Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Buenos días.

El foro tiene ganas de fiesta... entro y me sigue manteniendo el mensaje del día anterior. Tengo que buscarme a ver si es que no se envió... pero sí. :lol:

Por aquí hemos amanecido con pocas nubes, pero se ha puesto muy cerrado en poco tiempo y ya está lloviendo. Vaya diítas.

No paro de ver vídeos y noticias tan distintas, que ya no me fío de ninguna que ponga bien al Gobierno de ninguna forma. :lol:  Hace unos días salía la noticia de que el "tripartido" de Andalucía se bajaba el sueldo menos el PSOE que no quería, y ayer salía la noticia completamente contraria... :bate:

En fin... que me voy a dedicar a ver memes nada más, y esperar (sentada) a que se vayan a tomar por... viento fresco todos los políticos. :nodigona:

Voy a ver si pongo el pan y me lío con mis quehaceres diarios, que yo puedo. :lol:

A seguir buenas y con humor. :beso:

P.D.: Ayer vi (aunque no recuerdo ni qué estaba haciendo para encontrarlo), que en una página web, no sé si era María Lunarillos, que vendían levadura seca de panadería por paquetes de 500 gramos, a menos de 6€. Estuve calculando, y al final los sobrecillos de Mercadona salen al doble de precio si juntas para medio kilo. :o  Lo malo es que los gastos de envío si no gastas más de 70€, al final lo ponen al mismo precio. ¿Sabéis de alguna tienda, online o física para comprar la levadura así en paquetes grandes para que salga más barato? No voy a salir a comprar ahora, pero para tenerlo en cuenta en un futuro. :coqueta:

@encarnasao No pasa nada... está visto que todo se tiene que estropear en el peor momento. :lol: Además, que también fue por dejadez mía, que me daba pereza ir a la delegación porque está en todo el centro, y para aparcar es jodidillo. Así que nada... no sé si me llegará esta semana o la que viene, estoy tranquila, que llegue cuando tenga que llegar. Cruzo los dedos para que sea eso, porque me da pavor pensar que tenga que llevarla al servicio técnico. Vaya racha que llevo... el año pasado la nevera, luego la campana extractora, ahora la Thermomix, la lavadora... :frito: Pero bueno... mientras podamos seguir adelante, me quejaré pero somos afortunados. :beso:

@Ishtar Me encanta la frase de la preocupación. Me la pongo de estado en el Wasap. :lol:

@Vicky Vaya que si he hecho Tetris... :lol: Tengo una vajilla buenorra, que en su día costó 100.000 pesetas que me regaló mi madre, y digo que apenas habré usado algunos platos 1 vez... y tenía el juego de café bien colocadito... cada plato con su taza... entonces ocupaban muchísimo. Así que he puesto todos los platos juntos y las tazas apegotonadas, una mini estantería del Ikea que recolocando la cocina me había sobrado, y así tenía más espacio y doble altura. He quitado todo el alcohol que tenía y lo he puesto en otra parte del armario donde había hecho hueco para todo el vino de cuando estuve trabajando en la feria del vino... así que ahora tengo sitio donde la vajilla, y un hueco completamente vacío. Ya veré de qué lo relleno. :lol:

A mí también me pasa y pasaba lo de no saber en qué día estamos... Hoy me decía el costillo que ya estábamos a jueves, y yo... ¿no es miércoles? :lol:

@covaro Jajajaja, vas chutada todo el día. Me meo. :lol:

@Missis Me llama la atención una parte del artículo que has puesto... "¿Es necesario usar guantes y mascarilla? Como nadie enfermo ha ido a comprar, no es necesario el uso de mascarilla." Mentira... SÍ es necesario el uso de mascarilla. Han repetido hasta la saciedad que no es necesario... porque no hay suficientes mascarillas para todos. Pero sí que es muy necesario. Creo que es una de las cosas que hemos estado haciendo muy mal desde que empezó esto, que no sólo es por nosotros, es por los demás, y que aunque sea cualquier cosa en la boca y nariz, hará mucho más que si no llevamos nada.

Que nosotros podremos mantener la distancia de seguridad, pero puede ser que el de al lado no lo haga, y tosa. O pensemos nosotros que no estamos enfermos, pero somos portadores, y con cualquier cosita, podemos contagiar a los demás.

Dejo un enlace sobre cómo sin necesidad de toser ni estornudar, también nos podemos contagiar incluso con el supuesto metro de seguridad.

Toda precaución es poca ahora mismo:

En Japón teorizan sobre una tercera vía de contagio que no nos habían explicado
https://as.com/deporteyvida/2020/04/01/videos/1585766345_814286.html?autoplay=1#

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos días, el tiempo está loco ayer frío y lluvia y hoy sol espléndido 

He roto mi encierro de 22 días creo que llevaba desde el día 11 me tocaba ir al control del sintron y me dieron cita en el centro de salud que lo tengo al lado de casa para las 10 así que he ido bien tapada y no me he cruzado con nadie ni había nadie en la sala de espera de las consultas así que me lo han hecho enseguida y de allí a la farmacia que también está cerca, he preguntado por las mascarillas y me ha parecido una pasada 2,90 cada mascarilla de las quirúrgicas que la caja  de 10 debe valer como 2€ he cogido porque si E va a comprar  tiene que llevar y guantes tenia porque les pedí a mis compis que me dieran unos pocos por tener en casa mucho antes de toda esta movida, ya que estaba fuera he ido a comprar algo de verdura y fruta que es de lo que menos tengo y se me han olvidado huevos y alguna cosa más, pero había muy poca gente en el aldi así que he terminado pronto y ahora otros 20 días por lo menos

Charo no tienes tienda de musulmanes cerca ahí tienen levadura  en polvo en paquetitos te vale para muchas veces

Cova no se como tienes esa energía, mira que hago zumba me muevo y está mañana cuando iba al centro de salud llegaba casi con fatiga como que me costaba  y me dice la enfermera estás bien.? digo si  pero claro llevo 22 días sin andar al aire librey me dice creo que después del encierro vamos a sufrir de agorafobia miedo a los espacios abiertos y no me extrañaría ??

Carmina te llevan las verduras los vendedores o por transporte tipo SEUR

como están tus conocidos espero que vayan recuperándose.

Encarna no usáis el teléfono para videollamadas, nosotros cuatro si, lo que pasa que con mis hermanos como somos cinco tengo que volver a mirar lo de duo que mire el otro día pero estaba todo en inglés así que lo dejé.

niñas como los desayunos son seguidos leo y ya no se lo que es de un día o de otro, mientras lo leo pienso la contestación y luego se me ha olvidado así que un rollo, espero que todas y vuestras familias estéis bien, cuidaos mucho y que tengáis un día estupendo????????????????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) ahora nubes y sol

Al menos con el curro se te pasa más pronto el tiempo.

A mi esta semana se me ha hecho más corta que las anteriores, esta mañana he estado entretenida con varias cosas. He hecho un aperitivo con garbanzos en el horno, una receta de velocidad cuchara, es de tmx pero realmente no se necesita, se llama kikos de garbanzos especiados, les he puesto curry, comino, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta y una pizca de pimentón picante, a las niñas les gusta así que es una buena forma de comer legumbres, otro día los haré con otro aderezo.

Yo tengo levadura fresca, mi marido si que encontró en el super, lo que no había era la seca de panadería.

@RosaNegra24parte del reportaje de la tercera vía de contagio la había visto en un anuncio de dkiss online, por mucho que digan que las mascarillas no hacen falta sería lo ideal cuando haya disponibilidad para todos, ahora hay prioridades.

Que mejoren los enfermos, feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1520840862_ciegosquepuedenver..jpg.bc2a8ea0dc7e5182a8ce08972eca0630.jpg

Buenos días. Por aquí dijeron que hoy mejoraría el tiempo, pero llevamos de chubascos tormentosos toda la mañana, con gran lujo de truenos además. Y yo, ahora salgo a la terraza, ahora entro, tapando y destapando la ropa según llueva o aclaren las nubes, menudo trajín.

@Vicky   Pues sí, imaginas bien, los huesos me están atormentando bastante, esta noche no he pegado ojo, y la lluvia sigue.

La levadura seca de panadería la hay de varias marcas, a lo mejor puedes encontrarla, porque la que más suele faltar es la fresca, al menos por aquí.

En esta Autonomía están comprando tablets para algunos niños que no tienen, para que puedan seguir las clases. Hace varios años se compró un ordenador portátil a cada alumno, poco después se vendían en los mercadillos. Ahora, al menos, están suspendidos los mercadillos. También se está dando comida a los niños que asistían al comedor del colegio de forma gratuita, puesto que ahora no pueden hacerlo.

¿Qué son las sardinas anchoadas, vienen en lata? Yo hoy he comido tres canelones de marisco, no hace falta más que ahora gastamos pocas calorías.:lol: Y eso que hoy he ido temprano a dejar la basura, que en estas circunstancias voy un día a la semana.

Qué lindo el té de hoy, en el jardín, con tarta, dulces variados y hasta dos ramos de flores, es lo más.:plas: También me gusta el ramo de abajo, tan silvestre y con tanto colorido.

Sigue cuidándote, que ya falta menos para finales de mayo, sí,  mayo, no me he confundido, seguro que seguimos enclaustrados mucho más allá del 11 de abril. así que paciencia.:beso::beso:

@neska  Entre tanta gimnasia y dividir una tortilla de medio aguacate para tres comidas, cuando esto acabe vas a estar hecha un pincel.:lol:

Tu amiga es la que debe hacer una video conferencia con su hermana, seguro que le subía la moral.:up:

Gracias. De momento sigo peor más bien, hoy me duelen hasta las cervicales de tantas vueltas que he dado esta noche en la cama sin poder dormir y no por falta de sueño precisamente, pero bueno, ya vendrá el buen tiempo, en todos los sentidos.

Cuídate.:beso::beso:

@RosaNegra24  Mira a ver si te sale más económico el envío en El Amasadero, o quizás agregando harinas, que son muy buenas allí.

O todos esos aparatos habían llegado ya al final de su vida útil por su edad, o te han echado mal de ojo.:lol:

Yo difiero de esa opinión generalizada entre los sanitarios ( y el Gobierno), de que el que está sano no necesita mascarilla ni guantes, y la mejor prueba es que ellos no paran de decir que no tienen suficientes para su uso. Es el sano el que tiene peligro de contagio si un positivo (ignore o no serlo) le tose o estornuda encima, aunque sea sin querer.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que estés bien y te animes a pesar del encierro.

Ya nos contarás las novedades que ha comunicado la jefa.;)

Cuídate mucho.:beso::beso:

@womangirl   ¡Qué tengáis un buen jueves!:beso::beso:

Cuidaros mucho todas y pasadlo lo mejor posible.:beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues otro día más :up: 

Curro y telf. café terapeútico hasta que se acaba la batería :lol: y luego ronda de llamadas, os prometo que yo no he hablado tanto en mi vida :o mezclado con whatshap, madre y lo acabo de dejar cargando otra vez :lol: 

Gracias @araceli que esta mañana te leí pero no te dije nada :beso: 

@neska aquí ha llovido de todo, poco, con ganas, normal... :lol: 

Me han tirado :lol:  por favor, estoy esperando que llegue el finde para dormir a gusto.... aunque luego me despierte pronto pero que no sea por obligación :lol: 

Hija yo de verdad te digo que tenéis que tener un fondo para esas clases :o que las mías me parecen de lo más light :nodigona: 

Pero tengo que hacer un poder para seguirle :up:  y alguna clase de tu rambi también :coqueta:  si tu le conoces más y será lo que dices :coqueta: seguro que le llegan tus abrazos igual :D

Yo me he pintado las uñas :guapa: y para mi ya es un extra :lol: aunque me "visto" por las mañanas pero no me arreglo, pereza me da...

Te voy a copiar esa tortilla :dientes:  hoy me ha tocado huevos fritos :fiesta: y el aguacate en rodajas para acompañar pero me quedan dos :meapunto: 

Pues seguro que no es grave sólo otra forma de relacionarse :D

Voy a quitar yo el polvo de la panificadora porque me estoy dando cuenta que leche, café y pan son mis imprescindibles :dientes: 

A mi cualquier día me sorprende mi amigo invisible hablando :lol: 

:beso: 

Jajaaja @covaro seguro que V decía lo mismo si estuviera como tú :lol: 

Niñ@ lo de las masas yo creo que impone más pero carne guisada que rica :dientes: 

Me alegro por tu amiga :beso: tenemos que fijarnos en los que la van superando día a día :porfavor: 

Madre cuando termines con tu casa, te vienes a la mía, no hace falta que hagas nada pero me haces uno de tu plannings para dejarla como nueva :plas: :plas: :plas: 

Gracias por el cajón pero hoy choke  de codo y dejos los besos para quien más los necesite :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis espero que tu marido ya se encuentre bien :beso: 

Niñ@ tiene razón lo de explicar mates por escrito es muy complicado :herida: lo mismo se anima con algún vídeo :duda: tú de cámara :coqueta: 

Yo también creo que hay que pensar en positivo :up: aunque sea difícil pero es más "fácil" a corto plazo :D

Creo que todos subestimamos el virus y sea quien fuera el que estuviera en el gobierno le hubiera pillado igual, así que es el momento de unirse y tirar palante pero es verdad que me superan algunas cosas :nodigona: 

El del comidista lo leí y como tú, hago casi todo... lo de lavar las bolsas no, las saco a la terraza y se quedan 10 días fuera :nodigona: y algo que hago es cuando llego al súper, encima de mis guantes me pongo los de la fruta y ya no me los quito hasta que salgo...

Lo que más me cuesta es llegar a casa con la compra y entre dejar las llaves, el bolso, los zapatos quitarme la mascarilla, abrigo, ducha... me aturullo un poco...

Que bien que te lo hayan resuelto lo de la verdura :D ya me gustaría a mi tener algo así, creo que saldría menos todavía :duda: 

Algo tiene que haber por aquí, a ver si doy con ello :dientes: 

@RosaNegra24 el pobre lo hace por si acaso no lo enviaste :lol: 

Lo de las noticias como siempre según le interese :anda-ya: 

Creo que ya te lo han dicho pero en las tiendas árabes tienen los paquetes de medio kilo, yo antes compraba pero luego dejé de cocinar tanto... pero si vuelvo al pan, compraré cuando acabe la cuarentena, claro...

Yo cruzo los dedos porque la mayoría de mis trastos tienen más de 10 años y ya se sabe :porfavor: 

Que maravilla de vajilla :) deberías utilizarla más :coqueta: yo voy a sacar la cubertería de mi madre "dorada" y la voy a utilizar en cuanto pueda :meapunto:  que tanto guardar no se para que :nodigona:  la tengo en el trastero y la verdad es que ahora no me veo haciendo orden allí y subiendo y bajando en el ascensor :nodigona: 

Yo he remirado mi alacena pero no hay manera de buscar huecos :lol:  bien por ti :plas:  :plas: :plas: 

Tú y yo vivimos en el mismo mundo, yo tb creía que era miércoles :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ah! que se me iba @RosaNegra24 lo de las mascarillas es que no hay para todos, así que hay que los que están en primera fila, es a los que tienen que llegar.... :beso: 

@araceli me alegra que no encontraras mucha gente y que ya lo tengas para seguir con tus vacaciones caseras, niñ@ que lo del encierro ya es triste de por si :beso: 

Al final seguro que unos se aprovechan :herida:  pero has hecho bien en coger alguna para cuando E salga y por si acaso en otros 20 días tienes que salir :up: 

No se si agorafobía pero seguro que nos cuesta lo de salir :o

Niña yo lo de duo lo tengo en español, bueno lo tenía V que me he quedado con su tlf. :duda:  está bien, pero creo que nos atropellamos un poco todos los hermanos :nodigona: 

Niñ@ yo busco el mío para saber por dónde voy :lol: así que no te preocupes que entiendo que te lies :beso: 

@mcelia si que se me pasa el tiempo rápido :D mira la hora que es, las 11 y no he hecho las lentejas :bate: 

Quiero recordar lo de los garbanzos pero no caigo... lo voy a buscar porque a V le encantan los garbanzos :) gracias :coqueta: 

Que bien has dicho tú lo de las mascarillas :D 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar me gusta la frase de hoy :) aunque me parece muy triste ;) 

A ver si mañana mejora el tiempo por allí :beso: 

Levadura seca tengo pero poca si ahora me da por el pan :lol:  que parece que si :coqueta:  la verdad es que como hace casi 15 días que no voy a comprar no se como andará la cosa por aquí :duda: parece que se ha pasado la fiebre del papel higiénico y ahora es la harina y levadura... pero vamos que yo puedo esperar :D

Muy bien por lo de facilitar los medios a los niños y la comida :porfavor:  y por supuesto que mal que se vendieran :bate: 

aquí en Madrid parece que han llegado a un acuerdo con telepizza y rodilla para suplir el comedor escolar  :nodigona: 

Las sardinas están donde las anchoas, tb las hay en vinagre y se "parecen" a los boquerones, a V le gustan con un cogollo :dientes: 

Yo tb voy un día a la semana a tirar basura, aunque creo que esta semana podría esperar pero prefiero sacarla y así con V tengo los dos cubos para aguantar la semana :up:  al final cogí un cubo que tenía en la terraza y he dejado dos en el lavadero, uno para las latas y demás y otro para lo orgánico que voy "acumulando" las bolsas en el (las mías son pequeñas no vayas a creer :lol:  )

También creo que tenemos que esperar a Mayo ;) aunque espero que sea a mitad, poco a poco ya sabemos que será :up: 

@encarnasao espero que estéis bien :beso: 

@manheim buenas noches :beso: 

Bueno niñ@s ya creo que ya tomo algo caliente y me voy a la cama a ver algo :duda:  espero que tengáis felices sueños y cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias.

Nochecita toledana... no sé si no me tomé la pastilla:nodigona: o qué pero eran las 3 y dando vueltas en la cama,  me he levantado como siempre:frito: confío que ésta noche duerma mejor... pero implica que estoy un poco en modo off

Ya me he paseado por la casa, pensando tengo que hacer.... esto y esto...y me he vuelto a sentar al ordenador, :coqueta: y ya me he tomado mi ración de café...

Ayer tarde ya hice las alcachofas y los esparragos :dientes: Están increiblemente buenos... y ya cenamos, sólo verduras que al final... yo al menos saldré con kilos de más....(comemos más de lo necesita nuestro cuerpo... pero como dice mi dietista es más de "cabeza" hay que luchar con eso y en estos momento es dificil)

Quise hacer una tabla de ejercicios y luego yoga.... pero creo que le estoy metiendo demasiado tute a mi cuerpo y se queja:lol: hoy me duelen las lumbares...

Quiero hece el brocoli que me trajeron y planchar mi torre, no es enorme pero así me la quito de la silla:nodigona:prisa ninguna... así que hoy iré a ritmo despacio...

Me empieza a pasar que hay tantos "directos" en las redes que no sabes por donde tirar:lol: o se me olvidan otros...

Creo que el encierro me deprime y me asusta aunque sepa entreterme en casa.

Hace ya días que ni abro Netflix... y he empezado alguna pelicula que las dejo a medias:grrr:

Mi marido ya bien... veo que ya está más tranquilo con lo de las claases... le veo maquinar, como lo harán... supongo que ya no volverán a las clases... y habrá que discurrir como evaluarlos y esas cosas, él es jefe de su departamanto.

Niñaaa lo del video ni se lo plantea... se lo propuse y no

El pelo lo tengo que dá penica:meapunto: Ya me tocaba antes de que todo pasara... el ir a la pelu.... pero me dió pereza.

Sigo viendo fotos de las montañas y de mis paisajes... los que vivimos en una calle estrecha sin una terraza... lo añoras más.

Claro que hay gente mucho peor... mi casa para los dos es espaciosa...:coqueta:

Venga!  voy a ponerme las pilas

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, hace un solin precioso, mirare a ver k meto en la lavadora...aunk siempre relleno con toallas

Animoo chicas k ya falta menos, aunk me intriga como nos van a soltar...

Parece k todos los enfermitos remontan, asi k empezamos a ver la luz al final del tunel

Ayer abri el arca...y lo volvi a cerrar, ja,ja..todo figuras, candelabros..bien colocadito, no profundice lo mas minimo, pork podia estar 3 dias y luego no me entraria. Asi k me meti en una eskinina y pinte el radiador sin molestar al jefe, mas k nada pork se iba a secar la pintura...

Pues nada si sabeis de alguna sudaca hortera..de esas k montan una casa como en el Hola llena de doraos y a reventar de trastos, le hago pvo

Voy a ponerme mona k toca bajar a la compra semanal...y no kiero k el pescadero me vea con estas pintas, ja,ja

Luego os leo con calma, prefiero bajar pronto

Cajon de bss y achuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...