Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:) medio nubladillo

Que te sea leve la semana con el trabajo

De mi tía no tenemos noticias nuevas

@Ishtara ver si mejora pronto el tiempo para tus huesos, mi amiga bien, mañana le toca otra sesión.

Por aquí rutina casera, mi marido ha ido a controlar las plantas del invernadero para su experimento y de paso ha hecho la compra. He estado buen rato para guardar todo limpiándolo primero.

Luego hacer la comida y me he sentado hace un ratito

Espero que los que están enfermos mejoren, feliz día:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Un poco aturullada pero aquí estoy :coqueta: lo de auturullada es por si se me va la pinza y os pongo cualquier cosa :lol: 

El día ha sido duro pero ya está todo presentado :porfavor: alguna modificación habrá que hacer, veremos como se puede gestionar porque una vez presentado nos llegaban bajas y altas de incapacidad temporal :duda: 

En la página del SEPE directamente hay un aviso que no es literal pero viene a decir, no envíes tonterías que estamos desbordados con los ertes :herida:  en fin que todo vaya saliendo poco a poco :porfavor: 

Todo el día nevando, madre mía! ya podía haber nevado en invierno pero así tenemos el tiempo :nodigona: 

@Missis que bien que te hayas levantado más animada :coqueta: 

Yo comenté algo de la lavadora pero a 600 no tarda mucho en secarse la ropa? yo a 800 generalmente, ahora a 1200 con ropa de cama, deporte... y 400 cosas delicadas porque hay veces qeu te lo indica la etiqueta y si no, encoge, por experiencia :lol: así que ahora miro la etiqueta antes de comprar y si puedo evitar lo de lavar a mano y centifugado corto pues me lo ahorro :lol: 

Yo no he notado más arruga con el centrifugado creo :duda: 

Yo he visto una clase de un profe de Espe de zumba y voy a intentar "ir" a sus clases y de otra manera ni verle, tb por sacarle el lado positivo :lol: 

Si yo me lio de una cosa a otra, te imagino a ti :lol: 

Lo mismo la semana que viene estoy "de vacaciones" así que nodigoná :duda: 

:beso: 

@neska pues a mi me parece muy bien "alternar" así, como conozco la terraza se que es muy grande así que distancia segura :up: y que te digo, creo que está bien "socializar" un poco que a ratos me dan ganas de salir al balcón y gritar a ver si alguien me responde :lol:

Para cuando se pase el kit kat te podrá enseñar algún día las estrellas :coqueta: ainsss yo siempre he querido :) y creo que en el trastero tengo uno del mallorquín pero aquí veo tejados :lol: 

Hoy me he encontrado bloqueada mi placa y parece ser que algunas si se bloquean cuando llevan demasiado tiempo :duda: cuanto rato marujeaste? :lol: 

Yo por ahí voy, creo que desde hace unos 5 años :lol: pero me gusta más que el caralibro :coqueta: que no tengo por otra parte...

la hermana de tu amiga?:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Missis mi escalera es muyyy estrecha, creo que hasta es más seguro ir por el ascensor :nodigona: pero tu costi hace bien en hacer ejercicio :up: es lo único por lo que me preocupa mi madre :porfavor: 

@covaro me alegro por tu amiga, poquito a poco :porfavor: 

Ya está lanzado, como dirías tú :coqueta: , así que ahora lo que tarde el SEPE en gestionarlo...

Todo lo lavas a 1200? es una gozada porque sale la ropa casi seca :D yo no puedo cambiar según en que programas, el de algodón si pero el de tejidos mixtos no me deja subir a 1200...

Que bien que tu tía esté acompañada y con jardín para que pueda "volar" aunque sea poquito :coqueta:

El jefe mejor currando en casa si se puede :up: 

Madre! no te quieres venir una semanita a mi casa? pero si te vas a dar tres vueltas a la casa :plas: lo bueno es que el verano estarás libre para estar todo el día en la playa 8)

Gracias por el tokecito de codo :beso: 

@RosaNegra24 lo de los guantes es como lo del desinfectante de manos :(  yo porque me dio mi hermana y unas mascarillas también, si no... imposible....

Lo de los precios es otro cantar no se como no les da vergüenza y lo permiten :grrr:

A ver si apañas y si no le próximo día en el súper, llévate alguno de plástico que algo hará :duda: 

Muchos kilos de paciencia si :porfavor:  a ver si dan con la vacuna que es lo que nos salvará :porfavor: 

Yo sólo espero que de esta nos demos cuenta de lo importante que es la sanidad :porfavor: 

Luego leo lo otro:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao mil graciasssssssssssssss :Emoji-7: he visto la foto en Insta pero estaba viendo como buscar la receta, la semana que viene si está V pruebo :)  

Siento que el dolor de cabezasiga :herida: ojalá mañana te levantes como nueva :porfavor: 

Di a J que intente lo de la escalera del costi de Carmina, lo mismo le sirve para quemar energía :coqueta: 

Todas estaréis en la calle y yo limpiando la mía o haciendo orden en el trastero  :lol: 

La idea de Cova de poner "sonidos" diferentes a la familia están muy bien :D 

Cuídate mucho :beso: 

Que bonita la frase de hoy @Ishtar :) 

Siento mucho que estés así con los huesos :herida: 

con mi madre hablo todos los días para que se distraiga un poco :D hoy me decía que lleva un mes en casa ya pero a mi me parece que es menos :duda: el caso es que lo está haciendo muy bien y no sale :up: 

Pues si parece que la bici se acabó por unos días pero si hace menos frío (que hoy es de nieve), se pone el plumas y está con la bici igual :D

Yo no escucho esas "perlas" ni ganas que tengo :nodigona: leo una vez el periodico e intento desconectar porque estaría "cabreada" todo el día con unos y con otros :anda-ya: 

Es verdad lo que dices pero pongamos nuestra esperanza en que encuentren una vacuna y lo que venga después poquito a poco :porfavor: 

Cuídate mucho tú también :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia pues confiemos en la ausencia de noticias :beso: 

Hoy hicimos una videollamada los cinco :lol: resulta que arriba hay cuatro y uno en pequeño abajo y mi madre todo el rato, que le hiciéramos pequeña pero como no paraba de hablar pues todo el rato arriba :lol:  hemos quedado el miércoles que aunque nos hemos aturullado un poco porque hablábamos unos encima de los otros, a mi madre le ha hecho ilusión :) 

Que bien que tu marido haya hecho la compra, a mi es algo que me agobia un poco :nodigona:  

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñ@s que ya son casi las 12 y mañana me temo que empezará pronto el tlf. así que me voy a ir a la cama directa y me pondré algo para dormirlo ;)  felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Frio de invierno y día tristón pero en realidad nos dá un poco igual:meapunto:

Al menos con el frio nos disgusta menos quedarnos en casa calentitos (los que pueden:nodigona:)

Hoy me he levantado un poco rara... ultimamente vuelven mis sofocos a tope, :cry:

Ultimamente estoy cocinando recetas que hacía mucho que no cocinaba... ayer pastel de espinacas con carne picada y encima puré de patatas... muy rico (una especie de parmentier... )

Desde mi dieta, casi no hago cosas con patatas y tengo bastantes:porfavor: Así que las voy sacando de alguna manera...

Hoy haré arroz de aprovechamiento... verduritas que tengo y caldo... Mi marido es poco de sopas.

Me apetece hacer pan pero ya no tengo sitio en el congelador :coqueta: Me estoy conteniendo pero lo haré.... la verdad que tengo mucha levadura... tanto fresca como de la seca:meapunto: De la seca venden en tiendas arabes en grandes paquetes y a un precio razonable... supongo que estarán abiertas

El otro día mirando unos libros que tengo yo.... de cocina esencial (que una nunca acaba de aprender lo suficiente) leí algo que me sorprendió

IMG_20200331_084812.jpg

Cuando no tienes sitio en el congelador para el caldo... viene muy bien.

Lo he tenido que mandar antes de acabar de escribir...

Bueno niñas, voy a poner otra lavadora (ayer hice algún chaquetón) y hoy toca ropa de color... aunque tendré que tender dentro.

Un abrazo y cuidaros mucho:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

Un día más y un día menos :up: 

Todo nevado :o la pena que está lloviendo y no durará mucho....

Ayer me costó dormirme, así que hoy me ha costado levantarme :lol: 

Estoy pensando traer a mi madre a casa,  creo que las opciones de contagio son casi nulas (no voy a empezar a salir si ella viene) y estaría más acompañada y si mejora el tiempo, podría estar algún rato en la terraza... es mucho tiempo sola :(  De momento está en mi cabeza....

Todavía combino la ropa, estaba pensando lo absurdo que es  :lol: 

Creo que acaba de escribir CArmina, luego te leo :beso: me voy a por un café y me pongo en marcha :up:  contadme que tal los familiares enfermos :porfavor: y pasad el día lo mejor que podáis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

e4a1466bc1c6150091c5e23e3b1a4a9f.jpg

1eda4eefdc45d54c07d1dd82312d5bf1.jpg

7a9a80888be8108e111e2670baf453a8.jpg

a2ff00bcf52796a4f642ff7cfb92508a.jpg

dc551b701eee49e7866f00e16ec33304.jpg

95ad08327127361e1cadb1069fcbe657.jpg

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días de #yomequedoencasa a todas.

El día muy nublado y lloviendo, o ha llovido, y mucho frío, pero en casa se está calentito:)

Pues vermuteando y tal estuve una hora, y siempre respetando distancias y tal, no problem, estuvo bien.

Pues ayer subí a recoger la ropa, y de paso les dejé en el pomo de la puerta, unas palmeritas, toqué el timbre y desde más arriba le dije eso y tal, y bien, muy agradecidos, pues se me ocurrió lavar las sábanas y claro, como llovió a la tarde oues no pude subir a por ellas, y hoy también, así que allí seguirán hasta que en algún momento, deje de lloviznar:anda-ya:

Lo más gracioso es que son las únicas sábanas que tengo de esa medida, 1,80, así que he dormido sin ellas, y tan ricamente:dientes:la funda del colchón la compré de algodón, de las buenas vamos, que me costó una pasta gansa, igual que las sábanas:sinunduro:creo que fueron 40€.

e

El mes que viene, hacia mediados, hará un año que estoy aquí, como pasa el time:duda:

Ainssss niña, como zumbea ese profe...había momentos que se acercaba tanto a la cámara que parecía que se nos echaba encima...con ese cucu...:dientes::lol:y esos movimientos...:lol:mae mía...?

En un rato me levanto y me preparo para mi rambi, hará hipopresivos, nunca he hecho, pero es que rambi vale pa tó  ?

Pues hoy quiero hacer algo con espinacas, que abrí el paquete el otro día y no quiero que se me estropee, indagaré por ahí a ver qué encuentro?

La hermana de mi amiga salió dela uci ayer, está en planta pero sigue grave, no tanto pero bueno, a ver si lo consigue??

Bueno chicas, voy a levantarme, luego os leo, muchos besukis a todas y a seguir las mejorías de familias y amigos???

@Ishtar siento que estés mal, un besito de cura sana???
ah! Y que yo centrifugo a 1000rpm y que la arruga es bella??y lavo siempre en frío ??

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...