Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)

Dia 1... casi dá igual el día del mes o de la semana... esa sensación tengo. Estaba escuchando la radio, es el único rato que la escucho un poco... he decidido pasar porque tanta sobreinformación me agota.

La gente en las redes empiezan a discutir... en temas, si lo han hecho bien o mal.... todo es muy complicado. Organizar ésto es de locura.

Por mi lado ya empieza a llegar a algún conocido:nodigona: asusta, no somos de riesgo pero te entra miedito.

Yo reconzco que no soy muy meticulosa o escrupulosa con lo que entra de fuera de casa, ayer alguien me pasó lo que deberiamos hacer con el tema "compra" :( cuando vuelva a salir lo haré...

Me siento privilegiada... no me falta de nada, pobres lo autonomos y compañia... :cry:

Llueve bastante y ayuda a lo que es estar en casa... no me ha llegado las verduras, pensé que como la anterior semana, vendría ayer... supongo que también deben estar desbordados:duda:

Me voy a poner una lavadora, aunque la tenderé dentro... Un beso a todass:beso:

Niñaaa lo de tu madre, @Ishtar tiene razón, es mejor evitar riesgos:coqueta: si estás pendiente de ella... :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días a todas de #yomequedoencasa. Un día más y un día menos, ánimo pues.

No se que día hace porque aún no he levantado las persianas, pero imagino que nublado pues anunciaban que seguiría lloviendo y con frío, “pos fale, pos m’alegro” que diría Maqui Navaja:dientes:

Que ayer muy requetebién el gym, con mi rambi:coqueta:ainsssss, que “majismo”es, aunque le encontré pelín envejecido, a ver, me refiero a que la medió barbita esa está blanquita por los laterales, bueno, no,pasa nada, esos ojazos verdes siguen ahí, aunque le noté  tristeza, ya se la solía notar en las clases, sé que hay algo en su interior pero...si el no me dice nada, pues yo a callar:(lo deduje al leer su face, bueno, pues nada, que eso, que muy bien su clase de hipopresivos, se me hizo muy corta, pero tengo agujetas, sobre todo en los isquiotibiales. Luego estuvimos un rato charlando por face y...ainsssss, que me lo como, :dientes:que cosas me dice, que tío, como sabe hacer que te sientas bien y subirte la moral y....uf! Bueno, ahí lo dejo que me vengo arriba:lol:

A la 20,30 había clase de circuito con otro de mis profes, un yogurin muy majo, que les gusta a mis compis cuarentañeras:lol:pero resulta que hubo problemas con el servidor y nada, nos quedamos sin clase:anda-ya:vaya disgusto de las chicas:lol:en fin, a ver si hoy funciona todo bien, ahora, a las10 hay tonificación, la haré.

Pues a ver, tengo un paquete grande de espinacas, y hay que ir dándole salida, no quiero que se estropeen, si sobran muchas ya congelaré, pues hice lasaña de espinacas y setas con bechamel de calabacín, que cosa más rica por el amor de un dior, hice un cuadradito de cuatro placas de altura, de las pequeñas, y me sobró la mitad, para hoy comida resuelta, es que como muy poquito, me lleno enseguida, sorry:dientes:

Y poco más, seguiré teletrabajando, y las cosas de casa he decidido que las voy a dejar para el fin de semana:duda:

Ayer estuvo todo el día lloviznando a ratos, pero a primera hora, cuando empezaba a ponerse súper feo el cielo, subí corriendo a por las sábanas, que estaban secas pero algo húmedas, así que puse la calefacción y en los radiadores les quite esa humedad, así que he dormido con ellas puestas:dientes:

@covaro, tomo nota de eso que me dices de cubre funda de colchón:duda:

@Ishtar a ver si mejoran tus huesitos.

@RosaNegra24 como va el tema costillo ?

La hermana de mi amiga parece que va mejorando, aunque ella está desesperada, no me extraña, les llamó el médico y pudieron hablar con ella, a ver si lo consigue, yo hice lo que pude por animar a mi amiga, que en la distancia y por teléfono no es lo mismo que darle un buen abrazo, pero eso es lo que hay :(

En fin, voy a trabajar un poquito, ya he desayunado y eso, y me levantaré para el gym, y a seguir con la rutina, espero y deseo que todas estéis bien, con buenos ánimos y vuestras familias y amigos y tal, también. Mi jefa me pregunta de vez en cuando si estoy bien y se pone a mi disposición por si necesito algo, que maja:)

Bueno, pues que muchos besukis de #yomequedoencasa para todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niña@!

Un día más y un día menos :up: 

Seguimos de invierno pero parece que sólo duraré hasta el jueves :duda: 

Ayer día intenso de curro y por la tade colgada al tlf. desde las 6 hasta las 11 :o iba encadenando videollamadas, yo no estoy acostumbrada y terminé que me dolía la cabeza :lol: cené algo y me dio el bajón de cansancio, así que me fui a la cama...

Me costó dormir y hoy me ha costado levantarme, deseando que llegue el sábado para dormir :nodigona: 

Espero que estéis tod@s bien y vuestras familias también :porfavor: 

Esta tarde también tenemos llamada con la familia, con mi amiga del insti y con la mamá amiga y su madre (nos tomamos ayer tres cafés :lol: ) pero espero no terminar muy tarde y pasarme un ratito :coqueta: 

Pasad el día lo mejor posible:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0fa1e9590243458e528fe343225a645a.jpg

6abbf78a5d9c4b836a5533a82f48eef1.jpg

f1b94b511e0c24ae7c9d50b6fa6552aa.jpg

b91f401d724068f50219fefa61f26e77.jpg

32733542160426f69453935325402f5b.jpg

0b627682e5821802a265e704a269c939.jpg

c80890d11c131c6b3c097c886e46e2fb.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy ya tenemos luz y parece k templara la tº

Jefa tu madre esta mejor sola, es por su salud...mi suegra la pobre esta igual, pero mejor aburrida que ingresada ( ya sabes k soy muy bruta..pero cuando se lo dije ni gurguto). Mi tia con 94 tambien sola..su hija le lleva los suministros una vez a la semana, el otro dia nos comento, aparte de k le discute toodo, k la veia un poco perdida, asi k entramos todas a saco, cada dia la llama una y asi esta mas entretenida

Carmina me pasa lo mismo con face..la gente esta buscando las vueltas a todo, con gana de discutir y subir su propio ego. Lo siento, pero no..solo voy a lo positivo, negativo ya tenemos bastante en los hospitales para mas extras. Tiempo habra despues para el resto

Encarna mi vecina, no toca la guitarra..la rasga literalmenteee, ja,ja, ja,ja. Es k mi cortijo es un pozo sin fondoooo, ja,ja Aunk ya me da menos, esta semana la tengo encajada y parte de la siguiente, ja,ja

El baul de ayer, sin nada original, todo ropa blanca, sin extrenar y mona..amos k no se compra una toalla en esta casa nuncaa masss

Hoy tengo k hacer bizcocho..y no se si le hare al jefe arroz con leche o algo de eso k le endulce un poco.. luego con limpiar el zapatero, y mantener lo limpio, cumplire..

Voy a empezar con mi lista de llamadas para ir a machacarme un rato en la bici antes de darle ordenes a la th

Cajon der bss y achuchones virtuales para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera si teneis k salir

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) nublado

Ya me ganas a videoconferencias, yo ayer solo una, hoy no tenemos previsión de más.

Voy a ponerme con la rutina mañanera, aunque hoy estoy un poco perezosa.

Que mejoren los enfermos 

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días chicas ;)

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve...ay  Serrat...Da gusto ver la lluvia, como si  todo estuviera recién estrenado...

Parece que los enfermos van mejorando...me alegro mucho. Mi primo, según el médico está mejor, según él no, se fatiga mucho al hablar....pero mejor que cuando ingresó sí está así que, para arriba :up:

Espero que paséis buen día, no os nombro que siempre me dejo gente

Besicos para todas ( como son virtuales covaro :lol: )

:beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Solecito por aquí con algunas nubes. Por lo menos no llueve, que ayer se tiró casi todo el día lloviendo.

Siempre me quiero poner a hacer antes cosas, y se me va el santo al cielo... Si es que es entrar en Facebook y no poder dejarlo, con tantas noticias, con tantas cosas ahora por ver de lo que están haciendo o dejando de hacer... y me digo que voy a parar, pero va subiendo el cabreo y me quedo enganchada. :frito:

Me he acordado de refilón que quiero hacer lentejas hoy, así que me he levantado a ponerlas en remojo. :bate:

Ayer estuve recolocando el armario del salón que tengo con copas y el alcohol... y lo he remodelado, y quitado una jarra de cristal que no uso nunca, y ahora recolocado... me sobra un montón de sitio. :o  Le he dicho a mi familia que si quería la jarra y dicen que no... así que al Wallapop cuando pase esto. :lol:

Poco más que contar... que tengo mucho sueñito, pero eso siempre. :coqueta:

Espero que lo llevéis bien. :beso:

@mjos Paso a paso... lo primero es salir, luego la recuperación que sea lenta, pero segura. :beso:

@Ishtar Lo de las patitas de D soy muy consciente, de las que no para de compartir en Facebook que hay que tener cuidado. Se las estoy limpiando con toallitas de bebé cada vez que salimos. Ya lo hacía antes, sobre todo por la noche, que luego se sube a la cama, para que tenga las patitas limpias. :)

@encarnasao La base del vaso la he comprado por la página oficial de Thermomix, que cuesta poco más de 7€, y en Amazon está por casi los 12€. Además, que ahora no cobran gastos de envío, que antes tenía un mínimo de compra, así que he aprovechado, y cruzando los dedos que el fallo sea ese... porque el otro día fui a hacer la comida, y cada dos por tres daba error... y no era porque estuvieran mojados los pins, y apagar y encender... al final tuve que terminar la comida en la Olla GM. :(

@neska El costillo por ahora se ha pillado 15 días de sus vacaciones de verano... ya veremos cómo sigue evolucionando esto. :beso:

@Vicky Al final lo mejor va a ser usar una webcam, con Skype, y poder hacer otra cosa con el ordenador mientras, y tener en chiquitín a la otra persona. :lol:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas :)

el día? mejor no mirar por la ventana :anda-ya:

mi cabeza :bate:

y encima la jefa se empeña en que hagamos videoconferencias de reunión con ella :nodigona:no sabe ella lo cascarria que es el P. ordenador, este van a la basura en cuanto pueda ir a comprare otro:frito:

bueno pues que me he registrado en el programa que se llama teams, pero cada vez que intento entrar me dice que no estoy registrada y cuando doy a registrarme me abre otra ventana para registrarme y así sucesivamente:frito:

pero y que podemos hacer por videoconferencia ???:duda:

espe en la radio han dicho que las tormentas por castellon y tarragona han sido muy fuertes y que en algún sitio han tenido que recoger a personas.

charo si, ahora están con envió gratuito, desde el lunes no hay servicio técnico, así que mejor que no se estropeen, no se decirte que puede ser:(

hoy no he hecho pan, ademas de que congele ayer la mitad hoy ha salido joaquin, queríamos verdura fresca y pescado fresco, tenemos  tiendas pequeñas cerca, ha traído unas alcachofas y espárragos frescos :dientes:

y anchoas y media merluza de la cola que es lo que a mi me gusta.

así que el día lo tenemos cubierto, yo trabajo poco, no tengo ganas de hacer nada, como limpie algo mas los primeros días pues nada.

niñas cuidaros mucho y pasad un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
posdata: estoy pensando muy seriamente cambiarme al te:nodigona:

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

1667259158_Lapreocupacin..jpg.2235255b908fb4e2cd95a77ee76e4024.jpg

Buenos días. Aquí ha llovido toda la noche y hasta media mañana, ahora ha salido el sol y se han ido las nubes. no sé por cuánto tiempo,  porque habían anunciado lluvias para todo el día. Al menos he tomado un poco el sol en la terraza y barrido los pétalos y hojas secas que las fuertes lluvias siempre arrastran.

@Vicky   No me extraña que acabes con la cabeza loca, después de trabajar con el ordenador toda la mañana, seguir toda la tarde con la vista fija en la pantalla para las video- llamadas te va a dañar la vista, espero que al menos uses gafas de cerca para trabajar.

Me encanta el té de hoy, sin leche, como a mí me gusta, con flores, champagne, bollitos, desayunar así es una delicia que hace olvidar el forzado encierro.:)

Yo también tengo iris naranjas como los de abajo.;)

Que tengas un buen día, recuerda que no sólo de café se vive, también hay que comer.:beso::beso:

@neska   Gracias. Qué bien lo pasas con las clases de gimnasia, y encima lo puedes combinar con el trabajo, genial. :plas:Y la jefa muy maja.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao  Te noto bajita de ánimo, no permitas que el encierro haga mella en ti, seguro que tienes libros de cocina que no has leído y puedes aprovechar para investigar.:up:

Me alegra que el mediano esté haciendo progresos en la cocina, como esto dure más, se convertirá en chef.:plas:

Spoiler

El té, aunque sea virtual, siempre reconforta por su abundancia.:lol:

Procura cuidarte, ya veo que la comida de hoy va a ser magnífica.:beso::beso:

@womangirl¡Buen día!:beso::beso:

Pasad un buen día, cuidaros mucho todas y tened confianza en que esto sea pasajero, siempre hay luz al final del túnel y, en esta ocasión, también brillará. La primavera no se arredra ante los problemas y sigue floreciendo decidida, como cada año, de ella podemos tomar ejemplo..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias dia de la marmota, hoy si que he hecho 50 minutos de zumba lo paso bien porque algunos pasos no doy ni una y me digo menos mal que no me ve nadie, luego comida y teléfono

Ayer hice el pan que puso Encarna y me salio muy rico y envolvi las croquetas que hice anteayer y por la tarde me puse a hacer una mascarilla msñana tengo que ir  al control del sintron mañana seria el dia 22 de mi encierro, me da un poco de yuyu y no tengo ni una mascarilla en casa, E ha preguntado los dos días que ha salido en la farmacia si tenian  y estaban agotadas asi que como tengo que salir me he hecho una para ir un  poco mas protegida.

Parece que las personas que conozco que han pasado por el coronavirus estan progresando bastante bien, a ver si esto acaba pronto.

A mi hija le hicieron el test porque ven a muchos pacientes ahora esta en triaje es decir recibiendo a los pacientes, los pone el termometro, el pulsioximetro para ver la saturacion y les hace unas preguntas  de un cuestionario antes de que los vea el médico pasan muchos  con coronavirus y estaba tosiendo asi que se lo hicieron y  ha dado negativo no me lo ha dicho hasta que han tenido los resultados.

Hablamos por WhatsApp todos los dias  aunque con la tension que tienen llega muy cansada.y la otra esta sola y es un poco aprensiva y tiene bajones asi que procuro hablar con ella mas a menudo.

Bueno niñas me alegro de que todas esteis bien y que los familiares/amigos que teneis se vayan recuperando.??????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...