa y animada:plas:

Me he puesto ya a mi actividad rutinaria, eso sí no se oye "un alma"

Mi marido al ordenador a trabajar con sus alumnos y yo con temas ropas y en un rato me pongo con la plancha... y como lavé varias ropas (ayer hizo viento, seca enseguida)

No sé quien preguntaba sobre la lavadora nueva de Charo... que es igualita como la mía... hay una pantalla digital que cuando pones el programa salen el tiempo y las revoluciones por definición....yo toco otro punto donde pone (plancha fácil) y así sólo usa 600 rpm.

Una vez un fontanero que vino a arreglar una de mis anteriores lavadoras... me comentó que con 800 era suficiente... y así no consumen tanto, además en Zaragoza se seca todo muy rápido... y los nuevos modelos de ahora... centrifugan de otra manera:nodigona: no me digáis que os lo explique... el caso que sale la ropa...superarrrugada:frito::lol: Eso sí.... seca seca.

 

Hoy me he acordado de Araceli, al oir la radio... he pensado, mira al menos no oirá en su vecindario a los de las obras que están haciendo:meapunto: por verle el lado positivo.

 

He hecho mi pedido de verduras (al ecólogico) no sé cuando me llegará...igual mañana:coqueta:

 

Acabo de ver que vicky ya ha escrito... me he levantado a cerrar ventanas y me he liado....:lol:

Espero que te sea leve el trabajo de hoy:coqueta:

Un abrazo a todas todas

:beso:

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
neska

Buenos días a todas de #yomequedoencasa.

Como es habitual, pues a las 7 ya estaba despierta, me levanto, desayuno y a la piltra otra vez.

El día ha amanecido muy nublado. Espero que no llueva ahora porque ayer se me olvidó subir a recoger la ropa:nodigona:

Hablando de ayer y de subir, pues resulta que puse lavadora y me dispuse a subir a tender y de paso decirle a la vecina que sube todos los días a tomar el sol y caminar que no se podía tal, pues cuando llego me encuentro a los vecinos del ático, que tiene parte de la azotea en propiedad, separada por una alambrada y plantas, tan grande como mi casa, y habían puesto unas sillas, mesa y sombrilla, y estaban tan ricamente, tipo playa, tomando el sol y tal, que suerte, bueno, pues nada, me dispongo a tender la ropa mientras charlamos y tal, y llega la otra vecina, también con ropa para tender:dientes:pues  nada, charlando y tal, a la distancia recomendada claro, la azotea es muy grande, y me contaba que subía para poder andar un poco, ella está gordita y torpona  es joven, 67 creo, pero claro, limitada y tal, bueno, le dije que había ejercicios para hacer sentada en un silla y tal, y tomó nota,

. Pero bueno, que ya me da igual que suba, que yo también pienso subir alguna vez.:dientes:
A eso de las 12 la otra vecina nos ofreció una cervecita , que iban a hacer vermut y tal, y muy bien oye, allí de vermuteo, charlando y tomando el sol a tope, que zumbaba que no veas.

El vecino sacó un telescopio y se puso a mirar el mar, a los barcos y tal, y dice que por la noche, en época de calor, se dedica a ver las estrellas, que guay.

Pues nada, allí me tiré más de una hora, y entonces me acordé que había dejado al fuego dos patatas cociendo para el puré:nodigona:y cuando llegué pues estaban cocidas y el fuego apagado, tendrá algún dispositivo la cocina que detecta que están hechas y se apaga?:duda:misterio, bueno pues más tranquila me quedé8)

la hermana de mi amiga ayer estaba en la uci, no respondía al tratamiento, 😞hoy la verá el neumólogo, a ver qué dice y eso🤞
Anoche, mientras hacía el huevo poché para acompañar a las verduras y fideos que sobraron del otro día, pues hice un bizcocho de mandarinas, pero con harina de almendras, y espectacular de rico, he desayunado eso;)

Hoy voy a trabajar a lo largo del día, no de seguido, y a las 16h haré gym, conectada con mis profes vía instagram, que guay, que ganas de verl y hacer cosas con ellos, hoy haré gap, así muevo todo, que ayer solo hice brazos8)

Y también quiero hacer plameritas y subírselas a los vecinos del ático, que realmente solo me relaciono con esos tres de los siete, la del 2º 1ª¡ los del 2º 2ª y los del 3º 1ª, pero guay, castellanos solo son los del ático, los otros catalanes, pero majos, sociables vamos8)

Bueno, pues como tengo sobras de comidas no voy hacer nada de cocina para mí, hoy descanso.

Por cierto, lo de instagram me parece complicadillo , tuve que pedir ayuda a mi petardilla madrileña, pero así y todo ya veremos si lo consigo:dientes:el caso es que en el 2015 me lo instalé y tal, pero lo dejé, y ni acordarme:anda-ya:

Bueno, espero que todas estéis bien,y que los familiares amigos y demás parentela se encuentren en buenas condiciones, saliendo adelante y eso:up:

Muchos besukis de #yomequedoencasa para todas:beso: 

 

Editado por neska
  • Me gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

@neska Mi marido se pasa el día subiendo y bajando las escaleras de la casa (vivimos en un 5) no toca nada y tenemos un rellano amplio y separado por puertas con la escalera... dice que así hace ejercicio... lo noto preocupado es muy andarín (no tanto como el marido de Encarna:dientes:)

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, invernales totales

Me alegro k los pachuchinos remonten, mi amiga parece k poco a poco tambien, ayer tenia un pelinn menos de fiebre, y todo lo k sea mejorar es un alivio

Jefa no me kiero imaginar el curro k tendreis con tanto erte y demas, venga animo k tuu puedes. Bss

Neska ya tienes pandilla!!!, mi placa tiene reloj..le pongo los m k kiero, luego pita y si no le hago caso como la th..se apaga sola, como mi neurona es volatil, me acostumbre a ponerlo siempre..y asi no la armo

Mi lavadora tiene varios programas pero en todos puedo cambiar la tº, la duracion en tiempo y el centrifugado..yo soy de 1200...no noto k me arruge la ropa..

De momento nosotros con las videollamadas de wass nos apañamos, solemos ser 4, nos conectamos para tomar el aperitivo juntos...Ayer mi heredera nos dejo a todos espajarillos...hizo curasanes rellenos de nutela...amos en su vida!!!

Mi tia perfecta, despues de mucho pelear esta con mis primos en las afueras, lleva ya 3 semanas, y a pesar de k es su casa..tiene jardin, etc, pues enjaulada sin poder zascandilear por el mundo a su bola

El jefe sigue currando desde casa, mientras tengan curro..aunk el puerto no se cierra de momento..

 

Ya tengo el planig del dia, aunk me da la sensacion de k doy vueltas por casa como una peonza y no culmino, ja,ja,ja. La comida lista para 2-3 dias alternos, asi k empezare con el tlf..bici..y luego un cambio de polvo general para luego el resto de los dias, dedicarme a un armario en concreto. Tambien me falta pintar el radiador de mi ha...segun me de..tirare por un lao o por otro

Un beso enorme, para pachuchinos y familia y un tokecito de codo para el resto. A cuidarse toca, el resto ya lo arreglaremos cuando esto termine

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

 

Comenzamos nueva semana, yo hoy sí que estoy como una leona encerrada. :lol: Hasta que no lleguen las 17h. no voy a estar tranquila.

 

Ayer estuve buscando para comprar guantes de látex por Internet... y madre mía, los precios completamente desorbitados, y mínimo hasta el 7 de abril que no llegarían... pero fechas aproximadas, no garantizadas... que lo mismo llegan el 7, que llegan el 30. Woman Facepalming: Light Skin Tone

 

En fin... voy a ver si pongo una lavadora, aunque tengo que colgarla dentro, ya que ha empezado a llover. Vaya tiempo loco. Desde luego que la Naturaleza se está vengando pero bien.

 

Paciencia... que supongo que ya nos queda menos para pasar este mal trago. :beso:


@Vicky Las nuevas restricciones supuestamente son para limitar más los trabajos... yo he visto que, por ejemplo, los albañiles han seguido trabajando en una obra de techado del campo de fútbol del cole... y eso no es un trabajo imprescindible ahora mismo, aunque los han obligado a seguir dando el callo... me imagino que ahora ya podrán irse a sus casas.

Habrá que ver dónde nos lleva todo esto... y cómo salimos de ello después.

 

@Missis Mira que yo estuve mirando hasta lavadoras con 1400 rpm, porque así en invierno tenían que salir súper secas, que es lo que quería, que luego dentro de casa tardan un montón, y para la ropa de trabajo del costillo venían mejor... pero al final cogí la de 1200 rpm y dije que si eso, que con otro centrifugado más en algunos casos, haría el apaño.

Cuando deje de llover y pueda poner la ropa en el patio, fijo que lo pondré siempre en plancha fácil como dices tú, que luego en el patio se seca todo rapidísimo con el calor. :beso:

Aún no me he mirado a ver si los vaqueros me han encogido con el lavado a 60º del otro día, me da miedo. :lol:  La ropa no la he visto muy arrugada, la verdad, aunque me daré cuenta cuando suba luego a doblarla. :lol:

 

@araceli Buenas noticias de tu cuñada. :beso:

 

@neska A ver si encuentran con el tratamiento que necesita para la hermana de tu amiga. :beso:Crossed Fingers: Light Skin Tone

 

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días chicas :)

El día muy frió, hay previsión de nieve :duda:

no, sigo con el dolor, a ratitos un poco menos y otros ratos muy molesto.

hoy me habría venido bien salir corriendo como todos los lunes :nodigona: me molesta hasta oír a alguno hablar por teléfono, dios que fuerte habla.

 

niña el pan un éxito, esta mañana aun estaba tierno y hemos tostado uno pequeño, la mitad para cada uno y para el bocata de V genial, ya lo he puesto en el isnt.

Spoiler

Bolillos caseros.

Ingredientes

  • 300 g de agua
  • 10 g de levadura seca instantánea
  • 500 g de harina, y un poco más para trabajar
  • 10 g de sal fina
  • 10 g de azúcar refinada
  • Preparación

  • Coloque en el vaso el agua y la levadura, caliente 3 min 30 seg/37°C/vel 1.5.
  • Añada la harina, la sal y el azúcar, amase 7 min/espiga.
  • Deje que la masa fermente dentro del vaso por 20-25 minutos.
  • Amase 5 min/espiga. Retire la masa del vaso, colóquela sobre una superficie plana y enharinada.
  • Forme una bola y divida en 8 porciones iguales. Forme figuras ovaladas con la masa, procurando que el pliegue quede en la parte inferior y coloque los bolillos sobre una charola dejando un espacio de 5 cm entre cada uno.
  • Con ayuda de un cuchillo filoso haga un corte al centro y a lo largo del pan con una profundidad de 1.5 cm.
  • Precaliente el horno a 190°C. Con un atomizador con agua rocíe los panes, cubra las charolas con un paño para cocina y deje reposar por 45 minutos.
  • Rocíe nuevamente los panes con agua, hornee por 15-18 minutos (190°C) o hasta que los panes estén dorados y ligeros.

araceli yo tuve que cortar un poco de lado el wuasap la primera semana, me volvía loca y ahí empezó mi dolor de cabeza.

me alegro que tu cuñada este mejorando:up:

 

espe lo de la terraza esta genial, pero tener cuidado que también esta prohibido y ahora con los dron lo vigilan todo.

carmina los primeros días lo paso peor por no ir a andar, de hecho los dos primeros días que no estaba todas las normas clara fue a primera hora.

y de no moverse y comer mas, pues no se si le va a valer la camisa que le compre de padrino:lol:

 

cova cuando todo esto acabe vamos a tener las casas tan limpias que podremos estar todo el día en la calle:lol:

mi lavadora que tiene ya 13 años, también se puede cambiar la centrifugacion, como la temperatura de cada programa.
a ver si nos pones en el grupo de thermomix pamplona tu tocinillo de cielo tan bueno que haces, seguro que tienes por ahí una foto .;)

bueno chicas cuidaros mucho y pasad un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

                                    875336507_Elprincipio..jpg.67c3af22d5bf778ca8bf759f3f988b24.jpg

 

 Buenos días. Por aquí asoma el sol de vez en cuando pero amenaza lluvia y han anunciado fuertes tormentas para la tarde y mañana.

 

@Vicky   Pues el fin de semana lo he pasado entre la cama y una butaca, porque estoy con muchos dolores, la humedad es tremenda. La temperatura ha bajado algún grado pero frío no hace aquí.

 

Precioso el té de hoy, entre las flores y el expositor de dulces.:up:

 

¿Has hablado con tu madre? Confío que siga bien.

 

Como le dé al tiempo por meterse en agua e incluso nieve como anuncian, poca bicicleta en el jardín hará V., va a tener que patinar por los corredores para entretenerse.:lol:

 

El tiempo ayuda poco, volviendo atrás, a las circunstancias sanitarias que vivimos. Pero las “perlas” que se escapan en medio de los discursos vacíos con que nos abruman, son realmente impagables y proporcionan diversión para muchos días, a pesar de la tragedia que nos rodea.;)

A pesar de que ahora se multipliquen los ERTES, lo peor de la economía está por venir, todo el pequeño y mediano tejido empresarial va a quedar destruido, sólo se salvarán las grandes empresas, y aún así, con enormes problemas.

En fin, pondremos nuestra confianza en que esto acabe pronto y ya enfrentaremos lo que llegue después.

Cuídate mucho.:beso::beso:

 

@RosaNegra24  Confiemos en que al final decidan que tu costillo no tenga que ir, han dejado un día más para pensarlo a los jefes. Espero que vaya con guantes y mascarilla ya desde que sale de casa para coger el tren o llevarse el coche si lo cree más seguro y puede aparcar allí, total tú no puedes moverte de casa.

A ver si esta lavadora te sale magnífica y le pillas el tranquillo pronto para que te deje la ropa a tu gusto.;)

Que tengas un buen día.:beso::beso:

 

@encarnasao  Quizás ese dolor de cabeza tenga relación con el aparato eléctrico que se aproxima y cuando descargue te puedas encontrar mejor.

Tiene muy buena pinta esa receta de bollitos, me pregunto si no se le hicieran cortes si quedarían con la corteza blandita, como los bollitos de Mercadona, tan buenos.:)

Aunque ahora todo esté paralizado, siendo la boda de Y. en verano podrá celebrarse. La pobre estará preocupada con ese tema.

Cuídate.:beso::beso:

 

   @mcelia  Me alegra la mejoría de tu tía, espero que siga cada día un poco mejor.:up:

¿Y tu amiga, cómo va?

Cuídate.:beso::beso:

 

Cuidaros mucho todas, que mejoren los parientes enfermos, y que aprendamos a discernir entre lo esencial y lo accesorio para llevar adelante lo que de verdad importa.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Empastillada ya desde temprano... ayer al venir de la comida, me dio como un bajón... y acabé 4 horas en la cama con Ibuprofeno... mierda de invasores. Segunda vez (o tercera, ya he perdido la cuenta) que me vienen 4 días antes de lo que debería.   La comida bien... nos reímos un rato, hablamos de la "no boda" del día anterior, nos reímos con el pequeñajo, después de muchos años pudimos tocar al gato (se ha vuelto más sociable desde que está el niño, jeje), y para casita (cruzando los dedos de que ninguno nos pongamos malos).   Como el niño comió antes que nosotros, ya estaba en mitad de la comida que se caía del sueño, así que un par de fotos con la tarta que compraron y para la cuna. Así que cuando me acordé del regalo y del bizcocho con forma de uno... pues ya ni fotos ni ná. Un poco desastroso para ser un cumple y los recuerdos que tendrá de su primer cumpleaños. En fin, lo que toca, las prisas, los nervios...   Ya veremos la próxima vez que nos juntemos... porque el amigo de mi madre ya nos dijo que cuándo nos íbamos al campo, que ahora no hay moscas, pero en unos 15 días nos van a comer...   Hoy es fiesta en la capital... así que no abren Leroy Merlín. Me he apuntado para llamarles mañana, a ver cómo se puede hacer el pedido para ir a recoger... que si esto sigue así con estas colas... va a ser jodido tener pronto las puñeteras estanterías.   Poco más... hoy solecito, aunque ayer por la tarde-noche estuvo lloviendo. Casi nos pilló en el paseo con D, que caían 4 gotitas, y ya después de cambiarnos al llegar, es cuando se puso a llover.   Bueno, pongámonos en marcha, que llevo dos días sin hacer nada en la casa entre unas cosas y otras.   Pasad un buen día.   @encarnasao Creo que hay algunas que lo están haciendo a través de directos en Facebook. Ahí una vez que termines el vídeo, que la gente lo puede ver en directo, también se puede ver cuando se quiera. Ojalá sea verdad y en el 2021 todo este año sea tan sólo un mal sueño y se nos acumule y junte de golpe todo lo bueno.   @covaro Yo siempre digo... hay días tontos y tontos todos los días.   @Vicky Parece que la gente ha vuelto a coger las costumbres de irse los sábados a comprar... aquí la verdad es que no caí, pero al ser hoy fiesta, parece que le entra un yuyu a la gente de que no puede ir a comprar dos días seguidos y les entra la histeria de comprar, es horrorosa la mentalidad... ni que se fuera a acabar el mundo.    
    • Missis
      buenos días Para mi muy buenos... medio cubiertos y se está en casa genial. No me he ido a andar... se ha ido mi marido y yo me he puesto con el horno... Reconozco que lo uso mucho... pero se me pone asqueroso...   Y me cuesta mucho limpiarlo en profundidad... Ya os lo he dicho varias veces... caiga quien caiga... el siguiente Pirolitico...   Quiero ir a Mercadona, pero al darme cuenta que era día 1... casi me dá algo... estará igual le digo a mi marido de ir a otro barrio que allí nunca me encuentro tanta gente como por el de aquí.. Como no fuí el sábado a compprar ni al mercado ni a ningún sitio... lo noto, estoy bajo minimos de verduras y frutas.   Tengo una torre de plancha (cosa rara en mí) pero si no lo hago temprano... luego ni me acerco... y llevo varios días que salgo a caminar... No sé si me lo quitaré... pero bueno. Han dicho que igual el día 8 jussto (cuando tiene las evaluaciones y reuniones mi marido) podemos subir al Pirineo... a ver como nos organizamos, que aunque sólo séa un día... soy capaz de subir y dar un paseo.   Os voy a dejar... lo anterior lo he escrito al pronto d ela mañana y al final si no lo mando ahora se me olvidará... Besos a todas.
    • mcelia
      Buenos días nubladillo por aquí Me alegro de que hayas pasado un buen finde, y esta semana con V seguro que la disfrutas también. Hoy han abierto más bares, a ver si así se diluye más la gente y no está todo tan petado. En un rato me voy al dentista para una limpieza, aún no se que voy a hacer para comer, me lo pensaré en el dentista. De planes, solo lavadoras que ayer hice una buena recopilación Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, pasamos al modo verano nublado y dicen los gurus que nos durara toda la semana Jefa aqui los supermercados parecen que han vuelto a la normalidad, aunque en el lidl sigo sin encontrar levadura de bizcochos...pero nada de agobios. Seguro que encuentras donde pasear con el minijefe sin mucho follon Celia me acabas de recordar que hace casi 4 meses que no asomo por la casa de mis madrileños..solo es cruzar la calle...pero igual se lleno de okupas y no me entere...voy a meter las llaves en el bolso yaa. Nuestros estudiantes, seguro que este trimestre lo bordan   Ayer relajamos mucho, solo fuimos 2 generaciones, si van las otras 2 siguientes nos duplicariamos y pasariamos de numero, asi k los jovenes en casa castigaos, ja,ja,ja. Una nos llamaba enfadada..ni una foto me mandais, ja,ja,ja. Notamos mucho el cambio en el trafico, a pesar de no hacer un dia estupendo de playa, k entonces hubiese sido la repera con caravanas, habia bastante Ahh me dijeron que no me molestase en hacer empanadas monas..que las kieren todas igual de feas, ja,ja..volo..y el tocinillo le faltaban 5m..( ya me parecia a mi...) pero lo dicho...k comen fregona empanada tan contentos..   Voy a ver si me meto a organizar el cajon de lanas y abalorios que lo deje a medias, hoy no me apetece limpiar....total, el polvo es mio..queda todo en familia Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas, tokecito de codo para el resto y cuidadinn ahi afuera    
    • Vicky
      Buenos días niñas! Lunes de nuevo, un día libre más me hubiera gustado   Me he levantado hace una hora pero no me cunde mucho   El viernes acabé tarde de currar y aturullada, así que me despejé hablando con una amiga  mi jefe me dijo que nada de currar el finde que ya lo haría él, así que me he dedicado a la casa, como diría Cova está para ponerle un lazo   el sábado fui a Mercadona, todavía medio arrasado que no encuentras cosas, yo no se si se nos pasará la fiebre  y ayer hice un intento de Carrefour y el aforo de 600 personas estaba completo y una cola enorme, así que me di media vuelta.... terminé en Supercor y cogí la verdura que necesitaba  El sábado por la mañana al curso de Encarna    El sábado por la tarde fue a ver a mi prima, no sabéis que agobio  si no fuera porque algunas personas llevaban mascarilla, ni te dabas cuenta que estaba en alguna fase, no digo ya la 1  me decía que soy un poco exagerada, parte de razón tendrá, que estábamos mucho mejor y ojalá tenga razón porque yo creo que estamos mejor porque llevamos dos meses y medio encerrados  y ayer desayunamos con mi madre, en el sitio de siempre pero nada que ver, distancia entre mesas, todo el mundo con la mascarilla...    La montaña de ropa que era de entretiempo la he vuelto a guardar  y empecé con la ropa de verano pero entre que bajan las temperaturas, que estaba cansada y que una amiga me mandó un mensaje que esta semana no habíamos hecho videollamada, lo dejé y estuve hasta la cena de cháchara   Hoy vendrá V, tengo ganas de verle  y esta semana, si la lluvia lo permite, nos iremos un rato a algún sitio, no se dónde pero algo encontraremos que no haya mucha gente   Algo os iba a decir a cada una pero me va y viene   me voy a la ducha a despertarme, cuidaros mucho       
    • repeattherecipes
      Hola amigos!   Paso a dejarles la receta de los polvorosas venezolanas, son una galleta a base de manteca vegetal muy suaves y con un sabor divino.   Les dejo por aquí los ingredientes de las POLVOROSAS - 1 taza de manteca vegetal - 1 taza de azúcar GRANULADA - 1 cucharadita de canela en polvo - 1/2 cucharadita de sal - 1 +1/2 tazas de harina todo uso. (puedes usar 1/2 taza adicional) - Azúcar glass para decorar.   El procedimiento: -Batir la manteca por unos 20 segundos y agregar el azúcar, seguir batiendo hasta integrar. -Añadimos la sal y la canela en polvo, batimos.  -Por último agregar la harina. La masa debe de quedar compacta, de esta tienes que sacar las bolitas para hacer las galletas. -Forma las bolitas y las pasas a una bandeja engrasada (le puedes dar la forma que desees, por lo general se aplastan un poquito) -Hornear por unos 15 minutos a 180°C, deben de quedar blanquitas por la parte de arriba y doraditas por abajo. -Como opcional, se puedes espolvorear azúcar glass para decorar.   Aquí les dejo el link del vídeo para ver el proceso más detallado. Si les gusta se pueden suscribir al canal!             Saludos!!    
    • Yasmina
      Ray ban.. Ropa interior.    
    • Yasmina
    • Yasmina
      La fiesta del chivo.
    • encarnasao
      bueno chicas, espero que descanséis todas y tengáis una estupenda semana pero seguir cuidándoos 
×
×
  • Create New...