Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

El curro sigue animado pero se me pasa el tiempo volando :up: a veces miro la casa y me alegro que esté tan animado porque no tengo cargo de conciencia ninguno :lol:  el finde me pondré para que el lunes llegue V y me diga que huele raro :lol: 

El enano contento :) también le hago videoconferencias y así le veo :) 

La famili de momento bien :porfavor:  creo que a mi madre le costará un poco lo de no andar pero tenéis razón y mejor está en casa solita :porfavor: 

El mallorquín sigue trabajando, en la empresa les han dado a elegir pero el resto de compañeros prefiere currar por no estar en casa :nodigona: y claro, luego están las "represalias", el alemán en casa y mi hermana con el ERTE.... de momento yo aquí sigo pero esto pinta largo y va a haber una pausa grande así que... pero cuando llegue, lo valoraremos :up: 

Estoy viendo que hay niños que no tienen medios para acceder a internet y digo yo que los ipad que tienen los políticos y que pagamos todos, se podían donar a esos niños :grrr: y otras cosas que :herida: 

No me meto en política porque todos son iguales, todo se podía haber gestionado mejor pero le hubiera pasado a quien estuviera independientemente de la idiología.... ahora deberían centrarse en tirar palante y dejarse de "guerras" para ganar votos....

En fin que lo dejo ya....

@covaro pues es muy bruta la frase pero muy cierta :up:  

Eso intentamos hacer con mi madre, llamarla todos y de vez en cuando la video conferencia... yo estoy intentado llamara a mi tía también cada poco porque la pobre está tb sola y es mas mayor 85 años...

No tengo el caralibro así que no digo na pero lo imagino....

Lástima no contar con uno de esos vecinos artistas :coqueta: 

Mira te has ido de compras de ropa de casa al baúl es estupendo :lol: 

Yo me robo un beso del cajón ahora que no me ves :beso: gracias :) 

Jo @mcelia no se yo si aguantaré mucho con las videollamadas :lol:  sn agotadoras y con la famili parecemos un corral de gallinas, apenas nos enteramos de nada :lol: 

Niñ@ pues a hacer lo justo y ya continuarás otro día :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

@mjosme encanta esa canción de Serrat :) se me había olvidado :bate: 

Me alegro por tu primo, la recuperación es lenta pero está mejor y un pasito hacia adelante :D

También me pillo un besico :) 

:beso: 

@RosaNegra24 aquí ha dejado de llover por la tarde y sobre las 7 ha salido el sol pero sigue haciendo mucho frío :herida: 

Mejor no hacerse mala sangre porque ya tenemos bastante :beso: 

Pues yo también quiero hacer lentejas :meapunto: pero no se cuando :bate: 

Yo recoloqué el armario del salón y ya me deshice de mucho, así que lo que está se queda, como mucho limpiaré cuando esté mas despejada... si sólo te sobraba una jarra y ahora tienes mucho espacio, tienes que haber jugado al tetris :lol: 

A ver si recibes la tapa y te funciona perfectamente :porfavor: 

Hoy he intentado currar con una video llamada e imposible, me ha tocado revisarlo después y menos mal porque no había hecho bien una cosa :nodigona: 

Algo te quería decir pero se me ha olvidado, ya me acordaré :duda: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@encarnasao hoy le he pasado la receta del pan a la famili aunque parece que está ahora la fiebre de la levadura, así que les mandaré lo de la cerveza de Charo....

Niñ@ y no puedes intentarlo con el móvil? yo reviso la aplicación del cole de V con el móvil y va bien, e imagino que se podrían hacer video llamas también :duda: 

Lo de hacer por videoconferencia creo que es más para justificar el sueldo :nodigona: 

Has congelado el pan del otro día? estaba pensando en congelarlos yo :meapunto: estoy viendo que lo que más baja en casa es el pan :dientes:  tendré que mirar la levadura si tengo :duda: 

Seguro que esas albóndigas y esos espárragos serán deliciosas :dientes:  yo no voy a decir nada de la fruta / verdura que compro porque para el caso :anda-ya: 

Cambiate al té sin pensarlo, te dejas el té y comes lo que quieras :lol: 

Lo que te diga el cuerpo, limpiar, limpias, sofá, sofá... tú tranquila a ver si la cabeza vuelve a su ser :beso: 

@Ishtar me gusta la frase para ponerla en práctica :up: 

Con tanta lluvia, imagino tus huesos :beso: 

Aquí ha dejado de llover tarde y el sol poco y tarde... a ver si mañana se acaba este invierno y aunque sea que llueva por aquí pero sin tanto frío...

No uso gafas para el ordenador porque lo tengo a la suficiente distancia para no necesitarlas ;) pero las tengo en el salón a ver si termino el último libro que empecé hace 3-4 meses :nodigona: 

Yo intento buscar el té sin leche, sin limón y sin cossa así pero mi vista :nodigona: si alguna vez pongo café en lugar de té pues :lol: 

como, como no muy "currado" porque no está V y me da pereza la verdad comer sola.... ayer salmón a la planha y una tostada de guacamole que se me iba a poner malo, y hoy tostada de guacamole con anchoas, ya he acabado el guacamole :lol: 

Por cierto las tostas de guacamole con las sardinas anchoadas de mercadona están buenisímas :up: 

Me falta la fruta que se me olvida porque veo antes la cafetera :nodigona: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Si que es el día de la marmota @araceli :lol: 

Niñ@ que bien llevas el entrenamiento :D pues yo al profe de Espe no le sigo ni un paso :lol:  he abandonado a mi venezolano por él :nodigona: 

Ya lo haré yo la semana que viene :dientes:  te han quedado genial :) 

Bien está que te lleves la mascarilla aunque sea casera y si tienes un gorro también, que ahora hace frío y no desentona, los guantes y un abrigo largo que te cubra... seguro que vas con mucho cuidado pero yo entiendo el yuyu :porfavor: 

El marido de una de las chicas de la ofi que es sanitario, se contagió, estuvo en la uvi y ahora ya en casa los 15 días de ailamiento, así que si se sale :plas: :plas: 

Ainsss no se que decirte porque es normal que no te dijera nada pero yo me quejo cuando mi madre no me cuenta las cosas :herida:  está claro que para no preocuparte, imagina la preocupación hasta saber el resultado pero el caso es que esté bien :porfavor: va bien protegida? 

Niñ@ y no le dará a la otra por cocinar como a la de Cova? lo mismo se anima y es cierto que relaja un montón y con algo de música :fiesta: 

Ahhhh que estaba recordando algo de guisantes salteados en mantequilla y me lo dijiste tú :coqueta: puede ser? llevaba algo más o simplemente saltearlos? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Me voy a buscar a @neska y @Missis que como son tempraneras escriben antes que yo :lol: 

@Missis cierto parecen todos los días iguales así que habrá que hacer algo que los diferencie :coqueta: 

Tanta sobreinformación agota a cualquiera, la tele da miedo :nodigona: 

A cualquiera que lo hubiera pillado le hubiera salido por el estilo, creo que todos los países nos dejamos llevar un poco por el mira a los chinos con el coronavirus como si no fuera con nosotros pero perdimos de vista que podría serlo :bate: 

Da mucho respeto porque según se cebe :herida: pero es verdad que hay gente que lo supera así que habrá que pensar en ellos :D

Niñ@ comparte lo de la compra que siempre se aprende algo :up: 

Pobres autonomos, pobres asistentas con y sobre todo sin contrato, pobre personas que no tengan contrato y pobres muchos :porfavor:

En casita se queda, ojalá que no dure tanto :porfavor: 

@neska te podemos contratar de chica del tiempo sin abrir las persianas :lol: has acertado :lol: 

Niñ@ ya vienes contando hace tiempo que le notas triste :(  niñ@ si nos quieres contar más, tú hazlo que nos emocionamos contigo :coqueta: 

Yo quiero potaje :dientes: voy a ver si lo planifico para la semana que viene :meapunto: 

Cova yo también tomo nota :up: si nos acordamos después del kit kat :lol: si alguien se acuerda por mi, os lo agradezo :coqueta: 

La situación es complicadísima sin poder ir a verlos o tener más noticias :herida:  yo creo que sabiendo que puede contar contigo ya la ayduas :beso: 

Bueno niñ@s me voy a la cama que ya son más de las 12, os dejo el vídeo que me ha tenido medio bailando todo el día :) 

Cuidaros mucho y felices sueños!! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 30 minutos, Vicky dijo:

Si que es el día de la marmota @araceli :lol: 

Niñ@ que bien llevas el entrenamiento :D pues yo al profe de Espe no le sigo ni un paso :lol:  he abandonado a mi venezolano por él :nodigona: 

Ya lo haré yo la semana que viene :dientes:  te han quedado genial :) 

Bien está que te lleves la mascarilla aunque sea casera y si tienes un gorro también, que ahora hace frío y no desentona, los guantes y un abrigo largo que te cubra... seguro que vas con mucho cuidado pero yo entiendo el yuyu :porfavor: 

El marido de una de las chicas de la ofi que es sanitario, se contagió, estuvo en la uvi y ahora ya en casa los 15 días de ailamiento, así que si se sale :plas: :plas: 

Ainsss no se que decirte porque es normal que no te dijera nada pero yo me quejo cuando mi madre no me cuenta las cosas :herida:  está claro que para no preocuparte, imagina la preocupación hasta saber el resultado pero el caso es que esté bien :porfavor: va bien protegida? 

Niñ@ y no le dará a la otra por cocinar como a la de Cova? lo mismo se anima y es cierto que relaja un montón y con algo de música :fiesta: 

Ahhhh que estaba recordando algo de guisantes salteados en mantequilla y me lo dijiste tú :coqueta: puede ser? llevaba algo más o simplemente saltearlos? :beso: 

Puedes ponerles jamón de eso que viene en una tarrina muy chiquitito o con bacon de tarrina tambien pero ahi échale poca mantequilla que el bacon ya suelta grasita?

Felices sueños, buenas noches a todas.?????

Editado por araceli
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

He tenido que mirar el calendario porque no sabía si era miércoles o jueves pero es algo que ya me pasaba antes :lol: 

Como vais? ayer hablaba con una amiga y me decía que ya empezaba a pesar, evidentemente que lo importante es la salud y que están bien, pero que empezó con mucho ímpetu la limpieza y el orden y ya flojea... Yo la verdad es que todavía no me doy cuenta porque sigo con el curro :duda: 

A ver si hoy hago las lentejas y congelo y doy una vuelta a la nevera para que no se ponga nada malo :up: 

Espero que los enfermos progresen adecuadamente :porfavor: y que vosotr@s paséis un buen día dentro de las limitaciones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

bca87507072d99085ed285b2d7ba9456.jpg

4d3700d9cd4f8cd04d4b55558631cebb.jpg

5feda1819cd2d8408b8e66a7370c71b1.jpg

d5d6c5fcb04d00de9fdc64acadd873a1.jpg
9155975fcb6d1b62654c3889b4d7d75b.jpg

bcc7285d921c4fec1436f35009100e34.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas , pero a todas toditas todas, ein? ?de #yomequedoencasa

Ha amanecio,para variar, nubladísimo y lloviznando, que así llevamos toda la semana, que si al menos lloviera en condiciones pues eso, unos buenos chaparrones y tal, pero nada, no hay manera?:anda-ya:

Niña, te has caído de la cama, o te han tirado? o es que Max no te ha dejado dormir, con su zumba pacá, zumba pallá?:dientes::lol:que nosotras tampoco le seguimos ni una, pero nos dedicamos a observar ese cuerpazo, y esos movimientos y eso....??

@encarnasao las tormentakas y eso que comentabas ha sido por las tierras del Ebro (terres de l’Ebre) porque claro, dicen Tarragona y la gente se piensa que es en la city, y no siempre es así, las comarcas tarragoninas son muchas, pero bueno, es lo que hay cuando el tiempo lo dan en otras cadenas y no especifican, aquí, TV3 da el tiempo de Catalunya, y luego al final, pone el mapa general con lo que pasa en el resto de la península, pero sin especificar nada8)es por ello...:dientes:

Tengo unas agujetas que no puedo ni menearme, ayer hice tres clases, yogalates, abdominales y full body, pero a lo largo del día, eh? Hora y media en total, no de seguido, pero muy bien, he dormido de fábula, aunque sigo despertándome a la misma hora:dientes:

Hoy también haré lo mismo,  a las 12,30 pilates 30’, a las 16 cardio box 30’ y a las 20,30....tachán...mi rambi!!! ainssss, hará circuito, que ilu, por eso amor de un dior, y luego charlaremos un ratito por face...??????Vamos, in love total...:coqueta::lol:

me depilaré y me pintaré las uñas?Y los morros?para estar monísima de la muerte, arreglá pero informal??:lol:

Bueno,pues eso, que a ver niña, es que, le noto de siempre, algo de tristeza en su mirada y carita, y en la forma que tiene de abrazarme, como que le falta alguien en su vida, o su madre o un amor, o ambas cosas, por lo que he deducido leyendo y viendo cosis y eso...no se...?pero como él dice, que mis abrazos le transmiten mucha paz y energía, pues nada, ahí seguiré dándoselos cuando podamos, de momento virtuales?‍♀️?‍♂️
Pues ayer hice una tortilla de aguacate para cenar, que estaba espectacular de rica, con un huevo, medio aguacate, un poco de puerro y un ajito, pues me quedó la mitad para hoy, de hecho,he desayunado un cuarto, y el otro para la merienda, que cosa más rica, caerá más veces?

Hoy quiero hacer porrusalda, y a la noche ya veremos qué me apetece.?

Tambien hice unas galletitas de plátano y coco, solo esos ingredientes, y riquísimas, ?

Pues yo no he hecho skype ni nada de eso con nadie, solo wasss, face y teléfono , será grave doctor?:duda:

La hermana de mi amiga sigue en la uci, pero ya sin fiebre, pudo hablar con ella, pero dice la dra. que está muy deprimida y negativa, viendo lo que hay allí, y eso no le anima nada claro, pero ella ha de poner de su parte para que la saquen de allí, en fin, que es un lío liao que cada uno es como es y eso, mi amiga la animó y motivó todo lo que pudo, pero si ella no pone de su parte...?

Hoy quiero hacer pan, o de espelta o de centeno, pero en la panificadora, que no soy tan artista, ni  tengo los materiales adecuados, como tú, @encarnasao que te quedan espectaculares.?

@Ishtar estás mejor de lo tuyo?

@RosaNegra24 es verdad, que comentaste lo de las vacaciones, ni acordarme jamia, bueno, no me parece justo pero...:anda-ya:

@covaro jamia, vas a necesitar vacaciones después de estas... “vacaciones”, no paras chica, qué barbaridad, yo voy de tranqui, he decidió que, entre semana, solo curro, gym y cocina, y el fin de semana la casa, lavadoras y tal:anda-ya:

@araceli yo hoy llevo 20 días de #yomequedoencasa,  

Y solo he salido dos veces, y porque el síndrome Diógenes ya podía conmigo y no tenía donde esconder las bolsas y eso, entonces aprovecho para coger algo de fruta y verdura, y mañana me toca otra vez, que ya al baño casi ni puedo entrar  con tanta bolsa de reciclaje y eso, de orgánico solo una, pero...tela las otras?

@mcelia me alegro que todo ok por tu familia y eso.

@Missis jamia, que afición con la verdura ecológica y eso,?me alegro que los tuyos estén bien también.

Bueno, a todas, que me alegro que todo ok.?

Bueno, he trabajado una horita cuando me he despertado, ahora otra horita y ya me levanto, que sigamos así de bien y que muchos besukis de #yomequedoencasa a todas todas, ein? Pues eso...hala, a divertirse lo que podamos o nos dejen , que los psicólogos y psiquiatras están desbordados, que llama mucha gente diciendo que ya hablan con la nevera, con el horno, con el microondas...y ellos les han dicho que solo les llamen en caso de urgencia, por ejemplo, si les contestan :beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos dias, feosos, pero secos, claro k como nos da igual...

Jefa yo tampoco se en le dia k vivo..solo miro el pan k deda en el congelador, para saber cuando tengo k bajar al super..Mi chico dice k lo voy a intoxicar, entre el likido de los muebles, el resparador y el gasolil..k pol cierto ya me keda pokito...Yo creo k me ponen y por eso paso el dia colocaa...igual luego tengo mono..ja,ja,ja

Encarna podemos juntar a tu heredero con la mia y que se intercambien recetas de supervivencia, ja,ja ayer hizo carne guisada, ja,ja. De momento ni pan ni magdalenas, con la prisa k tenia para los moldes y levaduras

Araceli mejor casera k nada. Nosotros las tenemos en laoficina del puerto, tendria k ir mi chico por ellas, pero sin necesidad d salir, va a ser k no

Celia me alegro que tu tia remonte, a mi amiga la han mandado para casa, con oxigeno, pero en casa....

Me alucinais con el tiempo de ejercicio k haceis..yo ayer media h de yoga..y casi llego tarde al balconing...Me lie con el zapatero, voy a recoger ahora pork me dio miedin meter los zapatos y k el reparador me los estropease, imagino k ya habran secao las pocimas

Voy a pensar por donde ataco hoy...me queda el arca grande, la ha de la heredera, organizar mis abalorios con sensatez y pintar el radiador pequeño ( cuando el jefe me deje..k en ese cuarto van  salir telas de araña..)...luego ya, pues no se k hare, ja,ja,ja, pero bueno con eso tengo para entretenerme unos ctos dias

Ala cajon de bss y achuchones virtuales para las k necesiteis subir el animo y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera

.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que quiere asomar el sol...

Esas flores me las pido:meapunto:

Hoy me he levantado mejor, ayer fué un día raro... mi maridin estaba como mareado con nauseas:nodigona: estuvo casi toda la mañana en la cama y yo preocupada... iba y volvía, total sin hacer nada de provecho, empezé a preocuparme yo también.... además un día gris de lluvia, todo se juntaba.

No comió nada... y por la tarde estaba mejor... yo creo que era de cervicales:duda: se pasa el día en el ordenador con sus alumnos y preparando clases (dice que las matematicas son muy complicadas explicarlas por escrito:porfavor: para que entiendan las cosas)

Conociendole... se debe estrujar el cerebro..

Hoy le he hecho hacer unos ejercicios que nos manda mi profe de Yoga para el cuello... se ha levantado mejor.

Todo es muy complicado... creo que hay que ser razonablemente sensatos y no echar pestes de todo... creo que empeora todo... pensar en positivo (sé que es dificil) pero mejora tanto nuestra cabeza como nuestro entorno.

Estaba intentando pegar lo de la compra... pero no sé hacerlo desde caralibro... he encontrado un enlace del comidista que está bien...

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2020/03/15/articulo/1584282396_748921.html

Aunque yo intento hacer casi todo, pero no lo hago...:nodigona:

Llevo 1 semana sin salir y creo que voy a seguir tirando con lo que tengo...

Al final mis verduras debieron viajar a Irún en una confusión... me escribió ayer el hortelano y que lo sentía, que me volvía a preparar mi pedido y supuestamente me llegaba hoy.

Mientra escribía he leido que neska ya nos ha saludado... :beso:

Pues eso... paciencia y como en tiempos nos ponía @SantanderM  Ohhmmmmmmmmmmmm

Muchos besos a todas:beso:

@neska mi afición a lo ecologico es por lo fresco que me lo dan... el precio parecido... pero que conste que yo también compro en el mercado... bastante normal, lo que ahora se me ha ofrecido a llevarmelo a casa y eso por aquí no conozco... y otra cosa a su favor... es ver las verduras y notar que ayer estaban en la tierra y hoy en tu casa:porfavor:

cova... como me rio cuando te leo....:lol: no le intoxiques a tu probre maridito con tanto producto:dientes:

@covaro

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...